CONCURSO de shiny´s semanal con video

Criterioh escribió:Señores, estos son los que faltan pro entregar.

oshawott - sawk
haku3 - deoxys
alexis - honedge
cristan - charmeleon

dantenevercry - Lugia

Estare un rato ahora, si alguien esta mandarme privado! Un abrazo.

P.D. Se siguen aceptando donaciones para el proximo sorteo.

Voy
Quiero participar para el proximo concurso, cuando seria?
Criterioh estoy online xD

EDIT: Se ve que no hemos coincidido, salgo y vuelvo a estar online en 1.30h aproximado, me conectaré!
cristan escribió:Criterioh estoy online xD

EDIT: Se ve que no hemos coincidido, salgo y vuelvo a estar online en 1.30h aproximado, me conectaré!

Estoy online!
Criterioh escribió:
cristan escribió:Criterioh estoy online xD

Estoy online!

Y yo, dime tu FC , el mio es el de mi firma

EDIT: Te agregado..

RECIBIDO! Muchísimas gracias! Por cierto, tengo algún shiny luego te mando MP para ver si te sirven! :)
Perdona que me llamaron por telefono xD Ale, Charmeleon entregado a Cristan, faltais:

oshawott - sawk
haku3 - deoxys
alexis - honedge

dantenevercry - Lugia
Criterioh escribió:P.D. Se siguen aceptando donaciones para el proximo sorteo.

Tranqui Criterioh que yo donare muchos magikarps de la competición [qmparto] [qmparto]
ScopezZ96 escribió:Quiero participar para el proximo concurso, cuando seria?

El Sabado a las 20:00 se cierran las inscripciones y si todo va bien, el domigno ya habra video de los ganadores.

Blackfox1010 escribió:
Criterioh escribió:P.D. Se siguen aceptando donaciones para el proximo sorteo.

Tranqui Criterioh que yo donare muchos magikarps de la competición [qmparto] [qmparto]

Jajaja, yeah!
Yo me acabo de conectar, cómo habías puesto que a las 8 estabas por aquí.

Lo único que sólo podré estar 30 minutillos... [carcajad]
AlexisSánchez_9 escribió:Yo me acabo de conectar, cómo habías puesto que a las 8 estabas por aquí.

Cual era tu name in game¿? Yo estoy online.
Criterioh escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Yo me acabo de conectar, cómo habías puesto que a las 8 estabas por aquí.

Cual era tu name in game¿? Yo estoy online.

Está en la firma, Henry_14, te lo propuse dos veces pero se canceló, me imagino que no estarías.
El caso es que yo me tengo que ir ya, si me dices hora exacta mñn ahí estaré o cuándo te venga bien. [oki]
No me salia ningun Henry_14, xD, yo sigo estando, yo esta noche sobre las 10:30 estare online, igualmente sigo por aqui, lo que pasa que al no saber que eras tu no te acepte el intercambio, ahora que ya se que ereS HEnry, cuando quieras tio, un abrazo!

Deoxys entregado a Haku3, en cuanto pueda que lo confirme xD

Queda por entregar:

oshawott - sawk
alexis - honedge
dantenevercry - Lugia
Hola amigos me gustaria participar para el proximo concurso, gracias.
Lo siento se me olvidó postear xD
Deoxys recibido gracias! y me apuntame al siguiente! :)
Para esta semana tenemos un Gourgeist cedido por Macarhec, un Mawile y aun acepto donaciones! ^^
Va que no me sobran xD

P.D. Para la semana que viene ya tengo dos, un Fletching y un Grimer cedidos por Luigi19.

Mercieee por todo!
Rey619
dark-kei
usuario nuevo
juan sesamo
sergetsu
ScopezZ96
Haku3
Cristan

Asi va!
Yo me apunto al de esta semana a ver si hay suerte!
Si no te sabe mal, apúntame a mi también Criterioh! XD
Ok, a ver si a lo largo de la mañana estas o sino esta tarde. Mi fc es 1805-3515-9857 nombre peke.
Muchas gracias!!
Sawk entregado a Oshawott!

Falta por repartir estosss:

alexis - honedge
dantenevercry - Lugia
Ya lo tengo, mola más el color que tiene swak así que normal!! esta muy chulo.

Muchas gracias! [360º]
yo tmb m apunto Criterioh, muchas gracias¡¡
Hecho! ^^

Rey619
dark-kei
usuario nuevo
juan sesamo
sergetsu
ScopezZ96
Haku3
Cristan
nekomajin
Hollow58
Macarhec
Darepe
Kalmah17
Me apunto para este tambien! =).

P.d: Si @dantenevercry no recoge su Lugia, yo lo recogeré gustosamente [sonrisa] .
Jajaja, en caso de que no lo recoja, lo sorteare de nuevo, por ahora le doy de margen hasta el domingo, si el domingo al salir el video de los proximos ganadores no se ha recogido supongo que lo sorteare en el proximo, pero espero que haga acto de presencia!

Mineku y Xesca3 dentro!
Me apunto a esta semana!
Criterioh el charmeleon dorado si evoluciona sigue dorado? O como hay que tratar esto XD
cristan escribió:Criterioh el charmeleon dorado si evoluciona sigue dorado? O como hay que tratar esto XD

charmeleon cuando se transforma en charizard se vuelve gris es muy chulo, bueno a mi me gusta.,
Macarhec escribió:
cristan escribió:Criterioh el charmeleon dorado si evoluciona sigue dorado? O como hay que tratar esto XD

charmeleon cuando se transforma en charizard se vuelve gris es muy chulo, bueno a mi me gusta.,

Gracias! Y esto pasa con todos los shinys que evolucionan?
Si, es como cuando evolucionan de normal cambian color, forma, pues en shiny igual
Apuntado Conde_Cadista!

Siii, evolucionan pero siguen siendo shinys, yo que tu lo hacia charizard! Es increible XD
Gracias a los dos! Pues nada lo evolucionare XD
apuntame para este haber si hay suerte jeje
reldos escribió:apuntame para este haber si hay suerte jeje

Hecho!

Mañana ultimo dia para recibir al Lugia Shiny y al Honedge Shiny, que tengo las cajas llenas :(
Me apunto a esta semana tambien.
darkcirno escribió:Me apunto a esta semana tambien.

Hechooo!
Criterioh esos dos los repartes si no aparecen no? Osea que los sorteas de nuevo digo
Honedge entregado a Alexis, el Lugia volvera a ser sorteado, suerte a todos!

Mañana llevare a cabo el sorteo, se sortearan a: Gourgeist (cedido por Macarhec), Lugia, Grimer y Fletchling (ambos cedido por Luigi19).

Apuntado AlexisSanchez9 que me lo ha dicho por privado, llego justo! Cerrado el plazo, suerte atodos!
Ya se que esto no va aquí pero porfi echarme una mano tengo otra 3ds y necesito que alguien me agregue y se conecte para ver el 3 pokemon, se que es tipo normal
os pongo mi FC de la nueva 1478 5404 2554, mandarme privado, gracias.
Macarhec escribió:Ya se que esto no va aquí pero porfi echarme una mano tengo otra 3ds y necesito que alguien me agregue y se conecte para ver el 3 pokemon, se que es tipo normal

hilo_safari-amistad_1943059
conde_cadista escribió:
Macarhec escribió:Ya se que esto no va aquí pero porfi echarme una mano tengo otra 3ds y necesito que alguien me agregue y se conecte para ver el 3 pokemon, se que es tipo normal

hilo_safari-amistad_1943059

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Estoy ahora mismo sin camara ni movil, despues que viene un colega lo hare el video, un abrazo!
Criterioh escribió:Estoy ahora mismo sin camara ni movil, despues que viene un colega lo hare el video, un abrazo!

Vale Criterioh! A la espera quedamos :)
Criterioh escribió:Estoy ahora mismo sin camara ni movil, despues que viene un colega lo hare el video, un abrazo!

Con que hagas un screenshoot de random.org o donde hagas los sorteos(que no he visto ningun video tuyo...) ya bastaria no?
PD buenas noticias pa tu novia esta noche a las diez y cuarto o a y media se llevara un loppuny rosita!
Y tu la tortuga que no esta moreno...xD
Blackfox1010 escribió:

Con que hagas un screenshoot de random.org o donde hagas los sorteos(que no he visto ningun video tuyo...) ya bastaria no?
PD buenas noticias pa tu novia esta noche a las diez y cuarto o a y media se llevara un loppuny rosita!
Y tu la tortuga que no esta moreno...xD

Sus sorteos son con papelitos, los hecha los mueve y los saca ^^
2419 respuestas