Se ve q mi Coyote feliz en la firma no ha hehco mella, esperaba algun puntito mas en al firma.
Parece q veis todo los dias la captura del Correcaminos, yno me refiero a la foto, sino al video q tiene enlazado (ahora solo falta q laguno me diga q no lo ha visto )
Tercero en perfil, no esta mal y 27 puntitos, no esta mal.
Ademas he vuelto a superar a daniel_5 en otro concurso
ahora es cuando dani se pica
Vamos ahiiiiii, segundo puesto en avatar y segundo en firmaaaaa. Oeeeee oe oe oeeeeeeeee. ^_^ Gracias por los votos, espero que las cestas de navidad que os mandé os duren un par de días al menos
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Flamígero escribió:Que alguien me explique como es posible que el avatar que ganó el año pasado, este solo tenga tres puntos ¬¬
O que mi firma no tenga ni uno
En fin, renuevo mi título de perfil, me alegro de que sea una categoría que nadie quiere y por lo tanto la única que no está corrompida
Gracias
Para gustos los colores, a mí lo que me ha llamado la atención han sido los tres puntos en status de DPiWiN, siendo el de defecto de Adicta xD
Bueno, pero felicidades a todos los ganadores, y a todos los que no! Y la próxima vez voy a esperar a que me lleguen los sobornos antes de votar, que al final ni un mísero mazapán!
vaya, como no me puedo pasar mucho ya ni me acordaba del concurso jeje, al menos he tenido algun puntito, gracias a los que me han votado y a los que no tambien por ser mas sensatos y tener mejor gusto