Santejo escribió:xesca3 escribió:@Blackfox1010: Jo, macho. Pues debo ser nulo o algo, porque metiéndome a la GTS desde mi Pokemon Alpha Zafiro y buscando la lista esa de Pokemon que tienes, no me sale ninguno.
¿Hay que desbloquear algo en estas versiones para que aparezcan todos los resultados de la GTS?
O eso, o que han volado todos en menos de 5 minutos,xD
.
ya somos 2 no doy con ellos
@Santejo: Ya te digo, macho. Yo me conecté a la GTS a las 19:12, y, por más que buscaba, no veía ninguno. Primero pensé que era porque estaba buscando pokemon "potentes" ( Blastoise, Bulbasaur, Bisharp...), por lo que me puse a buscar los menos "populares", y tampoco aparecía ninguno.
Blackfox1010 escribió:Pues yo estuve 4 hora para intercambiar 18 pokes
Esk los pongo y no se cambian xD tardan unos 15 min cada uno en intercambiarse, y como fue todo un record lo deje porque mi consola se apago y no podia enchufarlo en ningun lao
A ver si se puede hacer algo mas mañana que yo tengo la caja de shinys muerto de risa
O si me da permiso
@SemiJah1 hago un mega sorteo el dia que me de las vacaciones el instituto #VivaLasVacaciones
No les pongas en la GTS, ya que además de que intuyo que va con cierto retraso la subida de los Pokemon (tu puedes colocar uno ahí, pero quizá no se "contabiliza" que lo has puesto en la GTS hasta dentro de x horas), los podría pillar un fulano cualquiera alejado de este foro.
Mejor organiza un sorteo por aquí...o cedeme algunos a mí, que ya te digo que no les haré ascos
.
Por cierto, todavía sigo usando un Pikachu de Concursos clonado que tú me pasaste hace la hostia de tiempo para la edición Zafiro Alpha