* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2009 *

1, 2, 3, 4
Enhorabuena a los ganadores!

El único lugar que pensaba que participaría (Avatar) he quedado con 4 puntos... no está mal, he de suponer... xD
enhorabuena a los ganadores!!!

salu2

pd: q triste...un puntito solo.....ni españa en eurovision :P
Que sorpresa, la verdad.

Quiero darle las gracias a ClipClip en primer lugar por animar mi viejo avatar y en segundo lugar a Sota_king por modificarlo y dejarlo tal cual esta ahora.
Chota-sama escribió:Que sorpresa, la verdad.

Quiero darle las gracias a ClipClip en primer lugar por animar mi viejo avatar y en segundo lugar a Sota_king por modificarlo y dejarlo tal cual esta ahora.

Enhorabuena Chota [oki]

No me esperaba ser segundo, gracias a los que me habéis votado [oki]
Por lo menos segundo por mi status [oki]

Enhorabuena a todos los ganadores, y a los demás también por participar [toctoc]
Ay que me lol
Lo primero gracias por votarme y tal,que quedar como la 3ª firma mas original y chula de todos los que han concursado es un logro la verdad

Gracias tambien,a Androws,que fue el que me adaptó la firma desde un wallpaper ^^
Omg se me habia pasado esto por completo [mamaaaaa]
Los puntitos por el status? bueno, pues gracias a quien me haya votado y me alegro que le/s guste [oki]
Primer premio en perfil,eso si que no me lo esperaba XD

Gracias a los que me hayais votado,aunque yo con que mi estatus quedara por delante de anticristo me bastaba jajaj XD
Llegue tarde... no se ni en que dia vivo !

enhorabuena a todos
Enhorabuena a los ganadores!
tengo 4 puntos seguramente de Éride [ayay]

ehehe buapaImagen
Gracias a tod@s l@s miembr@s del jurado (y en especial a una que yo me se) por darme el honor de tener la firma del año, y el mejor 3er Avatar.

Que no es que sea un gran premio, pero me doy con dos cantos en los dientes xD
Felicidades a los ganadores :) Que pena de que me enteré de que esto existía demasiado tarde, me habría apuntado xD
Felicidades a los winners!! XD
El año que viene quiero participar fijo!! a ver si no me duermo en los laureles y me entero bien!!! [ginyo]

Besos elficos!!

P.D.< apesar de no haber participado, gracias por los elogios recibidos, a todos los que los han hecho. [careto?]
No habia visto este hilo [snif]
Alberds escribió:tengo 4 puntos seguramente de Éride [ayay]

ehehe buapaImagen


[ayay] Creo que te he votado en varias cosas :3

Todos mis favoritos han quedado bien situados, en especial Diskun y su increíble firma, el status de bicko y mis tres perfiles favoritos en el podio o.O

Enhorabuena :D
Ya ni me acordaba de esto, enhorabuena a los ganadores.
167 respuestas
1, 2, 3, 4