CONCURSO de shiny´s semanal con video

Enhorabuena a los ganadores, y me apunto para el seguiente¡
Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, y me apunto para el seguiente¡

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Yo si se puede me apuntó :)
(mensaje borrado)
Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, macho, no hubo suerte esta vez. A ver si a la siguiente tengo más suerte.

Apuntame de nuevo en el siguiente sorteo,@SemiJah1!

Un saludo, men ;)
Me apunto yo tambiennn!!!
Holandes_Errante escribió:Yo si se puede me apuntó :)

yes man, apuntado y suerte [360º]

xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, macho, no hubo suerte esta vez. A ver si a la siguiente tengo más suerte.

Apuntame de nuevo en el siguiente sorteo,@SemiJah1!

Un saludo, men ;)

Oki man :) apuntado, y suerte [360º]

oshawott escribió:Me apunto yo tambiennn!!!

Oki :) apuntada, suerte a todos/as [360º]
Enhorabuena a los tres ganadores, :) Y me apunto para el siguiente! :)
Curxen escribió:Enhorabuena a los tres ganadores, :) Y me apunto para el siguiente! :)

Oki tio :) apuntado, suertte a todos [360º]
Yo tb me vuelvo a apuntar, suerte a todos
Sergetsu escribió:Yo tb me vuelvo a apuntar, suerte a todos

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
goiztiri escribió:Me apunto :)

Oki :) bienvenida por el concurso, apuntada y suerte a todos [360º]
Me apunto, suerte a todos.
Por favor, apuntame, muchas gracias. [bye]
Me apunto semijah1! Cuenta conmigo de nuevo jeje

Saludos...
Kagaho escribió:Me apunto, suerte a todos.

Oki man :) Binevenido, apuntado y suerte [360º]

tekno18 escribió:Por favor, apuntame, muchas gracias. [bye]

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Radixx escribió:Me apunto semijah1! Cuenta conmigo de nuevo jeje

Saludos...

Genial man, a los veteranos se hos hecha de menos por aquí hehehe apuntado y suerte [360º]
Me apunto! Siempre hay una primera vez :)
wooow gane gracias semiJah1!!! bueno apuntame en este proximo ba saludos...
Mirthon escribió:Me apunto! Siempre hay una primera vez :)

Yeah hehe bienvenido por el concurso :) apuntado y suerte [360º]

xfyz escribió:wooow gane gracias semiJah1!!! bueno apuntame en este proximo ba saludos...

Yeah man, enhorabuena, esta noche te lo paso :) y apuntado man, suerte a todos [360º]

EDITO: ya teneis el video colgado solo que desde el movil no me deja colgar el link de youtube, asique el que lo quiera ver hoy que se meta al video 27 y de ahi buscar el 28, mañana lo pondre como siempre :) 1 saludo y enhoravuena a los ganadores
enhorabuena a los ganadores! Apúntame al siguiente Semijah1! [beer]

Un Saludo!
Enhorabuena a los que ganaron, y apuntame para el siguiente.
Enhorabuena a los ganadores!!

Ese Ferrothorn mola mil [looco] Que lo disfrute su ganador ^^.

Y nada, @SemiJah1, apuntame una vez más para el siguiente sorteo de Shinies.

¿De qué tipo serán esta vez los pokemon shinies que repartas? :)

Un saludo,men!
ha vuelto a no tocarme, al menos esta semana han habido ganadores nada habituales xDD

pues nada, apunta para la siguiente
Felicidades a los ganadores! apuntame al siguiente semi!
Felicidades a los ganadores, apuntame en la siguiente!
Felicidades a los ganadores, me apunto para la siguiente.
me apunto para la siguiente semana yo tambien.
Enhorabuena a los ganadores¡ me apunto para el siguiente ;)
Radixx escribió:enhorabuena a los ganadores! Apúntame al siguiente Semijah1! [beer]

Un Saludo!

Oki man :) apuntado, suerte y gracias por eso ^_^

Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron, y apuntame para el siguiente.

Oki :) apuntada maja, suerte! [360º]

xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Ese Ferrothorn mola mil [looco] Que lo disfrute su ganador ^^.

Y nada, @SemiJah1, apuntame una vez más para el siguiente sorteo de Shinies.

¿De qué tipo serán esta vez los pokemon shinies que repartas? :)

Un saludo,men!

Oki :) apuntado man, pues esta semana toca de pk tipo bicho hehe suerte [360º]

Sergetsu escribió:ha vuelto a no tocarme, al menos esta semana han habido ganadores nada habituales xDD

pues nada, apunta para la siguiente

Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores! apuntame al siguiente semi!

Holandes_Errante escribió:Felicidades a los ganadores, apuntame en la siguiente!

Oki man, apuntado, suerte [360º]

Kagaho escribió:Felicidades a los ganadores, me apunto para la siguiente.

darkcirno escribió:me apunto para la siguiente semana yo tambien.

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores¡ me apunto para el siguiente ;)

Oki man :) apuntado, suerte a todos [360º]
Oh m*erda, la semana pasada se me pasó y había shinys guapísimos [+risas] Apúntame para esta semana SemiJah! XD
Hollow58 escribió:Oh m*erda, la semana pasada se me pasó y había shinys guapísimos [+risas] Apúntame para esta semana SemiJah! XD

Ok man hehe apuntado, los de esta semana estan mejor hehe 1 saludo
Enhorabuena a los ganadores! ^^ Yo me sigo apuntando para los siguientes Semi! Un abrazo por el esfuerzo! :)
Curxen escribió:Enhorabuena a los ganadores! ^^ Yo me sigo apuntando para los siguientes Semi! Un abrazo por el esfuerzo! :)

Gracias man :) apuntado y un placer hehe

PD: Ya teneís los Shiny´s de esta semana, para ver el ultimo video podeís meteros por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=b0AikaD8hKI

1 saludo a todos y suerte [360º]
histeriko escribió:Apuntadme al sorteo!

Oki man :) apuntado, suerte a todos y recuerda que para apuntarse la semana que viene hay que volver a postear :) 1 saludo [360º]
Aquí el colega Semijah usa powersave exageradísimo, le pase un kangas hack y lo ha shinizado con powersave, por que shiny no se lo di (tenía mov. Sismico), esto para que primero lo tengáis en cuenta, que los sortee shinys con powersave o no ya no lo se, pero cosas obvias a fuego me ha estado usando en combate, y me ha cabreado/molestado mucho especificamente que shinice algo que le pase yo.

Esto como nota de información, y en todo momento he dejado claro que no se si los sorteos son shinys ilegales o legales, lo que el haga ya no lo se.

Y no voy a ser hipócrita por que yp soy el primero que usa pokegen y powersaves, pero yo no me lo escondo.

Un saludo.
felicidades a los ganadores un saludo... bueno semi apuntame a este proximo sorteo ba!!!
P.D. pues es genial k regales pokemon variocolor y a mi no m molesta si son modificados con powersave la intencion es lo k vale.
JesTelZz escribió:Aquí el colega Semijah usa powersave exageradísimo, le pase un kangas hack y lo ha shinizado con powersave, por que shiny no se lo di (tenía mov. Sismico), esto para que primero lo tengáis en cuenta, que los sortee shinys con powersave o no ya no lo se, pero cosas obvias a fuego me ha estado usando en combate, y me ha cabreado/molestado mucho especificamente que shinice algo que le pase yo.

Esto como nota de información, y en todo momento he dejado claro que no se si los sorteos son shinys ilegales o legales, lo que el haga ya no lo se.

Y no voy a ser hipócrita por que yp soy el primero que usa pokegen y powersaves, pero yo no me lo escondo.

Un saludo.

Haber, lo 1* fuiste tu el que me dijiste ese poke necesita de powersave para cambiar la naturaleza, y se lo pase a un colega para que me lo hiciera, de hecho como solo y unicamente juego con shinys, le dije que ya de paso lo hiciera, pero amijo, esto solo lo hago con cosas que no se pueden conseguir, tipo al serperior con respondon, si se pueden hacer los crio, y me lo hacen, no tengo el aparatito.
Lo 2* es que hace casi un año ya de que entre por este foro con muchas cajas de shinys, y como tengo demasiados hasta dia de hoy, los voy sorteando, pero la gran mayoria son de trades, los demas son cazados/criados por mi, y la verdad que no deberia ni contestarte, pero pa que te quede claro majete, menos acusar de lo que no se sabe, que asi va el mundo ;) buenos dias

xfyz escribió:felicidades a los ganadores un saludo... bueno semi apuntame a este proximo sorteo ba!!!
P.D. pues es genial k regales pokemon variocolor y a mi no m molesta si son modificados con powersave la intencion es lo k vale.

Ok :) apuntado man, y suerte! [360º]

PD:NINGUN POKEMON SORTEADO AQUI TIENE QUE VER CON POWERSAVE (Al menos de los que lllevo hasta ahora sorteados).
Sin querer ofender a nadie (al contrario, una opinión sin mala intención):

La verdad, creo que es una tontería entrar en debates sobre Powersave, y menos en un hilo dónde lo que se hace es hacer un favor a la gente ofreciendo shinys por la cara y sin ofrecer nada a cambio, y con la santa paciencia que eso supone para controlar todos los que se apuntan, estar al loro para colgar el vídeo todas las semanas y hacer el sorteo teniendo contentos a todos los que participamos.

El tema autoría de los pokémon...aquí ya no me pongo, eso ya lo tendríais que discutir en privado, pero lo que si que es verdad es que "hackear" (hacer shiny) un pokémon ya hack de por si que fue un regalo no lo considero tan mal, al contrario. Yo he regalado pokémon competitivos no shinys criados por mi y también me he encontrado con el caso de que luego me los han enseñado en shiny, y he hecho los posibles para que lo clonasen y me pasasen una copia, ya que lo que importa es que conservaban mi EO (y que narices, me hacía ilusión y todo xDD)

Así que creo que lo mejor es no hurgar más en el tema, se avisa por privado y listo, así no hace falta estar de mala leche [oki]
Hollow58 escribió:Sin querer ofender a nadie (al contrario, una opinión sin mala intención):

La verdad, creo que es una tontería entrar en debates sobre Powersave, y menos en un hilo dónde lo que se hace es hacer un favor a la gente ofreciendo shinys por la cara y sin ofrecer nada a cambio, y con la santa paciencia que eso supone para controlar todos los que se apuntan, estar al loro para colgar el vídeo todas las semanas y hacer el sorteo teniendo contentos a todos los que participamos.

El tema autoría de los pokémon...aquí ya no me pongo, eso ya lo tendríais que discutir en privado, pero lo que si que es verdad es que "hackear" (hacer shiny) un pokémon ya hack de por si que fue un regalo no lo considero tan mal, al contrario. Yo he regalado pokémon competitivos no shinys criados por mi y también me he encontrado con el caso de que luego me los han enseñado en shiny, y he hecho los posibles para que lo clonasen y me pasasen una copia, ya que lo que importa es que conservaban mi EO (y que narices, me hacía ilusión y todo xDD)

Así que creo que lo mejor es no hurgar más en el tema, se avisa por privado y listo, así no hace falta estar de mala leche [oki]

Alee el segundo xesca xD
No hace falta precipitarase con esto @JesTelZz !
Lo que importa es lo que se pide a cambio x el shiny o el poke 'hackeado'
Xq vamos conozco a un amigito que me pedia dos competitivos ya entrenados x un shiny (tenia el DARPS [facepalm] )
X lo que esto tampoco es demasiao... No pide absolutamente nah a cambio
Eso si: yo te entiendo @JesTelZz [oki]
A mi me hicieron cosas parecidas como x ej matarme con la crianza pa sacar un poke shiny y va luego el tio me pide una cria y lo shiniza delante de mis narices [+furioso]
No quiero decir quien x lo k...
Y si soy el tercer @xesca3 xDxD
Hollow58 escribió:Sin querer ofender a nadie (al contrario, una opinión sin mala intención):

Tuché :) ya somos 2 de pensamiento parecido,1 saludo man :)
Wiiii! me toco el Ferrothorn shiny! ¿A que hora te viene bien para el intercambio?

Apuntame al siguiente sorteo, muchas gracias XD XD
JesTelZz escribió:Aquí el colega Semijah usa powersave exageradísimo, le pase un kangas hack y lo ha shinizado con powersave, por que shiny no se lo di (tenía mov. Sismico), esto para que primero lo tengáis en cuenta, que los sortee shinys con powersave o no ya no lo se, pero cosas obvias a fuego me ha estado usando en combate, y me ha cabreado/molestado mucho especificamente que shinice algo que le pase yo.

Un saludo.

JesTelZz no te cabrees por eso, tu has cambiado, regalado... un kangas, lo que luego haga con él te debe dar lo mismo, y con respecto a que sortee shinies de powersave, que yo sepa el nunca ha dicho que sean o no del power, SemiJah los sortea para la gente que los queremos o que les hace ilusion que sean shiny, a ver, tu puedes saber si te pasa un shiny de un conocido que lo ha pasado por el power por que cambia el numero, pero si son de gente que no conoces no lo sabes...., la gente que lo recibe esta encantada por que ha ganado un SHINY, a mi no me importa e imagino que a los otros tampoco, en fin JestelZz que no te cabrees. SemiJah que te lo curras mucho, gracias.
.
Agus-B4n escribió:Wiiii! me toco el Ferrothorn shiny! ¿A que hora te viene bien para el intercambio?

Apuntame al siguiente sorteo, muchas gracias XD XD

Enhorabuena man :) si puedes, de 22 a 24 te lo podré pasar, te apunto tambien para el siguiente, suerte [360º]

Macarhec escribió:JesTelZz no te cabrees por eso, tu has cambiado, regalado... un kangas, lo que luego haga con él te debe dar lo mismo, y con respecto a que sortee shinies de powersave, que yo sepa el nunca ha dicho que sean o no del power, SemiJah los sortea para la gente que los queremos o que les hace ilusion que sean shiny, a ver, tu puedes saber si te pasa un shiny de un conocido que lo ha pasado por el power por que cambia el numero, pero si son de gente que no conoces no lo sabes...., la gente que lo recibe esta encantada por que ha ganado un SHINY, a mi no me importa e imagino que a los otros tampoco, en fin JestelZz que no te cabrees. SemiJah que te lo curras mucho, gracias.
.

Yo os aseguro que los que sorteo que yo, no son de powersave, si tengo unos 9 pasados por blackfox1010 que si creo que lo son, pero cuando los sorteé lo dire, en cuanto a los que yo he repartido mios, el que tenga uno con mi EO, que lo ponga por aquí, aver si coincide con este numero; 22057, podréis comprobarlo por vosotros mismos, no he llegado ni siquiera a sortear uno mio de la otra 3ds hehe que conste, 1 saludo

PD: El sorteo lo hago por lo que han comentado tanto Macarhec como Hollow58.
Hollow58 escribió:y con la santa paciencia que eso supone para controlar todos los que se apuntan, estar al loro para colgar el vídeo todas las semanas y hacer el sorteo teniendo contentos a todos los que participamos.

habla por ti, a mi no me tiene nada contento que nunca me toca nada :o (por si acaso, estoy en modo broma xD)
Sergetsu escribió:
Hollow58 escribió:y con la santa paciencia que eso supone para controlar todos los que se apuntan, estar al loro para colgar el vídeo todas las semanas y hacer el sorteo teniendo contentos a todos los que participamos.

habla por ti, a mi no me tiene nada contento que nunca me toca nada :o (por si acaso, estoy en modo broma xD)

Grande x))
Dios un scizor shiny, uno de mis pokes favoritos, apúntame semijah a ver si tengo suerte y me toca [sonrisa] .
juansesamo escribió:Dios un scizor shiny, uno de mis pokes favoritos, apúntame semijah a ver si tengo suerte y me toca [sonrisa] .

Oki man :) apuntado y suerte a todos [360º]
Apuntame! Gracias por el sorteo.
2419 respuestas