JesTelZz escribió:Aquí el colega Semijah usa powersave exageradísimo, le pase un kangas hack y lo ha shinizado con powersave, por que shiny no se lo di (tenía mov. Sismico), esto para que primero lo tengáis en cuenta, que los sortee shinys con powersave o no ya no lo se, pero cosas obvias a fuego me ha estado usando en combate, y me ha cabreado/molestado mucho especificamente que shinice algo que le pase yo.
Esto como nota de información, y en todo momento he dejado claro que no se si los sorteos son shinys ilegales o legales, lo que el haga ya no lo se.
Y no voy a ser hipócrita por que yp soy el primero que usa pokegen y powersaves, pero yo no me lo escondo.
Un saludo.
Haber, lo 1* fuiste tu el que me dijiste ese poke necesita de powersave para cambiar la naturaleza, y se lo pase a un colega para que me lo hiciera, de hecho como solo y unicamente juego con shinys, le dije que ya de paso lo hiciera, pero amijo, esto solo lo hago con cosas que no se pueden conseguir, tipo al serperior con respondon, si se pueden hacer los crio, y me lo hacen, no tengo el aparatito.
Lo 2* es que hace casi un año ya de que entre por este foro con muchas cajas de shinys, y como tengo demasiados hasta dia de hoy, los voy sorteando, pero la gran mayoria son de trades, los demas son cazados/criados por mi, y la verdad que no deberia ni contestarte, pero pa que te quede claro majete, menos acusar de lo que no se sabe, que asi va el mundo
buenos dias
xfyz escribió:felicidades a los ganadores un saludo... bueno semi apuntame a este proximo sorteo ba!!!
P.D. pues es genial k regales pokemon variocolor y a mi no m molesta si son modificados con powersave la intencion es lo k vale.
Ok
apuntado man, y suerte!
PD:NINGUN POKEMON SORTEADO AQUI TIENE QUE VER CON POWERSAVE (Al menos de los que lllevo hasta ahora sorteados).