LAT2005 escribió:Salinger, si te puedo ayudar en cualquier cosa dímelo ^^. Y, por cierto, preferiría ser jurado que participante (si no te molesta cambiarme), más que nada porque como concursante no tengo posibilidades xDD.
Pues tu firma mola bastante xD Acostumbrado a ver gamertags y esas cosas, pues está bien un toque de photoshop
elderno escribió: Pues tu firma mola bastante xD Acostumbrado a ver gamertags y esas cosas, pues está bien un toque de photoshop
Gracias ^^, pero también es que me apetece ser jurado así cada año voy alternando xD (además, no se me ocurre nada original para el perfil y status xD).
LAT2005 escribió:Salinger, si te puedo ayudar en cualquier cosa dímelo ^^. Y, por cierto, preferiría ser jurado que participante (si no te molesta cambiarme), más que nada porque como concursante no tengo posibilidades xDD.
LAT2005 escribió:Gracias ^^, pero también es que me apetece ser jurado así cada año voy alternando xD (además, no se me ocurre nada original para el perfil y status xD).
Hasta el 1 de Diciembre podeis hacer los cambios que considereis oportunos. Una vez inmersos en el periodo de votación, no será posible y el hecho de hacerlo será motivo de expulsión.
Con los participantes que hay, solo habrá una ronda (es decir, la final directamente). El plazo de esta lo teneis en el primer post. Será del 3 al 9 de Diciembre.
Veo que ya he ganado puesto que han llegado a mi casa un jamón unos chorizos y lomos procedentes de León, así que ¡¡gracias a todos por participar y hasta el año que viene!!
Peter Anderson
Yearning 4 paradise
1.744 mensajes desde nov 2005 en Looking to the future
Es la primera vez que me apunto a esto;
¿Qué se supone, que hay un ganador general o que hay 4 ganadores diferentes en sus respectivas categorías?
Otra pregunta: ¿Se pondrán las puntuaciones que ha obtenido cada participante o solo las de los ganadores?
PD:
Campanilla escribió:Veo que ya he ganado puesto que han llegado a mi casa un jamón unos chorizos y lomos procedentes de León, así que ¡¡gracias a todos por participar y hasta el año que viene!!
No cuela.
salinger escribió:6º- El Concurso comenzará el 3 de Diciembre y finalizará el 9 de Diciembre.
Peter Anderson escribió:Es la primera vez que me apunto a esto; ¿Qué se supone, que hay un ganador general o que hay 4 ganadores diferentes en sus respectivas categorías? Otra pregunta: ¿Se pondrán las puntuaciones que ha obtenido cada participante o solo las de los ganadores?
Almenos el añopasado hubo un ganador por cada categoria, y sí, se pusieron las votaciones.