Concurso de Cosplay de Evangelion 1.0 en el cine.

Imagen

Concurso de Cosplay de Evangelion 1.0

Desde Selecta Visión nos complace presentaros el que será nuestro primer estreno en cines del año 2009, el largometraje de animación japonesa basado en una serie de culto titulado: EVANGELION 1.0 YOU ARE (NOT) ALONE.

El estreno se de esta película en Madrid y Barcelona, el viernes 30 de Enero de 2009 y estará en cartelera hasta el 5 de Febrero de 2009.

Los cines en los que se proyectaran son:
Barcelona: Cine Napols. (V.O.S.E) a las 22:00h
Madrid: Cines Golem. (V.O.S.E) a las 22:30h

Para celebrar el estreno Selecta Visión organiza un concurso de Cosplay con el objetivo de premiar al mejor disfraz de Evangelion.

Las bases son simples:
- El concurso de cosplay es solo individual y sin actuación.
- Se realiza una hora antes del comienzo de la película
- Se realiza en el exterior del cine.
- La inscripción se realiza en el mismo lugar del concurso, y el premio se otorgara 20 minutos después (40 minutos antes de que empiece la película)
- El cosplay tiene que ser basado en Evangelion.

El premio para el mejor cosplay de [b]Madrid y de Barcelona será:[/b]
• La colección completa del manga de Evangelion editada por Norma Editorial
• La Edición Platinium Evangelion en DVD
• Un Pack con las películas de Evangelion
• Una Bolsa especial Evangelion 1.0
• Una edición coleccionista sorpresa valorada en 70€
• La entrada del cine para ver Evangelion 1.0 gratis.

Os esperamos a todos en el estreno el próximo viernes.

Link al microsite de Selecta Visión de Evangelion 1.0
http://www.selecta-vision.com/evangelion/index.html

EVANGELION 1.0

SINOPSIS

No hubo ninguna señal antes de que sucediera. Una catástrofe de escala y magnitud inigualables abrumó al planeta entero. Este suceso, que la historia clasificó como "Segundo Impacto", provocó la muerte de la mitad de la población de la Tierra y dejó claros vestigios de destrucción en numerosos lugares del mundo. Cuando la gente empieza a pensar que la vida va a volver a ser más tranquila y mundana, un chico de 14 años, Shinji Ikari, llega a Tokio 3 convocado por su padre, y espera a que alguien venga a buscarle.

En ese instante, inesperadamente, una enorme forma humana surge de detrás de una montaña cercana y entra en su campo visual. Los gigantes reciben el nombre en clave de "Ángeles", aunque no se sabe mucho de ellos. Las Fuerzas Armadas de las Naciones Unidas inician de inmediato desesperadas maniobras de combate. El intercambio de fuego pone a Shinji en peligro, pero una mujer, que se identifica como Misato Katsuragi, le salva la vida.

Lleva a Shinji al cuartel general de la organización gubernamental NERV para encontrarse con su padre, el primer encuentro en 10 años. Su padre le enseña un humanoide gigante con un sistema de armamento que NERV ha desarrollado en secreto. Inmediatamente después ordena a Shinji pilotar el gigante y luchar contra el Ángel. Este es el primer encuentro de Shinji con el Evangelion Unidad Uno.
Aunque al principio Shinji se resiste, cuando ve a una piloto herida, Rei Ayanami, decide no escapar y entra en combate con el enemigo.

Pilota el EVA 01 sin haber recibido ningún entrenamiento, Shinji se enfrenta al Ángel.
El destino de la humanidad recae sobre sus espaldas, ¿cómo luchará Shinji? Y ¿qué hay de verdad detrás del "Proyecto de Instrumentalidad Humana", una operación relacionada de algún modo con el "Segundo Impacto"?

Imagen

Imagen
kasugapueyo escribió:• La colección completa del manga de Evangelion editada por Norma Editorial

Omg esta peña tiene máquinas del tiempo!.
Una pregunta, a qué hora se empiezan a vender las entradas? Lo digo por si finalmente voy el viernes a ver la pelicula (y llevarme el paquete promocional xD).

Pd: Qué poquito tiempo, va a joder a más de uno, a mí personalmente me jode.
Qué tentadores los regalos promocionales... Como ya la he visto 2 veces en cine me había prometido esperarme al DVD, pero soy capaz de caer en la tentación.

Me uno a la pregunta de Flint...
y el resto de españa se fastidia >_<
Yarky escribió:
kasugapueyo escribió:• La colección completa del manga de Evangelion editada por Norma Editorial

Omg esta peña tiene máquinas del tiempo!.

si todavia van por el tomo 11 o 12 creo [+risas]
Omfg, tela con el premio del concurso de cosplay xD
• Una edición coleccionista sorpresa valorada en 70€

¿Serán capaces de cobrarnos 70€ por la edición coleccionista de Evangelion 1.0?

Porque la edición Platinum de la serie (que cuesta eso, por cierto) ya la han mencionado en la lista, así que no sé a qué otra cosa se pueden referir. Quizá es la edición coleccionista JAPONESA, valorándola a 70€ por el tema de importación, etc.
A saber, estos inflan el precio a cualquier cosa XD
¿Alguien fue ayer? Al final no pude, pero me gustaría saber qué tal, si era la película ya doblada al castellano, si había gente y ambientillo, etc.
Fue un horror de organización. No limitaron el regalo a uno por persona (que hubiese sido lo lógico), sino a uno por cada entrada vendida, con lo cual hubo gente que salía con cinco o más bolsas... y se agotaron los 50 lotes en nada, así que la semana que viene ya veremos alguno en eBay... un asco.

Es una pena porque el lote parecía de lo más apetecible, así que...
¿Al final que era la edición coleccionista esa?
Lleonard Pler escribió:¿Alguien fue ayer? Al final no pude, pero me gustaría saber qué tal, si era la película ya doblada al castellano, si había gente y ambientillo, etc.

Unos amigo mios fueron y me han dicho que la pelicula fue en japones subtitulado.

Prayer escribió:Fue un horror de organización. No limitaron el regalo a uno por persona (que hubiese sido lo lógico), sino a uno por cada entrada vendida, con lo cual hubo gente que salía con cinco o más bolsas... y se agotaron los 50 lotes en nada, así que la semana que viene ya veremos alguno en eBay... un asco.

Es una pena porque el lote parecía de lo más apetecible, así que...

El lote era un dvd promocional, un poster y poco mas, asi que dudo que lo pongan en ebay xD
Y que los que cogian varias bolsas seguramente seria para gente que no podia ir y tal (por temas de trabajo, etc)

arahijapon escribió:¿Al final que era la edición coleccionista esa?

Era la ediccion coleccionista de Mushishi, en caja de madera.
Y los premios del cosplay fueron 11 tomos del manga, la serie en caja de metal y una entrada de cine y otra bolsa de esas promocionales (mi amiga fue la que gano, que iba de rei con el trajecito ese mono xD)
podrías poner fotos de tu amiga?
Al final entonces en japo? Pensaba que pondrian la serie doblada al castellano... tengo ganas de ver como se las han apañado para tema de doblajes despues de tanto tiempo, a ver que voces han cambiado y demas.

La de Mushishi la tengo y creo que como regalo Selecta se ha lucido, entre la caja, el libreto y los capitulos un regalaco de 70 euros ya cunde ya.
beacon_frito escribió:podrías poner fotos de tu amiga?

Holap!
Pos me han pasao estas dos:

Imagen

Edit:

Imagen

Imagen

Imagen
selecta siempre cagandola que se le va a hacer ... xDD

Lo de proyectarla subtitulada es un buen punto para los fans pero si lo gan echo asi es porque es mas barato y rapido que doblarla y si la hubieran doblado despues de tantoooos años del ultimo doblaje te aseguro que la mitad de las voces cambiaran por eso yo estoy como otro compañero esperando a ver como se las arrenglan para la edicion en dvd "traducida". [+risas] [+risas] [+risas]

Lo del premio por entrada como se ha dicho antes obiamente para ser justos deberia ser premio por persona no por entrada, por ponerte un ejemplo imaginate que relagan 100 iphones a los 100 primeros que vean x pelicula yo voy y me compro 10 entradas y me pongo en la cola y me llevo 10, no es justo y eso es cierto... Puede que en este caso tu digas que no porque nadie se dejaria 6€ en una entrada con la cual te regalan un premio cutre (selecta es esperta es hacer regalos "chulis" [qmparto] ) desconozco lo que abia ahi dentro pero realmente puede que quien recojio varios esperara mas y le salio mal el tiro por la culata porque envez de iphones se encontro con 1 poster (lo del iphone es un ejemplo repito!), pero que se le va a hacer...

Lo unico que me jode es que selecta hace lo que le sale de los... mismisimos ¿Madrid y Barcelona? y al resto que nos den por saco??? Entiendo que no se pueden poner a hacer concursos y regalos por todas la ciudades pero solo seleccionar 2 ciudades en toda españa me parece un poco injusto ya que desde este "preestreno" solo para gente en madrid y barcelona hasta que decidan sacarla en dvd (ya que si no la han proyectado en otras ciuades no van a hacerlo ahora) van a pasar meses... mesesssssssssssssss y los demas a comernos los moquetes...

Pero enfin que se le va a hacer...
Bueno, el DVD de la peli sale en alquiler (¿aún hay alquiler de películas? jejeje) a finales de febrero y a la venta en mayo, o al menos eso leí ayer en Ramen Para Dos...

Yo tengo que salir en defensa de Selecta en una cosa y es que la peli era en V.O.S. porque, al menos en el caso de Madrid, el cine era de versión original. :-P Y a ver, seamos sinceros, si eres tan friki de "Evangelion" como para ir a una sala a ver un remake de una serie que has visto mil veces, pues oye, se espera que quieras verla en japonés (con subtítulos, claro).

Lo que ya no me parece tan bien es no hiciesen copias en cine, sino que plantaran directamente un DVD, pero bueno... habrían perdido dinero de otro modo, aunque la calidad de imagen y sonido fue un poco mediocre.

Y lo de los regalitos una vergüenza, como dije más arriba.
17 respuestas