CONCURSO de shiny´s semanal con video

v_i_l_e escribió:Me apunto al siguiente XD

Ok :) apuntado man, suerte XD [360º]

DanteSN3 escribió:Me apunto :D

Ok, apuntado man :) suerte a todos [360º]
Me apunto, quiero mis primeros shinys de la historia :3
To también a la próxima semana
Que digo yo, no se esta apuntando mucha gente??? ein??? como me va a tocar a mi [666] [666] [666]
KingSora escribió:Me apunto, quiero mis primeros shinys de la historia :3

Te apunte man :)

b0rJa46 escribió:To también a la próxima semana

Oki :) apuntado y suerte [360º]

Macarhec escribió:Que digo yo, no se esta apuntando mucha gente??? ein??? como me va a tocar a mi [666] [666] [666]

Hehehe unos pocos si, además esta semana con sorpresa :)

Pd: ya tenéis el vídeo colgado, para verlo entrad en el anterior y luego al 39, 1 saludo y enhorabuena a todos [360º]
Enhorabuena a esos 7 ganadores y apúntame a la próxima semi!

Un saludo
Me ha tocado un Clamperl [plas] [plas]

Me apunto al siguiente también XD
enhorabuena a los ganadores,

Me apunto al proximo( a ver si son 7 todas las semanas :p)
enhorabuena a los ganadores, apunte a la proxima semi ;)
Pedazo pokémon que me ha tocado, tio! Este año parece que empieza con buen pie! Muchas gracias por el premio @SemiJah1 y felicidades al resto de ganadores, un saludo y apúntame al próximo! XD
Me ha tocado el Braixen :O . Gracias jajaja
bieen me tocooo apuntame al siguiente :)
Bien me ha tocado un treeco XD, cuando se reparte ? Me Apunto para el sigiente,
No hubo suerte :(. Pero apuntame para el siguiente jajaja.
Enhorabuena a los que ganaron y apuntame para el proximo, gracias.
Veo siempre los videos desde el principio hasta el final y nunca me toca jajajaja.
Me apunto al siguiente!
apuntame al siguiente semi!
Me apunto al siguiente yo tambien, a ver si tengo mas suerte! XD
@Krakef Ok man, apuntado y suerte [360º] 1 saludo

@v_i_l_e Yeah, Enhorabuena man, apuntado y suerte [360º]

@pacman_fan Oki hehe apuntado man, suerte [360º] y ojala haha estaria bien sortear 7 cada semana, pero me quedaria rapido a 0 hehehe 1 saludo

@Gellidus Oki man, apuntado :) suerte [360º]

@Hollow58 Yeah hehe enhorabuena tio, apuntado y suerte [360º]

@DanteSN3 Yeah man, Enhorabuena, apuntado y suerte [360º]

@victor5324 Si, Enhorabuena man, apuntado y suerte [360º]

@DBZ_Fan Yeah, Enhorabuena man, apuntado y suerte [360º]

@KingSora Oki :) apuntado man, suerte [360º]

@Macarhec Oki :) apuntada, suerte [360º]

@oshawott hehe esque es pura suerte, aunque me parece raro xq tu nombre es larguito y suele ser papeleta larga (mas facil de coger por tamaño) hehe asique aver que tal se porta la suerte, apuntada y suerte [360º]

@Haku3 Oki tio, apuntado y suerte [360º]

@ProtomanMega Oki man, apuntado y suerte a todos [360º]

PD: los que habeis ganado Shinys dejadme un mp para concretar, tambien decir que no colgare los de esta semana hasta el miercoles y si todavia no has visto los ganadores, ipuedes verlo aquí; https://www.youtube.com/watch?v=ignYGI8Q3Sc
Enhorabuena a los ganadores!!

@SemiJah1: Apúntame para el próximo sorteo, men. A ver si hay más suerte =).

Muchas gracias ;)

Un saludo!
Me apunto otra vez desde hace a saber cuánto ahora que la novia me ha comprado el Zafiro para navidades :p
¡A ver si hay suerte y puedo volver a colaborar con algún shiny por aquí!
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

@SemiJah1: Apúntame para el próximo sorteo, men. A ver si hay más suerte =).

Muchas gracias ;)

Un saludo!

Oki tío :) apuntado, 1 placer como siempre, suerte [360º]

rey619 escribió:Me apunto otra vez desde hace a saber cuánto ahora que la novia me ha comprado el Zafiro para navidades :p
¡A ver si hay suerte y puedo volver a colaborar con algún shiny por aquí!

Hehe bienvenido de nuevo man :) un placer tenerte de nuevo por aquí, te apunto como no y suerte a todos [360º]

Pd: esta semana también es el extra, mañana pongo todos los que son y los participantes, 1 saludo a todos [360º]
Feliz día de reyes! Pues si aun se puede me apunto también!

A ver si hay mas suerte que con la lotería xD
Yo tb me apunto, suerte a todos
Yo tambien me apunto para esta semana.
Felicidades a los ganadores del concurso anterior! Sobretodo al de ese precioso Treecko. [ayay]

Apúntame para el próximo :3
Raurity escribió:Feliz día de reyes! Pues si aun se puede me apunto también!

A ver si hay mas suerte que con la lotería xD

Aver que tal hehe Bienvenido, apuntado y suerte man [360º]

Sergetsu escribió:Yo tb me apunto, suerte a todos

Oki tio :) apuntado y suerte [360º]

darkcirno escribió:Yo tambien me apunto para esta semana.

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

Mpollotorrao escribió:Felicidades a los ganadores del concurso anterior! Sobretodo al de ese precioso Treecko. [ayay]

Apúntame para el próximo :3

estaba muy wapo hehe apuntado man y suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis los shinys de esta semana + los extra en la portada, los participantes los pondré pronto, tambien quedan varias personas ganadoras por ponerse en contacto,
1 saludo a todos y espero que os guste el de esta semana con 8 shiny´s en total :)

2ºPD: El Magmar no se quien me lo cedio, pero fue cedido, si se puede poner en contacto conmigo el donador estaria muy bien para ponerlo hehe
@SemiJah1: El poder oculto del rotom es hielo sino me equivoco [+risas]
Porque sino algo raro he hecho [+risas]
Suerte a los concursantesconcursantes!
OWWWWW YEAH, larvitar tal como queria( entre esto y lo que he pillado por reyes vaya inicio de año XD ), apuntame al proximo y al extra semi, aver si continua la suerte y me toca el aegislash (otro de mis favoritos XD ).

PD: Feliz año nuevo a todos (aunque vaya con algo de atraso [+risas] ).
Blackfox1010 escribió:@SemiJah1: El poder oculto del rotom es hielo sino me equivoco [+risas]
Suerte a los concursantesconcursantes!

hehehe que tio, pues lo he mirado antes de subirlo y era electrico hehehe como hacemos entonces?

juansesamo escribió:OWWWWW YEAH, larvitar tal como queria( entre esto y lo que he pillado por reyes vaya inicio de año XD ), apuntame al proximo y al extra semi, aver si continua la suerte y me toca el aegislash (otro de mis favoritos XD ).

PD: Feliz año nuevo a todos (aunque vaya con algo de atraso [+risas] ).

Yeah :) enhorabuena tio, si quieres hoy estaré para pasarlo de 22 a 24 hehe feliz año, apuntado y suerte a todos [360º]
a ver si te pillo luego sobre las 22:00 semi y nos quitamos lo del gogoat ya XD

`por cierto,que no se si me queda claro del todo¿cada 4 participaciones se puede apuntar tbn al "extra"? si es asi yo me apunto a este,que me interesan varios,a ver si hay suerte :D

Luego tendria que esperar a haber participado otras 4 veces para pauntarme a otro extra,no?
pacman_fan escribió:a ver si te pillo luego sobre las 22:00 semi y nos quitamos lo del gogoat ya XD

`por cierto,que no se si me queda claro del todo¿cada 4 participaciones se puede apuntar tbn al "extra"? si es asi yo me apunto a este,que me interesan varios,a ver si hay suerte :D

Luego tendria que esperar a haber participado otras 4 veces para pauntarme a otro extra,no?

Mi pregunta es la misma, si es posible también me apunto al extra :)
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:@SemiJah1: El poder oculto del rotom es hielo sino me equivoco [+risas]
Suerte a los concursantes!

hehehe que tio, pues lo he mirado antes de subirlo y era electrico hehehe como hacemos entonces?

Pues como quieras yo lo puedo editar en un momentin... [fiu]
Pero ahora o ya la semana que viene xq mañana tengo una boda y me tengo que ir a sevilla [+risas] y hasta el domingo noche o lunes madrugada no llegare a casa... Y no se si alli habra PC... [+risas]
PD voy a estar media hora mas [oki]
Semi apuntame para el de esta semana, a ver si hay suerte. Un saludo a todos
pacman_fan escribió:a ver si te pillo luego sobre las 22:00 semi y nos quitamos lo del gogoat ya XD

Luego tendria que esperar a haber participado otras 4 veces para apuntarme a otro extra,no?

hehehe yo ando todas las noches practicamente de 22 a 24, solo que aveces ni me conecto, xq seria de la tablet y me da pereza escribir ahi hehe si puedes hoy conecta, pon tu nick del juego en el pss y a recibirlo hehe
en cuanto a lo de participar en el extra es automático, es como comentas, habría que participar en este caso, del 35 al 39, que en total son 5 participaciones, osea ser que con 4 como bien dices podrías participar, y como bien dices también, para el próximo extra habría que tener otras 4 participaciones anteriores, en la próxima franja (por llamarlo de alguna forma) seria del 40 al 44; espero haberlo aclarado bien hehe 1 saludo

@v_i_l_e espero con la respuesta anterior haberlo aclarado :) 1 saludo

Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:
Suerte a los concursantes!

Pues como quieras yo lo puedo editar en un momentin... [fiu]
Pero ahora o ya la semana que viene xq mañana tengo una boda y me tengo que ir a sevilla [+risas] y hasta el domingo noche o lunes madrugada no llegare a casa... Y no se si alli habra PC... [+risas]
PD voy a estar media hora mas [oki]

Recibido sano y salvo hehehe ahora si es poder oculto hielo, y gracias por la pikachu coqueta cebada de cintas [oki] 1 saludazo

xhuvy escribió:Semi apuntame para el de esta semana, a ver si hay suerte. Un saludo a todos

Oki men :) apuntado y suerte a todos [360º]

PD: intentaré poner hoy en la portada la lista de participantes del extra :) 1 saludo a todos [360º]
Yo no sé si me apunté para esta semana, pero apúntame por favor ;)
b0rJa46 escribió:Yo no sé si me apunté para esta semana, pero apúntame por favor ;)

Si hehe ya estabas apuntado, de hecho el 1º :) 1 saludo
Apúntame para esta semana, semi
Me apunto si todavia estoy a tiempo !!! [boing]
Me apunto de nuevo, a ver si hay más suerte. Un saludo a todos!!
Erauzkin escribió:Apúntame para esta semana, semi

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

PikachuOMG escribió:Me apunto si todavia estoy a tiempo !!! [boing]

Ok, bienvenido, apuntado y suerte [360º]

roanete escribió:Me apunto de nuevo, a ver si hay más suerte. Un saludo a todos!!

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]

PD: la lista de los extras no me ha dado tiempo a prepararla, aun asi participaran los que hallan estado participando 4 veces minimo como dije, 1 saludo a todos [360º]
Me apunto, muchas gracias Semi!
si aun no se ha echo el concurso me apunto que llevo tiempo fuera y podia cnt un saludo :)
Si estoy dentro de tiempo me apunto!

Gracias!
OS he apuntado a los 4 :) y de aquí a una hora estará subido el vídeo, para verlo entrad al anterior y dad al 40, 1 saludo a todos y enhorabuena a los ganadores [360º]
Suerte a todos... Apúntame a la próxima también
Grande ese quagsire! Apúntame al siguiente ;)
Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente.

PD: Muy buena la música del principio :p
Felicidades a los ocho ganadores y apúntame a todo lo apuntable @SemiJah1 XD
2419 respuestas