* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2009 *

1, 2, 3, 4
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Yo para que engañarnos,como jurado que soy,os digo que hay unas cuantas firmas que no pienso ni mirarlas de lo feas qeu son.

Puedo decir esto? xD.

+1

De 47 concursantes que me parece que hay, unas 30 firmas directamente ni las miro [burla3]
¡Maldita sea! Llego tardísimo, con lo que mola mi firma Reef xD (ya sé que se ve mal, pero no soy un mago de Photoshop ni Gimp)

Esperando los resultados, aunque a mi especialmente me gusta la firma de Randy Rhoads. :)
Joe, tan feas no son las firmas...despues de 5 años sin firma, actualizo, y vengo a leer esto?

XD
No hablo de todas,hablo de algunas que me parecen muy horribles,y siempre que las veo,me dan arcadas xD.

Pero para gustos los colores,y como mi gusto es el que decide,pues ajo y agua XD.
seaman escribió:No hablo de todas,hablo de algunas que me parecen muy horribles,y siempre que las veo,me dan arcadas xD.

Pero para gustos los colores,y como mi gusto es el que decide,pues ajo y agua XD.




Iva a decirte algo, cuando vi que eras del jurado...entonces me callo! xD....
Buenos dias, aqui vengo yo a hacer "campaña"

Mi avatar es una mezcla de mi antiguo avatar y parte de mi firma que me regalon otro user de eol. Mi firma es de manufactura propia(salvo el gif) y esta sacada en parte del libro "Dejame Entrar" la frase tambien proviene del mismo aunque esta adaptada para la "ocasion".
El gif es sacado de internet y proviene del manga "Katekyo Hitman Reborn".

No me voy a comer un colin.. pero por intentarlo. XD
el avatar de chota mola mucho :p










pero mi perro tambien [amor]
No había pensado decir el significado de mi avatar, Status y firma. Pero es mejor asi lo entendereís.....

Mi avatar es un payaso serio cayendole una lágrima y en Status es: MMVIII ( 2008 )

En 2008 perdí una de las personas más importantes en mi vida mi Abuela y bueno pasarón unos sucesos que hicierion que mi personalidad cambiase un poco de hay el payaso "serio y triste".

y la firma pues no hace falta decir nada más.
Mi avatar es del anime NaNA, es d elos primeros que ví, y descubrí lo mucho que me parecia a una de las protagonistas, sobretodo por su caracter, era igual que yo, de echo la amiga que me lo enseñó me llama hachi [+risas] (significa 8 en japonés, es un nombre de perro, como las dos protagonistas se llamaban igual una le llama a la otra hachi, para diferenciarse y porque esta era dependiente como un perrito [Ooooo] ) dos chicas totalmente diferentes que se llaman igual :-|
Una historia de amor, de amistad, de errores... [ayay]
Imagen
naiila escribió:


No sabes tu na :p

bicko escribió:


Vaya, todo lo que te envuelve es muy profundo..De verdad.


[...]

Olvide hablar de mi estatus, que no tiene mucha historia.. abri un hilo pidiendo sugerencias y este fue el que mas gracia me hizo.
Yo el status lo cambié hace relativamente poco, antes de inscribirme en el concurso.

Antes ponía

"0-4-0-7-0-4-0-7", que es, en guitarra, el comienzo de la canción ThunderStruck de AC/DC.

Ahora pone "Flying High Again", una de mis canciones favoritas de Randy Rhoads y Ozzy Osbourne. No es la más famosa, pero me gusta mucho.
bicko escribió:No había pensado decir el significado de mi avatar, Status y firma. Pero es mejor asi lo entendereís.....

Mi avatar es un payaso serio cayendole una lágrima y en Status es: MMVIII ( 2008 )

En 2008 perdí una de las personas más importantes en mi vida mi Abuela y bueno pasarón unos sucesos que hicierion que mi personalidad cambiase un poco de hay el payaso "serio y triste".

y la firma pues no hace falta decir nada más.


A mi tu firma y tu avatar me molan mucho,ya los habia considerado.

Y nada,yo por mi parte,no se los demas,pero tambien votare si tiene imperfecciones o no,como eso que queda blanco en las imagenes al no cortarlas bien xD.
Lol, ¿hay que decir el significado de cada cosa? [sonrisa]

Pues lo mío es simple,
avatar: Los "Philadelphia Eagles" de la NFL (fútbol americano) [360º]
firma: ¿quién no conoce a Barney? [sonrisa]
status: simplemente se me ha ocurrido ahora [360º]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el significado me da igual xD

Para el user tendrá un significado importante, pero obviamente para el jurado no
Chota-sama escribió:A mi tu firma y tu avatar me molan mucho,ya los habia considerado.

Y nada,yo por mi parte,no se los demas,pero tambien votare si tiene imperfecciones o no,como eso que queda blanco en las imagenes al no cortarlas bien xD.


Chota-sama escribió:Vaya, todo lo que te envuelve es muy profundo..De verdad.



Estuve tiempo cambiando Status, fotos y firma...hasta que dí con esta y creo que no volveré a cambiarla...Como mucho la frase de la firma las voy cambiando antes tenia: "..Nose si lloro porque sueño..o porque soñaba y he dejado de soñar.."

Pero pocos cambios tendra.

Me gusta que te guste Chota! ;)

GR SteveSteve escribió:Yo el status lo cambié hace relativamente poco, antes de inscribirme en el concurso.

Antes ponía

"0-4-0-7-0-4-0-7", que es, en guitarra, el comienzo de la canción ThunderStruck de AC/DC.

Ahora pone "Flying High Again", una de mis canciones favoritas de Randy Rhoads y Ozzy Osbourne. No es la más famosa, pero me gusta mucho.


Ahora se que significaba los Numeros! xD jajajaj...
Venga, marchando una explicación de mi perfil:
· La Firma:
El sexo no es sucio. El sexo es sucio cuando no te lavas.

Una cita de La Hora Chanante, concretamente del sketch "Testimonios - Madonna" de Marzo de 2006. Aparte de ser descojonante, estoy completamente de acuerdo con la cita xD

Las imágenes que cambian dinámicamente son referencias a El Club de la Lucha, una película de las que te marca cuando la ves. Muchos de mis amigos la vieron en su momento, yo la ví hace poco, y fue bastante reveladora en cuanto a la cantidad de mensajes que lleva, aparte de su calidad. A continuación os las pongo en su calidad máxima (en la firma están comprimidas):
Imagen
La cita más emblemática de la película.

Imagen
Gamberradas contra el status quo y la clase media acomodada: "¿Sabía usted que puede fertilizar su jardín con aceite de coche usada?"

Imagen
Este soliloquio de Tyler Durden me inspira cada vez que pienso en dejar mi estilo de vida por otro más conformista y convencional.

Tarjetas de evacuación "realistas":
Imagen
Imagen
Imagen
Al principio de la película, Tyler Durden hace notar al prota que las tarjetas de los aviones siempre muestran personajes apáticos, incluso felices, en medio de emergencias. Que estos dibujos deberían ser más realistas. Más tarde, Tyler Durden y los miembros del Club cambian las pegatinas de los aviones por estas versiones más acordes a lo que ocurriría. Es doblemente cachondo, porque yo soy azafato xD

Imagen
Momento desternillante de la película. La cita completa la omito por no ofender a algunos usuarios.

Imagen
Irónico. Ahora yo voy al gimnasio tambien XD

Imagen
No comments xD

Imagen
Otro momento acojonante de la película. Una frase que viene a resumir una forma de ver la vida sin miedo al porvenir y sin angustia. Sigue este consejo y serás más feliz. Yo lo soy.

Caress the One, the never-fading rain in your heart
the tears of snow-white sorrow.
Caress the One, the hiding Amaranth
in a land of the daybreak.
http://www.youtube.com/watch?v=X0ew7HA1ses&fmt=22

Simple: Amaranth, de Nightwish. Iba a cambiarla por "Cadence of her Last Breath" o "The Mariner", pero no tienen videoclip y además ya no se puede editar.

· El Avatar
Brad Pitt (un tío admirable) tal y como aparece en El Club de la Lucha. Es transparente para que quede bien con los dos temas del foro.

· El Status
Pone "Iron Man", aunque debería poner "Tony Stark", por dos motivos. Por un lado me identifico con determinados aspectos del caracter de Tony Stark, por otro lado, Tony Stark es un modelo de conducta para mí. Con sus graves defectos, por supuesto, pero ¿eh? Si no fuera humano no sería Iron Man. Sería otra cosa.
Mi avatar está dedicado a Peter Griffin y mi firma a mi moto y a MotoEol.

Imagen
Sargento BoB escribió:Lol, ¿hay que decir el significado de cada cosa? [sonrisa]

Pues lo mío es simple,
avatar: Los "Philadelphia Eagles" de la NFL (fútbol americano) [360º]
firma: ¿quién no conoce a Barney? [sonrisa]
status: simplemente se me ha ocurrido ahora [360º]


Venga va explicare lo mio

Avatar: Un gif de un pollo/kiwi que me hizo gracia,no tiene mucho mas secreto.
Firma: Una firma parodia de Puño estrella del norte pero con el pollo de mi avatar.
Status: Soy un anticristo cojonero,no tiene mas secreto. [toctoc]
Veo que ya ha acabado el plazo para poder hacer cambios, así que esta noche o mañana te mando mis votaciones.

¬_¬
a nadie le gusta mi perrito ? :3
Mi avatar: En realidad es un Dibujo mio de un busto de un dragon de las primeras pruebas que hice con mi tableta Wacom. Poco mas tengo que decir que es un diseño propio alomejor inspirado de los dragones de Dungeon and Dragons...

status: Basicamente que no tengo ganas de nada ni aspiro a nada . Solo quiero seguir mi rumbo y ver que ocurre con el mundo que me rodea, viviendo yo mi vida sin pena ni gloria.

Mi firma, basicamente es una de las escenas mas famosas de el anime "FLCL" (La cual esta compuesta de escenas como si fueran un comic)En esta escena hace referencia al "Curi Curi" que basicamente es "como tocarle los pechos a una mujer", una de las partes que mas gracia me hicieron y por eso la puse. Esta sacado fotograma a fotograma por mi y dando el efecto de estar dibujado a mano alzada (que claro, no esta... Pero las lineas no cuadran y dan ese efecto) Se perdio bastante de el original al quitarle el peso para que pudiera caber en la firma en su epoca... Desde entonces apenas he hecho cambios de esta.

El pequeño Charmander durmiente, es debido a una queja del Baneo de Carma_vlc en Pruebas como prueba de estar en contra.

La frase de mi firma es de una cancion de Mago de Oz "Diabolus in Musica" La cual me recordaba a una etapa de mi vida y se ajustaba con la firma del "curi curi" hehehe.

Y lo tipico... Mis ID's para las consolas que tengo.
Bueno, pues el avatar es un personaje de Bleach, la verdad es que ya hace años que no lo veo pero me gusta la imagen y ahí se ha quedado.

Y, con respecto a la firma, no hay mucho que decir. [+risas]
Chota si gana tu avatar me sentiré un 50% feliz xDDDDDDDDDD
Ésta es la guitarra de mi firma:

http://metal-blogs.com/blackiss/files/2 ... v-0002.JPG

Supongo que no sigfinicará nada en especial para quien no sea admirador de las guitarras ni de Randy Rhoads, pero a mí me parece una guitarra bonita y una forma de recordarle...
Juuurs!!! me perece que llego tarde :( no me he enterado hasta hoy..sight! [mamaaaaa] con la ilusión que me haci participar con mi firmitaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Ladymedieval escribió:Juuurs!!! me perece que llego tarde :( no me he enterado hasta hoy..sight! [mamaaaaa] con la ilusión que me haci participar con mi firmitaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

lástima, tu firma es preciosa :(
Venga pues voy a poner yo tambien una pequeña explicación:

avatar: Calvin, mi personaje 2d preferido posiblimente por ser mi alter ego.
firma: No tiene un significado especial, solo es un poquito de photoshop. (Os observo a todos en cada post)
status: frase de bart, no hay mas que decir, solo, increible.
Pues mi avatar,es un anticipation guy,adaptado a sonic,mi videojuego favorito desde la infancia
la firma,un wallpaper que tengo de skull kid (zelda majora´s mask) adaptado a firma,a mi me encanta ^^
El status viene del capitulo en el que se ve el pensamiento de bart de pequeño xD
DaBrOh escribió:Pues mi avatar,es un anticipation guy,adaptado a sonic,mi videojuego favorito desde la infancia
la firma,un wallpaper que tengo de skull kid (zelda majora´s mask) adaptado a firma,a mi me encanta ^^
El status viene del capitulo en el que se ve el pensamiento de bart de pequeño xD

Me encanta tu firma. Uno de los videojuegos que más me han gustado [Ooooo]
Ladymedieval escribió:Juuurs!!! me perece que llego tarde :( no me he enterado hasta hoy..sight! [mamaaaaa] con la ilusión que me haci participar con mi firmitaaaaa [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]


no que es XX y si tuviera resolucion tendria otra X
(yo se de que hablo que la he visto full resolution xDDD)
Que dificil... hay algunas firmas que me encantan, status la mayoría son una tontada [+risas] y avatares yo creo que salvo 2 o 3 ninguno me dice nada. Votaré a la noche XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Votos enviados
Ya ha votado la mitada del jurado. Mera información. Como compendereis no puedo decir nada (acepto cheques).
salinger escribió:Ya ha votado la mitada del jurado. Mera información. Como compendereis no puedo decir nada (acepto cheques).

Imagen

[sonrisa]
cuando acaba el plazo?
Se me olvido poner en el correo que me da igual que mis votaciones se hagan públicas o no.

PD: que buena pinta tiene ese jamón, guiño, guiño.
Aceskies escribió:Ya he votado [360º]


A mi no me ha llegado nada. Revisalo y vuelve a mandarlos a la dirección correcta. Por cierto, eres el único que falta por votar.

bicko escribió:cuando acaba el plazo?


Esta en el primer post: el 18 de Septiembre a las 23.59.

darkrocket escribió:...


Rico, rico ;)

Ealdor escribió:Se me olvido poner en el correo que me da igual que mis votaciones se hagan públicas o no.

PD: que buena pinta tiene ese jamón, guiño, guiño.


No creo que sea muy trascendente el publicarlas o no. Eso si, el que quiera hacerlo, que lo haga él mismo o, en su defecto, me lo pida a mi.

La cosa esta muy igualada (con tan poco jurado es normal). Ya vereis lo beneficioso que es ser el organizador, ya.
Lo tengo en la carpeta de enviados con el mail correcto. Pero lo he vuelto a reenviar. Dime si ha llegado :S
Aceskies escribió:Lo tengo en la carpeta de enviados con el mail correcto. Pero lo he vuelto a reenviar. Dime si ha llegado :S


Si, ahora si. Ya habeis votado todos.

Como hoy tengo que hacer varias cosas, los resultados estarán mañana por la mañana.
salinger escribió:
Aceskies escribió:Lo tengo en la carpeta de enviados con el mail correcto. Pero lo he vuelto a reenviar. Dime si ha llegado :S


Si, ahora si. Ya habeis votado todos.

Como hoy tengo que hacer varias cosas, los resultados estarán mañana por la mañana.


Que nervios!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
bicko escribió:
salinger escribió:
Aceskies escribió:Lo tengo en la carpeta de enviados con el mail correcto. Pero lo he vuelto a reenviar. Dime si ha llegado :S


Si, ahora si. Ya habeis votado todos.

Como hoy tengo que hacer varias cosas, los resultados estarán mañana por la mañana.


Que nervios!

+1

No participo, pero tengo curiosidad por saber quien ha ganado XD
Black_Star escribió:No participo, pero tengo curiosidad por saber quien ha ganado XD


Me acabo de dar cuenta que tu avatar hace mención a tu nick, que curioso... XD

PD: Yo también estoy nervioso... [buenazo]
Especulaciones por la noche :P
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Sargento BoB escribió:
Black_Star escribió:No participo, pero tengo curiosidad por saber quien ha ganado XD


Me acabo de dar cuenta que tu avatar hace mención a tu nick, que curioso... XD

Que ágil :p
Añadido al primer post (para el recuerdo)

PALMARÉS

Concurso 2009 - Resultados

Imagen
Firma

Imagen

Diskun (15)

Imagen

supremegaara (9)

Imagen

DaBrOh (7)


Super_lucero (6)
naiila (6)
everon (5)
bicko (5)
stiffmeister (5)
Drew (4)
darksturm (4)
da_hot_funk (4)
ClipClip (3)
kurras (3)
darkrocket (3)
salinger (3)
Munchkin (3)
GaldorAnarion (2)
Campanilla (2)
Ferlen (1)

Imagen
Avatar

Imagen

Chota-sama (13)

Imagen

darkrocket (12)

Imagen

Diskun (10)


Bicko (6)
Super_lucero (5)
Alberds (4)
kurras (4)
4nticristo (4)
Mastel_Azrael (4)
Garunaz (4)
everon (4)
ClipClip (3)
da_hot_punk (3)
Adris (3)
El_Gecko (3)
Carma_vlc (2)
Campanilla (2)
Davimaru (2)
DaBrOh (1)
azes (1)

Imagen
Status

Imagen

bicko (12) *Campeón por recibir más veces 5 puntos*

Imagen

Sargento BoB (12)

Imagen

GaldorAnarion (9)


da_hot_funk (8)
Super_lucero (8)
darksturm (7)
Master Azrael (5)
Drew (5)
Chota-sama (4)
El Gecko (4)
stiffmeister (3)
kurras (3)
actionreplayds (3)
everon (2)
MaPaXe92 (2)
dark-kei (2)
ferlen (1)

Imagen
Perfil

Imagen

darksturm (18)

Imagen

Super_lucero (11) *Segundo por recibir más veces 5 puntos*

Imagen

resil (11)


Adris (8)
Drew (6)
everon (4)
JavierEA (4)
Master Azrael (4)
supremegaara (4)
ClipClip (3)
darkrocket (3)
Davimaru (3)
rixuls (3)
Campanilla (2)
Munchkin (2)
imanol hh17 (2)
jf_saturos (1)
Sargento BoB (1)

Imagen



Enhorabuena a los premiados. Espero que os hayais divertido. ¡Nos vemos en el 2010!
Hostias!! [plas]

Mr. firma --> 7
Mr. Avatar --> 4
Mr. Status --> 1º!!!!!!!!! [tadoramo]
Mr. Perfil --> ni clasifico! xD jajaja...

Gracias! [beer]
Enhorabuena a los campeones [sonrisa]

Yo me he quedado con buen sabor de boca con mis posiciones [carcajad]
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena a todos

El de avatar lo tenía claro quien lo iba a ganar XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4