xesca3 escribió:Blackfox1010 escribió:xesca3 escribió:Genial!!
Deduzco entonces que...¿ me han tocado Floatzel y flabebe shinies?
O esto es un: " has sido escogido, sé el primero en decir qué pokemon quieres del grupo en el que te ha tocado y llevatelo?"
Bueno yo me referia a que los primeros deciden primero pero creo que funcionara mejor a tu forma...
Y de paso digo que estoy zampandome un bocata
Y
@Alexis: si no lees el spoiler de mi firma no lo recogera(el shiny...)
Nono, a ver, que a mi me da igual, eh. Incluso veo mejor que vayamos ordenados uno por uno. En mi caso, ya que estoy en la lista de "Shinies normales", tendría que esperar a que el que esta en el numero 1 ( Mineku) elija, y yo soy el siguiente en elegir. Y asi sucesivamente.
Es que no sabía cual era el orden de escoger, y como justo debajo aparecian los nombres de los pokemon al azar, creí que, o bien los pokemon estaban ya "prefijados" con el nº de usuario de antemano, o que podiamos elegir el que quisieramos. Pero nono, mejor a tu manera. Que en cada grupo, vaya habiendo un orden en función del nº de sorteo, y que el nº 1 elija el pokemon que quiera, y que el resto vaya escogiendo dentro de lo que quede.
Si fuera a libre voluntad y cada uno pudiese escoger lo que quisiese dentro de su grupo, esto se llenaria de paginas infinitas y de malos rollos: "eh, que yo ya he escogido a gyarados, cabrón!".
Y seria un desproposito.