* Concurso de Firmas, Avatares, Status, y Perfil 2009 *

1, 2, 3, 4
salinger escribió:PD. Campa, si resultas la más votadas en alguna categoria, me encargaré de hacer alguna pequeña modificación [poraki]

¡Qué rencoroso y qué peor! u_u
Me apunto como jurado.
me apunto como participante :)
Una pregunta,los votos van a Salinger? Es que si es asi,y esta apuntado como participante,no puede ponerse algunos puntos de mas? [poraki]
Me apunto XD

Salu3!!!


Edit: Como participante digo [+risas]
Venga, me apunto a este X-D

Saludos! [bye]
seaman escribió:Una pregunta,los votos van a Salinger? Es que si es asi,y esta apuntado como participante,no puede ponerse algunos puntos de mas? [poraki]

buena pregunta xDD
seaman escribió:Una pregunta,los votos van a Salinger? Es que si es asi,y esta apuntado como participante,no puede ponerse algunos puntos de mas? [poraki]


Si, el recuento de votos lo hago yo. Eso si, no soy tan rastrero de manipular un concurso dónde el mayor premio es que tu nick salga al lado de un emoticono campeón. Si no sirve para que os fieis, me decis que me borre como participante y a correr.
Vaya, yo que esperaba de premio un jamón serrano o una Gibson Les Paul...

Otra vez será xD XD XD XD
salinger escribió:
seaman escribió:Una pregunta,los votos van a Salinger? Es que si es asi,y esta apuntado como participante,no puede ponerse algunos puntos de mas? [poraki]


Si, el recuento de votos lo hago yo. Eso si, no soy tan rastrero de manipular un concurso dónde el mayor premio es que tu nick salga al lado de un emoticono campeón. Si no sirve para que os fieis, me decis que me borre como participante y a correr.


Era broma tio xDDDD.
salinger escribió:Si, el recuento de votos lo hago yo. Eso si, no soy tan rastrero de manipular un concurso dónde el mayor premio es que tu nick salga al lado de un emoticono campeón. Si no sirve para que os fieis, me decis que me borre como participante y a correr.

¡Pero insensatos! ¡No os fiéis de él! Yo no lo hago [poraki] (se cree el ladrón... : P )
Bueno, si yo fuese jurado votaría a....




XD
Me apunto!! Todo sea por los premios gordos!
Me apunto!! Que me veo con suerte [sonrisa]
Pues yo me voy a apuntar tambien, que hoy he actualizado firma y avatar...ademas de status por primera vez...que tras 6 años en Eol, ya tocaba, no?
Me apunto este año tambien, firma status y avatar. La firma con quitar el texto me vale, pero me da pereza.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
¡Participante right here!
seaman escribió:
salinger escribió:
seaman escribió:Una pregunta,los votos van a Salinger? Es que si es asi,y esta apuntado como participante,no puede ponerse algunos puntos de mas? [poraki]


Si, el recuento de votos lo hago yo. Eso si, no soy tan rastrero de manipular un concurso dónde el mayor premio es que tu nick salga al lado de un emoticono campeón. Si no sirve para que os fieis, me decis que me borre como participante y a correr.


Era broma tio xDDDD.


Qué cabrón. Me has hecho ponerme más serio que Roger Moore en un funeral.

Sé que soy un cansino pero cuantos más miembros del jurado tengamos, mayor será el abanico de puntuaciones.

Recordad que podeis apuntaros hasta el viernes (11), a partir de entonces comenzará la campaña para tratar de convencer al jurado (o sobornarlo) y no podreis modificar ninguno de los apartados relacionados con el concurso.

Campanilla escribió:¡Pero insensatos! ¡No os fiéis de él! Yo no lo hago [poraki] (se cree el ladrón... : P )


No me hagas hablar que entro en el hilo de Mister EOL y cuento los chanchullos que te montas con las puntuaciones [sonrisa]
¿Las firmas dinámicas valen?
darkrocket escribió:¿Las firmas dinámicas valen?


Vale cualquier firma que cumpla los requisitos en cuanto a peso y tamaño que establece EOL. Asi que si, valen.
salinger escribió:
darkrocket escribió:¿Las firmas dinámicas valen?


Vale cualquier firma que cumpla los requisitos en cuanto a peso y tamaño que establece EOL. Asi que si, valen.

Otra duda: ¿Cuándo acaba el concurso?
darkrocket escribió:
salinger escribió:
darkrocket escribió:¿Las firmas dinámicas valen?


Vale cualquier firma que cumpla los requisitos en cuanto a peso y tamaño que establece EOL. Asi que si, valen.

Otra duda: ¿Cuándo acaba el concurso?


La inscripción el 11 de Septiembre (y por tanto el poder cambiar algo). Las votaciones, presumiblemente, el 18 de Septiembre.
salinger escribió:No me hagas hablar que entro en el hilo de Mister EOL y cuento los chanchullos que te montas con las puntuaciones [sonrisa]

¡Yo no chanchulleo nada! ¡Qué sabrás tú!

¡Venga, apuntarse todos, ¡que se fastidie salinger y tenga que contar mil millones de votos! xD
Me apunto como concursante.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:
salinger escribió:No me hagas hablar que entro en el hilo de Mister EOL y cuento los chanchullos que te montas con las puntuaciones [sonrisa]

¡Yo no chanchulleo nada! ¡Qué sabrás tú!

¡Venga, apuntarse todos, ¡que se fastidie salinger y tenga que contar mil millones de votos! xD

No jodas, que somos pocos de jurado xD
Último día para apuntarse, cambiar la firma...
me apunto como concursante!
Black_Star escribió:No jodas, que somos pocos de jurado xD

Esto es contra salinger, no contra el jurado. Vosotros lo que tenéis que hacer, es enviárle los votos a salinger en el último minuto, todos a la vez!
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:
Black_Star escribió:No jodas, que somos pocos de jurado xD

Esto es contra salinger, no contra el jurado. Vosotros lo que tenéis que hacer, es enviárle los votos a salinger en el último minuto, todos a la vez!

Lo tendré en cuenta
ojala ganara kobu [amor] [amor] [amor] preferiria mil veces que ganara mi perro aqui, que ganar yo en miss eol [amor] [amor]
Yo no sé si tengo algo de esperanza xDDD
Ahora me voy a ver District 9, con lo que esta noche pondré como se procederá a partir de ahora. Como no hay mucho concursante (comparado con Mister EOL, por ejemplo) las votaciones estarán comprendidas entre el domingo 13 y el viernes 18. Asi que tendreis un par de dias más para retocar vuestro aspecto visual. Eso si, las incripciones se acaban hoy a las 00.00 h.
Cuándo hay que votar?
Aceskies escribió:Cuándo hay que votar?



Cuando recibas una transferencia bancaria a nombre de darksturm XD
Anda este año vuelve el concuro!! el año pasado creo que no hubo y he estado dos años, siendo MRs status (aunue lo cambie al tiempo) y creo que tambien gane el perfil, la verdad, es que no me acuerdo ya bien, a ver si busco el hilo.

PUes nada, este año, entre que he llegado 2 horas tarde y que ya gane una vez, voy a pasar, suerte a los concursantes.
Mierda, y con eol roto ayer no pude apuntarme xD

en fin
Campanilla escribió:
Black_Star escribió:No jodas, que somos pocos de jurado xD

Esto es contra salinger, no contra el jurado. Vosotros lo que tenéis que hacer, es enviárle los votos a salinger en el último minuto, todos a la vez!


No la hagais ni caso. ¡Qué peor que eres!

Aceskies escribió:Cuándo hay que votar?


Lo tienes en el primer post y en este mismo ;)

CoyoteWB escribió:Anda este año vuelve el concuro!! el año pasado creo que no hubo y he estado dos años, siendo MRs status (aunue lo cambie al tiempo) y creo que tambien gane el perfil, la verdad, es que no me acuerdo ya bien, a ver si busco el hilo.

PUes nada, este año, entre que he llegado 2 horas tarde y que ya gane una vez, voy a pasar, suerte a los concursantes.


No, el año pasado no se hizo, pero el anterior ganaste status y perfil. Lo podeis ver aqui. Si te apetece participar puedo hacer una escepción y apuntarte. Tú dirás.

DaBrOh escribió:cabe uno mas?


supremegaara escribió:Mierda, y con eol roto ayer no pude apuntarme xD

en fin


Apuntados estais.

Añadido al primer post
  • El plazo de inscripción finalizó el 11 de Septiembre a las 23.59.
  • Podeis cambiar vuestros avatares, status, firmas y/o perfiles hasta el 13 de Septiembre a las 23.59.
  • El jurado podrá votar entre las siguientes fechas: 00.01 del 14 de Septiembre -> 23.59 del 18 de Septiembre.
  • Si antes de la fecha limite ha votado todo el jurado se procederá a contar los puntos y publicar los resultados.
  • Cada miembro del jurado deberá enviar un mail a la dirección concursoeol@gmail.com con su nick en el asunto y el siguiente método de puntuación:

    Mejor Avatar
    5 puntos para:
    4 puntos para:
    3 puntos para:
    2 puntos para:
    1 punto para:

    Mejor Status
    5 puntos para:
    4 puntos para:
    3 puntos para:
    2 puntos para:
    1 punto para:

    Mejor Firma
    5 puntos para:
    4 puntos para:
    3 puntos para:
    2 puntos para:
    1 punto para:

    Mejor Perfil
    5 puntos para:
    4 puntos para:
    3 puntos para:
    2 puntos para:
    1 punto para:


Ya podeis promocionaros, despellejaros los unos a los otros o incluso intentar sobornar al jurado con jamones (o, como dicen por ahi, con ingresos en cuenta).

PD. Intentad que el hilo no se vaya al limbo.
No, no, gracias ;), me pilla de sopeton y no se me ha ocurrido nada XD
Bueno, me iba a promocionar con una mega campaña pero como es la primera vez que concurso no sé que decir...

Euh, mi avatar y mi firma están dedicados al gran Randy Rhoads ;)
Yo sólo tengo que decir que mi avatar/firmas son caseras, personales e intransferibles. [sonrisa]
Campanilla escribió:Yo sólo tengo que decir que mi avatar/firmas son caseras, personales e intransferibles. [sonrisa]


Y muy chulos además ;)
Me apunto! xD

Mi firma completamente casera y con sus ojitos pestañeando ganará! xDD

Por cierto, la chica de mi avatar en la firma que uso (sin el cuadrado) en todo lo que hago, es el perfil de mi novia :p
vaya, ya no me puedo apuntar, pero decir k el de mi avatar soy yo XD
Se cerraba ayer? Lastima..
Suerte a todos.

¡Pero mas suerte a mi! XD
Campanilla escribió:Yo sólo tengo que decir que mi avatar/firmas son caseras, personales e intransferibles. [sonrisa]


Lo mismo digo.
si me pudiese apuntar ganaria por que pedobear manda!! [+risas] [+risas]
Yo para que engañarnos,como jurado que soy,os digo que hay unas cuantas firmas que no pienso ni mirarlas de lo feas qeu son.

Puedo decir esto? xD.
Yo no quiero engañar a nadie, la guitarra de mi firma me ayudaron a "recortarla" en pruebas. Yo soy un negado para estas cosas... El resto es todo mío, pero bueno, no era difícil hacer un avatar :)
167 respuestas
1, 2, 3, 4