Jajajajajajajaja nos hemos partido el culo en casa porque suelo poner los videos con volumen para oirlo bien y mi pareja dice que tengo gafe, que nunca me toca y cuando lo hemos oido ha sido un descojone. Por cierto luego echo una primitiva por si acaso xD. Cuando recojo mi premio
oshawott escribió:Jajajajajajajaja nos hemos partido el culo en casa porque suelo poner los videos con volumen para oirlo bien y mi pareja dice que tengo gafe, que nunca me toca y cuando lo hemos oido ha sido un descojone. Por cierto luego echo una primitiva por si acaso xD. Cuando recojo mi premio
Apuntame al siguiente! Muchas gracias!
hahaha Enhorabuena maja me alegro que te toqué algo que ya iba siendo hora hehe pues yo hecharia a la primitiva por si acaso xD apuntada y suerte a todos
Kemyi escribió:¡Enhorabuena a los ganadores! Y me apunto para el próximo, claro .
Oki man apuntado y suerte
Mirthon escribió:Felicidas! Yo también me apunto al siguiente!!
Oki men apuntado y suerte
juansesamo escribió:Parece que ha vuelto mi suerte , como me ha tocado el charizard lo elijo con la megapiedra Y y me apunto otra semanita mas .
Yeah man enhorabuena, pues eso esta hecho, le pongo la piedra Y, si puedes hoy de 22 a 23 mas o menos conecta y te lo paso apuntado y suerte
pedrin18 escribió:enhorabuena a los ganadores :3 me apunto al siguiente a ver si me cae algo ya que al final me muero sin que me toque nada en la vida!
hahaha aver que tal se porta la suerte esta semana apuntado y suerte
Raurity escribió:Que genial, Alakazam es uno de mis pokemons favoritos, y encima shiny
Muchas gracias!!!
Yeah hehe enhorabuena man, si puedes hoy de 22 a 22:30 conecta y te lo paso, apuntado y suerte
Raurity escribió:Yo si se puede también me apunto!
Oki apuntado man, suerte
Hollow58 escribió:Yo también me apunto de nuevo, un saludo!
Oki apuntado tio, suerte
xesca3 escribió:Apúntame para el sorteo de esta semana, por favor, @SemiJah1! Independientemente de si he ganado algún premio en el sorteo de esta semana pasada o no.
Un saludo, y gracias por todo =D
Oki apuntado tio, suerte
Krakef escribió:Apúntame, semi!
Un saludo!
Oki apuntado tio, suerte
v_i_l_e escribió:Premio! Me apunto al siguiente también
Yeah! Tienes mp apuntado man y suerte
Mirthon escribió:Me ha tocado ^^ Me apunto también al siguiente Gracias!