* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2006 * **FINAL**

1, 2, 3
seaman escribió:
Y yo que me pensaba que con diferentes te refieras a otro tipo de cosa,que mente mas rara la mia. [+risas]

Imagen

Se ve fatal. pero sé que solo con dejarte la imagen tu imaginación hará el resto XD
No intentes comparar un beso con un montón de chinas en celo .... [burla2]
Bueno, gente. Me despido hasta el domingo. Procuraré controlar esto si pillo algún ciber.

Nos vemos [bye] .
Maestro Yoda escribió:Bueno, gente. Me despido hasta el domingo. Procuraré controlar esto si pillo algún ciber.

Nos vemos [bye] .

Tranquilo que te cuidamos el chiringuito. Y que los del jurado sean justos y ecuánimes en sus decisiones. Y ya puestos, que para el domingo hayan votado.

A pasarlo bien MY. Yo en cambio curro el jueves. Ñá!
MY te iba a hacer una sugerencia aqui, pero mejor no, para eso estan los MPs :o
que vaya bien el puente a todos los que os vais!!

y a los que nos quedamos para trabajar o estudiar, a disfrutar las poquitas horas libres...

(votar tranquilos, sin prisas, ser equánimes ^_^ )
GENOME, ¿son todas chinas? esque si no hay variedad de raza pierde la gracia, yo comparto la opinión de aquel tio que dijo que cuando se hubiese follado a una mujer de cada raza se podria morir tranquilo

P.D Feliz puente MY (y demases) que la fuerza te acompañe
Debra laFave escribió:GENOME, ¿son todas chinas? esque si no hay variedad de raza pierde la gracia, yo comparto la opinión de aquel tio que dijo que cuando se hubiese follado a una mujer de cada raza se podria morir tranquilo

P.D Feliz puente MY (y demases) que la fuerza te acompañe

es foto es de la pelicula HORA PUNTA 2.

k pena no haber podido participar xDDD

suerte campeones. xDDD

agur [bye]
¿Soy el único que se ha plantado en la final poniendo solo el mensaje de inscripción y sin spamear como un cosaco?

:p :p :p
TilT escribió:¿Soy el único que se ha plantado en la final poniendo solo el mensaje de inscripción y sin spamear como un cosaco?

¿Y tú quién eres? [poraki]
TilT escribió:¿Soy el único que se ha plantado en la final poniendo solo el mensaje de inscripción y sin spamear como un cosaco?

si, si ... y los sobornos ? Que sabemos de buena tinta que te has dejado buena parte de los ahorros en sobornar al jurado. XD
Posteo en este hilo por primera vez desde que ingresé en el concurso XD

Un Saludo ;)
buuuf la de paquetes con jamones que me toca mandar por MRW... a ver si por el puente no da tiempo a llegar a los jueces... [looco]

suerte a todos [oki]

salu2
ya he votado !! mucha suerte a todos, nos vemos despues del puente !!!
Ackman escribió:buuuf la de paquetes con jamones que me toca mandar por MRW... a ver si por el puente no da tiempo a llegar a los jueces... [looco]

A tí no te hace falta. [snif]

Noid escribió:ya he votado !! mucha suerte a todos, nos vemos despues del puente !!!

Mecachís! uno que que se me ha escapado. XD
Buenas noches, pocholos. Os vigilo desde las sombras :P .
Maestro Yoda escribió:Buenas noches, pocholos. Os vigilo desde las sombras :P .

Mucho no me vigilas que más de medio jurado aún no ha votado a dos dias del cierre.

Vayase Señor Yoda, Vayase! [sati] [sati]

No te perdono que te quitases el userbar de las SW. Que lo sepas!
Yo quiero que acabe ya el concurso !!! XD

Por cierto, para los que aún no han votado, si hay algún tiquismiquis de la escritura, como yo a veces, que sepa que las 'q' que hay en la biografía de mi perfil no son xq a mi m gust scribir asi, sino porque no entraban más caracteres.

1Saludo

No XD
yo tambien tengo ganas de que acabe...que quiero ponerme el gorrito navideñoo [Ooooo]
Ya todo va terminar, calma [plas]
Uh, tengo que votar es verdad XD
Sending votes... ... ... ... ... .. .. .. .. .. .. .. . . . . . . . .
Estoy tan seguro q voy a remontar y ganar q hasta me habia "perdido" y olvidado de esto, lo raro es q no habia visto el hilo con el moton de rato q paso por esta pagina. XD
Esto se acabaaa, enga que tengo que modificar mi firma para meter el wiicode X-D
A las buenas noches, pendejos. He vuelto y recupero mi trono. Vamos a ver qué habéis hecho durante este tiempo...

salinger escribió:
No te perdono que te quitases el userbar de las SW. Que lo sepas!

Era para destacar la publi de lo de ClanEOL [ayay] . Venga, me la vuelvo a poner :P .
¿Nos podemos cambiar ya el avatar/firmas?...

ein?
Hell Perraka escribió:¿Nos podemos cambiar ya el avatar/firmas?...

ein?

3 horitas máaaaas :P .
Hell Perraka escribió:¿Nos podemos cambiar ya el avatar/firmas?...
hmm supongo que hasta que no haya terminado el concurso.. no?
Si ej que hay que votar antes... [toctoc]
y aun faltan tantos por votar? O aun no los has contabilizado? ^^
kurras escribió:y aun faltan tantos por votar? O aun no los has contabilizado? ^^

Todos esos faltan por votar. Yo voy a hacerlo ahora mismo, y he mandado los correspondientes privis ;) .
Juu, yo también me quiero poner ya el gorrito navideño... ^^
Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

xDDDD
ya queda poco!!!

yo también quiero ponerle el gorrito de navidad ^_^ jeje.
Alguna categoría está muy reñidita... [burla2]
Recordaros que sigo aceptando donaciones hasta las 23:59 XD
Ñañañañañañañañañañañañañañaññaña [fumeta]

[sonrisa]
Yuhuuu mensajes enviados en el ultimo minutooo XD

PD: No he recibido ni una sola caja de caviar. So miserias
mmm llego tarde para los sobornos... esuqe despues de casi un mes sin adsl me tenia que poner al dia....
(Redoble de tambores)
And the winners are...
(Redoble de tambores mas largo que el de antes)
ein?
Si me dejais 2 minutos mas ... >.<
Se me habia ido la luz,no he podido votar,se me ha ido la luz a las 11,tenia los votos preparados.
Bueeeeeeno. Venga, espero vuestros @~#$ votos.
Si me votais os regalo una moto....

Imagen

Lo siento, pero el presupuesto no da para mas....
Yo he votado... a mi no me tiens que esperar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juaniko me acaba de mandar un privi diciendo que no ha podido votar. Sólo falta seaman. ¿Le esperamos o c'est fini?
Ummm como se que no me va a votar, venga ponlas yaXD

quee noooo....xD
127 respuestas
1, 2, 3