CONCURSO de shiny´s semanal con video

@SemiJah1 me conecto hoy de noche sobre las 10:30, a ver si puedes, gracias y apuntame pa la siguiente XD
Darepe escribió:@SemiJah1 me conecto hoy de noche sobre las 10:30, a ver si puedes, gracias y apuntame pa la siguiente XD

Perfecto tio :) pasame el id por privado y agregame al que he sobrepuesto en la targeta de pokemon que tengo en la firma :) 1 saludo

EDIT: Ya tenéis los shiny´s de esta semana en la portada 1 saludo y suerte a todos [360º]

2º EDIT: Al final me temo que todos los que me agregasteis al nuevo fc no va a valer para nada, he perdido esa consola... luego lo modificaré, pero sera el fc antiguo, 1 saludo
Me apunto al de esta semana
Me apunto aunque no se muy bien como se ha liado la cosa de los sorteos xDD Un saludo!
Hollow58 escribió:Me apunto aunque no se muy bien como se ha liado la cosa de los sorteos xDD Un saludo!
Haku3 escribió:Me apunto al de esta semana

Hehe estais los 2 apuntados, si alguien esta apuntado desde la semana que viene no hace falta que lo haga :)
Si todavía se puede me apunto para el sorteo, que entre que se me jodió el portatil y que he estado ocupado no me he podido pasar por aquí :(
victor5324 escribió:Apuntame jeje

te apunté :)

juansesamo escribió:Si todavía se puede me apunto para el sorteo, que entre que se me jodió el portatil y que he estado ocupado no me he podido pasar por aquí :(

Te apunté tambien :)

PD: ya teneis a los ganadores del ultimo concurso, para saber quienes han sido, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RV_T_mJtijI 1 saludo a todos y perdonar la espera hehe
Felicidades a los ganadores :3 me apunto para el siguiente [sonrisa] [sonrisa]
SemiJah1 escribió:
PD: ya teneis a los ganadores del ultimo concurso, para saber quienes han sido, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=RV_T_mJtijI 1 saludo a todos y perdonar la espera hehe

Me ha tocado el Seadra!Encima el que más me gustaba de los 3, que alegría, y en mi primer concurso...

Te mando un Mp con mi código amigo, no veo la tarjeta de tu firma, solo el codigo amigo del Monster hunter, asi que pasamelo por MP y quedamos cuando puedas por la noche.

Muchas gracias!Y suerte para la próxima a todos!
Enhorabuena a todos, me apunto al siguiente :-|
Enhorabuena a los ganadores! Me apunto a lo que venga! :)
Buenas! Felicidades a los ganadores y apúntame para el próximo! XD
Hoy es el cumpleaños de del Maestro FeliciDades tio haha pasatelo Bien !
felicidades a todos los ganadores y tambien me apunto al siguiente :D
enhorabuena a los ganadores(me quede sin startyu u.u)

Me apunto al proximo ;)
weeee, Semi!!! no sabía que habías vuelto :O

Me apunto :D
Ya teneis los shiny´s de esta semana en la portada, mañana os apunto que no me ha dado tiempo a mas hehe 1 saludo a todos [360º]
Yo me apunto tb

A este ritmo volveré a ganar un sorteo y aún no habré recogido mi otro shiny xD
Felicidades a los ganadores!
Me apunto al siguiente! :D
Me apunto esta semana a ver si cae ese electrike [sonrisa] .
PD:Gracias semi por apuntarme al anterior a pesar de estar fuera de tiempo ;) .
Adan-Sama escribió:Felicidades a los ganadores :3 me apunto para el siguiente [sonrisa] [sonrisa]

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Ayrton Senna escribió:Me ha tocado el Seadra!Encima el que más me gustaba de los 3, que alegría, y en mi primer concurso...

Te mando un Mp con mi código amigo, no veo la tarjeta de tu firma, solo el codigo amigo del Monster hunter, asi que pasamelo por MP y quedamos cuando puedas por la noche.

Muchas gracias!Y suerte para la próxima a todos!

Por lo visto ya nos tenemos agregados, cuando puedas, me dices y te lo paso ;) apuntado y suerte [360º]

v_i_l_e escribió: Enhorabuena a todos, me apunto al siguiente :-|

Oki :) apuntado men, suerte [360º]

Krakef escribió:Enhorabuena a los ganadores! Me apunto a lo que venga! :)

Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

Hollow58 escribió:Buenas! Felicidades a los ganadores y apúntame para el próximo! XD

Oki tio :) apuntado y suerte [360º]

DBZ_Fan escribió:Hoy es el cumpleaños de del Maestro FeliciDades tio haha pasatelo Bien !

Muchas gracias por felicitarme tio hehe eres un crack ;) apuntado y suerte [360º]

victor5324 escribió:felicidades a todos los ganadores y tambien me apunto al siguiente :D

pacman_fan escribió:enhorabuena a los ganadores(me quede sin startyu u.u)

Me apunto al proximo ;)

hehehe ya habra mas, apuntado tio y suerte [360º]

Mirthon escribió:weeee, Semi!!! no sabía que habías vuelto :O

Me apunto :D

Hehehe he sido silencioso :P apuntado tio y suerte [360º]

Sergetsu escribió:Yo me apunto tb

A este ritmo volveré a ganar un sorteo y aún no habré recogido mi otro shiny xD

hahahahha es verdad tio, aver si le recoges :P apuntado y suerte [360º]

Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores!
Me apunto al siguiente! :D

juansesamo escribió:Me apunto esta semana a ver si cae ese electrike [sonrisa] .
PD:Gracias semi por apuntarme al anterior a pesar de estar fuera de tiempo ;) .

hehehe no hay de que, que menos ya que tarde en hacerlo :) apuntado y suerte [360º]
Hola... ¿Puedo participar yo también?

Gracias!
Bien!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Me ha tocado way! Hasta cuando me toca se resiste el papel eh, hay algo sobre natural que quiere que mis pokemon sean del color normal jajajaja

Cuando puedas me avisas semijah, yo mañana por la noche puedo, que antes tengo clases.

Cloyster azulito mola!!! [boing]
Me apunto para esta semana!
Yeeeeaaahh!!

Me ha tocado el Staryu, que era el que más me gustaba de los 3. No me puedo creer la suerte que he tenido en este reparto [ayay] [carcajad].

@SemiJah1: ¿Te agregamos al Código Amigo que aparece en tu firma de EOL? Yo te tenía agregado en la 3DS, pero no recuerdo con qué código.

¿A qué hora estás disponible para realizar el intercambio?

Muchas gracias.

P.d: Por cierto, apúntame también para el sorteo de esta semana, por favor. [hallow] :)
jma1e escribió:Hola... ¿Puedo participar yo también?

Gracias!

Si :) apuntado man y bienvenido por aquí, suerte [360º]

oshawott escribió:Bien!!!! [360º] [360º] [360º] [360º]
Me ha tocado way! Hasta cuando me toca se resiste el papel eh, hay algo sobre natural que quiere que mis pokemon sean del color normal jajajaja

Cuando puedas me avisas semijah, yo mañana por la noche puedo, que antes tengo clases.

Cloyster azulito mola!!! [boing]

Yeah hehe Enhorabuena maja, no habia caido en eso de que te tocan todos asi, que curioso xD cuando tu me digas te lo paso :) te apunto y suerte [360º]

Elgonian escribió:Me apunto para esta semana!

xesca3 escribió:Yeeeeaaahh!!

Me ha tocado el Staryu, que era el que más me gustaba de los 3. No me puedo creer la suerte que he tenido en este reparto [ayay] [carcajad].

@SemiJah1: ¿Te agregamos al Código Amigo que aparece en tu firma de EOL? Yo te tenía agregado en la 3DS, pero no recuerdo con qué código.

¿A qué hora estás disponible para realizar el intercambio?

Muchas gracias.

P.d: Por cierto, apúntame también para el sorteo de esta semana, por favor. [hallow] :)

Enhorabuena tio :) si ya me tenias agregado, en teoria no hace falta que me agregues otra vez, aunque no se si te borre, xq borre mas de la mitad por lo del monster hunter, en cuanto a horario, es como siempre, de 22 a 24 por el curro, asique nada, apuntado tio y suerte a todos [360º]

EDIT: He visto necesario hacer lo que os voy a compartir a continuación;

Imagen

es un grupo en el que la persona que participe, por favor que entre, o al menos si te toca un premio, esto lo hago, mas que nada para ponernos mas de acuerdo, ya van muchas veces que lo he podido pasar y por mi parte no me he enterado porque a penas entro por la noche al foro, asi que os agradecería mucho que si estais esperando un premio escaneéis el codigo desde line y ahi nos ponemos de acuerdo, intentare no quitar las notificaciones para poder estar alerta y concordar para la entrega hehe dicho esto, espero que os guste la propuesta.
(la imagen de line la colgare en la portada para que no se pierda)
1 saludo a todos y suerte [360º]

Pd:ya teneis los ganadores, https://www.youtube.com/watch?v=XPsPPFqKr24 perdon por el audio, esta fatal, pero como digo en el video esta grado con otro aparato, ya hay una persona dentro del grupo de line, aver si os animais los que espereis un premio, asi sera mas rapido, 1 saludo a todos [360º]
Felicidades a los ganadores,apuntame al siguiente semi!
Yo lo del line es que no uso ese programa,basicamente por que mis contactos tampoco lo usan,el unico que uso es el watssapp
Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores,apuntame al siguiente semi!
Yo lo del line es que no uso ese programa,basicamente por que mis contactos tampoco lo usan,el unico que uso es el watssapp

Oki :) apuntado tio, suerte [360º] y por ti no hay problema, siempre que he tenido que suministrarte un shiny, lo hemos hecho rapido, de todas formas en watsapp no he querido hacerlo por lo de los numeros de telefono hehe (por si alguien pregunta hehe)
Ostras k me ha vuelto a tocar uno [mad]

Se me acumulan xD a ver cuando los recojo

Por ahora no me apunto hasta que no recoja lo que tengo en cola, que no es justo que estén ahí sin usar
Sergetsu escribió:Ostras k me ha vuelto a tocar uno [mad]

Se me acumulan xD a ver cuando los recojo

Por ahora no me apunto hasta que no recoja lo que tengo en cola, que no es justo que estén ahí sin usar

xDD Oki tio, no me parece mal del todo, si puedes metete al grupo de line, asi concretamos un dia mejor y mas rapido :) 1 saludazo

Pd: ya teneis los shiny´s de esta semana en la portada, 1 saludo y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores y ya de paso me apunto al siguiente.

P.D.: me acabo de apuntar al grupo pero no se como va XD no uso line normalmente
Staryu shiny de uno de los anteriores sorteos finalmente recibido [looco].

Apúntame para el siguiente sorteo, @SemiJah1! Que me molan mucho el Chatot y el Probopass shinies que has puesto en portada. A ver si cae alguno de ellos (cruzo los dedos) jajaja.

Muchas gracias por todo,men.

Un saludo! =D.
Me apunto al siguiente [chulito]
Pues me apunto al siguiente viendo que mi racha ganadora se acabó hace tiempo xDDD Un saludo y felicidades a los ganadores!
Elgonian escribió:Enhorabuena a los ganadores y ya de paso me apunto al siguiente.

P.D.: me acabo de apuntar al grupo pero no se como va XD no uso line normalmente

Gracias por entrar al grupo hehe se hace todo mas rapido ;) apuntado tio y suerte [360º]

xesca3 escribió:Staryu shiny de uno de los anteriores sorteos finalmente recibido [looco].

Apúntame para el siguiente sorteo, @SemiJah1! Que me molan mucho el Chatot y el Probopass shinies que has puesto en portada. A ver si cae alguno de ellos (cruzo los dedos) jajaja.

Muchas gracias por todo,men.

Un saludo! =D.

Yeah men :) un placer como siempre hehe aver que tal se porta la suerte esta semana :) 1 saludazo y suerte [360º]

v_i_l_e escribió:Me apunto al siguiente [chulito]

Hollow58 escribió:Pues me apunto al siguiente viendo que mi racha ganadora se acabó hace tiempo xDDD Un saludo y felicidades a los ganadores!

hehehe aver que tal se porta la suerte esta semana, de momento sois pocos los apuntados hehe apuntado y suerte a todos [360º]
Apuntame para el siguiente
victor5324 escribió:Apuntame para el siguiente

Oki tio ;) apuntado y suerte a todos [360º]
No tengo line. Semijah1 dime a que hora te vendría bien que no he tenido tiempo para ponerme pokemon.
Yo de todas formas me conectaré mañana noche y tarde que no hay trabajo a ver si te veo.
oshawott escribió:No tengo line. Semijah1 dime a que hora te vendría bien que no he tenido tiempo para ponerme pokemon.
Yo de todas formas me conectaré mañana noche y tarde que no hay trabajo a ver si te veo.

Yo puedo entre las 22 y 24 mas o menos, pero es que no entro al foro en esas horas, seria de quedar 1 dia antes, dime cuando puedes por mp :) te apunto al de esta semana? suerte a todos [360º]
Me apunto para el siguiente...y todavía tengo pendiente el Seadra...¿estas conectado esta noche?
Ayrton Senna escribió:Me apunto para el siguiente...y todavía tengo pendiente el Seadra...¿estas conectado esta noche?

Oki :) apuntado man, el video lo haré hoy, intentare que este mejor que el anterior, en cuanto al intercambio, si puedes, metete al grupo de line, sera 3000 veces mas rapido, xq aqui no me conecto por la noche hehehe y sino, concretamos 1 dia que podamos los 2, 1 saludo y suerte a todos [360º]
Me apunto me apunto para el siguiente :D y GANE! :3!!! Me acabo de dar cuenta apenas hoy :v

Felicidades a los otros ganadores :)
Otra semana sin suerte [+risas] Apúntame para el siguiente y felicidades a los ganadores! XD
Adan-Sama escribió:Me apunto me apunto para el siguiente :D y GANE! :3!!! Me acabo de dar cuenta apenas hoy :v

Felicidades a los otros ganadores :)

Hollow58 escribió:Otra semana sin suerte [+risas] Apúntame para el siguiente y felicidades a los ganadores! XD

¿Cómo sabéis ambos si os han tocado o no los shinies de esta semana (Chatot, Probopass y el luchador azul)?? Porque, por más que miro, no veo ningún enlace al sorteo de esta semana, si incluso @SemiJah1 creo que no ha subido todavía el vídeo.

@SemiJah1: Independientemente de si he ganado algún shiny esta semana o no (que todavía no lo sé), apúntame para el siguiente, por favor!! ;)
Pues con el cacao que hay, me he debido liar xDD
Me apunto para la siguiente!!
Voy a parar el concurso un tiempo 2 razones;

-tengo como 15 shiny´s sin pasar
-no tengo casi tiempo para nada

en cuanto suministre todos los shiny´s o gran parte, retomaré el concurso, el siguiente será de competitivos, pero debe ser asi, sino me junto con muchos, asique por favor, mandarme mp por la tarde para poder recibirlo por la noche, 1 saludo a todos y disculpad las molestias.

PD: El concurso de esta semana sintiendolo mucho no lo voy a hacer hasta que sumistre todos los shinys, lo siento de verdad por todos los que habeis participado, pero sino lo hago asi, no se como, 1 saludo a todos
Hollow58 escribió:Pues con el cacao que hay, me he debido liar xDD

xD. Pues sí, eso ha debido ser, jajaja. [+risas]

SemiJah1 escribió:Voy a parar el concurso un tiempo 2 razones;

-tengo como 15 shiny´s sin pasar
-no tengo casi tiempo para nada

en cuanto suministre todos los shiny´s o gran parte, retomaré el concurso, el siguiente será de competitivos, pero debe ser asi, sino me junto con muchos, asique por favor, mandarme mp por la tarde para poder recibirlo por la noche, 1 saludo a todos y disculpad las molestias.

PD: El concurso de esta semana sintiendolo mucho no lo voy a hacer hasta que sumistre todos los shinys, lo siento de verdad por todos los que habeis participado, pero sino lo hago asi, no se como, 1 saludo a todos

@SemiJah1: Si algún usuario no te contacta en un período de tiempo determinado, yo me ofrezco a "apadrinar" algunos de esos shinies [ayay] [sonrisa] [+risas].

Y ahora en serio, yo creo que tal vez deberías poner algún tiempo de recogida de pokemon. Por ejemplo: 1 semana, ampliable a 2 semanas si recibes un MP durante esa semana del forero ganador diciendo que no puede recogerlo por X motivo. Pero ya está. Sino, se vuelve a sortear dicho shiny.

Porque no me parece muy normal la dejadez por parte de algunos para recoger su premio. Que tarden 1 semana, pues OK, 2 semanas, vaale...pero para haberte juntado con 15 shinies a repartir, eso significa que algún shiny lleva más de un mes esperando a ser repartido, y eso ya es tiempo más que de sobra,eh.

Vamos, en mi opinión.

Suerte con el reparto, @SemiJah1! Ya nos dirás cuando comienzas de nuevo.

P.d: Y ya sabes que estoy aqui si hace falta algun shiny [hallow]
Yo también me ofrezco como "papá" para algunos de esos shinys no apadrinados, si te parece bien [oki] Ojalá soluciones todo rápido y vuelvas pronto al lio @SemiJah1 ! XD
2419 respuestas
145, 46, 47, 48, 49