* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2007 *

1, 2, 3, 4, 5
holas!! me gustaria participar con mi vaca marchosa!! jej que no para de moverse!! jeje


saludos!! y suerte a todos!!
$t€rT€ escribió:holas!! me gustaria participar con mi vaca marchosa!! jej que no para de moverse!! jeje


saludos!! y suerte a todos!!
En principio llegas un poco tarde, no se si salinger querrá hacer la vista gorda ^^

saludoss
Puedo participar con mi Gali The alligator? [qmparto]
borja487 escribió:Puedo participar con mi Gali The alligator? [qmparto]


dios tu avatar es grandioso no hace falta ni que me sobornes xDD
kurras escribió:En principio llegas un poco tarde, no se si salinger querrá hacer la vista gorda ^^

saludoss



amm!! bueno si no entro para este año pues estaré atenta para el año que viene!! [+risas] joo pero es que no me abia enterado que era ya el concurso! [triston]

gracias por avisarme! [beer]

espero respuesta
elderno escribió:
dios tu avatar es grandioso no hace falta ni que me sobornes xDD

Gali for the win XD [tadoramo] [tadoramo]
Campanilla, si repartes esos 18 kilos entre los maravillosos y agradables miembros del jurado tal vez tengas una oportunidad...

Si no la ira de Jimmy caerá sobre ti y no conseguiras ni un misero gallifante...

A los demas seguimos aceptando sobornos... Direcciones de envio por MP [sonrisa]

Un saludo [bye]

EDIT:

elderno escribió:dios tu avatar es grandioso no hace falta ni que me sobornes xDD


elderno... NUNCA vuelvas a decir que no hacen falta sobornos... que nos pierden el respeto hombreee [sonrisa][sonrisa][sonrisa]
Elderno, haz que me acepten en el concurso, que se note tu mano sobre el jurado xDDDD
GaldorAnárion escribió:Teneis hambre?

Imagen

Imagen


Quiero 100 cafés
borja487 escribió:Elderno, haz que me acepten en el concurso, que se note tu mano sobre el jurado xDDDD


A ver que dice salinger...pero por un día no creo que pase ná xDD
McQuein escribió:Campanilla, si repartes esos 18 kilos entre los maravillosos y agradables miembros del jurado tal vez tengas una oportunidad...

Si no la ira de Jimmy caerá sobre ti y no conseguiras ni un misero gallifante...
Claro, no tengo inconveniente en repartirlo con los miembros del jurado que me voten. [sonrisa]
Aqui tienes los cafeses.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Bueno como empieza mañana ya me hice una nueva firma y todo eso [666]

Aquí dejo caer un "regalito" para el jurado... inolvidable e inoxidable [ginyo]


Imagen
Uy, yo a la firma le hice un sutil toque, que entenderan aquellos que hayan jugado y entendido Metal Gear Solid 2 XD
abarth escribió:Uy, yo a la firma le hice un sutil toque, que entenderan aquellos que hayan jugado y entendido Metal Gear Solid 2 XD


Mensajes subliminales no!
GaldorAnárion escribió:
Mensajes subliminales no!


Tu avatar me mola mil :D
Pues ya sabes que hacer... [rtfm] [jaja]
Cuanto soborno veo por aqui!

Que alguien me pase una direccion que tengo una cesta de navidad esperando! [toctoc]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Si es por presumir, yo debería ganar la categoría de avatares;¿Cuántos llevan una eoliana de avatar? [burla2]
Si abres uno de esos topics tan chulos te llevas una buena puntuacion : D
Eithelunien está baneado por "Pesao"
darksturm escribió:Si abres uno de esos topics tan chulos te llevas una buena puntuacion : D


¿Topic chulos?

Imagen
GaldorAnárion escribió:Teneis hambre?

Imagen

Imagen


Ummm +1 en todas las categorias a la espera de confirmar que eso sean cubatas. Serian +2 si hubieras incluido algo de Jamóncito pero bueno XD
Apuntados los dos rezagados. Ya no se admiten más concursantes.

Las votaciones comienzan hoy y terminan el domingo, dia en el que se anunciarán los ganadores.

Suerte a todos.
salinger escribió:Apuntados los dos rezagados. Ya no se admiten más concursantes.

Las votaciones comienzan hoy y terminan el domingo, dia en el que se anunciarán los ganadores.

Suerte a todos.


se me hace mucho 7 dias... como para que tanto, para votar? eso a lo mucho en 3 dias no?

up
que digo yo, si se tienen todos los votos antes de que acabe el plazo, se ponen antes no!? [idea]
elmenda escribió:que digo yo, si se tienen todos los votos antes de que acabe el plazo, se ponen antes no!? [idea]


En efecto.
salinger escribió:En efecto.


Si? pues enga to dios a votad
me


[beer]
joder, al final por pura vagancia ni he editado el perfil ni la firma xD (del perfil andaba escaso, pero para la firma tenia una idea cojonuda u_u)

Esto es como presentarse a un concurso de belleza segun te levantas de la cama xD, aunque asi si saco algun voto se q sera tal y como he sido durante el resto del año ^^

PD:al menos el avatar y el status no los pensaba cambiar de ninguna de las maneras xD
Suerte a todos.

Y a todos os digo que lo importante es participar..
Me apunto como concursante.
dant3 escribió:Me apunto como concursante.


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Salinger escribió:Apuntados los dos rezagados. Ya no se admiten más concursantes.
dant3 escribió:Me apunto como concursante.


Meeeeeeeeeeeeeeeeeeec

Salinger escribió:Apuntados los dos rezagados. Ya no se admiten más concursantes.
me paso a saludar por si puede cae algún voto ^_^ aunque sea uno por penita [ayay]
Qué bonitos son los avatares de los miembros del jurado, menos mal que decidieron ser jurado y no participantes, porque seguro que hubieran ganado.

Vale, ahora fuera peloteo X-D. Mucha suerte a todos los participantes ;).

Saludos! [bye]
lodis escribió:me paso a saludar por si puede cae algún voto ^_^ aunque sea uno por penita [ayay]


: DDD


Todos seréis votados.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿El concurso ha comenzado ya?¿Dónde se llevan a cabo las deliberaciones del jurado, en un hotel de luego en la costa brava?
[PELOTEO ON]Como estan ustedes??[PELOTEO OFF]

Ahora en serio que gane el mejor pero no hace falta decirlo que ya esta decidido que sere yo [carcajad] [carcajad]
Al menos tenemos un detalle en el post principal; si os fijais detrás del nick de cada moderador hay un asterisco. Conforme vayan votando irán desapareciendo los asteriscos y cuando sólo queden uno o dos con asteriscos se sabrá quien/es son los que se retrasan más en votar. [rtfm]
holas!! paso a saludar gracias por admitirme aunque me apuntara un día después de que se cerraran las inscripciones!!


suerte a todos!!!!!!!!!!
Peter Anderson escribió:Al menos tenemos un detalle en el post principal; si os fijais detrás del nick de cada moderador hay un asterisco.
Tienen poder para votar, pero no tanto.. xD
Mis votos ya han sido enviados... suerte, gente !
kurras escribió:Tienen poder para votar, pero no tanto.. xD

Upsss.... [ayay] Del jurado quería decir.

No se te escapa una kurras. :-P
Venga, jurado, a votar, no os olvideis de nosotros, los pobres concursantes :( XD
abarth escribió:Venga, jurado, a votar, no os olvideis de nosotros, los pobres concursantes :( XD


oye, en español, que pone en tu firma? a ver si entiendo eso qu edices dl mgs!! [beer]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
elmenda escribió:
oye, en español, que pone en tu firma? a ver si entiendo eso qu edices dl mgs!! [beer]


Otacon: We have a responsibility to the coming generations, to the world.
Raiden: What responsibility?
Otacon: To keep track of the mistakes we've made as a species.
Snake: We need to remember, to spread the word, to fight for change. And that's what keeps me alive.


Si mi inglés no me falla demasiado :

Otacon : Tenemos una responsabilidad con las generaciones venideras, con el mundo.
Raiden : ¿Qué responsabilidad?
Otacon :Conservar el rastro de errores que hemos cometido como especie.
Snake : Necesitamos recordar,extender la palabra, luchar por el cambio.Eso es lo que me mantiene vivo.


Algo así.
Mas o menos lo que dice Eithelunien.

Otacon: Tenemos una responsabilidad con las siguientes generaciones, con el mundo.
Raiden ¿Que responsabilidad?
Otacon: Recordar todos los errores que hemos hecho como especies.
Snake: Tenemos que recordarlo, extender la palabra, luchar por el cambio. Y eso es lo que me mantiene vivo.

La conversacion es justo despues de que Raiden conozca que Pliskin es Snake. Y la escena de la foto de mi firma es cerca del final del juego, para mi una de las mejores.
mmm.. no seria mejor poner todas las firmas en el post principal? pk si no tendrian que buscarla 1 x 1 [noop]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5