pacman_fan escribió:felicidades a los ganadores
(me quede sin puppitarrr *.*)
me apunto al proximo
hehe Apuntado man, y suerte
Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron y apuntame para la proxima Semijah1, y mejorate.
Oki
apuntada maja, y gracie hehe suerte
arambute escribió:Tampoco ha habido suerte esta vez, jajajaja. Me apunto para el siguiente hasta que caiga algo! :3
Oki
apuntado man y suerte
v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto para el próximo también
Oki
apuntado man y suerte
Gellidus escribió:Hola, me apunto al próximo sorteo
Oki
apuntado y bienvenido, suerte
Hollow58 escribió:Otra semana más de sequía xDD Apúntame para el siguiente
@SemiJah1 Y felicidades a los ganadores
Oki
apuntado tio, y suerte
Haku3 escribió:Pues nada,otra vez que no toca xD apuntame al siguiente semi!
hehe Oki
apuntado man y suerte
roanete escribió:La suerte y yo somos enemigas xD. Me apunto al próximo!! Saludos y a mejorarse!!
Oki
apuntado man y suerte
xesca3 escribió:Yiiiiihaaa!!!
He ganado el Smoochum Shiny de
@Goiztiri!!
Menuda racha llevo: la semana pasada me tocó el Gible Shiny, y esta, el Smoochum Shiny. Despues de unas cuantas semanas en el dique seco, por fin mi suerte ha cambiado un poquitín.
.
@SemiJah1: Encantado de haberte conocido el Sábado a través del Chat de la 3DS para que me pasaras al Gible Shiny. Ya lamento la confusión que te provoqué, debido a que en ROZA elegí a la chica como personaje (su diseño me mola más que el del chico) y la puse un nombre distinto de "Xesca".
Yo dándole todo el rato a intercambiar, y tú rechazándolo
.
Pues ya me dices cuando te vendría bien pasarme el Smoochum, tío. Yo en general, puedo a partir de las 20:30 ó 21:15 de la noche.
Muchas gracias tanto a
@SemiJah1 como a los donadores (en este caso,
@Goiztiri). =D.
Ah, por cierto, apúntame para el siguiente sorteo, por supuesto. A ver si tengo suerte y sigue la racha ^^
Yeah
Enhorabuena tio, yo lo podré pasar de 22 a 23 mas o menos, si puedes ya me dices, sino otro dia te lo paso
en cuanto a lo del chat hehe es que al principio no sabia quien eras y me quede pillado xD pero way, un placer conocerte tio, otro dia que me pilles hablamos mas hehe apuntado, suerte y 1 saludo
illo212 escribió:A este ritmo gano antes antes el GOrdo de Navidad que un shiny del concurso semanal
creo que todos habéis ganado uno menos yo pero bueno quizás la semana que viene tenga suerte apúntame y enhorabuena a los ganadores
xDD eso le pasada a nuestro querido amigo Sergetsu hehe, pero es paciencia, siempre acaba tocando hehe apuntado tio y suerte
victor5324 escribió:apuntame para el siguiente
Oki
apuntado man y suerte a todos
PD: Para ver los ganadores si no los habeis visto, entrad aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=vvnLpH3z4ME y ya teneis los Shinys de esta semana en la portada, 1 saludo a todos