Sergetsu escribió:nada que no hay manera, con lo que queria ese steelix
enhorabuena a los afortunados, y apuntame para el próximo
hehe la verda que si macho, tienes la negra, aver que tal se porta el proximo sorteo, apuntado y suerte
Haku3 escribió:Por fin me tocó algo xD
A ver si te pillo conectado para recoger al talonflame.
Y apuntame al siguiente
Yeah man, Enhorabuena, andare todos los dias de 22 a 24 mas o menos, si puedes hoy, mejor hehe apuntado y suerte en el proximo
hibaridelanube escribió:Queria el salamance, en fin, a mi también apúntame para el siguiente
Oki
apuntado man, suerte
Enhorabuena man
como decia mas arriba estare de 22 a 24 para pasartelo
y nada, te apunto para el siguiente? 1 saludo man
juansesamo escribió:Wow esta semana también me ha tocado y es un lucario (otro de mis prefes
), en cuanto puedas hacemos el intercambio y apuntame al siguiente
.
Yeah hehe Enhorabuena man, como decia mas arriba, de 22 a 24 lo puedo pasar
apuntado para el siguiente y suerte
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!
Nada,
@SemiJah1, apuntame para el sorteo de la semana que viene, as usual
.
A ver si hay más suerte la próxima vez
Gracias!
Un saludo, men
Hehe Oki
apuntado tio, aver que tal se porta la suerte esta semana
Kagaho escribió:Enhorabuena a los ganadores, y me apunto yo también para el siguiente
Oki
apuntado man, suerte
Mineku escribió:Apúntame para el siguiente a ver si hay mas suerte
Oki
apuntada, suerte
xfyz escribió:k tal...
pues felicidades no esta vez no m toco nada pero bueno...
o pues apuntame en este proximo va semi...
saludos a todos
Oki
apuntado man, aver que tal se porta la suerte esta semana
Macarhec escribió:Jajajajajjaja, me tocó el Magikarp, apúntame para la próxima y dime cuando vas a estar conectado Semijah1
Yeah hehe Enhorabuena maja, como decia mas arriba, estaré de 22 a 24, y nada, te apunto para el siguiente, suerte
Hollow58 escribió:Lo tengo claro ya: hay unos cuantos a los que os tengo que poner una vela negra o una mardision gitanah o algo
Felicidades a los ganadores y apúntame para el próximo SemiJah, a ver si toca de una vez xD
x)))) si es verdad, mira Sergetsu, que no le caen, y hay un usuario/a que lleva bastantes con pocas participaciones, pura suerte la verdad hehe, apuntado man, y suerte en el proximo
Curxen escribió:Buenas!
Creo que me ha tocado el Steelix, ya me dices a que hora podrías por mp Semi. Y apúntame para el siguiente. Un abrashote a todos.
Hehehe ya se que hablo mal, pero el Steelix le ha salido a otro usuario, lo siento Curxen, te apunto para el siguiente
suerte a todos
PD: Os dejo el link del ultimo concurso;
https://www.youtube.com/watch?v=W6mP0OQDqyk y ya tenéis en la 1º pagina los Shiny de esta semana, 1 saludo a todos