CONCURSO de shiny´s semanal con video

khrys escribió:¡Yo también me apunto! [risita]

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Maikelson escribió:
SemiJah1 escribió:
hehehe oki, apuntado man :) lo bueno es, que si o si, tocara un Tepig, asique supongo que esta vez el camion no te pasara por encima sino que se parara a recogerte x)) 1 saludoo

Jajajaja Que sepas que esa frase me ha alegrado hoy el día SemiJah! :D

A ver si tengo más suerte con este sorteo va!!

Un saludo!! :Ð

Me alegro man hehe pa eso estamos tambien x)) mucha suerte a todos [360º]
Macarhec escribió:apuntame por fi!!

Oki maja :) apuntada, suerte a todos [360º]
Me apunto!! Por cierto @SemiJah1 aun me tienes que entregar un goomy shiny [carcajad]
Mineku escribió:Me apunto!! Por cierto @SemiJah1 aun me tienes que entregar un goomy shiny [carcajad]

Oki :) apuntada maja :)

EDIT: Se cierra la inscripcción, en cuanto esté el video lo cuelgo por aquí 1 saludo y suerte a todos [360º]

2º EDIT: Ya teneis a los ganadores, para verlos, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Z_0-xoeLbZA
Enhorabuena a los ganadores, y ya me podeis ir mandando mp´s para recibir el premio o los premios, 1 saludo a tosos [360º]
Porras,estuve ocupado y no me entere del concurso,espero no perder antigüedad xD
Apuntame para el siguiente que no se me pase y bienvenido Semi!
Way! La próxima vez podrías poner el volumen de la música más bajo o hablar más alto?, es que he hecho un sobreesfuerzo para oir algo xDD
Yo también secundo la moción de que @SemiJah1 baje el volumen de la música durante los vídeos que realiza. No es la primera vez que tengo que pegar bien la oreja a los altavoces del Pc y rebobinar el vídeo un par de veces para saber lo que dice en algún momento exacto.

Sin mal rollo te lo digo, eh, @SemiJah1. [ayay] Pero si que estaría bien que, por favor, bajaras el volumen para que se te escuche mejor, que muchas veces la música interfiere con lo que dices y no se escucha nada [carcajad]

Y nada, mala suerte de nuevo. La verdad que algunos foreros tienen una flor en el culo para esto de los sorteos, sorteo en el que se apuntan, premio que se llevan. ¿Os habeis tragado un trebol de 4 hojas o qué? [carcajad] [carcajad]

Al menos me llevo un Tepig tóh reshulón :)

@SemiJah1: Apuntame para el próximo, tio ;). Por cierto, ¿Cuándo te vendría bien realizar el intercambio de Tepig? =)
Haku3 escribió:Porras,estuve ocupado y no me entere del concurso,espero no perder antigüedad xD
Apuntame para el siguiente que no se me pase y bienvenido Semi!

Wenas man :) na, para el proximo extra cuenta el de hoy, pero tampoco es imprescindible hehe asique na, apuntado y suerte en el proximo :)

oshawott escribió:Way! La próxima vez podrías poner el volumen de la música más bajo o hablar más alto?, es que he hecho un sobreesfuerzo para oir algo xDD

Hehehe tomo nota, esque me emociono con la musica x)) para el proximo intentare poner la musica mas baja, te apunto para el siguiente?

xesca3 escribió:Yo también secundo la moción de que @SemiJah1 baje el volumen de la música durante los vídeos que realiza. No es la primera vez que tengo que pegar bien la oreja a los altavoces del Pc y rebobinar el vídeo un par de veces para saber lo que dice en algún momento exacto.

Sin mal rollo te lo digo, eh, @SemiJah1. [ayay] Pero si que estaría bien que, por favor, bajaras el volumen para que se te escuche mejor, que muchas veces la música interfiere con lo que dices y no se escucha nada [carcajad]

Y nada, mala suerte de nuevo. La verdad que algunos foreros tienen una flor en el culo para esto de los sorteos, sorteo en el que se apuntan, premio que se llevan. ¿Os habeis tragado un trebol de 4 hojas o qué? [carcajad] [carcajad]

Al menos me llevo un Tepig tóh reshulón :)

@SemiJah1: Apuntame para el próximo, tio ;). Por cierto, ¿Cuándo te vendría bien realizar el intercambio de Tepig? =)

Oki man :) apuntado, pal proximo como he dicho mas arriba ira la musica mas baja x)) y nada, ahora, ahorq de 4 a 5 reparto a quien este, y despues de la siesta posteo para repartir mas :) 1 saludo a todos
Me ha tocado el Rotom!!! Muchísimas gracias Seminario, y además el tepig competitivo, me conecto ahora mismo, y apuntame ya para el próximo!;)
Estoy conectada para el Tepig.
Yo llevo ya como 10 minutos dandole a "Intercambiar" y viendo a @SemiJah1 conectado en la pantalla de mi 3DS, y no acepta el intercambio. Ya le he mandado un Mp a ver si es debido a que me borró de su lista de contactos o algo y por eso el quizá a mi no me ve...

O vete a saber, quiza se ha dejado la consola encendida mientras esta hablando con el Sr. Roca y el chico es de tránsito lento [sati] [+risas] [+risas] [+risas] [hallow] [sonrisa]

P.d: @SemiJah1 ya reaccionó finalmente a mis insistentes peticiones de Intercambio, y ya tengo el Tepig Shiny con Iv y 3 movimientos huevo potentes en mi equipo. Que guapo es! =D.

Muchas gracias @SemiJah1!! =)

P.d: (Al ultimo comentario de abajo) : Y yo comiéndome la cabeza creyendo que era por alguna movida de Internet ó que no te llegaban mis peticiones por tal vez haberme borrado de tu lista de contactos y mierdas así. He estado un buen rato mirando mi configuración de Internet y los códigos amigo y demás,xD.
Estaba al telefono, lo siento, luego sobre las 19 sigo repartiendo
Si, apuntame al siguiente. En la siguiente tanda me conecto.
Bueno, sigo sin tener suerte, aunque esta vez no me voy de vacío, al menos me llevo a uno de los tepig [amor]

Gracias tío, si puedo me conecto después

Y apunta para la siguiente
Darepe escribió:Me ha tocado el Rotom!!! Muchísimas gracias Seminario, y además el tepig competitivo, me conecto ahora mismo, y apuntame ya para el próximo!;)

Conectate ahora si puedes y te paso los 2 :)

darkcirno escribió:Estoy conectada para el Tepig.

Conectate ahora si puedes y te lo paso :)

@xesca3 disfrutalo hehe

oshawott escribió:Si, apuntame al siguiente. En la siguiente tanda me conecto.

Oki :) apuntada y ahora te lo paso

Sergetsu escribió:Bueno, sigo sin tener suerte, aunque esta vez no me voy de vacío, al menos me llevo a uno de los tepig [amor]

Gracias tío, si puedo me conecto después

Y apunta para la siguiente

Oki :) apuntado tio, la verda que al menos es eso y os llevais todos algo :) si puedes conecta ahora y te lo paso

EDIT: hago paron hasta las 21:15 mas o menos
Ya tengo mi Rotom y mi Tepig, un millón de gracias SemiJah1¡¡¡¡¡
Darepe escribió:Ya tengo mi Rotom y mi Tepig, un millón de gracias SemiJah1¡¡¡¡¡

De nada man :) Enhorabuena, disfrutalos :)

Al final voy a tardar mas de lo que creia, en 15 minutos me conecto
darkcirno escribió:Gracias @SemiJah1 por el tepig.

A ti por el mareep tambien :) te apunto al siguiente??
SemiJah1 escribió:

Si,apuntame al siguiente.
darkcirno escribió:
SemiJah1 escribió:

Si,apuntame al siguiente.

Oki :) apuntada, suerte ;)
Mineku escribió:Apúntame :)

Oki :) apuntada, si quieres, conecta ahora y te paso el tepig ;)

PD: Hasta las 12 estare conectado para los que queden por recibir el tepig :)
SemiJah1 escribió:
Mineku escribió:Apúntame :)

Oki :) apuntada, si quieres, conecta ahora y te paso el tepig ;)

PD: Hasta las 12 estare conectado para los que queden por recibir el tepig :)

Yo estoy on ;)
Me apunto para el siguiente concurso ;)
Blackfox1010 escribió:Yo estoy on ;)

Maquina, hoy sobre las 22 me conecto y te lo paso ;)

Agus-B4n escribió:Me apunto para el siguiente concurso ;)

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]

PD: Los que quieran recibir el Tepig Hoy, sera de 22 a 24 mas o menos :) 1 saludo
Apúntame a este tambien. [sonrisa]
Vamos a por otro, apúntame SemiJah! XD
juansesamo escribió:Apúntame a este tambien. [sonrisa]

Oki :) apuntado man (aunque creo que ya te apunté ayer [+risas] )

Hollow58 escribió:Vamos a por otro, apúntame SemiJah! XD

Oki man :) apuntado suerte a todos [360º]

PD: Ya estan en la 1º pagina los Shinys de esta semana ;)
SemiJah1 escribió:

Los tres perfectos para las nuevas ediciones,a ver si en este hay suerte! :3
hola, apúntame porfa! =D
Haku3 escribió:
SemiJah1 escribió:

Los tres perfectos para las nuevas ediciones,a ver si en este hay suerte! :3

Yeah hehe no lo he indicado, pero los he puesto por eso, cuando salgan los nuevos, los afortunados podran megaevolucionarlos [sonrisa] 1 saludo a todos [360º]

travis_xarli escribió:hola, apúntame porfa! =D

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
¿Puedes apuntarme a mí también! Gracias! : :) Tienen que molar las megas shiny de estos tres, quizá hasta cambien en color, quién sabe.
Apuntame, Semi!
Aunque no sean competitivos mola tenerlos xD Aunque yo los prefiero competitivos antes que shinys xD He cambiado mucho xD

PD hemos quedao esta noche sobre las 10:00 no, Semi?
DráGoNk escribió:¿Puedes apuntarme a mí también! Gracias! : :) Tienen que molar las megas shiny de estos tres, quizá hasta cambien en color, quién sabe.

Oki :) perfecto man te apunto, pues hay ganitas de verlas, haber si les cambia el color mucho a las megas x))

Blackfox1010 escribió:Apuntame, Semi!
Aunque no sean competitivos mola tenerlos xD Aunque yo los prefiero competitivos antes que shinys xD He cambiado mucho xD

PD hemos quedao esta noche sobre las 10:00 no, Semi?

Oki tio, apuntado :) pues asi me pasaba a mi, que preferia shiny ante todo, ahora solo competitivos, pero shinys claro x) y si, sobre las 22 reparto los que van quedando hehe 1 saludoo
Apuntame para el sorteo de esos 3 shinies de esta semana,@SemiJah1.

Qué guapo es el Camerupt de color negro, no sabía que su versión shiny tenía tanto contraste con la original [boing]. Mu chulo [amor]

Lo dicho, apuntame para este, crack.!

P.d: Que no se te olvide bajar un poco el volumen de la música!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]
xesca3 escribió:Apuntame para el sorteo de esos 3 shinies de esta semana,@SemiJah1.

Qué guapo es el Camerupt de color negro, no sabía que su versión shiny tenía tanto contraste con la original [boing]. Mu chulo [amor]

Lo dicho, apuntame para este, crack.!

P.d: Que no se te olvide bajar un poco el volumen de la música!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ayay]

Ya te apunté ;) es la cola el camerupt aver esa megaevo shiny ^_^ y na hehe me acordare de bajarla, suerte a todos [360º]

Pd: ya estoy repartiendo los Tepig para el que quede :)
@SemiJah1 :
Si ni siquiera me has agregao cono me pasaras el tepig? [carcajad]
Blackfox1010 escribió:@SemiJah1 :

Que lo recoges con la otra? Creo recordar que ya te tengo x))
Gracias por el Tepig SemiJah1, apuntame al siguiente ;).
DB8888 escribió:Gracias por el Tepig SemiJah1, apuntame al siguiente ;).

Oki :) apuntado y de nada man hehe a disfrutarlo [360º]

@Blacfox1010 manda mp pa concretar
Acabado de recibir el Tepig, muchísimas gracias SemiJah [hallow] Qué fácil es hacer feliz a la gente :Ð

Apuntame a todo lo que se mueva men! [burla2]

Un saludo! [beer]
[bye]
Maikelson escribió:Acabado de recibir el Tepig, muchísimas gracias SemiJah [hallow] Qué fácil es hacer feliz a la gente :Ð

Apuntame a todo lo que se mueva men! [burla2]

Un saludo! [beer]
[bye]

Oki :) apuntado, y de nada man ;) todo un placer hehe suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:

El otro lo tengo senimuerta o sea que...xD
Que lo usare para conseguir un juego y ale a la mierda xD
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:

El otro lo tengo senimuerta o sea que...xD
Que lo usare para conseguir un juego y ale a la mierda xD

Ok, te agrego a la otra

Edito; ya te he agregao
Wuoleeeee un tepig pa mi [poraki]
Estoy que peto de pokes xD
Creo que pillare el banco x))
Blackfox1010 escribió:Wuoleeeee un tepig pa mi [poraki]
Estoy que peto de pokes xD
Creo que pillare el banco x))

Haha disfrutalo tio, pues el banco no esta nada mal, sobretodo ahora con el ROZA x)
SemiJah, muchas gracias por el Tepig! (se que me lo pasaste anoche pero no me pude poner [+risas] )
Hollow58 escribió:SemiJah, muchas gracias por el Tepig! (se que me lo pasaste anoche pero no me pude poner [+risas] )

de nada man ;)
2419 respuestas