CONCURSO de shiny´s semanal con video

Muy afortunados los ganadores, sin duda. Enhorabuena.

Yo me he criado los 3 iniciales de Hoenn en el xy con 5 iv's perfectos, naturalezas, ev's y algunos movimientos huevo. Lo mio me ha costado. La pena es que no son shiny :(

Si ya dicen que el ROZA es muy fácil imaginaos empezando con estos monstruos xD.
Me apunto al sigiente xicos
Intentare contestar todo mas tsrde, lo siento por no conectsrme syer , estube muy liado con varias cosas hehe los que querais recoger algún premio ahora, estsre conectado hasta las 5, 1 saludo
Voy a conectarme ahora @SemiJah1 , voy de camino a coger algo para pasarte
tampoco hubo suerte hoy xD
Apuntame al siguiente!
Holandes_Errante escribió:Voy a conectarme ahora @SemiJah1 , voy de camino a coger algo para pasarte

Entregados :)

Haku3 escribió:tampoco hubo suerte hoy xD
Apuntame al siguiente!

Oki :) apuntado tío, suerte [360º]

PD: voy a conectar ahora, el vídeo de hoy ya lo podeis ver, si alguien quiere recoger su premio que me ponga su nick de aquí en el PSS, que sino me hago un lío hehe 1 saludo
que mala suerte tengo nunca gano :( jeje pero bueno me apunto para el proximo que quizas tenga suerte ;)
illo212 escribió:que mala suerte tengo nunca gano :( jeje pero bueno me apunto para el proximo que quizas tenga suerte ;)

Oki hehe apuntado tío, a ver q tal se porta la suerte esta semana [360º]
Enhorabuena! Me apunto al siguiente entonces jajajaja el kecleon debe molar mucho. Desde los mundo misterioso que me gustan jajaja. Suerte para el siguiente.
Enhorabuena a los ganadores, tanto del normal como de los starters, y me apunto otra semanita mas XD
oshawott escribió:Enhorabuena! Me apunto al siguiente entonces jajajaja el kecleon debe molar mucho. Desde los mundo misterioso que me gustan jajaja. Suerte para el siguiente.

Esta muy wapo hehe apuntada maja :) suerte como siempre [360º]

juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores, tanto del normal como de los starters, y me apunto otra semanita mas XD

Oki majo, apuntado :) suerte a todos [360º]
Yo me apunto por primera vez.
Excelente iniciativa!!
No se porque, pero pensaba que ya había contestado a este tema xD Ayer ví el vídeo y creí que sí.

Bueno, Enhorabuena a todos los ganadores del concurso extra :D y para la siguiente me apunto también [sonrisa]
(mensaje borrado)
Chema11 escribió:Yo me apunto por primera vez.
Excelente iniciativa!!

Bienvenido por aquí man, apuntado y suerte [360º]

MistyCami escribió:No se porque, pero pensaba que ya había contestado a este tema xD Ayer ví el vídeo y creí que sí.

Bueno, Enhorabuena a todos los ganadores del concurso extra :D y para la siguiente me apunto también [sonrisa]

La participacion anterior, seria para el del domingo :) para el de esta semana hay que apuntarse hehe son raros los metodos, pero no van mal hehe apuntada y suerte a todos [360º]
No me aclaro. El Kecleon, Banette y Clamperl son los de esta semana? [+risas]
Hollow58 escribió:No me aclaro. El Kecleon, Banette y Clamperl son los de esta semana? [+risas]

Siiiiii, y me ha tocado el Banette.... oeeee oeeee oeeee!

Por cierto, buen provecho SemiJah1

apuntame para la proxima. [oki]
Hollow58 escribió:No me aclaro. El Kecleon, Banette y Clamperl son los de esta semana? [+risas]

los de ayer tio, los de esta semana ya estan en la 1º pagina :)

Macarhec escribió:

Siiiiii, y me ha tocado el Banette.... oeeee oeeee oeeee!

Por cierto, buen provecho SemiJah1

apuntame para la proxima. [oki]

Si :) Enhorabuena maja, luego si estas a las 22 te lo paso, y apuntada para el siguiente :) suerte a todos

PD: la lista de los extra la pondré mañana lo mas seguro, 1 saludazo a todos [360º]

EDIT: los que os apuntasteis o bien el el viernes, sabado o domingo, eran para la semana pasada, para el de esta semana os teneis que volver a apuntar.
Pues nada, apúntame para esta, que están geniales, los shinys XD
Hollow58 escribió:Pues nada, apúntame para esta, que están geniales, los shinys XD

Oki :) apuntado tio, suerte a todos [360º]

-Por si las moscas-

PD: la lista de los extra la pondré mañana lo mas seguro, 1 saludazo a todos [360º]

EDIT: los que os apuntasteis o bien el el viernes, sabado o domingo, eran para la semana pasada, para el de esta semana os teneis que volver a apuntar.
apuntame a lo k sea por si acaso, voy a ver los ultimos videos por si me ha tocado algo xD
Sergetsu escribió:apuntame a lo k sea por si acaso, voy a ver los ultimos videos por si me ha tocado algo xD

Oki tio :) apuntado, aver si tienes mas suerte esta semana :P 1 saludo

-Por si las moscas-

No recuerdo que dia me apunté,asi que me apunto de nuevo por si las moscas XD
Yo me meto, así, destrangis.
Haku3 escribió:No recuerdo que dia me apunté,asi que me apunto de nuevo por si las moscas XD

hehe si, te tengo el 1º :)

ihton escribió:Yo me meto, así, destrangis.

Oki man, apuntado y suerte a todos [360º]

-Por si las moscas-

EDIT: los que os apuntasteis o bien el el viernes, sabado o domingo, eran para la semana pasada, para el de esta semana os teneis que volver a apuntar.[/quote]
Ya tengo mi trio de starters shinys un millon de gracias semi¡ apuntame para esta semana tmb ;)
Yo también me apunto por aquí! A ver su hay suerte :3
Me apunto por primera vez XD
Darepe escribió:Ya tengo mi trio de starters shinys un millon de gracias semi¡ apuntame para esta semana tmb ;)

Enhorabuena de nuevo hehe un placer como siempre :) y apuntado tio, suerte [360º]

arambute escribió:Yo también me apunto por aquí! A ver su hay suerte :3

Oki :) apuntado man, bienvenido y suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Me apunto por primera vez XD

Oki, apuntado man, bienvenido y suerte [360º]
Me apunto a mi primer sorteo, a ver si hay suerte! :p
Apúntame again!

Gracias y un saludo
roanete escribió:Me apunto a mi primer sorteo, a ver si hay suerte! :p

Oki :) apuntado man, Bienvenido y suerte [360º]

Krakef escribió:Apúntame again!

Gracias y un saludo

Oki :) apuntado tio, suerte a todos [360º]
U.U mi lucario no es del power save jaja ya que ni siquiera lo tengo :p

Por cierto apuntame a ver si me toca algo.

Un saludo.

Pd: la primera linea no va a malas, solo era por aclarar jaja, (además creo que el powersave no pone tu EO ni la ID de entrenador de quien lo edita)
Minedraco104 escribió:U.U mi lucario no es del power save jaja ya que ni siquiera lo tengo :p

Un saludo.

Pd: la primera linea no va a malas, solo era por aclarar jaja, (además creo que el powersave no pone tu EO ni la ID de entrenador de quien lo edita)

Me temo que si lo es tio (aunque lo deje como interrogante, lo se) encontrado al nivel 29 en ruta, shiny y con 5 iv´s hehe dificil me parece a mi ;) no he visto tu EO por ahi ni nada, es simplemente lo que te comento ;)
Enhorabuena a los ganadores!

@SemiJah1: Ya vi que mencionaste mi "caso" en tu vídeo [ayay] [+risas]. No pasa nada, tío. Simplemente, cuando hagas el siguiente sorteo "especial" ó "extra" (llámalo como quieras), con que introduzcas 2 papeletas con mi mismo nombre, en compensación por este error, me vale [sonrisa] .

Muchas gracias tío.

Ah, por cierto, apúntame para este siguiente sorteo,eh.!

P.d: ¿En los 2 vídeos te tiraste eructos? Porque he visto que has eructado en este último vídeo, y juraría que en el del reparto de los shinies de Hoenn también. ¿Qué demonios comiste ese día? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!

@SemiJah1: Ya vi que mencionaste mi "caso" en tu vídeo [ayay] [+risas]. No pasa nada, tío. Simplemente, cuando hagas el siguiente sorteo "especial" ó "extra" (llámalo como quieras), con que introduzcas 2 papeletas con mi mismo nombre, en compensación por este error, me vale [sonrisa] .

Muchas gracias tío.

P.d: ¿En los 2 vídeos te tiraste eructos? Porque he visto que has eructado en este último vídeo, y juraría que en el del reparto de los shinies de Hoenn también. ¿Qué demonios comiste ese día? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si es verdad [+risas] se me olvido contestarte por aqui, xq lo iba a dejar para luego, pero como te decia en e video, me debí confundir con haku3, te pongo 2 papeletas en el extra sin problema ;) te apunto para el siguiente, y si tio hehe son eructos, es que aunque se me vea relajado soy muy nervioso y suelo tener muchos gases [ayay] como dicen por ahi mejor fuera que dentro [+risas] 1 saludazo y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:

Muchas gracias tío.

Si es verdad [+risas] se me olvido contestarte por aqui, xq lo iba a dejar para luego, pero como te decia en e video, me debí confundir con haku3, te pongo 2 papeletas en el extra sin problema ;) te apunto para el siguiente, y si tio hehe son eructos, es que aunque se me vea relajado soy muy nervioso y suelo tener muchos gases [ayay] como dicen por ahi mejor fuera que dentro [+risas] 1 saludazo y suerte a todos [360º]

Ah,vale [+risas] [+risas] . Muchas gracias @SemiJah1! Y bueno, mejor eructar antes que torpedear por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, tío! Apúntame para este del Domingo, a ver qué tal, jeje.
xesca3 escribió:
SemiJah1 escribió:

Muchas gracias tío.

Ah,vale [+risas] [+risas] . Muchas gracias @SemiJah1! Y bueno, mejor eructar antes que torpedear por el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, tío! Apúntame para este del Domingo, a ver qué tal, jeje.

xDDDD si hehe mejor que eso es [+risas] eso esta hecho man :) suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
Minedraco104 escribió:U.U mi lucario no es del power save jaja ya que ni siquiera lo tengo :p

Un saludo.

Me temo que si lo es tio (aunque lo deje como interrogante, lo se) encontrado al nivel 29 en ruta, shiny y con 5 iv´s hehe dificil me parece a mi ;) no he visto tu EO por ahi ni nada, es simplemente lo que te comento ;)

El nivel 29 y ruta es donde evolucionó, por otro lado lo de shiny fue usando el método masuda (ditto jap 5-6iv's no estoy seguro) y los ivs por lo mismo, lo di no porque fuera clonado, sino porque tengo otro que me gusta mas (le tengo mas cariño jaja) y es alegre por la piedra eterna, se que son varias casualidades (2 en realidad) pero no por ello tiene que estar hackeado (Ya que no se ni donde se compra ni como funciona, se algunas cosas respecto al powersave de lo que leí en un hilo de por aquí.[Madre que tochaco [fumando] ]

Por cierto no se si me has apuntado jaja.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:
SemiJah1 escribió:

Un saludo.

El nivel 29 y ruta es donde evolucionó, por otro lado lo de shiny fue usando el método masuda (ditto jap 5-6iv's no estoy seguro) y los ivs por lo mismo, lo di no porque fuera clonado, sino porque tengo otro que me gusta mas (le tengo mas cariño jaja) y es alegre por la piedra eterna, se que son varias casualidades (2 en realidad) pero no por ello tiene que estar hackeado (Ya que no se ni donde se compra ni como funciona, se algunas cosas respecto al powersave de lo que leí en un hilo de por aquí.[Madre que tochaco [fumando] ]

Por cierto no se si me has apuntado jaja.

Un saludo.

Se que si lo es, el xq? Xq tengo muchos shinys competitivos criados en la guardería, y si es de guarderia suele tener o: entregado por pareja de la guardería, o: intercambio en conexión, el tuyo pone que es capturado en ciudad luminalia con nivel 29, en si me da igual q sea hack, pero Joe, lo es [+risas] apuntado man y suerte a todos [360º]
Gracias @SemiJah1 por la Keckeon

Me apunto al sorteo de esta semana
darkcirno escribió:Gracias @SemiJah1 por la Keckeon

Me apunto al sorteo de esta semana

De nada maja :) 1 placer, apuntada y suerte a todos [360º]
Muchas gracias por los Pokéon @SemiJah1!!

Apúntame al siguiente :D
Proelio escribió:Muchas gracias por los Pokéon @SemiJah1!!

De nada man ;) un placer, y buen combate también hehe te apunto y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:

De nada man ;) un placer, y buen combate también hehe te apunto y suerte a todos [360º]

Ha estado reñido pero al final me has vapuleado... porque me has pillado sin mi super Goodra en el equipo, que si no... xDD
Hay hueco para uno mas? Jejejej. Me apunto :) :)
Proelio escribió:
SemiJah1 escribió:

Ha estado reñido pero al final me has vapuleado... porque me has pillado sin mi super Goodra en el equipo, que si no... xDD

hehehe estubo bien, otro dia echamos otra si te hace :) 1 saludazo

Dkano escribió:Hay hueco para uno mas? Jejejej. Me apunto :) :)

Si hehe bienvenido man, apuntado y suerte a todos [360º]
Yo no se si me apunté, buena memoria tengo [+risas] Me lo confirmas @SemiJah1 ?
Hollow58 escribió:Yo no se si me apunté, buena memoria tengo [+risas] Me lo confirmas @SemiJah1 ?

Si :) te tengo el septimo hehe 1 saludoo
Apúntame al siguiente sorteo :)
2419 respuestas