jma1e escribió:Hola... ¿Puedo participar yo también?
Gracias!
Si
apuntado man y bienvenido por aquí, suerte
oshawott escribió:Bien!!!!
Me ha tocado way! Hasta cuando me toca se resiste el papel eh, hay algo sobre natural que quiere que mis pokemon sean del color normal jajajaja
Cuando puedas me avisas semijah, yo mañana por la noche puedo, que antes tengo clases.
Cloyster azulito mola!!!
Yeah hehe Enhorabuena maja, no habia caido en eso de que te tocan todos asi, que curioso xD cuando tu me digas te lo paso
te apunto y suerte
Elgonian escribió:Me apunto para esta semana!
Oki
apuntado man, suerte
xesca3 escribió:Yeeeeaaahh!!
Me ha tocado el Staryu, que era el que más me gustaba de los 3. No me puedo creer la suerte que he tenido en este reparto
.
@SemiJah1: ¿Te agregamos al Código Amigo que aparece en tu firma de EOL? Yo te tenía agregado en la 3DS, pero no recuerdo con qué código.
¿A qué hora estás disponible para realizar el intercambio?
Muchas gracias.
P.d: Por cierto, apúntame también para el sorteo de esta semana, por favor.
Enhorabuena tio
si ya me tenias agregado, en teoria no hace falta que me agregues otra vez, aunque no se si te borre, xq borre mas de la mitad por lo del monster hunter, en cuanto a horario, es como siempre, de 22 a 24 por el curro, asique nada, apuntado tio y suerte a todos
EDIT: He visto necesario hacer lo que os voy a compartir a continuación;
es un grupo en el que la persona que participe, por favor que entre, o al menos si te toca un premio, esto lo hago, mas que nada para ponernos mas de acuerdo, ya van muchas veces que lo he podido pasar y por mi parte no me he enterado porque a penas entro por la noche al foro, asi que os agradecería mucho que si estais esperando un premio escaneéis el codigo desde line y ahi nos ponemos de acuerdo, intentare no quitar las notificaciones para poder estar alerta y concordar para la entrega hehe dicho esto, espero que os guste la propuesta.
(la imagen de line la colgare en la portada para que no se pierda)
1 saludo a todos y suerte
Pd:ya teneis los ganadores,
https://www.youtube.com/watch?v=XPsPPFqKr24 perdon por el audio, esta fatal, pero como digo en el video esta grado con otro aparato, ya hay una persona dentro del grupo de line, aver si os animais los que espereis un premio, asi sera mas rapido, 1 saludo a todos