Hollow58 escribió:Mal empezamos
Muchas felicidades a los ganadores y apúntame al siguiente
@SemiJah1
hehehe los comienzos no siempre fueron buenos xD apuntado tio, suerte
MistyCami escribió:Enhorabuena a todos los ganadores!!! A ver si alguna vez toca, que mala suerte tengo últimamente
Apuntame también para el siguiente!
hehehe todo es insistir, sino que se lo digan a Sergetsu hehe apuntada y suerte
v_i_l_e escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente
Oki
apuntado man, suerte
oshawott escribió:Enhorabuena!! Yo para no perder la costumbre continuo con mi suerte jajajaja.
Me apunto al siguiente pues! Suerte!
hehehehe aver como se tercia el siguiente
apuntada maja, suerte
Elgonian escribió:Anda me ha tocado! Que suerte! Enhorabuena al resto de ganadores y ya me diréis como tengo que hacer para recoger el premio.
Si se puede me apunto al siguiente que la intriga es divertida
Enhorabuena man
para recogerlo, agregame al FC que esta en mi firma, pero el que hay en la imagen/targeta de pokemon y dime un dia para recogerlo, ahora en semana santa podria pasarselo a todos hehe en cuanto a lo de la intriga, los sorteados de esta semana, estan en la 1º pagina, los de esta semana me va a ser imposible subirlos porque lo hago en el pc del curro, asique esta semana si que va a haber intriga, intentaré o hoy o mañana aunque sea decir los nombres de los que sortearé, asique nada, espero haber resuelto mas de una duda
apuntado y suerte
Haku3 escribió:Me tocó el excadrill que era el que me gustaba! xD a ver cuando te pillo conectado semi! :3
PD:Me apunto al siguiente
Enhorabuena tio
me alegro fuera uno que te gustará hehe asi se entrega con mas gusto hehe agregame al nuevo FC que esta sobrepuesto al que ya tenia y concretamos
apuntado y suerte
Adan-Sama escribió:Felicidades a los ganadores
me apunto al siguiente concurso
Oki
apuntado man, suerte
pacman_fan escribió:enhorabuena a los ganadores ;D
Me apunto al proximo,si hay
Si hehe aunque esté como decia mas arriba, va a ser un poco de intriga en stats, ataques,etc...
apuntado man, suerte
Ayrton Senna escribió:No conocía esta hilo, me apunto al siguiente!!
Bienvenido pues
apuntado y suerte a todos