CONCURSO de shiny´s semanal con video

Enhorabuena a los ganadores, y me apunto yo también para el siguiente
Apúntame para el siguiente a ver si hay mas suerte XD
k tal... [oki]
pues felicidades no esta vez no m toco nada pero bueno...
o pues apuntame en este proximo va semi...
saludos a todos [oki]
Jajajajajjaja, me tocó el Magikarp, apúntame para la próxima y dime cuando vas a estar conectado Semijah1
Lo tengo claro ya: hay unos cuantos a los que os tengo que poner una vela negra o una mardision gitanah o algo [+risas] Felicidades a los ganadores y apúntame para el próximo SemiJah, a ver si toca de una vez xD
Buenas!

Creo que me ha tocado el Steelix, ya me dices a que hora podrías por mp Semi. Y apúntame para el siguiente. Un abrashote a todos. :)
Sergetsu escribió:nada que no hay manera, con lo que queria ese steelix [mamaaaaa]

enhorabuena a los afortunados, y apuntame para el próximo

hehe la verda que si macho, tienes la negra, aver que tal se porta el proximo sorteo, apuntado y suerte [360º]

Haku3 escribió:Por fin me tocó algo xD
A ver si te pillo conectado para recoger al talonflame.
Y apuntame al siguiente :)

Yeah man, Enhorabuena, andare todos los dias de 22 a 24 mas o menos, si puedes hoy, mejor hehe apuntado y suerte en el proximo [360º]

hibaridelanube escribió:Queria el salamance, en fin, a mi también apúntame para el siguiente

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Darepe escribió:me he tocado el Salamance que guay¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] muchas gracias SemiJah1, ya m diras cuando me conecto para intercambiarlo jeje

Enhorabuena man :) como decia mas arriba estare de 22 a 24 para pasartelo :) y nada, te apunto para el siguiente? 1 saludo man

juansesamo escribió:Wow esta semana también me ha tocado y es un lucario (otro de mis prefes XD ), en cuanto puedas hacemos el intercambio y apuntame al siguiente [360º] .

Yeah hehe Enhorabuena man, como decia mas arriba, de 22 a 24 lo puedo pasar :) apuntado para el siguiente y suerte [360º]

xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, @SemiJah1, apuntame para el sorteo de la semana que viene, as usual ;).

A ver si hay más suerte la próxima vez :)

Gracias!

Un saludo, men ;)

Hehe Oki :) apuntado tio, aver que tal se porta la suerte esta semana [360º]

Kagaho escribió:Enhorabuena a los ganadores, y me apunto yo también para el siguiente

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Mineku escribió:Apúntame para el siguiente a ver si hay mas suerte XD

Oki :) apuntada, suerte [360º]

xfyz escribió:k tal... [oki]
pues felicidades no esta vez no m toco nada pero bueno...
o pues apuntame en este proximo va semi...
saludos a todos [oki]

Oki :) apuntado man, aver que tal se porta la suerte esta semana [360º]

Macarhec escribió:Jajajajajjaja, me tocó el Magikarp, apúntame para la próxima y dime cuando vas a estar conectado Semijah1

Yeah hehe Enhorabuena maja, como decia mas arriba, estaré de 22 a 24, y nada, te apunto para el siguiente, suerte [360º]

Hollow58 escribió:Lo tengo claro ya: hay unos cuantos a los que os tengo que poner una vela negra o una mardision gitanah o algo [+risas] Felicidades a los ganadores y apúntame para el próximo SemiJah, a ver si toca de una vez xD

x)))) si es verdad, mira Sergetsu, que no le caen, y hay un usuario/a que lleva bastantes con pocas participaciones, pura suerte la verdad hehe, apuntado man, y suerte en el proximo [360º]

Curxen escribió:Buenas!

Creo que me ha tocado el Steelix, ya me dices a que hora podrías por mp Semi. Y apúntame para el siguiente. Un abrashote a todos. :)

Hehehe ya se que hablo mal, pero el Steelix le ha salido a otro usuario, lo siento Curxen, te apunto para el siguiente :) suerte a todos [360º]

PD: Os dejo el link del ultimo concurso; https://www.youtube.com/watch?v=W6mP0OQDqyk y ya tenéis en la 1º pagina los Shiny de esta semana, 1 saludo a todos [360º]
Felicidades a los ganadores y al creador del hilo que hace posible esto apuntame para el siguiente
victor5324 escribió:Felicidades a los ganadores y al creador del hilo que hace posible esto apuntame para el siguiente

Gracias man hehe apuntado y suerte a todos [360º]
Ahm joder! Yo pensaba que decías mi nombre, pues me tendré que lavar los oídos más a menudo, que le vamos a hacer... :-|
Curxen escribió:Ahm joder! Yo pensaba que decías mi nombre, pues me tendré que lavar los oídos más a menudo, que le vamos a hacer... :-|

hehe lo siento tio, na si seguramente es por mi forma de hablar, que hablo fatal x))) 1 saludo
SemiJah1 escribió:
Curxen escribió:Ahm joder! Yo pensaba que decías mi nombre, pues me tendré que lavar los oídos más a menudo, que le vamos a hacer... :-|

hehe lo siento tio, na si seguramente es por mi forma de hablar, que hablo fatal x))) 1 saludo

Don´t worry.
Semijah1 si apuntame para el siguiente y si puedes me conecto hoy de noche para intercambiar el Salamence, muchas gracias¡
Ya tuve suerte la semana pasada, esta no podia ser xD Apuntame Semi!
Darepe escribió:Semijah1 si apuntame para el siguiente y si puedes me conecto hoy de noche para intercambiar el Salamence, muchas gracias¡

Ok man :) apuntado y si, si conectas te lo paso ahora, 1 saludo y suerte [360º]

Holandes_Errante escribió:Ya tuve suerte la semana pasada, esta no podia ser xD Apuntame Semi!

potra u know x)) apuntado man y si quieres conecta ahora, suerte a todos [360º]
Gracias por los sorteos y felicidades a los ganadores. Apuntame al siguiente por favor.

salu2
SemiJah1 estoy conectado ahora x si puedes conectar
Me apunto esta semana tambien :v
covcha escribió:Gracias por los sorteos y felicidades a los ganadores. Apuntame al siguiente por favor.

salu2

Tu has sido uno de los ganadores, autofelicitate [+risas] fuera coñas, cuando quieras te lo paso y apuntado para el siguiente :) suerte

Darepe escribió:SemiJah1 estoy conectado ahora x si puedes conectar

Ayer me fui pronto al final a la cama, hoy si puedes te lo paso :) 1 saludo

darkcirno escribió:Me apunto esta semana Tambien :v

Oki :) apuntada, suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
covcha escribió:Gracias por los sorteos y felicidades a los ganadores. Apuntame al siguiente por favor.

salu2

Tu has sido uno de los ganadores, autofelicitate [+risas] fuera coñas, cuando quieras te lo paso y apuntado para el siguiente :) suerte

Ok, te mando MP.

salu2
Buenas, semijah! Hacía meses que no me pasaba por aquí y veo que aún sigues con los sorteos, qué crack!
Apúntame para el siguiente, si no hay inconveniente.

Un saludo y simplemente agradecerte el esfuerzo.
goiztiri escribió:me apunto!

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

illo212 escribió:me apunto :)

Oki man :) apuntado y suerte [360º]

Krakef escribió:Buenas, semijah! Hacía meses que no me pasaba por aquí y veo que aún sigues con los sorteos, qué crack!
Apúntame para el siguiente, si no hay inconveniente.

Un saludo y simplemente agradecerte el esfuerzo.

Un placer volver a tener gente conocida por aqui :) apuntado man, y nada, mucha suerte a todos [360º]
Deleoel escribió:me apunto! :D

Oki man, apuntado, suerte a todos [360º]

PD: he estado malo todo el finde y no he podido ponerme a grabar el video, mañana me londré con ello, espero que no os importe mucho, 1 saludazo a todos
que te mejores SemiJah1un abrazo :)
hola deseo k ya estes mejor de salud y saludos a todos...
bueno pues felicidades a los ganadores y opuntame a este proximo xfa semi!!!
gracias
illo212 escribió:que te mejores SemiJah1un abrazo :)

Muchas gracias tio

xfyz escribió:hola deseo k ya estes mejor de salud y saludos a todos...
bueno pues felicidades a los ganadores y opuntame a este proximo xfa semi!!!
gracias

De momento nada, y creo q esta semana no habra video, lo hare por una pagina de sorteos, el porque de todo esto, es una herida superficial en la cornea del ojo izquierdo, espero que para la semana que viene pueda hacer video, pero sino puedo sera igual que esta semana, 1 saludo a todos
SemiJah1 escribió:
De momento nada, y creo q esta semana no habra video, lo hare por una pagina de sorteos, el porque de todo esto, es una herida superficial en la cornea del ojo izquierdo, espero que para la semana que viene pueda hacer video, pero sino puedo sera igual que esta semana, 1 saludo a todos

OST*AS, espero que no sea nada! Recupérate pronto y bien tio!
el porque de todo esto, es una herida superficial en la cornea del ojo izquierdo,

Qué dices. ¿Es la típica herida en la que el color blanco del ojo se vuelve de color rojo? A un amigo mío le pasó algo así hace muchíisimos años, y estuvo un buen par de meses con el ojo "enrramado" de color rojo, luego amarillento, y ya, finalmente, blanco.

¿Qué te has hecho en el ojo para tenerlo así, @SemiJah1?

En fin...recupérate pronto, tío. Y apúntame en el siguiente sorteo! [hallow] No podemos permitir que el único que realiza sorteos de Pokemon shinies semanalmente, pida la baja de EOL [ayay] [+risas]

Recupérate, men ;).
Que no sea nada. Tómate el tiempo que necesites y recupérate.
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:

OST*AS, espero que no sea nada! Recupérate pronto y bien tio!

Gracias tio ;) pues me han dicho que de unos 6 a 8 dias mas o menos estaré asi, aver que tal hehe

xesca3 escribió:
el porque de todo esto, es una herida superficial en la cornea del ojo izquierdo,

Qué dices. ¿Es la típica herida en la que el color blanco del ojo se vuelve de color rojo? A un amigo mío le pasó algo así hace muchíisimos años, y estuvo un buen par de meses con el ojo "enrramado" de color rojo, luego amarillento, y ya, finalmente, blanco.

¿Qué te has hecho en el ojo para tenerlo así, @SemiJah1?

En fin...recupérate pronto, tío. Y apúntame en el siguiente sorteo! [hallow] No podemos permitir que el único que realiza sorteos de Pokemon shinies semanalmente, pida la baja de EOL [ayay] [+risas]

Recupérate, men ;).

No exactamente, la herida es en el iris y fue por desenredar cables, y justamente con el cargador de la 3ds, estaba enchufado y tirando para desenredar me dio, ademas que vi como una chispa, como cuando le das a la piedra del mechero, asique tela hehe, estoy cual ciclope viendolas venir x)) 1 saludo y gracias tio

Krakef escribió:Que no sea nada. Tómate el tiempo que necesites y recupérate.

Gracias man, aver si se cura pronto hehe 1 saludo
Lo primero es lo primero, y en este caso es tu salud, asi que.... cuando puedas ya sorteas, que te mejores.
Que te mejores semi! Aqui te esperaremos :D
Como bien dicen por ahí arriba la salud es lo primero, así que tranquilo semi, de momento a recuperarse y ya harás el sorteo cuando estés bien, un saludo y que te sea breve XD .
hola a mi tmb puedes apuntarme!
Macarhec escribió:Lo primero es lo primero, y en este caso es tu salud, asi que.... cuando puedas ya sorteas, que te mejores.

Muchas gracias maja :) aver si pronto hehe de hecho lo mas seguro es que me espere ha estar recuperado para hacer tanto el sorteo de la semana pasada como este, y pondre en los 2 a todos los que esten apuntados, ya dire cuales son los de esta semana :)

Haku3 escribió:Que te mejores semi! Aqui te esperaremos :D

Gracias tio :) aver si pronto

juansesamo escribió:Como bien dicen por ahí arriba la salud es lo primero, así que tranquilo semi, de momento a recuperarse y ya harás el sorteo cuando estés bien, un saludo y que te sea breve XD .

Gracias tio :) como le decia a Macarhec, he decidido hacerlo asi, xq sino voy a pasarlo mal hehe

deavenpwnz escribió:hola a mi tmb puedes apuntarme!

Ok, apuntado man, suerte a todos (aunque quede para eso x))) )
@SemiJah1 leyendo lo que dices: pues apúntame! Pero lo dicho: lo primero es lo primero, esto no corre prisa [beer]
Hollow58 escribió:@SemiJah1 leyendo lo que dices: pues apúntame! Pero lo dicho: lo primero es lo primero, esto no corre prisa [beer]

Gracias man, eso esta hecho, de todas formas he ido a currar, espero que en 5 dias ya esté bien hehe 1 saludo
No exactamente, la herida es en el iris y fue por desenredar cables, y justamente con el cargador de la 3ds, estaba enchufado y tirando para desenredar me dio, ademas que vi como una chispa, como cuando le das a la piedra del mechero, asique tela hehe, estoy cual ciclope viendolas venir x)) 1 saludo y gracias tio

@SemiJah1: Hostia, qué mal rollo ver la chispa junto antes de que te de en el ojo...Quizá era una señal para que cambies de 3DS ó algo [+risas] [sonrisa] .

Nada, y ahora en serio, recupérate tío.

(Y apúntame para la siguiente. Aunque al ritmo al que vas, y si sigues con este tipo de accidentes - que espero que no- a saber si hay una siguiente vez [mad] [+risas] . Nada, un poco de humor "macabro",xD)

Recuperate men! ,)
que te recuperes @SemiJah1 y apúntame para esta semana :)
Mejorate SemiJah1¡ y me apunto pal siguiente jeje
xesca3 escribió:

@SemiJah1: Hostia, qué mal rollo ver la chispa junto antes de que te de en el ojo...Quizá era una señal para que cambies de 3DS ó algo [+risas] [sonrisa] .

Nada, y ahora en serio, recupérate tío.

(Y apúntame para la siguiente. Aunque al ritmo al que vas, y si sigues con este tipo de accidentes - que espero que no- a saber si hay una siguiente vez [mad] [+risas] . Nada, un poco de humor "macabro",xD)

Recuperate men! ,)

xDD yo creo que en un par de dias estare bien, aver si hay suerte :)

Kalmah17 escribió:que te recuperes @SemiJah1 y apúntame para esta semana :)

Gracias maja ;) estas apuntada, 1 saludo

Darepe escribió:Mejorate SemiJah1¡ y me apunto pal siguiente jeje

Gracias tio, apuntado tambien :)

PD: para el concurso de esta semana si estabais apuntados al de la semana anterior no hace falta apuntarse :) 1 saludo

2º PD: Hoy me han dicho que ya no tengo herida, me han dicho que 5 dias de pomada y ale, a rodar, asique para el domingo hare los 2 sorteos :) 1 saludo y suerte a todos [360º]
@SemiJah1 que mal que te pasara eso en tu ojo tio,espero te mejores pronto,porcierto quiero apuntarme al sorteo,si no es muy tarde aun ^^
Me alegra leer que pronto estaras bien :D apuntame al concurso semi!
Thunder Zatch escribió:@SemiJah1 que mal que te pasara eso en tu ojo tio,espero te mejores pronto,porcierto quiero apuntarme al sorteo,si no es muy tarde aun ^^

Gracias man :) apuntado, y suerte [360º]

Haku3 escribió:Me alegra leer que pronto estaras bien :D apuntame al concurso semi!

Gracias tio ;) apuntado y suerte a todos [360º]
Yo tb me apunto aunque creo que dijiste k no hacia falta

Igualmente mejórate, y si tienes k dejar unas semanas los concursos dejalos, k si no se te acumulan y cada vez tendrás mas trabajo

Porque de la semana pasada no sabemos ganador no? O me lo he perdido?
Sergetsu escribió:Yo tb me apunto aunque creo que dijiste k no hacia falta

Igualmente mejórate, y si tienes k dejar unas semanas los concursos dejalos, k si no se te acumulan y cada vez tendrás mas trabajo

Porque de la semana pasada no sabemos ganador no? O me lo he perdido?

Si hehe en si no hace falta apuntarse, el que este apuntado al nº 31 lo estará para el nº 32, en cuanto ha hacerlos, todavia no hay ganador del de la semana pasada, como bien acabo de escribir. Y nada hehe el domingo hago los 2 que como lo deje mucho no hago el extra con los iniciales de Hoenn :) 1 saludo
por cierto creo que estoy apuntado pero por si las moscas apuntame jeje y que te mejores
2419 respuestas