El sistema de votaciónes el mismo que en Míster EOL. Cada miembro del jurado otorgará 5, 4, 3, 2, y 1 punto por cada una de las cuatro categorías. Se puede votar al mismo participante en cuantas categorías se desee, pero no se le podrá votar más de una vez en la misma categoría. Los miembros del jurado me enviarán las votaciones por mail, usando el link que tengo en EOL. Además de la votación, cada miembro del jurado indicará si acepta que su votación se haga pública o no.
Por cierto, he excluído del jurado a Mr.Ollie por no mostrar interés en el concurso. No votó en las dos semifinales, y tampoco respondió al privado que mandé cuando se estaba acabando el plazo.
Jimmy_Pistolas escribió:Ni jamones y pimientos en vinagre, un condensador del fluzo y hablamos de votos
PD: si me traeis cecina tampoco le hago ascos
Ahi tiene usted, caballero, para que viaje a lo largo y ancho del tiempo. El DeLorean lo pone usted. Espero que con esto mis votos se incrementen considerablemente.
Sin más,
Yo
LyLha
All you need is love
1.345 mensajes y 8 fotos desde jun 2005 en Perdida...
Si queréis acorto el periodo de votaciones, pero hay un problema. Mañana me voy de puente a los pirineos, a Formigal. Todavía no sé si podré acceder a internet allí.
Por eso puse en un primer momento las fechas como están. Además, pensad que seguramente habrá alguien más en mi situación. Espero vuestras opiniones .
Maestro Yoda escribió:Si queréis acorto el periodo de votaciones, pero hay un problema. Mañana me voy de puente a los pirineos, a Formigal. Todavía no sé si podré acceder a internet allí.
Se marcha a esquiar con toda la pasta de nuestros sobornos
Maestro Yoda escribió:Si queréis acorto el periodo de votaciones, pero hay un problema. Mañana me voy de puente a los pirineos, a Formigal. Todavía no sé si podré acceder a internet allí.
Por eso puse en un primer momento las fechas como están. Además, pensad que seguramente habrá alguien más en mi situación. Espero vuestras opiniones .
Opino igual que el Señor MY.
Con el puente raro es estar en casita parado ... además que con la calidad que reina en el concurso hay que dejar que el jurado pueda decidir sin prisas. (y sobre todo para que les llegue mi regalo-soborno. )