Campanilla escribió:Black_Star escribió:No jodas, que somos pocos de jurado xD
Esto es contra salinger, no contra el jurado. Vosotros lo que tenéis que hacer, es enviárle los votos a salinger en el último minuto, todos a la vez!
No la hagais ni caso. ¡Qué peor que eres!
Aceskies escribió:Cuándo hay que votar?
Lo tienes en el primer post y en este mismo
CoyoteWB escribió:Anda este año vuelve el concuro!! el año pasado creo que no hubo y he estado dos años, siendo MRs status (aunue lo cambie al tiempo) y creo que tambien gane el perfil, la verdad, es que no me acuerdo ya bien, a ver si busco el hilo.
PUes nada, este año, entre que he llegado 2 horas tarde y que ya gane una vez, voy a pasar, suerte a los concursantes.
No, el año pasado no se hizo, pero el anterior ganaste status y perfil. Lo podeis ver
aqui. Si te apetece participar puedo hacer una escepción y apuntarte. Tú dirás.
DaBrOh escribió:cabe uno mas?
supremegaara escribió:Mierda, y con eol roto ayer no pude apuntarme xD
en fin
Apuntados estais.
Añadido al primer post- El plazo de inscripción finalizó el 11 de Septiembre a las 23.59.
- Podeis cambiar vuestros avatares, status, firmas y/o perfiles hasta el 13 de Septiembre a las 23.59.
- El jurado podrá votar entre las siguientes fechas: 00.01 del 14 de Septiembre -> 23.59 del 18 de Septiembre.
- Si antes de la fecha limite ha votado todo el jurado se procederá a contar los puntos y publicar los resultados.
- Cada miembro del jurado deberá enviar un mail a la dirección concursoeol@gmail.com con su nick en el asunto y el siguiente método de puntuación:
Mejor Avatar
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
Mejor Status
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
Mejor Firma
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
Mejor Perfil
5 puntos para:
4 puntos para:
3 puntos para:
2 puntos para:
1 punto para:
Ya podeis promocionaros, despellejaros los unos a los otros o incluso intentar sobornar al jurado con jamones (o, como dicen por ahi, con ingresos en cuenta).
PD. Intentad que el hilo no se vaya al limbo.