CONCURSO de shiny´s semanal con video

Enhorabuena a los que ganaron y apuntame para la proxima Semijah1, y mejorate. [ginyo]
Tampoco ha habido suerte esta vez, jajajaja. Me apunto para el siguiente hasta que caiga algo! :3
Enhorabuena a los ganadores, me apunto para el próximo también XD
Hola, me apunto al próximo sorteo
Otra semana más de sequía xDD Apúntame para el siguiente @SemiJah1 [beer] Y felicidades a los ganadores XD
Pues nada,otra vez que no toca xD apuntame al siguiente semi!
La suerte y yo somos enemigas xD. Me apunto al próximo!! Saludos y a mejorarse!!
Yiiiiihaaa!!!

He ganado el Smoochum Shiny de @Goiztiri!!

Menuda racha llevo: la semana pasada me tocó el Gible Shiny, y esta, el Smoochum Shiny. Despues de unas cuantas semanas en el dique seco, por fin mi suerte ha cambiado un poquitín. [ayay] [+risas].

@SemiJah1: Encantado de haberte conocido el Sábado a través del Chat de la 3DS para que me pasaras al Gible Shiny. Ya lamento la confusión que te provoqué, debido a que en ROZA elegí a la chica como personaje (su diseño me mola más que el del chico) y la puse un nombre distinto de "Xesca". [+risas] [+risas] Yo dándole todo el rato a intercambiar, y tú rechazándolo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Pues ya me dices cuando te vendría bien pasarme el Smoochum, tío. Yo en general, puedo a partir de las 20:30 ó 21:15 de la noche.

Muchas gracias tanto a @SemiJah1 como a los donadores (en este caso, @Goiztiri). =D.

Ah, por cierto, apúntame para el siguiente sorteo, por supuesto. A ver si tengo suerte y sigue la racha ^^
A este ritmo gano antes antes el GOrdo de Navidad que un shiny del concurso semanal :O creo que todos habéis ganado uno menos yo pero bueno quizás la semana que viene tenga suerte apúntame y enhorabuena a los ganadores :)
apuntame para el siguiente :)
pacman_fan escribió:felicidades a los ganadores :D(me quede sin puppitarrr *.*)

me apunto al proximo :p

hehe Apuntado man, y suerte [360º]

Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron y apuntame para la proxima Semijah1, y mejorate. [ginyo]

Oki :) apuntada maja, y gracie hehe suerte [360º]

arambute escribió:Tampoco ha habido suerte esta vez, jajajaja. Me apunto para el siguiente hasta que caiga algo! :3

Oki :) apuntado man y suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto para el próximo también XD

Gellidus escribió:Hola, me apunto al próximo sorteo

Oki :) apuntado y bienvenido, suerte [360º]

Hollow58 escribió:Otra semana más de sequía xDD Apúntame para el siguiente @SemiJah1 [beer] Y felicidades a los ganadores XD

Oki :) apuntado tio, y suerte [360º]

Haku3 escribió:Pues nada,otra vez que no toca xD apuntame al siguiente semi!

hehe Oki :) apuntado man y suerte [360º]

roanete escribió:La suerte y yo somos enemigas xD. Me apunto al próximo!! Saludos y a mejorarse!!

xesca3 escribió:Yiiiiihaaa!!!

He ganado el Smoochum Shiny de @Goiztiri!!

Menuda racha llevo: la semana pasada me tocó el Gible Shiny, y esta, el Smoochum Shiny. Despues de unas cuantas semanas en el dique seco, por fin mi suerte ha cambiado un poquitín. [ayay] [+risas].

@SemiJah1: Encantado de haberte conocido el Sábado a través del Chat de la 3DS para que me pasaras al Gible Shiny. Ya lamento la confusión que te provoqué, debido a que en ROZA elegí a la chica como personaje (su diseño me mola más que el del chico) y la puse un nombre distinto de "Xesca". [+risas] [+risas] Yo dándole todo el rato a intercambiar, y tú rechazándolo [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Pues ya me dices cuando te vendría bien pasarme el Smoochum, tío. Yo en general, puedo a partir de las 20:30 ó 21:15 de la noche.

Muchas gracias tanto a @SemiJah1 como a los donadores (en este caso, @Goiztiri). =D.

Ah, por cierto, apúntame para el siguiente sorteo, por supuesto. A ver si tengo suerte y sigue la racha ^^

Yeah :) Enhorabuena tio, yo lo podré pasar de 22 a 23 mas o menos, si puedes ya me dices, sino otro dia te lo paso :) en cuanto a lo del chat hehe es que al principio no sabia quien eras y me quede pillado xD pero way, un placer conocerte tio, otro dia que me pilles hablamos mas hehe apuntado, suerte y 1 saludo [360º]

illo212 escribió:A este ritmo gano antes antes el GOrdo de Navidad que un shiny del concurso semanal :O creo que todos habéis ganado uno menos yo pero bueno quizás la semana que viene tenga suerte apúntame y enhorabuena a los ganadores :)

xDD eso le pasada a nuestro querido amigo Sergetsu hehe, pero es paciencia, siempre acaba tocando hehe apuntado tio y suerte [360º]

victor5324 escribió:apuntame para el siguiente :)

Oki :) apuntado man y suerte a todos [360º]

PD: Para ver los ganadores si no los habeis visto, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=vvnLpH3z4ME y ya teneis los Shinys de esta semana en la portada, 1 saludo a todos [360º]
Weeee he ganado el ducklett! Y hace un rato me ha salido el uxie shiny miedoso con menos de 100 SR's. Me llamaban el potras xD. Muchas gracias por todo semijah. Estaré sobre las 22 conectado a ver si te veo. Acuérdate que en el juego me llamo Kreshnak ;).

Y apúntame para el siguiente, of course!
aenhorabuena a los ganadores y apuntame al siguiente [sonrisa] .
goiztiri escribió:Jajajaja me apunto :)

Oki :) apuntada, suerte [360º]

Krakef escribió:Weeee he ganado el ducklett! Y hace un rato me ha salido el uxie shiny miedoso con menos de 100 SR's. Me llamaban el potras xD. Muchas gracias por todo semijah. Estaré sobre las 22 conectado a ver si te veo. Acuérdate que en el juego me llamo Kreshnak ;).

Y apúntame para el siguiente, of course!

Yeah :) enhorabuena tio, que envidia mas sana me das con Uxie, yo no lo intente con él, por lo esquivo que me resultó hehe disfrutalo y bueno tio, apuntado y suerte [360º]

juansesamo escribió:aenhorabuena a los ganadores y apuntame al siguiente [sonrisa] .

Oki :) apuntado man, y suerte a todos [360º]
@SemiJah1: Sí, ya siento haberte provocado dicha confusión el Sábado pasado [ayay] [+risas].

Pues muchas gracias por pasarme anoche el Smoochum Shiny ( de @Goiztiri, donado por ella) que gané en este último sorteo. Lamentablemente, iba con prisa y no pude activar el Chat de Voz de ROZA, pero otro día que tenga más tiempo, hablamos por ahí un poco ;).

Apúntame para el sorteo de esta semana, men.

Muchas gracias!! =)
xesca3 escribió:@SemiJah1: Sí, ya siento haberte provocado dicha confusión el Sábado pasado [ayay] [+risas].

Pues muchas gracias por pasarme anoche el Smoochum Shiny ( de @Goiztiri, donado por ella) que gané en este último sorteo. Lamentablemente, iba con prisa y no pude activar el Chat de Voz de ROZA, pero otro día que tenga más tiempo, hablamos por ahí un poco ;).

Apúntame para el sorteo de esta semana, men.

Muchas gracias!! =)

hehe no pasa nada men :) enhorabuena por el Smoochum y apuntado men, suerte a todos [360º]
Esssta vez no pudo ser, pero ya no me puedo quejar después del lucario XD

Apuntame, y suerte a todos
Sergetsu escribió:Esssta vez no pudo ser, pero ya no me puedo quejar después del lucario XD

Apuntame, y suerte a todos

hehehe el dia menos pensao como dicen hehe apuntado tio y suerte [360º]

xhuvy escribió:Me apunto!

Oki :) apuntado man y suerte a todos [360º]
apúntame al siguiente sorteo semi :)
yo tmb me apunto, muchas gracias Semi¡
Kalmah17 escribió:apúntame al siguiente sorteo semi :)

Oki maja :) apuntada y suerte [360º]

Darepe escribió:yo tmb me apunto, muchas gracias Semi¡

Oki tio :) apuntado y suerte a todos [360º]
Me apunto al siguiente!
oshawott escribió:Me apunto al siguiente!

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

Erauzkin escribió:Me apunto!

Oki, apuntado man, suerte a todos [360º]
Hola! se puede apuntar uno? [+risas]
Gracias!
Elkins escribió:Hola! se puede apuntar uno? [+risas]
Gracias!

Si, mientras se este regstrado en el foro se puede participar :)
Veo que he ganado el pupitar.

Me apunto esta semana tambien.
darkcirno escribió:Veo que he ganado el pupitar.

Yeah :) enhorabuena maja, ya me diras cuando te lo paso :) apuntada y suerte a todos [360º]

PD: @Elkins te apunto entonces?
SemiJah1 escribió:
darkcirno escribió:Veo que he ganado el pupitar.

Yeah :) enhorabuena maja, ya me diras cuando te lo paso :) apuntada y suerte a todos [360º]

PD: @Elkins te apunto entonces?

Si porfavor! y si puedes responderme a una pregunta que alomejor suena un poco tonta haha
No esta actualizada la primera pagina o si? Es el Shelgon el que se sortea ahora?
Gracias! [sonrisa]
Si aun se puede me apunto :D
Ya tenéis el viendo colgado, para verlo entrad al anterior vídeo y pasar al 37, enhorabuena a los ganadores [360º]

Pd: Os apunte a los 2 y si, shelgon era el de esta semana :) 1 saludo a todos
Felicidades a los ganadores!
Apuntame para el siguiente semi :)
Enhorabuena a los winners y más suerte a los losers para la próxima.
Apúntame al siguiente, semi!
enhorabuena a los ganadores (me quede sin shelgon :s)

me apunto a la proxima,a ver si hay suerte :D
Felicidades a los ganadores!! Me apunto al próximo!
Enhorabuena a los ganadores, me apunto al próximo también!!
Ilooooo que ma tocao el Sableye!! XD XD XD Muchas gracias! me pongo así porque tengo debilidad extrema a los shinys dorados y este era uno de los que buscaba a muerte! Mil gracias y felicidades a los otros dos ganadores, apúntame una semana más @SemiJah1 y hablamos por MP [beer]
Enhorabuena a los que ganaron, apuntame para el siguiente y FELIZ NAVIDAD a todos. [fies]
Felicidades a los ganadores y a ver si hay mas suerte el dia de navidad! apuntame para el siguiente igual :)
Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores!
Apuntame para el siguiente semi :)

Oki :) apuntado tio y suerte [360º]

Krakef escribió:Enhorabuena a los winners y más suerte a los losers para la próxima.
Apúntame al siguiente, semi!

Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

pacman_fan escribió:enhorabuena a los ganadores (me quede sin shelgon :s)

me apunto a la proxima,a ver si hay suerte :D

Oki :) apuntado man, y haber como se porta la suerte [360º]

xhuvy escribió:Felicidades a los ganadores!! Me apunto al próximo!

Oki, apuntado man y suerte [360º]

roanete escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto al próximo también!!

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Hollow58 escribió:Ilooooo que ma tocao el Sableye!! XD XD XD Muchas gracias! me pongo así porque tengo debilidad extrema a los shinys dorados y este era uno de los que buscaba a muerte! Mil gracias y felicidades a los otros dos ganadores, apúntame una semana más @SemiJah1 y hablamos por MP [beer]

Yeah man :) Enhorabuena como decia por Mp, Un placer, y apuntado al siguiente, suerte [360º]

Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron, apuntame para el siguiente y FELIZ NAVIDAD a todos. [fies]

Oki :) apuntada maja, suerte y felices fiestas [360º]

Elkins escribió:Felicidades a los ganadores y a ver si hay mas suerte el dia de navidad! apuntame para el siguiente igual :)

Oki :) apuntado man, haber que tal se porta la suerte hehe suerte a todos [360º]

PD: Si no habeis visto los ganadores de ayer, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SteeVrhYUYY
1 saludo y felices fiestas a todos
Enhorabuena a los ganadores!!

Sobretodo a @Hollow58, ese Sableye shiny Dorado mola +10000 [babas] [plas]

No hubo suerte, aunque no me puedo quejar tras estas últimas semanas [ayay] [sonrisa]

Apúntame para el sorteo especial que harás en Nochebuena, este Miércoles, @SemiJah1, por favor.

Un saludo, men ;)
Porfin me tocoo jaja apuntame para el siguiente
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Sobretodo a @Hollow58, ese Sableye shiny Dorado mola +10000 [babas] [plas]

No hubo suerte, aunque no me puedo quejar tras estas últimas semanas [ayay] [sonrisa]

Apúntame para el sorteo especial que harás en Nochebuena, este Miércoles, @SemiJah1, por favor.

Un saludo, men ;)

hehe aver que tal se porta la suerte esta semana :) apuntado tio y suerte [360º]

illo212 escribió:Me apunto :)

Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

victor5324 escribió:Porfin me tocoo jaja apuntame para el siguiente

Yeah, enhorabuena man, concretamos por mp, apuntado y suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis en la 1º pagina los Shiny´s de esta semana y tambien el extra de navidad, que al final será el día miercoles 24, asique el que lo quiera que se apunte rapido, que la particularidad de este evento es que la inscripción es corta, pero se puede apuntar todo el mundo, 1 saludo y suerte a todos [360º]
Buenas noches,

@SemiJah1, el ganador del Shelgon soy yo? Si es así, que tengo que hacer?
Erauzkin escribió:Buenas noches,

Si :) enhorabuena man, para recogerlo, me tienes que pasar por mp el código amigo y te lo paso por intercambio normal :)
SemiJah1 escribió:

Si :) enhorabuena man, para recogerlo, me tienes que pasar por mp el código amigo y te lo paso por intercambio normal :)

Perfecto, ahora te mando MP, gracias.

De paso, apúntame al siguiente, si se puede!
Erauzkin escribió:
SemiJah1 escribió:

Perfecto, ahora te mando MP, gracias.

De paso, apúntame al siguiente, si se puede!

Al final vi que el código estaba en la firma y te agregue, apuntado al siguiente y suerte a todos [360º]

Pd: el nombre se quitara al evolucionarlo hehe 1 saludo
2419 respuestas