* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2007 *

1, 2, 3, 4, 5
Joder, solo ha votao nevat.

A ver si el resto de jueces se aplican el cuento, o nos quedamos sin concurso. Que pasaría si solo vota nevat?? [angelito]

Nevat, espero que depues de nuestras odiseas para encender el fuego en casa de enchu me hayas votado como el más mejor. xD


SaluDos!!
Yo he estado con los finales y no he tenido tiempo de ponerme a mirar perfiles.

Esta tarde voto, así que tenéis unas horas para pedirme la cuenta bancaria y hacer un ingreso XD
Darek escribió:mmm.. no seria mejor poner todas las firmas en el post principal? pk si no tendrian que buscarla 1 x 1 [noop]
en la lista de concursantes estan enlazados todos los perfiles, solo con darle al enlace de ultimo mensaje verás la firma ;)

saludoss
mierda, ya no puedo apuntarme, no? [ayay]
Natilla escribió:mierda, ya no puedo apuntarme, no? [ayay]
Too late.

La cuestión es que yo me apunté el último día y de casualidad; esto se tendría que haber promocionado en miscelánea o algo así, aunque hubieran chapado el hilo pero así se ha enterado poca gente.
Peter Anderson escribió:Too late.

La cuestión es que yo me apunté el último día y de casualidad; esto se tendría que haber promocionado en miscelánea o algo así, aunque hubieran chapado el hilo pero así se ha enterado poca gente.

Ya, yo esque hacia mucho que no entraba al rincon. Siempre estoy metida donde los margis, y ahi nunca me entero de nada [+risas]
sip, ya comenté que hay muy poca participacion este año, tanto en jurado como participantes..
Lo de haberlo puesto en misce nose.. es un tema estricto del rincon, y en todo momento ha estado visible el hilo, toda la gente que frecuenta aqui deberia haberlo visto..
nose..
kurras escribió:sip, ya comenté que hay muy poca participacion este año, tanto en jurado como participantes..
Lo de haberlo puesto en misce nose.. es un tema estricto del rincon, y en todo momento ha estado visible el hilo, toda la gente que frecuenta aqui deberia haberlo visto..
nose..
Otra opción hubiera sido haber dejado más tiempo entre que se creó el hilo y comenzó el plazo de votación. Pero en fin, somos 38, que tampoco está nada mal y otro año habrá más gente.
Si no vota el jurado, ya me encargaré de mandar una ronda de MP's este mismo viernes. No os preocupeis.
Yo lo siento por no haber votado pero es que tenía (y tengo pero como es puenteee xD) exámenes y hoy estoy bastante cansada, mañana votaré o máximo el viernes :), otra vez disculpas.
Ale, ya he votado, se cierra el plazo de sobornos [rtfm]
elderno escribió:Ale, ya he votado, se cierra el plazo de sobornos [rtfm]


Y yo que pensaba que eras participante... eso por no fijarme bien en participantes y jurado X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Y yo que pensaba que eras participante... eso por no fijarme bien en participantes y jurado X-D.

Saludos! [bye]


xDDD nada yo jurado, si no a quién ibais a enviar los jamones? :D

Ale, suerte a los participantes xDD
Han votado dos, ya solo quedan siete. [tomaaa]

La verdad es tiene que hacerse pesado mirar las firmas, avatares, status y perfiles de 38 usuarios. ¡Esto tiene que hacer que valoremos más el trabajo de nuestro querido jurado! [angelito]
[MODO PELOTEO OFF]

Ahora en serio, si que es verdad que después de 38 firmas, por ejemplo, casi no se tiene que acordar uno de la primera. :p
Peter Anderson escribió:La verdad es tiene que hacerse pesado mirar las firmas, avatares, status y perfiles de 38 usuarios. ¡Esto tiene que hacer que valoremos más el trabajo de nuestro querido jurado! [angelito]
[MODO PELOTEO OFF]
Eso cuéntaselo al jurado de Mister EOL... ¡moñas! que sois unos moñas XD
Joer pues a mí lo de las firmas me costó, seguro que cometí algún fallo y me pasé alguna xDD tube que abrir 38 pestañas de los perfiles y 38 pestañas del últimos post de cada uno [rtfm] lo demás es más fácil xDD
Votación de avatars realizada ( dios pensaba que nunca terminaría... xD)
darksturm escribió:Votación de avatars realizada ( dios pensaba que nunca terminaría... xD)


Siento comunicarte que has metido la pata :(

Las votaciones son de la siguiente manera:

Firma

5 puntos->x
4 puntos->x
3 puntos->x
2 puntos->x
1 punto->x

Y asi sucesivamente con el resto de categorias. Es decir, solo puedes votar a cinco en cada categoria, el resto de participantes se queda a cero.

Te agradeceria que me lo mandes todo en un solo mail. No tendré en cuenta el que me has mandado, ya que no tiene sentido alguno.

PD. No lo tomes como un rapapolvo, simplemente es como viene explicado en el primer post.
salinger escribió:
Siento comunicarte que has metido la pata :(

Las votaciones son de la siguiente manera:

Firma

5 puntos->x
4 puntos->x
3 puntos->x
2 puntos->x
1 punto->x

Y asi sucesivamente con el resto de categorias. Es decir, solo puedes votar a cinco en cada categoria, el resto de participantes se queda a cero.

Te agradeceria que me lo mandes todo en un solo mail. No tendré en cuenta el que me has mandado, ya que no tiene sentido alguno.

PD. No lo tomes como un rapapolvo, simplemente es como viene explicado en el primer post.


Na tranquilo.

" Coje un revolver y se vuela la cabeza"
up.... si esto sigue claro
Ya van 3. Los 6 que quedan echaran el resto el finde.
Por cierto salinger ¿cuando se dirán los resultados? ¿El mismo domingo o el lunes?
Peter Anderson escribió:Ya van 3. Los 6 que quedan echaran el resto el finde.
Por cierto salinger ¿cuando se dirán los resultados? ¿El mismo domingo o el lunes?


Cuando se tengan todos los resultados, ya puede ser mañana, el domingo o cuando se tercie.

Voy a hacer una ronda de MP's al jurado para que no se olviden.
Up, mañana ultimo dia de concurso :)
Pues como solo votemos 3 :(
Pues como solo votemos 3 :(
He mandado respectivos MP's a los que faltan y no he recibido respuesta alguna. Si resulta que no se vota en el plazo, este se verá ampliado hasta que lo hagan.
Espero que ahora este bien,te lo e enviado desde otro mail por que por lo visto desde hotmail ahora no me va xD
salinger escribió:He mandado respectivos MP's a los que faltan y no he recibido respuesta alguna. Si resulta que no se vota en el plazo, este se verá ampliado hasta que lo hagan.


Creo que más que ampliar el plazo hasta que voten, lo mejor sería dar una fecha tope y quien no vote, pues eso, no ha votado.

Saludos! [bye]
Nada pues ya es domingo osea que a esperar.
Hehe en unos 26 minutos mando mi votacion XD

Estaba esperando a ver si me llegaban los jamones en el plazo, pero nada, tan solo una lata de callos y cuatro chorizos de cantimplona asin que daros por jodidos, voy a ser ecuanime XD

EDiT:a La votacion se cerrará a las 22:00 como otros años no?
Jimmy_Pistolas escribió:Hehe en unos 26 minutos mando mi votacion XD

Estaba esperando a ver si me llegaban los jamones en el plazo, pero nada, tan solo una lata de callos y cuatro chorizos de cantimplona asin que daros por jodidos, voy a ser ecuanime XD

EDiT:a La votacion se cerrará a las 22:00 como otros años no?


No hace falta que esperas hasta las 22:00 para votar(me), hombre X-D.

Saludos! [bye]
Mucho estres mucho estres pero nada de sobornos a los jueces [sonrisa]

Yo habria votado antes, pero es que no tenia acceso a internete hasta hoy [plas]

En un ratin envio mis votaciones jeje

Un saludo [bye]

EDIT: Puntaciones enviadas ;)

A ver como va el recuento final

Suerte a todos/as
darksturm escribió:atención! RAYDEN01 no puede votar.

La razon aqui ---> http://www.elotrolado.net/hilo_Me-alejo-de-EOL-por-un-tiempesito_904762
ya habia poco jurado que si encima hay bajas.. [+risas]
Bueno anda, no pasa nada, dadme el premio a mi y ya está. [sonrisa]
O mis votos se valoran doble y punto pelota.

Asi los jamones que me habeis enviado os saldran mas rentables. No miro a nadie Campanilla y kurras [sonrisa]

Un saludo [bye]
Campanilla escribió:Bueno anda, no pasa nada, dadme el premio a mi y ya está. [sonrisa]


Pues el premio se dijo que era una cajita con espejos... X-D.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Pues el premio se dijo que era una cajita con espejos... X-D.

Saludos! [bye]

Imagen

...

[mamaaaaa]
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Qué bien es como un jurado de verdad;o un partido politico.Sobornos, transfugas.Solo falta alguien con un oscuro pasado que saldra a luz en forma de chantaje.

¿Cuando vais a terminar de votar?¿Cuando me voy a poder quitar el vatar?
Votos recibidos. Faltan Noid y miharu-chan por votar. Vosotros decidis lo que se hace, si se espera a que lo hagan o los damos por perdidos y se publican los resultados.
salinger escribió:Votos recibidos. Faltan Noid y miharu-chan por votar. Vosotros decidis lo que se hace, si se espera a que lo hagan o los damos por perdidos y se publican los resultados.


A mi me da igual, podemso esperar un dia mas o dar los resultados, eso si,y o mas de un dia no esperaria.
salinger escribió:Votos recibidos. Faltan Noid y miharu-chan por votar. Vosotros decidis lo que se hace, si se espera a que lo hagan o los damos por perdidos y se publican los resultados.


Hay users esperando para cambiar el avatar,yo cerraria las votaciones a las 22:00.

Mas que nada por que ha votado mas de la mitad del jurado y por que eso,la paciencia de los users de modificar avatars y perfiles.
A mi me da lo pispo. [oki] Si se supiera fijo que iban a votar entre esta noche y mañana...
A mi también me da igual; pero casi que optaría por cerrar a las 22:00 si los dos que quedan no responden.
A mi también me da igual, pero tampoco es cuestión de alargar esto hasta el infinito, asi que o se cierra a las 22 o se les da un dia más como mucho.

[sonrisa]
lo que veais, pero yo no lo alargaria, pq ya se han tenido bastantes dias,

salu2
Campanilla escribió: Imagen

...

[mamaaaaa]


Tendré que vigilar mis espaldas... [qmparto]

Saludos! [bye]
Los dos que faltan llevan desde antes del puente sin postear, con lo que publicaré las puntuaciones en breve. Estad atentos.
salinger escribió:Los dos que faltan llevan desde antes del puente sin postear, con lo que publicaré las puntuaciones en breve. Estad atentos.


Justo ahora te había mandado un MP xDDD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo quiero una de estas cosas :

Fotos de darksturm
Cambiarme de avatar.

¿Cuál es más probable? [tomaaa]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5