Veo que Blackfox se ha encargado, lo siento mucho, he tenido graves movidas y no he podido hacerlo, decir tambien que aparte, del concurso ese, habia 20 Tepigs perfectos shinys para todos, de verdad qeu siento n ohaber estado....
Anda, enga, pasamelos a mi. Ya me encargo yo luego de su distribución
Criterioh escribió:Veo que Blackfox se ha encargado, lo siento mucho, he tenido graves movidas y no he podido hacerlo, decir tambien que aparte, del concurso ese, habia 20 Tepigs perfectos shinys para todos, de verdad qeu siento n ohaber estado....
Que haras ahora con esos tepigs?
Venga ya... en serio? Quereis dejarle sin zumo a la pobre naranjita que acaba de llegar de un asunto bastante grave por lo visto Y quereis dejarle seco encima Menos mal que a mi no me podeis dejar seco xDxDxD Bueno quiero decir que igual dentro de poco vuelve SemiJah
PD juansesamo queda segundo por limite de tiempo yo ya lo siento tio Por el que va despues de el podra elegir antes que el despues le tocara a el claro
Odio que despues de haber confirmado que si quiero intercambiar, el juego me pregunte si quiero activar chat de voz y al decir que no, cancele el intercambio.
darkcirno escribió:Odio que despues de haber confirmado que si quiero intercambiar, el juego me pregunte si quiero activar chat de voz y al decir que no, cancele el intercambio.
Me autocito para dejar dejar claro que de que si a "si queria intercambiar con Blackfox1010".
No que parezca que he rechazado el intercambio (por que no es asi).
darkcirno escribió:Odio que despues de haber confirmado que si quiero intercambiar, el juego me pregunte si quiero activar chat de voz y al decir que no, cancele el intercambio.
Me autocito para dejar dejar claro que de que si a "si queria intercambiar con Blackfox1010".
A mi me pasó lo mismo, se canceló el intercambio, pero volví a darle para intercambiar,yy ya no hubo problema
Pd: no seáis buitres con lo de los tepig, dejad k solucione primero los problemas k este teniendo hombre,y luego que haga lo k quiera con ellos
A mi me pasó lo mismo, se canceló el intercambio, pero volví a darle para intercambiar,yy ya no hubo problema
Pd: no seáis buitres con lo de los tepig, dejad k solucione primero los problemas k este teniendo hombre,y luego que haga lo k quiera con ellos
Es que le di 2 veces que no a esa misma pregunta D: Solo espero no haberme quedado sin aegishlash por eso D:
Pd:que sepan que existen eventos que hacen los propios japoneses de Wonder Trade Global.
Pd:ya tengo a aegishlash (gracias Blackfox1010) pd2:un Kingler me estaba diciendo adios?
Pues si estoy esperando a juan ya que le di ya el aegislahs a darkcirno
Y si para la semana que viene tampoco aparece el tal @juansesamo?? ¿ Pasarás al que se encuentra ahora mismo 3º en la lista, y @juansesamo pasará a ocupar la 3º posición, y si a la semana siguiente sigue sin aparecer, @juansesamo irá bajando gradualmente en la lista?
Calculo que, en caso de que juansesamo no aparezca más, a mi me tocará mi reparto del sorteo #21 allá por el 20 y algo de Septiembre
xesca3 escribió:Gracias por el Gyarado, @Blackfox1010
¿ Te refieres a los de la última lista del sorteo #21 de Shinies? ¿Todavía sigue @juansesamo haciendo tapón estando en el primer puesto?
¿Tienes idea de cuándo podrás acabar el eterno reparto?
Creo que le envié un MP a @Blackfox1010 diciendole que me decidía por horsea y flabebé, pero puede que me equivocara al escribir el destinatario y si es así ya lo digo por aquí que elijo a horsea y flabebé. PD: perdón a los demás por ralentizar el reparto . PD2: Me ha surgido un problemilla y no voy a poder recogerlos así que si me los guardas te lo agradecería @Blackfox1010 .
xesca3 escribió:Gracias por el Gyarado, @Blackfox1010
¿ Te refieres a los de la última lista del sorteo #21 de Shinies? ¿Todavía sigue @juansesamo haciendo tapón estando en el primer puesto?
¿Tienes idea de cuándo podrás acabar el eterno reparto?
Creo que le envié un MP a @Blackfox1010 diciendole que me decidía por horsea y flabebé, pero puede que me equivocara al escribir el destinatario y si es así ya lo digo por aquí que elijo a horsea y flabebé. PD: perdón a los demás por ralentizar el reparto . PD2: Me ha surgido un problemilla y no voy a poder recogerlos así que si me los guardas te lo agradecería @Blackfox1010 .
si lo he recibido x)) pero es que nunca te veo online por cierto como te llamas ingame?
si lo he recibido x)) pero es que nunca te veo online por cierto como te llamas ingame?[/quote]
En el juego me llamo juansa, y no estoy online porque no tengo mucho tiempo libre por los exámenes y si pudiéramos hacer el intercambio mañana por la tarde (sobre las 6) me vendría perfecto .
juansesamo escribió:si lo he recibido x)) pero es que nunca te veo online por cierto como te llamas ingame?
En el juego me llamo juansa, y no estoy online porque no tengo mucho tiempo libre por los exámenes y si pudiéramos hacer el intercambio mañana por la tarde (sobre las 6) me vendría perfecto .[/quote] Allí te esperare Juan!
Al final me digné a pillar al zapdos sereno en mi partida, que llevaba 800 horas y aún seguía el bicho por ahí suelto xD
Yo aun tengo que capturar a articuno, me ha aparecido varias veces (la mayoria en ruta de la guarderia) y no se cuantas veces le queran pero no creo que mas de 1 o 2.
Al final me digné a pillar al zapdos sereno en mi partida, que llevaba 800 horas y aún seguía el bicho por ahí suelto xD
Yo aun tengo que capturar a articuno, me ha aparecido varias veces (la mayoria en ruta de la guarderia) y no se cuantas veces le queran pero no creo que mas de 1 o 2.
bueno entonces elijo al aerodactyl del sorteo 21, cuando puedas darlo me avisas @Blackfox1010 yo podría solo en las mañanas hasta alrededor de las 2pm y a media noche como a las 12am por mi trabajo, por cierto ya tiene rato que te agregue
xesca3 escribió:Entonces, ahora que @Kalmah17 ya ha escogido su pokemon shiny del sorteo #21, ya solo queda el mono de fuego (Pansear) en versión shiny para mí,no?
Pues ya me dirás cuándo te viene bien realizar el intercambio,@Blackfox1010.
Por cierto...¿Qué pokemon se sortea en el concurso #22? Dejo aquí de nuevo la lista, que se ha perdido entre las últimas páginas:
Bueno pues si te digo la verdad es que ni siquiera me acuerdo del 22 sorteo xD Bueno los que quedais si podeis hacer una lista con los pokes que quereis: una lista como esta:
Nick In Game>>Pokemon Que Les Toca
Lo del pokemon que les toca significa que: Que pokemon eliges de los que sobra...
Lo primero: Estaba buscando el hilo y ni siquiera estaba en la primera pagina x)) Lo segundo los ganadores del anterior sorteo que contacten via MP conmigo para recibir su premio hasta las 23:59 de este domingo Y tercero: habra tres sorteos de shinys los que se quieran apuntar pues...:
22avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. 2. 3. ...
23avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. 2. 3. ...
24avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. 2. 3. ...
PD os podeis apuntar en las tres listas PD2 porfavor seriedad total con los repartos que la de lios que tuvimos en el anterior PD3 los pokes estan por determinar por lo que podeis dar sugerencias (OJO, no puedo dar todo lo que pidais y nada de competitvos shinys hasta el 25avo sorteo ...)
Blackfox1010 escribió:Lo primero: Estaba buscando el hilo y ni siquiera estaba en la primera pagina x)) Lo segundo los ganadores del anterior sorteo que contacten via MP conmigo para recibir su premio hasta las 23:59 de este domingo Y tercero: habra tres sorteos de shinys los que se quieran apuntar pues...:
22avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. Hollow58 / Fran / 1418-6814-3706 2. 3. ...
23avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. Hollow58 / Fran / 1418-6814-3706 2. 3. ...
24avo SORTEO EOL DE SHINYS: 1. Hollow58 / Fran / 1418-6814-3706 2. 3. ...
PD os podeis apuntar en las tres listas PD2 porfavor seriedad total con los repartos que la de lios que tuvimos en el anterior PD3 los pokes estan por determinar por lo que podeis dar sugerencias (OJO, no puedo dar todo lo que pidais y nada de competitvos shinys hasta el 25avo sorteo ...)