CONCURSO de shiny´s semanal con video

Wejaaa, que sepais que sigo vivo y que en cuanto tenga el RO estare por aqui bichos! Semijah grande!
Criterioh escribió:Wejaaa, que sepais que sigo vivo y que en cuanto tenga el RO estare por aqui bichos! Semijah grande!

Yeahh se te hecha de menos hehe big up Criterioh!

PD: este finde no me he podido poner con el video, lo intentaré hacer hoy :) 1 saludo y suerte a todos [360º]

EDIT: ya teneis los ganadores de esta semana; para ver los ganadores entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=4SRGFjvhppQ 1 saludo a todos [360º]
Enhorabuena a todos!!! y apuntame a todos eh!!! Hollow58 te tocó!!!!
Macarhec escribió:Enhorabuena a todos!!! y apuntame a todos eh!!! Hollow58 te tocó!!!!

COMORRR??!! Voy a ver el vídeo, que no he estado mucho al loro! XD

EDITO: Pues si, me ha tocado el Breloom tu! XD Muchas gracias SemiJah! Y felicidades a los otros dos ganadores XD
Macarhec escribió:Enhorabuena a todos!!! y apuntame a todos eh!!! Hollow58 te tocó!!!!

Oki :) apuntada, suerte [360º]

Hollow58 escribió:

COMORRR??!! Voy a ver el vídeo, que no he estado mucho al loro! XD

EDITO: Pues si, me ha tocado el Breloom tu! XD Muchas gracias SemiJah! Y felicidades a los otros dos ganadores XD

Enhorabuena como decia hehe te apunto para el siguiente? 1 saludo a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
Enhorabuena como decia hehe te apunto para el siguiente? 1 saludo a todos [360º]

Claro que si, un saludo y nos vemos para hacer el cambio [beer]
felicidades a los ganadores y apuntame para el siguiente
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:

Claro que si, un saludo y nos vemos para hacer el cambio [beer]

Oki man :) perfecto, luego nos vemos, apuntado y suerte [360º]

victor5324 escribió:felicidades a los ganadores y apuntame para el siguiente

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Me apunto esta semana tambien.

Pd:parece que no hemos coincidido durante la semana pasada.
Enhorabuena a los ganadores, y me apunto a todo, pedazo de sorteo el del jueves/viernes [amor]
Enhorabuena a los ganadores, y apuntame para el siguiente Semi!! Haber si tenemos más suerte! :p
enhorabuena como siempre a los ganadores

y apuntame también como siempre xD
Enhorabuena a los que habéis ganado!!

El sorteo de los Starters promete! apúntame a ver si hay más suerte :)))
No se si se me olvido apuntarme al anterior pero apúntame a los siguientes xD
felicidades a los ganadores!!
me apunto al siguiente!
Enhorabuena a los ganadores!
Apúntame a ambos! ;)
No había visto el vídeo, enhorabuena a los ganadores del concurso!!!

Apuntame al siguiente concurso también ;)
Enhorabuena a los ganadores, semi apuntame al próximo y al de starters que tiene muy buena pinta [sonrisa] .
darkcirno escribió:Me apunto esta semana tambien.

Oki :) apuntada, si hehe es que tambien he estado conectado pocos dias hehe si quieres hoy a las 22 te lo paso :) suerte [360º]

Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, y me apunto a todo, pedazo de sorteo el del jueves/viernes [amor]

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Curxen escribió:Enhorabuena a los ganadores, y apuntame para el siguiente Semi!! Haber si tenemos más suerte! :p

Oki :) apuntado tio, aver que tal se porta la suerte [360º]

Sergetsu escribió:enhorabuena como siempre a los ganadores

Oki :) apuntado man, aver que tal esta semana :P suerte [360º]

ivan_vega89 escribió:Enhorabuena a los que habéis ganado!!

Yeah hehe apuntado man, aver que tal hehe suerte [360º]

DBZ_Fan escribió:me apunto a todo

Kagaho escribió:No se si se me olvido apuntarme al anterior pero apúntame a los siguientes xD

Oki man :) apuntado, si estubiste en los demas :) suerte [360º]

Haku3 escribió:felicidades a los ganadores!!
me apunto al siguiente!

Krakef escribió:Enhorabuena a los ganadores!
Apúntame a ambos! ;)

MistyCami escribió:No había visto el vídeo, enhorabuena a los ganadores del concurso!!!

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores, semi apuntame al próximo y al de starters que tiene muy buena pinta [sonrisa] .

Oki :) apuntado man, suerte tio [360º]

illo212 escribió:me apunto :)

Oki man apuntado :) suerte a todos [360º]

PD: Mañana o pasado mañana pongo los datos de los Starters Extra :) 1 saludazo a todos
SemiJah1 escribió:
darkcirno escribió:Me apunto esta semana tambien.

Oki :) apuntada, si hehe es que tambien he estado conectado pocos dias hehe si quieres hoy a las 22 te lo paso :) suerte [360º]

Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, y me apunto a todo, pedazo de sorteo el del jueves/viernes [amor]

Curxen escribió:Enhorabuena a los ganadores, y apuntame para el siguiente Semi!! Haber si tenemos más suerte! :p

Oki :) apuntado tio, aver que tal se porta la suerte [360º]

Sergetsu escribió:enhorabuena como siempre a los ganadores

Oki :) apuntado man, aver que tal esta semana :P suerte [360º]

ivan_vega89 escribió:Enhorabuena a los que habéis ganado!!

Yeah hehe apuntado man, aver que tal hehe suerte [360º]

DBZ_Fan escribió:me apunto a todo

Kagaho escribió:No se si se me olvido apuntarme al anterior pero apúntame a los siguientes xD

Oki man :) apuntado, si estubiste en los demas :) suerte [360º]

Haku3 escribió:felicidades a los ganadores!!
me apunto al siguiente!

Krakef escribió:Enhorabuena a los ganadores!
Apúntame a ambos! ;)

MistyCami escribió:No había visto el vídeo, enhorabuena a los ganadores del concurso!!!

juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores, semi apuntame al próximo y al de starters que tiene muy buena pinta [sonrisa] .

Oki :) apuntado man, suerte tio [360º]

illo212 escribió:me apunto :)

Oki man apuntado :) suerte a todos [360º]

PD: Mañana o pasado mañana pongo los datos de los Starters Extra :) 1 saludazo a todos

Apuntame a los concursos! Gracias!!
adn4815 escribió:Apuntame a los concursos! Gracias!!

Ok man :) apuntado, suerte a todos [360º]
Una pregunta asi tonta xD El lucario que done ¿No lo dabas esta semana?

Un saludo.
Enhorabuena a los ganadores!!

Apuntame para el Sorteo especial de esta semana de ROZA, @SemiJah1! ;)
Minedraco104 escribió:Una pregunta asi tonta xD El lucario que done ¿No lo dabas esta semana?

Un saludo.

No hehehe es que los competitivos los dejo para el extra, caerá la semana que viene :)

xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Apuntame para el Sorteo especial de esta semana de ROZA, @SemiJah1! ;)

Oki tío :) apuntado y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
Minedraco104 escribió:Una pregunta asi tonta xD El lucario que done ¿No lo dabas esta semana?

Un saludo.

No hehehe es que los competitivos los dejo para el extra, caerá la semana que viene :)

A ok jaja [+risas] [+risas]
gracias @SemiJah1 por el flygon

Por un minuto tuve un absol shiny.
Minedraco104 escribió:
SemiJah1 escribió:

Un saludo.

A ok jaja [+risas] [+risas]

Hehe creia que lo sabias :) 1 saludo

darkcirno escribió:gracias @SemiJah1 por el flygon

Por un minuto tuve un absol shiny.

Hehehe de nada maja, lo que ha pasado es que no me acordaba de cual te tocó [+risas]
Gracias por el Breloom @SemiJah1, mi colección de shinys de Pokémon X/Y "termina" con este regalazo tuyo (después de 153 shinys y un año justo jugando creo que está más que bien xD)
Kalmah17 escribió:apúntame a todo XD

Hollow58 escribió:Gracias por el Breloom @SemiJah1, mi colección de shinys de Pokémon X/Y "termina" con este regalazo tuyo (después de 153 shinys y un año justo jugando creo que está más que bien xD)

De nada man :) todo un placer hacer tu coleccion un pelin mas grande :) y si hehe 153 no esta nada mal XD 1 saludo
Ala, me ha tocado el Toxicroak. Muchas gracias, y apúntame al siguiente :D
Proelio escribió:Ala, me ha tocado el Toxicroak. Muchas gracias, y apúntame al siguiente :D

Enhorabuena como decía :) apuntado man y suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis los Starters Shiny en la 1º pagina, espero que os mole como lo he dejao xD 1 saludo a todos y suerte
Semi, apuntame a estos plis, que tiene muy buena pinta
Holandes_Errante escribió:Semi, apuntame a estos plis, que tiene muy buena pinta

Eso esta hecho tio, apuntado y suerte a todos [360º]

EDIT: ya esta subiendo el vídeo, en unas 2 horas podréis ver los ganadores [360º]
@SemiJah1 Muchas gracias Semij XD Me vino bien apuntarme el ultimo, cuando puedes hacer el cambio?
No toco nada esta vez xD
Felicidades a los ganadores y apuntame al siguiente! :)
Holandes_Errante escribió:@SemiJah1 Muchas gracias Semij XD Me vino bien apuntarme el ultimo, cuando puedes hacer el cambio?

hahaha si, has tenido suerte :) Enhorabuena tio, y podré pasarlos sobre las 17:00 mas o menos, Enhorabuena a todos :) para ver los ganadores podeis entrar aquí; https://www.youtube.com/watch?v=r5KWQ0D0uHc

Haku3 escribió:No toco nada esta vez xD
Felicidades a los ganadores y apuntame al siguiente! :)

Ya hehe me hubiera gustado regalar el trio a todos :) y de momento nada tio, hasta el lunes no hay un nuevo concurso, queda el del domingo :)
No me ha tocado nada, pero estoy contento con el Breloom de la semana pasada XD Apúntame para el siguiente SemiJah!
Me apunto para el siguiente!
yo tambien me apunto al siguiente!
Felicidades a todos y me apunto al siguiente
enhorabuena a los ganadores y me apunto para el siguiente haber si gano algun dia jeje
@SemiJah1: Oye, men...¿ No me habías apuntado para este sorteo especial de los shinies starters de Hoenn? He pasado el vídeo 3 veces para escuchar la lista de los participantes, y en ningún momento me has mencionado. ¬_¬ [mad]

¿Qué hacemos entonces? ¿Me metes 2 papeletas para el siguiente sorteo "especial/ extra" de Shinies que hagas? [ayay]

P.d: Sí, yendo 2 páginas hacia atrás en este mismo post, te pedí que me apuntaras a este sorteo especial, y tu me dijiste que ya estaba apuntado. :s

P.d 2: Remarco lo de "especial/extra" en negrita [+risas]

P.d 3: Apúntame al sorteo "normal" de shinies de este Domingo, pero solo con 1 papeleta [carcajad]
Me han tocado¡¡¡ buaa q alegria como molan [amor] [amor] [amor] , no m lo creo todavia jeje, me conectare en breves a ver si hacermos el cambio, un millon de gracias SemiJah
Hasta las 22 no me puedo conectar, sorry 1 saludo
Enhorabuena a los ganadores, no me había dado cuenta de este sorteo, estoy "empaná" con mi zafiro....., apuntame al siguiente.

A ver Semi, te referías a las gafas aislantes del desierto???
No puedo ver el vídeo, alguien me puede decir si me ha tocado algo?

Apúnta como siempre

Y Enhorabuena a los k hayan ganado xD
Mis más sincera enhorabuena a los ganadores!!!

A ver si hay más suerte para la siguiente! Apúntame :)
2419 respuestas