CONCURSO de shiny´s semanal con video

Hola! Donde puedo ver quienes han sido los afortunados?

Aprovecho para apuntarme al próximo sorteo!

Un saludete
Apuntame al siguiente semi! :D
mierda, xD apuntame para el sigiente !
b0rJa46 escribió:Suerte a todos... Apúntame a la próxima también

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Krakef escribió:Grande ese quagsire! Apúntame al siguiente ;)

Yeah hehe Enhorabuena tio, luego estare de 22 a 24 como de costumbre :) apuntado y suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente.

PD: Muy buena la música del principio :p

Oki :) apuntado man y me alegro que te halla gustado la musica hehe esa salio veraneando en Cadiz entre humos hehe suerte en el prox [360º]

Hollow58 escribió:Felicidades a los ocho ganadores y apúntame a todo lo apuntable @SemiJah1 XD

Oki tio :) apuntado y suerte [360º]

Raurity escribió:Hola! Donde puedo ver quienes han sido los afortunados?

Aprovecho para apuntarme al próximo sorteo!

Un saludete

Oki :) apuntado man, pongo al final del comentario donde entrar, suerte [360º]

Haku3 escribió:Apuntame al siguiente semi! :D

Oki tio :) apuntado y suerte [360º]

DBZ_Fan escribió:mierda, xD apuntame para el sigiente !

PD: Si aun no habeis visto los ganadores, etrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=-ehc10q18uI e intentare poner hoy los shiny´s de esta semana, 1 saludo
Me apunto al siguiente. Si alguien me ha puesto un maleficio que lo quite ya xDD
un aegis para mi ??^^

enhorabuena a los demas ganadores.

Apuntame al proximo semi, a ver si coincidimos luego por la noche ;)
Felicidades a los ganadores y gracias por el curro SemiJah1 !

Apúntame please :)
felicidades a los ganadores apuntame el siguiente que algun dia me tendra que tocar :)
oshawott escribió:Me apunto al siguiente. Si alguien me ha puesto un maleficio que lo quite ya xDD

xDDD haber @hollow58 no seas malo XD fuera bromas, aver que tal se porta esta semana con la suerte, apuntada y suerte [360º]

pacman_fan escribió:un aegis para mi ??^^

enhorabuena a los demas ganadores.

Apuntame al proximo semi, a ver si coincidimos luego por la noche ;)

Yeah man, no se porque se corta ahi el video pero si, te ha tocado hehe enhorabuena man, como siempre ahi estaré hehe apuntado man y suerte [360º]

Mirthon escribió:Felicidades a los ganadores y gracias por el curro SemiJah1 !

Apúntame please :)

illo212 escribió:felicidades a los ganadores apuntame el siguiente que algun dia me tendra que tocar :)

xDD todo es insistir, siempre acaba tocado :) apuntado tio y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
oshawott escribió:Me apunto al siguiente. Si alguien me ha puesto un maleficio que lo quite ya xDD

xDDD haber @hollow58 no seas malo XD fuera bromas, aver que tal se porta esta semana con la suerte, apuntada y suerte [360º]

Psché, a ver si me pilláis de buenas y corto el círculo satánico que tengo montado en la habitación [sati] xDD
Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:

Psché, a ver si me pilláis de buenas y corto el círculo satánico que tengo montado en la habitación [sati] xDD

XDDD
victor5324 escribió:Apuntame al siguiente :D

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis en la 1º pagina los shiny´s de esta semana, y como vereis son todos de la 6º generación hehe 1 saludo a todos [360º]
Otra semana que me toca XD , la suerte que estoy teniendo este año, apuntame al proximo semi a ver si continua mi racha [sonrisa] .
Me apunto al siguiente!! [ginyo]
enhorabuena a todos

y me apunto de nuevo, ya tocara ya XD
no ha habido suerte, apuntame al siguiente
No se si estoy apuntado, pero apuntame XD
Me apunto tambien al siguiente [360º]
Yeaaahhh!!

Me ha tocado un Froakie Shiny!! Y muy muy guapo, por cierto [looco] [amor]

Pues ya tengo a Chespin y a Froakie shinies, gracias a ti, @SemiJah1. Ya solo me queda el zorro Fennekin para tener al trío inicial de Kalos shiny [looco] [carcajad]

Esta noche trataré de conectarme a la 3DS a partir de las 21:30 de la noche. A ver si te veo y podemos realizar el intercambio de un momentillo, jejeje.

Ah, y por cierto, apúntame para el sorteo de esta semana, claro, jejejeje.

Muchas gracias men ;)

Un saludo!
Woooow tyrunt shiny, el que quería!!! Jejeje!! Semi apuntame para el de esta semana. Esta noche me conectaré para intercambiar el tyrunt.

Un saludo y suerte a todos para el próximo. :)
Me apunto para esta semana
juansesamo escribió:Otra semana que me toca XD , la suerte que estoy teniendo este año, apuntame al proximo semi a ver si continua mi racha [sonrisa] .

Yeah hehe apuntado man, a disfrutarlo :D suerte [360º]

PikachuOMG escribió:Me apunto al siguiente!! [ginyo]

Sergetsu escribió:enhorabuena a todos

y me apunto de nuevo, ya tocara ya XD

hehehe ahi esta, tarde o temprano siempre cae hehe apuntado tio y suerte [360º]

Erauzkin escribió:no ha habido suerte, apuntame al siguiente

KingSora escribió:No se si estoy apuntado, pero apuntame XD

roanete escribió:Me apunto tambien al siguiente [360º]

Oki :) apuntado men, suerte [360º]

xesca3 escribió:Yeaaahhh!!

Me ha tocado un Froakie Shiny!! Y muy muy guapo, por cierto [looco] [amor]

Pues ya tengo a Chespin y a Froakie shinies, gracias a ti, @SemiJah1. Ya solo me queda el zorro Fennekin para tener al trío inicial de Kalos shiny [looco] [carcajad]

Esta noche trataré de conectarme a la 3DS a partir de las 21:30 de la noche. A ver si te veo y podemos realizar el intercambio de un momentillo, jejeje.

Ah, y por cierto, apúntame para el sorteo de esta semana, claro, jejejeje.

Muchas gracias men ;)

Un saludo!

Yeahh Enhorabuena tio, es verdad que te toco el Chespin que fue el 1º shiny que eclosione hehe aver si pongo otro fennekin por ahi :) (como te toque empezare a pensar que tienes hecho un hechizo o alguna cosa de esas [+risas] )
hoy estaré de 22 a 24 por si te hace :) apuntado tio y suerte [360º]

xhuvy escribió:Woooow tyrunt shiny, el que quería!!! Jejeje!! Semi apuntame para el de esta semana. Esta noche me conectaré para intercambiar el tyrunt.

Un saludo y suerte a todos para el próximo. :)

Yeahh Enhorabuena man, si quieres hoy estaré conectado como decia mas arriba, ayer no pude conectarme hehe apuntado man y suerte [360º]

darkcirno escribió:Me apunto para esta semana

Oki :) apuntada maja, suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores, me apunto esta semana a ver si tengo mas suerte¡
Enhorabuena a los que ganaron, (aún no he visto el video) apuntame para el proximo sorteo.
Apuntame a mi tambien porfa!
A mi también me gustaría apuntarme c: será mi primera vez en el concurso,a ver si hay suerte
Esta vez se me ha hecho tarde, llego a tiempo de apuntarme todavia?
Nunca había visto este hilo, vaya descubrimiento :D . Veo que para esta semana llego tarde, pero me puedes apuntar ya para el siguiente?

Saludos!
Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto esta semana a ver si tengo mas suerte¡

Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron, (aún no he visto el video) apuntame para el proximo sorteo.

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

ProtomanMega escribió:Apuntame a mi tambien porfa!

pedrin18 escribió:A mi también me gustaría apuntarme c: será mi primera vez en el concurso,a ver si hay suerte

Bienvenido man, apuntado y suerte [360º]

Mpollotorrao escribió:Esta vez se me ha hecho tarde, llego a tiempo de apuntarme todavia?

Si hehe apuntado man y suerte [360º]

Kemyi escribió:Nunca había visto este hilo, vaya descubrimiento :D . Veo que para esta semana llego tarde, pero me puedes apuntar ya para el siguiente?

Saludos!

Te apunto para esta hehe que al final si estas a tiempo :) bienvenido man y suerte a todos [360º]

PD: El video lo colgaré sobre las 22 mas o menos, estara subido sobre las 24 mas o menos si no me fallan los calculos, y los shiny de esta semana los pondré mañana :) 1 saludo y suerte a todos [360º]
Apuntame para esta semana Semi, un saludo!
Enhorabuena a los ganadores c: a ver si tengo mas suerte la próxima vez XD apúntame para esta semana también porfi :3

PD : a mi me molaría tener un charmander shiny *--* (ahí lo dejo como sugerencia XD)
Bueno a la tercera... ¡¡Me ha tocado!! [beer]

Apúntame a la próxima claro!! [looco]
No ha habido suerte esta vez, que pena jeje

Apuntame al siguiente @SemiJah1, gracias
Felicidades a los ganadores y apuntame al siguiente :)
Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente XD
Felicidades a los afortunados de la semana.

Apuntame al siguiente Semi ;)
Últimamente tengo una suerte que no es normal XD Muchas gracias por el Goodra @SemiJah1, apúntame al próximo y felicidades a los otros ganadores!

(Hago rituales satánicos para ganar shinys a cambio de buen karma [666] xDD)
Enhorabuena a los ganadores!

Me apunto para la siguiente a ver si hay mas suerte [360º]
Apuntame al siguiente semi! :3
Enhorabuena a los que ganaron menos a uno,
ratataaaa ¿¿¿Hollow58, no crees que estas ganando muchos??? ein???

Te voy a poner 2 velas negrassssss [666]

Semi, wapo, a ti no eh!!! jajajajajaja, apuntame anda y Gracias.
Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron menos a uno,
ratataaaa ¿¿¿Hollow58, no crees que estas ganando muchos??? ein???

Te voy a poner 2 velas negrassssss [666]

Semi, wapo, a ti no eh!!! jajajajajaja, apuntame anda y Gracias.

Yo dije hace tiempo que Sandro Rey me había instruido en el noble arte de la bendición, Raphael en el de la apertura de chakras y Satán en el de las maldiciones, así que poco podéis hacer al respecto, mortales [666]

La verdad, algo está pasando (el karma o algo) porque hace muchos meses que no me tocaba ni el reintegro, y ahora mira [+risas]
Apuntame al siguiente a ver si me toca algo :p
Me apunto a todos, a ver si toca alguno XD
Me apunto al siguiente!. Y porcierto, está guay el ritmo de la musiquilla esa :) .
Enhorabuena a los ganadores!! Apúntame para el de esta semana Semi!

Suerte a todos :)
Demasiada suerte estaba teniendo ya jaja, enhorabuena a los ganadores y me apunto al siguiente XD .
Enhorabuena a los ganadores de esta semana!!

Apúntame para el siguiente sorteo, @SemiJah1. Por cierto, macho, a ver si te pillo conectado alguno de estos días para que me pases mi Froakie Shiny del anterior sorteo, que con los examenes, estoy que no paro.

Muchas gracias por todo, men! ;)

Un saludo =)
Me apunto!! a ver cae algo [fiu]
2419 respuestas