CONCURSO de shiny´s semanal con video

Apuntame Semi, ah!! y gracias por el tepig
Macarhec escribió:Apuntame Semi, ah!! y gracias por el tepig

Oki maja ;) apuntada, suerte a todos [360º]
hola m kiero apuntar al sorteo k estas organizando mi fc 3196-5271-3531:xfyz. muchas gracias saludos un gusto para mi estar en este foro.
xfyz escribió:hola m kiero apuntar al sorteo k estas organizando mi fc 3196-5271-3531:xfyz. muchas gracias saludos un gusto para mi estar en este foro.

Oki :) apuntado y bienvenido man, suerte a todos [360º]

PD: todavia me quedan por repartir unos Tepig, estare de 22 a 24 como ayer :)

EDIT: hasta mañana no puedo colgar el video mañana hos explico, 1 saludo
SemiJah1 escribió:
xfyz escribió:hola m kiero apuntar al sorteo k estas organizando mi fc 3196-5271-3531:xfyz. muchas gracias saludos un gusto para mi estar en este foro.

Con mañana te refieres al lunes?
darkcirno escribió:
SemiJah1 escribió:

Con mañana te refieres al lunes?

Si hehe me refería a hoy, la cosa es que desde casa no tengo pc, y siempre cuando subo el video desde el movil, lo pongo en oculto para luego poner todos los datos bien, y eso lo hacia desde el pc, desde el movil no me dejó editar el video, y entonces no lo pudierais haber visto ayer, pero lleva desde las 12 del mediodia subido hehe disculpad las molestias y enhorabuena a todos hehe, para ver los ganadores, entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=m6e30svoJhE 1 saludo a todos [360º]

PD:Repartire los Shiny´s por la noche lo mas seguro hehe
No hubo suerte esta vez xD
Felicidades a los ganadores! Apuntame al siguiente semi! y oye antes que liberar los tepig yo te adopto uno,que me quedé sin el.
Haku3 escribió:No hubo suerte esta vez xD
Felicidades a los ganadores! Apuntame al siguiente semi! y oye antes que liberar los tepig yo te adopto uno,que me quedé sin el.

Oki man :) apuntado, en cuanto a los Tepig, me pondré en contacto con los que quedan por recogerlo, esperando esta semana, sino te paso uno a ti tambien :) 1 saludo
Enhorabuena a los ganadores!!

No hubo suerte esta vez...y me re-afirmo en lo que comenté la semana pasada: Hay algun (a) usuario que ha nacido con una flor en el culo, le he visto salir elegido en 5 ó 6 sorteos seguidos, su nombre siempre aparece en los sorteos :O [carcajad]

Muy guapos los premios de esta semana, espero que los disfruten como es debido [ayay]

Apuntame para el siguiente torneo, @SemiJah1!

P.d: Y no tires los Tepig, eh. Sino, pasaselos a algún forero que los pida, o trata de intercambiarlos por algún shiny guapo para tus sorteos [+risas]
Pues como la mayoria, no me toco :), pero apuntame para el proximo.
Ayy madre [facepalm] la nueva tiene mucha suerte xD ya van cuatro seguidos xD
PD yo ya dejo el sorteo ya que tendre to los shinys que quiera dentro de poco [sonrisa]
Pero estare en el apartado de colaboradores [sati] ya donare algunos a menudo XD
Semijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pero qué pasa tio que yo no existo o qué mamón??!! :O ¬_¬ }:/ [+furioso] [uzi]

Exijo una explicación y una compensación por los daños colaterales ocasionados al menos!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :o :( [rtfm]
xesca3 escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

No hubo suerte esta vez...y me re-afirmo en lo que comenté la semana pasada: Hay algun (a) usuario que ha nacido con una flor en el culo, le he visto salir elegido en 5 ó 6 sorteos seguidos, su nombre siempre aparece en los sorteos :O [carcajad]

Muy guapos los premios de esta semana, espero que los disfruten como es debido [ayay]

Apuntame para el siguiente torneo, @SemiJah1!

P.d: Y no tires los Tepig, eh. Sino, pasaselos a algún forero que los pida, o trata de intercambiarlos por algún shiny guapo para tus sorteos [+risas]

Oki man :) apuntado, pues no habia mirado que llevaba tantos seguidos, ya si x)) eso es tener suerte y lo demas tonterias x)) en cuanto a los Tepig, de momento hay 2 personas que quieren 1 si no aparecen, luego manadare mps a los que faltan.

Macarhec escribió:Pues como la mayoria, no me toco :), pero apuntame para el proximo.

Oki :) apuntada, aver que tal en el proximo :P suerte! [360º]

Blackfox1010 escribió:Ayy madre [facepalm] la nueva tiene mucha suerte xD ya van cuatro seguidos xD
PD yo ya dejo el sorteo ya que tendre to los shinys que quiera dentro de poco [sonrisa]
Pero estare en el apartado de colaboradores [sati] ya donare algunos a menudo XD

Oki tio hehe vamos hablando entonces ^_^

Maikelson escribió:Semijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pero qué pasa tio que yo no existo o qué mamón??!! :O ¬_¬ }:/ [+furioso] [uzi]

Exijo una explicación y una compensación por los daños colaterales ocasionados al menos!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] :o :( [rtfm]

Hostia man, lo siento, se me pasaria al escribirlo desde el movil, pues no pasa na, yo te hago una compensación, en el siguiente sorteo tendras 2 papeletas en vez de una, para que tengas mas posibilidades :P apuntado y suerte a todos [360º]
Wiiii! me toco el Altaria. Cuanda puedas conectarte SemiJah dimelo y me meto.

Y me apunto tambien para el proximo sorteo! Gracias! XD
Agus-B4n escribió:Wiiii! me toco el Altaria. Cuanda puedas conectarte SemiJah dimelo y me meto.

Y me apunto tambien para el proximo sorteo! Gracias! XD

Enhorabuena man :) pues estaré sobre las 22 mas o menos :) te apunto para el siguiente tambien y nada, suerte a todos [360º]
Mil gracias por el Sharpedo SemiJah! Nos vemos esta noche para recoger el premio XD Apúntame para el siguiente [oki]
Hollow58 escribió:Mil gracias por el Sharpedo SemiJah! Nos vemos esta noche para recoger el premio XD Apúntame para el siguiente [oki]

Enhorabuena man :) apuntado y genial man, nos vemos esta noche hehe 1 saludazo y suerte a todos [360º]
Vuelvo a las andadas, Semi.

Apuntamente para el siguiente, hermano. Un abrazo, y suerte a todos! ^^
Curxen escribió:Vuelvo a las andadas, Semi.

Apuntamente para el siguiente, hermano. Un abrazo, y suerte a todos! ^^

Oki :) apuntado man, un placer tenerte de nuevo por aquí ;) suerte a todos [360º]

PD: Ya teneis los Shiny´s de esta semana, esta, la he dedicado a pokémon Fantasma, dando de 1º puesto uno con 3 iv´s, suerte a todos [360º]
Apuntame al siguiente , que ese honedge tiene muy buena pinta XD .
juansesamo escribió:Apuntame al siguiente , que ese honedge tiene muy buena pinta XD .

Yeah man :) esta genial hehe te apunto y nada, suerte a todos [360º]
apuntame a mi tb, a ver si cae algo
Me apunto para esta semana tambien.
¿Qué es exactamente lo de los shinys? Que he conseguido un pokemon X y viendo los pokemon está lleno de shinys de todos los tipos. ¿Tienen algún tipo de valor y soy afortunado? [carcajad]
hola semi pues creo k tampoko me toco jejej bueno hay mas oportunidades oye apuntame para este proximo va saludos.
P.D. oye abisame a mi tambien si no recojen los tepig yo kiero uno tambien
Menopausia escribió:¿Qué es exactamente lo de los shinys? Que he conseguido un pokemon X y viendo los pokemon está lleno de shinys de todos los tipos. ¿Tienen algún tipo de valor y soy afortunado? [carcajad]

Pues hay información infinita sobre el tema, pero para resumir: un pokémon shiny ("brillante") es un pokémon que varía de color respecto el color de pokémon base. Es decir, si un Magikarp normal es de color así naranja, el pokémon shiny es totalmente dorado. Cada pokémon tiene su variante shiny, incluso ciertos legendarios.

Dependiendo de como captures el shiny, tiene más "valor" o no, no es lo mismo hackear un pokémon para tenerlo variocolor que pasarse un montón de horas en la hierba alta para que te salga uno. Hay un montón de métodos para conseguir uno, y más en Pokémon X/Y, pero no salen de la temática del hilo. Recientemente, @Blackfox1010 publicó en el hilo de cazadores de shinys (hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682_s6260) un mega-comentario con todos los métodos de captura, pásate si tienes curiosidad XD

Fin del Offtopic, perdonad [+risas]
Enhorabuena a los ganadores, y yo m apunto para esta semana
Sergetsu escribió:apuntame a mi tb, a ver si cae algo

Oki :) apuntado man, aver que tal se porta la suerte esta semana [360º]

darkcirno escribió:Me apunto para esta semana tambien.

Oki :) apuntada, suerte! [360º]

xfyz escribió:hola semi pues creo k tampoko me toco jejej bueno hay mas oportunidades oye apuntame para este proximo va saludos.
P.D. oye abisame a mi tambien si no recojen los tepig yo kiero uno tambien

Oki :) apuntado man, ya te comentare con lo del Tepig :), y nada aver que tal se porta la suerte esta semana [360º]

Holandes_Errante escribió:Apuntame

Oki man :) apuntado, suerte! [360º]

Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, y yo m apunto para esta semana

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]

Hollow58 escribió:
Menopausia escribió:¿Qué es exactamente lo de los shinys? Que he conseguido un pokemon X y viendo los pokemon está lleno de shinys de todos los tipos. ¿Tienen algún tipo de valor y soy afortunado? [carcajad]

Pues hay información infinita sobre el tema, pero para resumir: un pokémon shiny ("brillante") es un pokémon que varía de color respecto el color de pokémon base. Es decir, si un Magikarp normal es de color así naranja, el pokémon shiny es totalmente dorado. Cada pokémon tiene su variante shiny, incluso ciertos legendarios.

Dependiendo de como captures el shiny, tiene más "valor" o no, no es lo mismo hackear un pokémon para tenerlo variocolor que pasarse un montón de horas en la hierba alta para que te salga uno. Hay un montón de métodos para conseguir uno, y más en Pokémon X/Y, pero no salen de la temática del hilo. Recientemente, @Blackfox1010 publicó en el hilo de cazadores de shinys (hilo_pokemon-x-y-cazadores-de-shinys_1944682_s6260) un mega-comentario con todos los métodos de captura, pásate si tienes curiosidad XD

Fin del Offtopic, perdonad [+risas]

buena explicación, espero que te lo halla acalarado @Hollow58 1 saludo

PD: Ya he mandado Mp las personas que faltan por recoger el Tepig, en cuanto puedan ponganse en contacto, 1 saludo [360º]
Un poquitin tranquilo... Pa ser un hilo donde regalan pokes XD
@SemiJah1: te paso unos shinys esta noche! Sobre las 22:30!
Blackfox1010 escribió:Un poquitin tranquilo... Pa ser un hilo donde regalan pokes XD
@SemiJah1: te paso unos shinys esta noche! Sobre las 22:30!

Si hehe la verdad que un poco, pero asi tienen mas posibilidades los que se apunten x)))
y genial tio, luego nos vemos entonces :)
@SemiJah1 ayer te pasé un shiny que, si quieres, lo puedes sortear por aquí. Tiene un mote "curioso", no tiene pentágono pero oye, un shiny es un shiny XD
Hollow58 escribió:@SemiJah1 ayer te pasé un shiny que, si quieres, lo puedes sortear por aquí. Tiene un mote "curioso", no tiene pentágono pero oye, un shiny es un shiny XD

aki solo pokes "legales" x))
nah una broma pero sin pentagono... :o
Blackfox1010 escribió:
Hollow58 escribió:@SemiJah1 ayer te pasé un shiny que, si quieres, lo puedes sortear por aquí. Tiene un mote "curioso", no tiene pentágono pero oye, un shiny es un shiny XD

Lo que hay, últimamente tengo una suerte con los intercambios... [+risas]
Hollow58 escribió:
Blackfox1010 escribió:

Lo que hay, últimamente tengo una suerte con los intercambios... [+risas]

Es que si no ves el pentagono en los datos no lo se cambies!
PD @SemiJah1 igual te llevas una sorpresa con los shinys (solo si ves el premio del hilo de clonacion xD)
@Hollow58 no lo podré sortear por aqui por eso, uno de los requisitos es que tenga pentagono [carcajad] pero quiza lo sortee como un 4* puesto en este concurso si quiere la gente, y nada @blackfox1010 aqui ando, aver con que me sorprendes ^_^ 1 saludazo
:-|
SemiJah1 escribió:@Hollow58 no lo podré sortear por aqui por eso, uno de los requisitos es que tenga pentagono [carcajad] pero quiza lo sortee como un 4* puesto en este concurso si quiere la gente, y nada @blackfox1010 aqui ando, aver con que me sorprendes ^_^ 1 saludazo

Anda conectae de nuevo y vamos...xD
Blackfox1010 escribió::-|
SemiJah1 escribió:@Hollow58 no lo podré sortear por aqui por eso, uno de los requisitos es que tenga pentagono [carcajad] pero quiza lo sortee como un 4* puesto en este concurso si quiere la gente, y nada @blackfox1010 aqui ando, aver con que me sorprendes ^_^ 1 saludazo

Pasamelo hoy si eso, que lo vi tarde y estaba en el sobre hehe
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió::-|

Pasamelo hoy si eso, que lo vi tarde y estaba en el sobre hehe

Pues esta noche!
Ya que mediodias no puedo :(
Blackfox1010 escribió:Pues esta noche!

Oki perfecto tio, yo igual hehe
SemiJah1 escribió:

Estare media horita mas [oki]
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:

Estare media horita mas [oki]

Tio, me olvidé completamente de ti ayer, entre para decirle a otro forero que ayer no podia xq vino a casa un colega, pero me olvidé de ti [+risas] haber si lo podemos hacer hoy, sorry :)
No pasa nah [oki]
Pues ya que es bastante tarde (viernes...xD) te pasare unos diez shinys competitivos xD (sin contar las... [x MP] )
Blackfox1010 escribió:No pasa nah [oki]
Pues ya que es bastante tarde (viernes...xD) te pasare unos diez shinys competitivos xD (sin contar las... [x MP] )

hahaha ostia man, preparo 10 entonces?? muchas gracias por todo ;)

Edit: ya teneis el video subido :) entrad desde el de mi firma para verlo y seria el 27, desde el movil no me ha dejado copiar y pegar hehe 1 saludo y enhorabuena a los ganadores
Enhorabuena a los ganadores y apuntame al siguiente a ver si hay mas suerte XD .
PD: el link de la firma lleva al video del sorteo 26 y no al 27.
Felicidades a los ganadores! apuntame al siguiente semi!
A ver si coincidimos y te paso el poke que querias xD
Si señor!!! Me tocó!!! bueno apuntame pa la proxima, que ilu!!!!
Felicidades a los ganadores! Apuntame para el siguiente! XD
Gracias semijah por la gastly shiny

2 shinys en un dia

1 weedel en el Global WT! de hoy y esta gatly (que compensa los 2 gastlys machos }:/ en luna ball que recibi machos durante el evento de hoy).

Me apunto para el siguiente.
juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores y apuntame al siguiente a ver si hay mas suerte XD .
PD: el link de la firma lleva al video del sorteo 26 y no al 27.

hehe si, al final de este comentario, pondré el link del concurso 27 :) apuntado man, suerte [360º]

Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores! apuntame al siguiente semi!
A ver si coincidimos y te paso el poke que querias xD

Oki :) apuntado man, yo en teoria puedo todos los dias de 22 a 24, si puedes hoy mp y concretamos :) suerte [360º]

Macarhec escribió:Si señor!!! Me tocó!!! bueno apuntame pa la proxima, que ilu!!!!

Enhorabuena :) cuando quieras concretamos y te lo paso, apuntada y suerte [360º]

Agus-B4n escribió:Felicidades a los ganadores! Apuntame para el siguiente! XD

Oki man :) apuntado, suerte [360º]

darkcirno escribió:Gracias semijah por la gastly shiny

2 shinys en un dia

1 weedel en el Global WT! de hoy y esta gatly (que compensa los 2 gastlys machos }:/ en luna ball que recibi machos durante el evento de hoy).

Me apunto para el siguiente.

De nada maja :) y esos Gastly que dices tienen buena pinta por la bola :) apuntada y suerte a todos [360º]

PD: El ultimo video colgado es este: https://www.youtube.com/watch?v=abuT6Gf70Pk 1 saludo a todos [360º]
2419 respuestas