CONCURSO de shiny´s semanal con video

victor5324 escribió:por cierto creo que estoy apuntado pero por si las moscas apuntame jeje y que te mejores

Gracias man :) si estas apuntado hehe 1 saludo y suerte a todos [360º]
Te he enviado un Mp para que sortees un shiny que me sobra ^^.

Un saludo.
Apuntarme a mi también :D

Saludos.
Minedraco104 escribió:Te he enviado un Mp para que sortees un shiny que me sobra ^^.

Un saludo.

Ya tienes un MP, se agradece man ;)

Proelio escribió:Pues me apunto :)

Te he apuntado ;)

Ryuseiken escribió:Apuntarme a mi también :D

Saludos.

Tambien te apunté

PD: Ya teneis el video colgado, para ver los ganadores entrad en el video de la firma y luego al 31* & 32*, 1 saludo a todos y enhorabuena a los ganadores :)
No hubo suerte esta vez :) Apuntame al siguiente semi!
Haku3 escribió:No hubo suerte esta vez :) Apuntame al siguiente semi!

Apuntado tio :) suerte en el proximo [360º]
Enhorabuena a los ganadores, apuntame para el siguiente. Semi, espero que andes mejor de tu problema de la semana pada. Ánimo, y desde aquí mi mayor abrazo campeón.

Suerte a los demás.
Felicidades a los ganadores y apuntame para el siguiente
Esta vez no me toco, apuntame al siguiente por favor.

salu2
apuntame para el proximo :)
No me han funcionado las velas negras que os puse...apúntame para el próximo SemiJah [+risas]
apúntame a mi también [360º]
Yo también me apunto!

Suerte a todos! ;)
y yo, que tampoco ha habido suerte esta vez
Para la próxima, espero.... Semi apuntame para la que viene.
Curxen escribió:Enhorabuena a los ganadores, apuntame para el siguiente. Semi, espero que andes mejor de tu problema de la semana pada. Ánimo, y desde aquí mi mayor abrazo campeón.

Suerte a los demás.

Oki :) apuntado tio, y nada hehe solo me hace daño un poco la luz por ahora hehe gracias tio :) 1 saludazo y suerte [360º]

victor5324 escribió:Felicidades a los ganadores y apuntame para el siguiente

Oki man :) apuntado y suerte [360º]

covcha escribió:Esta vez no me toco, apuntame al siguiente por favor.

salu2

Oki tio :) apuntado y suerte [360º]

Kalmah17 escribió:apuntame para el proximo :)

Oki :) apuntada maja, suerte [360º]

Hollow58 escribió:No me han funcionado las velas negras que os puse...apúntame para el próximo SemiJah [+risas]

xDDDD aver si calculaste mal y por eso lo de mi ojo [carcajad] apuntado tio y suerte [360º]

hibaridelanube escribió:apúntame a mi también [360º]

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Shen1841 escribió:Yo también me apunto!

Suerte a todos! ;)

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

Sergetsu escribió:y yo, que tampoco ha habido suerte esta vez

Oki :) apuntado man hehe la verdad que no has tenido suerte conmigo man, aver que tal esta semana :) suerte [360º] [360º]

Macarhec escribió:Para la próxima, espero.... Semi apuntame para la que viene.

Oki :) apuntada maja y suerte a todos [360º]

PD: Ya tenéis los Shiny´s de esta semana en la 1º pagina, Tambien decir que el Simisear del concurso 32 es cazado en la zona safari por mi, y nada si quereis ver los ganadores del concurso 31 y 32 entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dBMkNra9aG0 1 saludazo y suerte en el proximo [360º]
Proelio escribió:Apúntame ;)

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
apuntame para el proximo concurso un saludo :)
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:No me han funcionado las velas negras que os puse...apúntame para el próximo SemiJah [+risas]

xDDDD aver si calculaste mal y por eso lo de mi ojo [carcajad] apuntado tio y suerte [360º]

Pues puede ser, aún no domino al 100% la magia negra...me c*go en el cursillo online de "Magias y demases", los 100 pavos peor invertidos de mi vida [qmparto] Gracias, a ver si hay suerte, tu [+risas]
Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente, gracias [sonrisa]
illo212 escribió:apuntame para el proximo concurso un saludo :)

Oki tio :) apuntado, y suerte [360º]

Hollow58 escribió:
SemiJah1 escribió:

Pues puede ser, aún no domino al 100% la magia negra...me c*go en el cursillo online de "Magias y demases", los 100 pavos peor invertidos de mi vida [qmparto] Gracias, a ver si hay suerte, tu [+risas]

xDDD seguramente seria un cursilllo de Rappel, mira aver en la pagina web [sonrisa] aver que tal se porta esta semana la suerte hehe 1 saludo

Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto al siguiente, gracias [sonrisa]

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Kagaho escribió:me aputoo

Oki man :) apuntado, suerte a todos [360º]
Me gustaría apuntarme al siguiente concurso si es posible.

Gracias ;)
altusan escribió:Me gustaría apuntarme al siguiente concurso si es posible.

Gracias ;)

Oki man :) apuntado y bienvenido, suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores y me apunto al próximo ;) .
Hola, que tal, me apunto a todo
juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores y me apunto al próximo ;) .

Oki man :) apuntado, suerte [360º]

DBZ_Fan escribió:Hola, que tal, me apunto a todo

Oki man, a puntado a este concurso 1 saludo y suerte a todos [360º]
@SemiJah1: desde cuando los pokemons aprenden 5 moves? [qmparto]
Ese pachirisu... XD
Blackfox1010 escribió:@SemiJah1: desde cuando los pokemons aprenden 5 moves? [qmparto]
Ese pachirisu... XD

hehehe si, ya lo he cambiado, aunque todo tiene su porque ;)
Enhorabuena a los ganadores de los 2 concursos en uno de la semana pasada,jeje.

Y enhorabuena a @SemiJah1, que no se le nota ningún defecto en los ojos, lo que significa que es probable que ya su ojo se haya recuperado del todo ;).

Apúntame para el sorteo de esta semana, @SemiJah1! ;)

Un saludo,men
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores de los 2 concursos en uno de la semana pasada,jeje.

Y enhorabuena a @SemiJah1, que no se le nota ningún defecto en los ojos, lo que significa que es probable que ya su ojo se haya recuperado del todo ;).

Apúntame para el sorteo de esta semana, @SemiJah1! ;)

Un saludo,men

Oki hehe apuntado tio :) pues de momento solo me hace algo de daño la luz, pero por suerte una cosa menos que preocuparse XD 1 saludo y suerte a todos [360º]
Me apunto yo también.
Gracias por el sorteo :)
Me apunto!!

Ojalá me toque el Pachirisu [amor]
DBZ_Fan escribió:Me apunto a todo,

Ya te apunté, suerte [360º]

TSensei escribió:Me apunto yo también.
Gracias por el sorteo :)

Oki :) apuntado man, gracias y suerte [360º]

ivan_vega89 escribió:Me apunto!!

Ojalá me toque el Pachirisu [amor]

Oki :) apuntado man, aver que tal se porta la suerte esta semana, suerte a todos [360º]
Hola todos, voy a dar a semijah1 varios shiny para que los sortee (de momento solo tengo uno u.u) espero que los disfrutéis mucho y tengáis mucha suerte para que OS toque.

Un saludo.
Minedraco104 escribió:Hola todos, voy a dar a semijah1 varios shiny para que los sortee (de momento solo tengo uno u.u) espero que los disfrutéis mucho y tengáis mucha suerte para que OS toque.

Un saludo.

Recibido :) este va para el extra junto con el concurso 35 :)
me apunto a todo también. :)
Me apunto para esta semana.

@SemiJah1 avisame cuando puedas hacer el intercambio.

Justo el dia en el que quedamos la pata de la cama ataco a mi dedo pequeño.
hibaridelanube escribió:me apunto a todo también. :)

Oki man, apuntado, suerte [360º]

darkcirno escribió:Me apunto para esta semana.

@SemiJah1 avisame cuando puedas hacer el intercambio.

Justo el dia en el que quedamos la pata de la cama ataco a mi dedo pequeño.

Oki :) apuntada, luego si quieres te lo paso, suerte a todos [360º]
Nunca había probado con estos concursos, así que me voy a apuntar a todos los concursos a ver si hay suerte ;)
MistyCami escribió:Nunca había probado con estos concursos, así que me voy a apuntar a todos los concursos a ver si hay suerte ;)

Oki, bienvenida maja :) apuntada, y suerte a todos [360º]

PD:te apunto a este concurso, para los demas te tienes que volver a inscribir :) 1 saludazo
Creo que voy a poder conseguir el beldum de evento, con mega piedra jaja en cuanto lo consiga te aviso para dártelo.

Un saludo.
Gracias por el Ampharos, semijah! Apúntame para el siguiente! ;)
Minedraco104 escribió:Creo que voy a poder conseguir el beldum de evento, con mega piedra jaja en cuanto lo consiga te aviso para dártelo.

Un saludo.

Oki :) perfecto man, puede que sea un extra raro que sortear :D 1 saludazo

Krakef escribió:Gracias por el Ampharos, semijah! Apúntame para el siguiente! ;)

De naa man :) un placer, apuntado y suerte a todos [360º]
Yo no se si estoy apuntado a todo. Si no es así, apúntame tio! XD
Hollow58 escribió:Yo no se si estoy apuntado a todo. Si no es así, apúntame tio! XD

Hehehe si tio, te tengo el 6º apuntado :)

PD: los ganadores de el anterior concurso que no se han puesto en contacto conmigo, si puede ser, que vean el video y me digan :) 1 saludo y suerte a todos [360º]
2419 respuestas