Concurso: "¿A que no te has fijado?"

Bueno voy a intentar hacer un nuevo tipo de concurso a ver si la idea tira.

Este concurso está indicado especialmente para los que guardan todas las series que bajan o se las compran en DVD.

Estas son las reglas:

-Se hace una pregunta sobre un detalle dificil de ver en un capitulo de alguna serie (por ejemplo, ¿que animal se cruza de fondo en el capitulo xx de Naruto?)
-Se debe decir en qué capítulo pasa, no es plan de verse la serie entera otra vez con los ojos "pegaos" a la pantalla
-Sólo se puede contestar una vez, a no ser que se de alguna pista por lo que se tendrá otra oportunidad.
-El ganador es quien dice la respuesta correcta indicando el minuto aproximado donde ocurre o poniendo una captura del fotograma. El será quien postee la siguiente pregunta.
-El ganador no tiene que esperar confirmación, si ha demostrado su respuesta con una captura, para poder poner la siguiente pregunta
-Intentad que no sean series que solo vosotros veis. XDD
-Si pasadas 48h nadie contesta, se formula otra pregunta.

Voy a empezar yo a ver si funciona la propuesta XD:

Soul Eater, capitulo 1.
¿De que color tiene Maka las bragas? XDDDD
dragolion escribió:blancas

bostonboss escribió:-El ganador es quien dice la respuesta correcta indicando el minuto aproximado donde ocurre o poniendo una captura del fotograma. El será quien postee la siguiente pista.

No empeceis a soltar colores al tun tun XD
Negras... o eso o no lleva y es la sombra xDD. Hacia el final, cuando se come Soul el alma de Blair y están hablando xDD.
JonyFreak escribió:Negras... o eso o no lleva y es la sombra xDD. Hacia el final, cuando se come Soul el alma de Blair y están hablando xDD.

Eso es la sombra.

Se ven claramente pero no es ahi :P
A falta de ver el anime, pero habiendo leído parte del manga, puedo afirmar que son a rayas (al ser en blanco y negro no se el color porque salen en blanco y negro XD) así que diré azul y blanco
Mea culpa por no haber especificado.

Me referia al anime, donde apenas se ven.

Voy a dar una pista y asi pueden volver a contestar lo que ya lo hicieron.

-Es en la primera mitad del capitulo.
No lleva (o lleva tanga XD )

Imagen
CrusaderBon escribió:No lleva (o lleva tanga XD )

Imagen

Lol ke plano mas pervertido.

Pero no soy tan malo como para preguntar por algo que no existe XD
723 escribió:Negras?

[img]http://img208.imageshack.us/img208/7973/vlcsnap10177gj6.jpg[/ig]

COOOORRECTO

te toca
Esta es difícil, así que creo que tendré que dar algunas pistas algo más adelante...

Episodio 12 de Lucky Star: ¿En qué momento vemos en pantalla a la otaku Hiyori?
723 escribió:Esta es difícil, así que creo que tendré que dar algunas pistas algo más adelante...

Episodio 12 de Lucky Star: ¿En qué momento vemos en pantalla a la otaku Hiyori?

En el opening desde luego XD

Durante el capitulo ni idea, me lo he echao un ojo ahora mismo pero no la encuentro [+risas]
Minuto 08.42 cuando salen haruhi y keroro por detrás (y mikuru y ¿robin de one piece? y alphonse... XD )
Acabo de verme esa parte y no veo a Hiyori, creo que te has equivocado... Sin embargo le andas cerca: es en la parte del Comiket.
Juraria haberla visto [+risas]

Pero si es en la parte del Comiket eso contar´como pista no?

Entonces creo que es el 04:07 emn la parte del bus
Si, claro que cuenta como pista, lo de que está en el Comiket. Y no, no es en la parte del bus... Voy a concretar un poco mas, en el RECINTO del Comiket. OK? Venga, seguid intentandolo...
Es cuando Konata esta viendo el manga de los dos tios esos,el del pelo azul y el de la voz de pito,hay un momento en el que la cara del del peño azul hace un movimiento diciendo "¿que tal esta?" y se puede ver a Hiyori como medio segundo.

Una capturilla del momento en cuestion.
Imagen
En el capitulo 310 de One Piece,¿Cuando se le ven las bragas a Nami?
si k estais pesaos con las bragas XXDDD XD XD
Pues si, podrían preguntar por el diámetro de los pezones de alguna moza
La verdad esque si,pero no se me ocurria nada mas la verdad.

Se tendria que llamar
Concurso: "¿A que no te has fijado?" en las bragas. :p

Voy a dar una pistilla,

Editado para todo aquel que no haya llegado al 310
Es despues de que el barco de escape sea destruido.
Más que una pista es un spoiler...
A ver yo creo k es pal minuto 16:16 de este video http://www.tu.tv/videos/one-piece-episodio-310 , justo cuando salta nami despues de la explosión.
Aritz3 escribió:A ver yo creo k es pal minuto 16:16 de este video http://www.tu.tv/videos/one-piece-episodio-310 , justo cuando salta nami despues de la explosión.

Pues si,te toca.
Pues vale me toca, jeje.
En el capitulo 63 de Naruto Shippuuden, cuando aparece una bolsa de basura?? a ver quien la acierta.
AAhhh!!! Lo siento por haber tardado tanto en responder, es que hoy he estado muy ocupado haciendo cosas.
Pero, por fin he tenido un poco de tiempo y aquí os pongo mi pregunta.
Aritz3 escribió:Pues vale me toca, jeje.
En el capitulo 63 de Naruto Shippuuden, cuando aparece una bolsa de basura?? a ver quien la acierta.
AAhhh!!! Lo siento por haber tardado tanto en responder, es que hoy he estado muy ocupado haciendo cosas.

pero no pongas relleno, que nadie lo ve xDD.
dragolion escribió:
Aritz3 escribió:Pues vale me toca, jeje.

pero no pongas relleno, que nadie lo ve xDD.

Me vas a hacer cambiarlo?? anda k os cuesta verlo, si solo es ese.
Pues parece que nadie lo ha visto ni tiene ganas de verlo. [sonrisa]
Yarky escribió:Pues parece que nadie lo ha visto ni tiene ganas de verlo. [sonrisa]

pues no xD
es que tenemos unas ganas de poner a ver rellenuto que no veas.. ufff tremendas

PD: si, cambialo
pues lo cambio, en el capitulo 21 de dragonaut, cuando aparece Sieglinde con 6 dedos en la mano?
32 respuestas