CONCURSO de shiny´s semanal con video

kiara13k escribió:Apuntame! Gracias por el sorteo.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
goiztiri escribió:Me apunto! :)

Oki :) apuntada maja, suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis colgado el video de esra semana, si quereis verlo hoy entrad como la semana pasada al link de la firma y entrad al 29, Enhorabuena a los ganadores :) 1 saludo
No hubo suerte,bueno,a ver si a la proxima cae algo xD
Apuntame al siguiente semi!¿El próximo será especial por ser el 30 o será normal?
PD:al final no te sobró ningun tepig no? se me olvido preguntar.
ENHORABUENA a los ganadores!

Semijah1 apúntame al siguiente ^^

saludos...
Ueeeeee, he ganado el Yanma Shiny que @SemiJah1 repartía en su 2º temporada de sorteos shinies.

Fuck yeah! Y que casualidad, que justo este verano me encontraba entrenando un Yanma, jeje. Ya va a tener "sustituto" en el equipo [sonrisa] [ayay] [+risas]

Cuando quieras, realizamos el intercambio,@SemiJah1. Dime fecha y hora, y ahí estaré ;).

Y,por supuesto, apúntame para el siguiente sorteo de esta semana, tio ;)

Un saludo,men =D.
Enhorabuena a los que ganaron, y como no, apuntame otra vez Sem.
No toca ni a patadas [+risas] Felicidades a los ganadores! Apúntame una semana más SemiJah XD
otra semana de vacío, creo que la proxima vez que gane algo será cuando vuelva a repartir a todos [qmparto]

apuntame
Haku3 escribió:No hubo suerte,bueno,a ver si a la proxima cae algo xD
Apuntame al siguiente semi!¿El próximo será especial por ser el 30 o será normal?
PD:al final no te sobró ningun tepig no? se me olvido preguntar.

Oki :) apuntado man, si, es el especial, luego pongo los Shiny´s tanto extra como normal :) y del Tepig al final si tengo 2 de sobra, asique si quieres al final puede ser tuyo :) 1 saludo y suerte [360º]

Radixx escribió:ENHORABUENA a los ganadores!

Semijah1 apúntame al siguiente ^^

saludos...

Oki man :) apuntado, suerte [360º]

xesca3 escribió:Ueeeeee, he ganado el Yanma Shiny que @SemiJah1 repartía en su 2º temporada de sorteos shinies.

Fuck yeah! Y que casualidad, que justo este verano me encontraba entrenando un Yanma, jeje. Ya va a tener "sustituto" en el equipo [sonrisa] [ayay] [+risas]

Cuando quieras, realizamos el intercambio,@SemiJah1. Dime fecha y hora, y ahí estaré ;).

Y,por supuesto, apúntame para el siguiente sorteo de esta semana, tio ;)

Un saludo,men =D.

Yeah hehe Enhorabuena man, pues si puedes esta noche lo repartire entre las 22 y 24 :) y bueno, te apunto para el siguiente hehe 1 saludo y suerte [360º]

victor5324 escribió:Me apunto

Macarhec escribió:Enhorabuena a los que ganaron, y como no, apuntame otra vez Sem.

Oki :) apuntada, suerte [360º]

Hollow58 escribió:No toca ni a patadas [+risas] Felicidades a los ganadores! Apúntame una semana más SemiJah XD

X) Oki man, apuntado :) suerte [360º]

Sergetsu escribió:otra semana de vacío, creo que la proxima vez que gane algo será cuando vuelva a repartir a todos [qmparto]

apuntame

Lol [+risas] aver si te cae algo pronto hehe, apuntado y suerte a todos [360º]
Awwww yeah, un scizor shiny que es uno de mis pokes preferidos XD , semijah cuando puedas hacemos el intercambio y apuntame al próximo sorteo pls ;) .
@SemiJah1: Esta noche ahí me tendrás conectado como un clavo a las 22:00 de la noche para recibir mi Yanma Shiny. Qué ganas [sonrisa] [babas] [carcajad]
juansesamo escribió:Awwww yeah, un scizor shiny que es uno de mis pokes preferidos XD , semijah cuando puedas hacemos el intercambio y apuntame al próximo sorteo pls ;) .

Yeah man, enhorabuena :) esta noche si puedes de 22 a 24 estaré conectado, te apunto para el siguiente tambien :) 1saludo y suerte [360º]

xesca3 escribió:@SemiJah1: Esta noche ahí me tendrás conectado como un clavo a las 22:00 de la noche para recibir mi Yanma Shiny. Qué ganas [sonrisa] [babas] [carcajad]

Perfecto tio :) luego nos vemos [360º]

PD:
- Para ver el video del ultimo concurso, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=jMtZ3dIfJ60 .
- La lista de los participantes del Concurso extra la pondré en 1º plana en cuanto haga el recuento.
- Ya teneís en la 1º pagina los Shiny normales de esta sermana y los extra.

1 saludo [360º]
PEDAZO DE SHINYS QUE SE SORTEAN ESTA SEMANA! (así, en mayúsculas y a lo loco XD )
Apuntame de nuevo para esta semana!
Menudo pedazo de sorteo esta semana, me apunto a ver si hay suerte.

Y como siempre enhorabuena a los ganadores y gracias a @SemiJah1 por hacer cada semana el sorteo.
Hollow58 escribió:PEDAZO DE SHINYS QUE SE SORTEAN ESTA SEMANA! (así, en mayúsculas y a lo loco XD )

hehe habia que soltar cosicas buenas ^_^

kiara13k escribió:Apuntame de nuevo para esta semana!

Oki man, apuntado y suerte [360º]

Kagaho escribió:Menudo pedazo de sorteo esta semana, me apunto a ver si hay suerte.

Y como siempre enhorabuena a los ganadores y gracias a @SemiJah1 por hacer cada semana el sorteo.

Oki man :) apuntado y de nada hehe se hace lo que se puede :) suerte a todos [360º]
Una cosita @SemiJah1:
El lucario no es del DARPS xD
Me lo camviaron por un victini de evento xD
Y sep pedazo regalos que estas dando... [carcajad]
Eso es todo!
SUERTE A TODOS! (Sobre to a ti @sergetsu xDxDxD)
Me paunto!!

Gracias por el sorteo! [beer]
Blackfox1010 escribió:Una cosita @SemiJah1:
Eso es todo!

Gracias [qmparto]
Blackfox1010 escribió:Una cosita @SemiJah1:
Eso es todo!

hahaha como me dijiste que me ibas a pasar unos cuantos del powersave creia que todos lo eran hehe, ahora lo modifico, aun asi, lo dejare de 3º premio por no andar cambiando todo :) gracias por colaborar y por concretar este tema ;) 1 saludazo

Mirthon escribió:Me apunto!!

Gracias por el sorteo! [beer]

Ok man :) apuntado, suerte a todos [360º] y de nada :)

PD: La Lista de los participantes del concurso extra de momento no la puedo poner por fallos en el Ggl Drive, no esta bien y no me deja entrar para ver quien se apunto hehe en cuanto pueda la pongo.
Oh DIOS MÍO... [mamaaaaa] [flipa] Se me acaban de caer al suelo Oooh [tadoramo]

Menudo sorteazo en toda regla tenemos esta semana!! OH SÍ NENA, SÍ, SÍ, JODER! [looco]

Quiero al puto Magikarp YA [burla2]

Apuntame Semijahhhh :D

Un saludo! [hallow]

PD: por cierto si alguien se ofrece a clonar, llevo un mes intentando conseguir shinys casi perfectos y ya llevo dos cajas, todos de Kalos, con eggs Moves y mínimo 5 IVs, así que si alguien se ofrece a clonar yo me ofrezco a dejarlos para el próximo sorteo. :Ð
Maikelson escribió:Oh DIOS MÍO... [mamaaaaa] [flipa] Se me acaban de caer al suelo Oooh [tadoramo]

Menudo sorteazo en toda regla tenemos esta semana!! OH SÍ NENA, SÍ, SÍ, JODER! [looco]

Quiero al puto Magikarp YA [burla2]

Apuntame Semijahhhh :D

Un saludo! [hallow]

PD: por cierto si alguien se ofrece a clonar, llevo un mes intentando conseguir shinys casi perfectos y ya llevo dos cajas, todos de Kalos, con eggs Moves y mínimo 5 IVs, así que si alguien se ofrece a clonar yo me ofrezco a dejarlos para el próximo sorteo. :Ð

Acabo de revisar la lista man, y solo te apuntaste a 3 concursos [+risas] para poder participar en los extra es de 4 a 5 inscripciones, lo siento, seria una put.da para los demas que han estado inscritos 4 o 5, aun asi te apunto para el normal, y para el siguiente que sera el fuerte tendras tiempo de apuntarte (seran los iniciales de Rubi y Zafiro :) ) 1 saludo man y suerte [360º]

PD: En cuanto a lo de donar, estaria bien, yo se los podría pasar a un chaval para que los clonara, aunque si hay alguien del foro que hace que pasen por menos manos y sea de fiar, tambien estaria bien.
SemiJah1 escribió:PD: En cuanto a lo de donar, estaria bien, yo se los podría pasar a un chaval para que los clonara, aunque si hay alguien del foro que hace que pasen por menos manos y sea de fiar, tambien estaria bien.

Me llamabas? XD
Yo los clonaria aunque no tengo espacio en el pc xD
Podre clonar una caja y ya el pc petao xD
Quiero pillarme ya el banco [+risas]
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:PD: En cuanto a lo de donar, estaria bien, yo se los podría pasar a un chaval para que los clonara, aunque si hay alguien del foro que hace que pasen por menos manos y sea de fiar, tambien estaria bien.

Me llamabas? XD
Yo los clonaria aunque no tengo espacio en el pc xD
Podre clonar una caja y ya el pc petao xD
Quiero pillarme ya el banco [+risas]

x))) por ejemplo, @Maikelson, él es de fiar a la hora de clonar :)
Me apunto si esq puedo ;)
:) felicidades a todos los k ganaron... oye semi apuntame a este proximo concurso va!!!
saludos a todos
goiztiri escribió:Me apunto si esq puedo ;)

Si hehe apuntada maja :) suerte [360º]

xfyz escribió::) felicidades a todos los k ganaron... oye semi apuntame a este proximo concurso va!!!
saludos a todos

Ok man :) apuntado y suerte a todos [360º]
Felicidades a los ganadores, yo m apunto al proximo, a ver si tengo mas suerte XD XD
Darepe escribió:Felicidades a los ganadores, yo m apunto al proximo, a ver si tengo mas suerte XD XD

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores. Me apunto para la próxima. :) Saludos!!
Mil gracias semijah, cuando pueda nos contectamos para el cambio, y por supuesto apuntame para la siguiente XD
creo que me perdí los últimos sorteos [+furioso] , felicidades a los ganadores y si puedes apuntame al siguiente.

salu2
Curxen escribió:Enhorabuena a los ganadores. Me apunto para la próxima. :) Saludos!!

Holandes_Errante escribió:Mil gracias semijah, cuando pueda nos contectamos para el cambio, y por supuesto apuntame para la siguiente XD

Enhorabuena man :) yo ando de 22 a 24 practicamente todos los dias, ya me diras :) y apuntado para el proximo hehe suerte [360º]

covcha escribió:creo que me perdí los últimos sorteos [+furioso] , felicidades a los ganadores y si puedes apuntame al siguiente.

salu2

hehehe Oki man, apuntado, y nada, suerte a todos [360º]
Mineku escribió:Me apunto! :)

Oki :) apuntada, suerte [360º]

travis_xarli escribió:me apunto!

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Me apunto antes de que sea demasiado tarde
Creo k dije k me sobraba, si no, lo repito xD
Os he metido dentro del sorteo

PD: ya teneis el video colgado, para verlo entrad al anterior como las semanas anteriores y nada, enhorabuena a los ganadores :) 1 saludo
nada que no hay manera, con lo que queria ese steelix [mamaaaaa]

enhorabuena a los afortunados, y apuntame para el próximo
Por fin me tocó algo xD
A ver si te pillo conectado para recoger al talonflame.
Y apuntame al siguiente :)
Queria el salamance, en fin, a mi también apúntame para el siguiente
me he tocado el Salamance que guay¡¡ [plas] [plas] [plas] [plas] muchas gracias SemiJah1, ya m diras cuando me conecto para intercambiarlo jeje
Wow esta semana también me ha tocado y es un lucario (otro de mis prefes XD ), en cuanto puedas hacemos el intercambio y apuntame al siguiente [360º] .
Enhorabuena a los ganadores!!

Nada, @SemiJah1, apuntame para el sorteo de la semana que viene, as usual ;).

A ver si hay más suerte la próxima vez :)

Gracias!

Un saludo, men ;)
2419 respuestas