* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2007 *

1, 2, 3, 4, 5
LAT2005 escribió:Salinger, si te puedo ayudar en cualquier cosa dímelo ^^. Y, por cierto, preferiría ser jurado que participante (si no te molesta cambiarme), más que nada porque como concursante no tengo posibilidades xDD.


Pues tu firma mola bastante xD Acostumbrado a ver gamertags y esas cosas, pues está bien un toque de photoshop :D
elderno escribió:
Pues tu firma mola bastante xD Acostumbrado a ver gamertags y esas cosas, pues está bien un toque de photoshop :D

Gracias ^^, pero también es que me apetece ser jurado así cada año voy alternando xD (además, no se me ocurre nada original para el perfil y status xD).
LAT2005 escribió:Salinger, si te puedo ayudar en cualquier cosa dímelo ^^. Y, por cierto, preferiría ser jurado que participante (si no te molesta cambiarme), más que nada porque como concursante no tengo posibilidades xDD.


Cambio realizado ;)
LAT2005 escribió:Gracias ^^, pero también es que me apetece ser jurado así cada año voy alternando xD (además, no se me ocurre nada original para el perfil y status xD).


No los cambies, como creo que voy a hacer yo.

Saludos! [bye]
arriba estoo! Veo poca participacion ^^
kiero ser partisipante hoiga ^^ aunque aviso soy culo de mal asiento siempre ando cambiándolo todo
Hasta el día uno se puede cambiar la firma ¿no? Es que estoy pensando que igual me dibujo otra campa :P
Hasta el 1 de Diciembre podeis hacer los cambios que considereis oportunos. Una vez inmersos en el periodo de votación, no será posible y el hecho de hacerlo será motivo de expulsión.
Tambien me anoto para participante (lo mas seguro es que pierda peroo, toca probar)


Ve y como son las categorias o cuales son?
alucardson escribió:Tambien me anoto para participante (lo mas seguro es que pierda peroo, toca probar)


Ve y como son las categorias o cuales son?


Puessss, firmas, avatares, status y perfiles :)

Suerte!
Debra laFave escribió:kiero ser partisipante hoiga ^^ aunque aviso soy culo de mal asiento siempre ando cambiándolo todo


muy mal!! si me apunto yo antes de participante te toca ser jurado, a quien puedo sobornar mejor que a ti?? [666]
Me apunto, tengo mi mismo perfil/avatar desde hace la tira
Me apunto!! para firma y perfil.
Espero que le deis muchos votos a rappel jejeje

Suerte!
Me apunto, a ver q sale de esto ^^
me apunto,evidentemente sin estatus
Me apunto como firma y avatar,¿decís que asta el 1 se puede cambiar no?
Yo participante me apuntooo
Me apunto con mi nuevo Look!
Me apunto como participante ^^

Con la misma firma y avatar de siempre xD
A ver si se anima alguien más en formar parte del jurado.
Me apunto yo también de participante, como el año pasado [oki]
salinger escribió:A ver si se anima alguien más en formar parte del jurado.


Pon que el primero que se presente a jurado pincha esta noche, ya verás que pronto aparecen candidatos a jurado X-D.

Saludos! [bye]
salinger escribió:A ver si se anima alguien más en formar parte del jurado.


Si quieres paso de participar y hago de jurado, ya lo hice un par de veces en un par de webs pa ciertos concursos gráficos

Aunque ya veo que e sido apuntado como participante,en fin. xD
darksturm escribió:
Si quieres paso de participar y hago de jurado, ya lo hice un par de veces en un par de webs pa ciertos concursos gráficos.


Tú decides. Si me dices que te apunte como jurado, lo hago. Pero ya sabes que si eres jurado, no podrás participar.
salinger escribió:
Tú decides. Si me dices que te apunte como jurado, lo hago. Pero ya sabes que si eres jurado, no podrás participar.


Echo,apúntame como jurado, que asi hago algo útil. : D
darksturm escribió:
Echo,apúntame como jurado, que asi hago algo útil. : D


Apuntado.
pero que poquita acogida tiene estoo! Falta gentee!
Con lo poco que cuesta apuntarse... :-?
Up, a ver si hay mas participacion...
Venga UP que esto esta muerto.
quisiera ser parte del jurado.

y dios del mundo si es posible porfavor.
Vamos! Animaos, que si no tengo rivales lo voy a ganar todo!! [rtfm]
¿Qué día es el límite para cambiar la firma/avatar/status/perfil? Por si me da la vena y me apetece cambiarlo.
Saludos! [bye]
RAYDEN01, apuntado.

Ferlen escribió:¿Qué día es el límite para cambiar la firma/avatar/status/perfil? Por si me da la vena y me apetece cambiarlo.
Saludos! [bye]


Cuando empiece el concurso: El 3 de Diciembre.
Señores porque no aparezco en la lista de participantes?? :-( :-(
Prince Demon escribió:Señores porque no aparezco en la lista de participantes?? :-( :-(


Arreglado.

Apresuraos para apuntaros, que mañana se cierra el grifo.
salinger escribió:
Arreglado.

Apresuraos para apuntaros, que mañana se cierra el grifo.


Thank you very much!!
Apuntadme a mi también, por lo menos hago bulto. [chiu]
Con los participantes que hay, solo habrá una ronda (es decir, la final directamente). El plazo de esta lo teneis en el primer post. Será del 3 al 9 de Diciembre.
Asi que de Lunes a Domingo, se decidirán nuestros "destinos" XD

Aunque con el poco jurado que hay, pienso que antes del Domingo ya habran votado todos ;)

Suerte a todos los participantes!
a ver en que queda esto

salu2
No e recibido ningun jamon aun para navidad -_-

UP
Veo que ya he ganado puesto que han llegado a mi casa un jamón unos chorizos y lomos procedentes de León, así que ¡¡gracias a todos por participar y hasta el año que viene!! XD
Es la primera vez que me apunto a esto;
¿Qué se supone, que hay un ganador general o que hay 4 ganadores diferentes en sus respectivas categorías?
Otra pregunta: ¿Se pondrán las puntuaciones que ha obtenido cada participante o solo las de los ganadores?


PD:


Campanilla escribió:Veo que ya he ganado puesto que han llegado a mi casa un jamón unos chorizos y lomos procedentes de León, así que ¡¡gracias a todos por participar y hasta el año que viene!!


No cuela. [sonrisa]



salinger escribió:6º- El Concurso comenzará el 3 de Diciembre y finalizará el 9 de Diciembre.


[rtfm]
Peter Anderson escribió:Es la primera vez que me apunto a esto;
¿Qué se supone, que hay un ganador general o que hay 4 ganadores diferentes en sus respectivas categorías?
Otra pregunta: ¿Se pondrán las puntuaciones que ha obtenido cada participante o solo las de los ganadores?
Almenos el añopasado hubo un ganador por cada categoria, y sí, se pusieron las votaciones.

No se si este año se hará lo mismo

saludoss
Me imagino que se hará como todos los años. Con sus votaciones, categorias bien definidas, poniendo resultados, con algún que otro tooongo...etc etc XD.
Peter Anderson escribió:No cuela. [sonrisa]
¿Me váis a hacer sacar una foto de los 18 kg de carnaza que tengo en la cocina? XD
Mañana empiezan las votaciones (esto va para el jurado). Hay un ganador por categoria, logicamente.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5