CONCURSO de shiny´s semanal con video

Kalmah17 escribió:Apúntame al siguiente sorteo :)

Oki maja :) apuntada y suerte a todos [360º]
¡Wenas!

He visto que me ha tocado, lo siento de verás si no he podido entrar antes... ya te lo he explicado via MP. En serio, nuevamente mis disculpas, los estudios es lo que tiene tio..., y bueno y si es posible, apúntame para el siguiente.

Y de verás se agradece estos concursos, y espero que no estés enojado conmigo, Semi.

Saludos! :)
buenas,¿esto como va? quiero decir,es libre ? XD
yo me apuntaria ,si es posible
que llevo tropecientos huevos y no sale ni un shiny,empiezo a desfallecer :(

*en principio busco cosas concretas(como abra,charmander o cyndaquil) asi que no me importaria ceder mi "premio" si no es algo de lo que busco :D
asi como aportar lo que me salga a mi y no quiera
semijah apúntame haber si me tocan magmar o electabuzz, saludos.
OS he apuntado a todos, y @Curxen, no te preocupes, el martes te los paso ;)

El vídeo esta subiendo ahora, cuando suba entro a editar :)

EDIT:Ya teneis el video subido, para verlo entrad al video que tengo en la firma y poned el 35, 1 saludo y enhorabuena a los ganadores [360º]
No hubo suerte :(
Bueno apuntame al siguiente! ;)
Yo quiero premio consolación, un canuto algún día que te pases por Sevilla que yo invito, jaaaar

Apunta par siguiente ;)
No ha habido suerte... :(

Me apunto entonces para el siguiente! [ayay]
Que bien!!! A ver si sigo asi y me toca el gordo de Navidad, jejejejeje!!!!
Apuntame para el siguiente y nos vemos.....

Gracias.
Otra vez será jajaja. Me apunto al siguiente.
Haku3 escribió:No hubo suerte :(
Bueno apuntame al siguiente! ;)

Oki tío :) apuntado y suerte [360º]

ihton escribió:Yo quiero premio consolación, un canuto algún día que te pases por Sevilla que yo invito, jaaaar

Apunta par siguiente ;)

Hahaha si coincidimos caerá uno fijo, apuntado :) y suerte [360º]

arambute escribió:No ha habido suerte... :(

Me apunto entonces para el siguiente! [ayay]

Oki :) apuntado man y suerte [360º]

Macarhec escribió:Que bien!!! A ver si sigo asi y me toca el gordo de Navidad, jejejejeje!!!!
Apuntame para el siguiente y nos vemos.....

Gracias.

Enhorabuena hehe pues si, hecha, que toca fijo x)) apuntada y suerte

oshawott escribió:Otra vez será jajaja. Me apunto al siguiente.

Acaba caiendo hehe apuntada maja y suerte a todos [360º]
ostras,¿enserio me ha tocado a la 1ª?

asi da gusto(sobretodo tras 30 horas intentando conseguir un shiny sin exito XD)

Te tengo que pasar mi ID,no? hace falta algo mas para los intercambios? ando algo perdido aun(mi ultimo pokemon antes de ROZA fue el cristal :s)

*visto el exito, me apunto al siguiente :D
felicidades a los ganadores y apuntame al siguiente
Estoy gafado jajajaja me apunto para el siguiente haber si tengo suerte y gano un día :cool: vas a tener que hacer un concurso para los que siempre perdemos jajajaj ;)
Me apunto también para el proximo xD
Gracias por el electabuzz, semijah! Ya me dirás cuándo te vendrá bien el intercambio.
Apúntame para el siguiente.

Un saludo!
pacman_fan escribió:ostras,¿enserio me ha tocado a la 1ª?

asi da gusto(sobretodo tras 30 horas intentando conseguir un shiny sin exito XD)

Te tengo que pasar mi ID,no? hace falta algo mas para los intercambios? ando algo perdido aun(mi ultimo pokemon antes de ROZA fue el cristal :s)

*visto el exito, me apunto al siguiente :D

Hacha si, Enhorabuena man, ahora te mando un mp par concretar, en roza parece que los shinys asoman menos hehe, apuntado man y suerte [360º]

victor5324 escribió:felicidades a los ganadores y apuntame al siguiente

Oki man :) apuntado y suerte [360º]

illo212 escribió:Estoy gafado jajajaja me apunto para el siguiente haber si tengo suerte y gano un día :cool: vas a tener que hacer un concurso para los que siempre perdemos jajajaj ;)

XD al final habrá que hacerlo, apuntado man y suerte [360º]

roanete escribió:Me apunto también para el proximo xD

Krakef escribió:Gracias por el electabuzz, semijah! Ya me dirás cuándo te vendrá bien el intercambio.
Apúntame para el siguiente.

Un saludo!

Enhorabuena tío :) pues cuando quieras, si quieres conecta ahora hehe apuntado y suerte [360º]

PD: para recibir los premios ponemos en el juego vuestro nick en EOL, 1 saludo a todos :)
No jodaaaas, he ganado el lucario? :O mil gracias

En cuanto he escuchado la musikita del final fantasy tenía buenas vibraciones XD (vaya ganas me han entrado de volver a jugarlos)

Pues en cuanto pueda lo recojo, creo k ya te tengo agregado

Y Apúntame, k con suerte estoy en racha

Y suerte a todos
Sergetsu escribió:No jodaaaas, he ganado el lucario? :O mil gracias

En cuanto he escuchado la musikita del final fantasy tenía buenas vibraciones XD (vaya ganas me han entrado de volver a jugarlos)

Pues en cuanto pueda lo recojo, creo k ya te tengo agregado

Y Apúntame, k con suerte estoy en racha

Y suerte a todos

Si tío :) por fin hehe Enhorbuena, creo q si te tengo agregado de cuando se hizo lo del Tepig, sino luego concretamos, si conectas ahora manda un mp, estaré intentando sacar a Cresselia shiny :) apuntado y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los premiados, me apunto al siguiente XD
muchas gracias por el magmar :D
menuda coña la mia

Ahora a seguir criando otros 200 squirtles para que ninguno sea shiny,creo que voy a pasar a los charmander o cyndaquil XD
Supongo que no me ha tocado nada, apúntame para el siguiente Semijah, y felicidades a los ganadores! XD
v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los premiados, me apunto al siguiente XD

pacman_fan escribió:muchas gracias por el magmar :D
menuda coña la mia

Ahora a seguir criando otros 200 squirtles para que ninguno sea shiny,creo que voy a pasar a los charmander o cyndaquil XD

De nada man :) suerte con esos iniciales [360º]

Hollow58 escribió:Supongo que no me ha tocado nada, apúntame para el siguiente Semijah, y felicidades a los ganadores! XD

Oki :) apuntado tio, y suerte a todos [360º]
Buenas Semijah, acabo de ver el video del Cresselia shiny que has capturado, enhorabuena ;).

Se puede confirmar ya que los shiny locked son
Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys
? O hay alguno más?
No hubo suerte!!
Apuntame para el siguiente crack.
Y que dios reparta suerte, porque si reparte justicia... xD
Krakef escribió:Buenas Semijah, acabo de ver el video del Cresselia shiny que has capturado, enhorabuena ;).

Se puede confirmar ya que los shiny locked son
Groudon, Kyogre, Rayquaza y Deoxys
? O hay alguno más?

Gracias man :) esta to wapo en Shiny hehe pues los locked son esos, mas el 1º eon que te sale, el 2º si lo puedes sacar shiny :)

Chema11 escribió:No hubo suerte!!
Apuntame para el siguiente crack.
Y que dios reparta suerte, porque si reparte justicia... xD

Estaria bien que se pusiera con la justicia XD estaria espectante esos dias, apuntado man y suerte a todos [360º]
No hubo suerte esta semana (con las ganas que le tenia a magmar :( ), en fin me apunto otra semanita [360º] .
juansesamo escribió:No hubo suerte esta semana (con las ganas que le tenia a magmar :( ), en fin me apunto otra semanita [360º] .

hehe ya se sortearan mas :) apuntado tio y suerte a todos [360º]
Ya vi tu vídeo! :D

Que buena rachilla estoy teniendo, jeje, y gracias por los Pokémon. Yo por mi parte finiquitao y bien recogidos en la cuenta de RO. :) Haber si me toca alguno chulo, de caza o criando y te lo hago saber para que lo sortees, es que como ya sabrás con el juego nuevo y las pocas horas que le estoy echando no tengo buenos pokémon aún, jeje.

Aún así, se agradece como siempre tu paciencia, tu cariño y sobre todo el ser tan buena gente con todos nosotros y el curro que te pegas.

Y con esto y un buen bizcocho... (si no pega nada esto último, xD), me apunto para el siguiente! ^^ ¡Suerte a todos!
Curxen escribió:Ya vi tu vídeo! :D

Que buena rachilla estoy teniendo, jeje, y gracias por los Pokémon. Yo por mi parte finiquitao y bien recogidos en la cuenta de RO. :) Haber si me toca alguno chulo, de caza o criando y te lo hago saber para que lo sortees, es que como ya sabrás con el juego nuevo y las pocas horas que le estoy echando no tengo buenos pokémon aún, jeje.

Aún así, se agradece como siempre tu paciencia, tu cariño y sobre todo el ser tan buena gente con todos nosotros y el curro que te pegas.

Y con esto y un buen bizcocho... (si no pega nada esto último, xD), me apunto para el siguiente! ^^ ¡Suerte a todos!

hehehe Enhorabuena man, como decia por el mp, gracias por tu comentario y asi seguira la cosa hehe 1 saludazo
Yieehh!!

Creo que me ha tocado el Gible Shiny, el último pokemon que quedaba por sortear del sorteo "extra" de la semana pasada. Al final valió la pena meter 2 veces mi nombre debido al descuido que tuviste al no meterme en tu anterior sorteo extra, @SemiJah1! =).

¿Te vendría bien que me pasaras el Gible Shiny a mi próxima nueva partida de ROZA en lugar de a XY, @SemiJah1? Quiero empezar "fuerte" la aventura en Hoenn [+risas] ¿ Te vendría bien que me lo pasaras mañana ó el viernes? Ahora mismo no puedo.

Y, por supuesto, apuntame para el sorteo de esta semana,eh! ;)

Muchas gracias tio!! =)
apúntame para el siguiente @SemiJah1 :)
xesca3 escribió:Yieehh!!

Creo que me ha tocado el Gible Shiny, el último pokemon que quedaba por sortear del sorteo "extra" de la semana pasada. Al final valió la pena meter 2 veces mi nombre debido al descuido que tuviste al no meterme en tu anterior sorteo extra, @SemiJah1! =).

¿Te vendría bien que me pasaras el Gible Shiny a mi próxima nueva partida de ROZA en lugar de a XY, @SemiJah1? Quiero empezar "fuerte" la aventura en Hoenn [+risas] ¿ Te vendría bien que me lo pasaras mañana ó el viernes? Ahora mismo no puedo.

Y, por supuesto, apuntame para el sorteo de esta semana,eh! ;)

Muchas gracias tio!! =)

De nada tio hehe Enhorabuena, pues si te lo puedo pasar directamente a una partida de roza, de hecho los paso desde ahi ahora hehe y si quieres te lo puedo pasar hoy por la noche, no hay problem :) apuntado y suerte a todos [360º]

Kalmah17 escribió:apúntame para el siguiente @SemiJah1 :)

Oki :) apuntada maja y suerte a todos [360º]
Hola, semijah. 2 pregunticas:

1.- Por el video del Cresselia shiny veo que también tienes en shiny a Virizion; intentas capturar a todos los legendarios shiny? Porque es una empresa en la que he pensado embarcarme cuando tenga el amuleto iris.

2.- De donde has sacado tanta master ball? xD
Krakef escribió:Hola, semijah. 2 pregunticas:

1.- Por el video del Cresselia shiny veo que también tienes en shiny a Virizion; intentas capturar a todos los legendarios shiny? Porque es una empresa en la que he pensado embarcarme cuando tenga el amuleto iris.

buenas tio, pues 1º si tengo a todos los que se pueden shiny sacados (menos Uxie y Latias) hehe solo que Cresselia es el unico de momento que sorteare hehe y 2º me las clone hace mucho de Y a X, y solo me las he tenido que ir intercambiando al rubi equipada en pks :) 1 saludo

PD: Ya teneis los Shinys de esta semana en la portada :) 1 saludazo y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:

buenas tio, pues 1º si tengo a todos los que se pueden shiny sacados (menos Uxie y Latias) hehe solo que Cresselia es el unico de momento que sorteare hehe y 2º me las clone hace mucho de Y a X, y solo me las he tenido que ir intercambiando al rubi equipada en pks :) 1 saludo

PD: Ya teneis los Shinys de esta semana en la portada :) 1 saludazo y suerte a todos [360º]

Y yo todo este tiempo pensando que el juego no dejaba transferir master balls... xdddd

El cabrón del uxie que solo sale 1 hora al día...
Krakef escribió:
SemiJah1 escribió:

Y yo todo este tiempo pensando que el juego no dejaba transferir master balls... xdddd

El cabrón del uxie que solo sale 1 hora al día...

hehehe pues a puñaos de hecho hehehe y el Uxie no me quiere salir ni a esa hora hehe me ha gafao xD
Me apunto para esta semana.
darkcirno escribió:Me apunto para esta semana.

Oki :) apuntada maja y suerte a todos [360º]
Se puede apuntar cualquiera?
Erauzkin escribió:Se puede apuntar cualquiera?

Si, siempre y cuando este registrado en el foro hehe 1 saludo
SemiJah1 escribió:

Perfecto! Entonces, me apunto.
Erauzkin escribió:
SemiJah1 escribió:

Perfecto! Entonces, me apunto.

Oki :) apuntado y suerte a todos [360º]
Yo si puedo apuntarme tambien xD
DanteSN3 escribió:Yo si puedo apuntarme tambien xD

Si hehe tambien man, apuntado y suerte [360º]

Darepe escribió:Yo me apunto tmb¡

Oki :) apuntado tio, suerte a todos [360º]
Os he apuntado a los 2 :)

El vídeo subirá en un rato, para verlo entrad al anterior, sino mañana lo pondré, un saludo y enhorabuena a los ganadores :)
felicidades a los ganadores :D(me quede sin puppitarrr *.*)

me apunto al proximo :p
2419 respuestas