Señores, hoy por fin tengo la camara (por finnnnnnn), en la tarde tendreis el resultado y siento los retrasos pero entre que no tengo camara y que el verano es verano intento ir lo mejor que puedo, abrazos!
cristan
MegaAdicto!!!
10.559 mensajes y 2 fotos desde dic 2003 en Madrid
Criterioh escribió:Señores, hoy por fin tengo la camara (por finnnnnnn), en la tarde tendreis el resultado y siento los retrasos pero entre que no tengo camara y que el verano es verano intento ir lo mejor que puedo, abrazos!
Enhorabuena a los ganadores Criterioh, haras para el concurso 20, el sorteo extra como se ha venido haciendo? si es asi, cedo algun competitivo para ello 1 saludazo
Aun estoy a tiempo de apuntarme? Si es así, también se podría apuntar un amigo mio, se llama Redkat27 lo que pasa que el no tiene internet ahora mismo pero le interesaria mucho, sino apuntadme solo a mi, no hay problema.
Tinani_HBF escribió:Aun estoy a tiempo de apuntarme? Si es así, también se podría apuntar un amigo mio, se llama Redkat27 lo que pasa que el no tiene internet ahora mismo pero le interesaria mucho, sino apuntadme solo a mi, no hay problema.
Tinani_HBF escribió:Aun estoy a tiempo de apuntarme? Si es así, también se podría apuntar un amigo mio, se llama Redkat27 lo que pasa que el no tiene internet ahora mismo pero le interesaria mucho, sino apuntadme solo a mi, no hay problema.
Criterioh escribió:Algo hare Semijah PEro a ver porque no tengo sitio en las cajas xD VEre que hago
oki hehe sino, si quieres, el de los competitivos le hago yo, pero necesitaria las listas de las personas apuntadas hehe, todavia las tienes? sino me busco otra forma de participar, no habria problema hehe
Si puedo intentaré hacer otra donación para el concurso. Tengo uno ya en caja que no me importaria ceder Criterioh! Lo que será más chungo es coincidir para pasartelo pero bueno
E Lugia en cuanto coincidamos es tuyo, y el desierto este, ya lo he explicado, esta es la 20ª edicion y va a ser especial, por eso se demora un poco mas.
Criterioh escribió:E Lugia en cuanto coincidamos es tuyo, y el desierto este, ya lo he explicado, esta es la 20ª edicion y va a ser especial, por eso se demora un poco mas.
espera un poco... 20 edicion = algo especial Algo especial = 20 shinys??!! Nah es broma pero si teneis esa intencion yo puedo donar unos 15 sin problema xD (va en serio..)
dark-kei escribió:Uuuuh como esta eso...? ESPECIAL???
Si, por eso esta edicion saldra el ganador este domingo, tmbien tiene que ver que no ganamos nada y que no tengo tanto tiempo libre ocmo quisiera jajajaja, en fin, se agradece la paciencia! ^^