Venga, marchando una explicación de mi perfil:
· La Firma:El sexo no es sucio. El sexo es sucio cuando no te lavas.
Una cita de La Hora Chanante, concretamente del sketch "
Testimonios - Madonna" de Marzo de 2006. Aparte de ser descojonante, estoy completamente de acuerdo con la cita xD
Las imágenes que cambian dinámicamente son referencias a El Club de la Lucha, una película de las que te marca cuando la ves. Muchos de mis amigos la vieron en su momento, yo la ví hace poco, y fue bastante reveladora en cuanto a la cantidad de mensajes que lleva, aparte de su calidad. A continuación os las pongo en su calidad máxima (en la firma están comprimidas):
La cita más emblemática de la película.
Gamberradas contra el status quo y la clase media acomodada: "¿Sabía usted que puede fertilizar su jardín con aceite de coche usada?"
Este soliloquio de Tyler Durden me inspira cada vez que pienso en dejar mi estilo de vida por otro más conformista y convencional.
Tarjetas de evacuación "realistas":
Al principio de la película, Tyler Durden hace notar al prota que las tarjetas de los aviones siempre muestran personajes apáticos, incluso felices, en medio de emergencias. Que estos dibujos deberían ser más realistas. Más tarde, Tyler Durden y los miembros del Club cambian las pegatinas de los aviones por estas versiones más acordes a lo que ocurriría. Es doblemente cachondo, porque yo soy azafato xD
Momento desternillante de la película. La cita completa la omito por no ofender a algunos usuarios.
Irónico. Ahora yo voy al gimnasio tambien
No comments xD
Otro momento acojonante de la película. Una frase que viene a resumir una forma de ver la vida sin miedo al porvenir y sin angustia. Sigue este consejo y serás más feliz. Yo lo soy.
Simple: Amaranth, de Nightwish. Iba a cambiarla por "Cadence of her Last Breath" o "The Mariner", pero no tienen videoclip y además ya no se puede editar.
· El Avatar Brad Pitt (un tío admirable) tal y como aparece en El Club de la Lucha. Es transparente para que quede bien con los dos temas del foro.
· El StatusPone "Iron Man", aunque debería poner "Tony Stark", por dos motivos. Por un lado me identifico con determinados aspectos del caracter de Tony Stark, por otro lado, Tony Stark es un modelo de conducta para mí. Con sus graves defectos, por supuesto, pero ¿eh? Si no fuera humano no sería Iron Man. Sería otra cosa.