CONCURSO de shiny´s semanal con video

Hollow58 escribió:Yo estoy apuntado, no? Es que lo dije de los primeros y no estoy seguro... XD

Claro que si papi!

Asi va la lista por ahora :)

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
9 - Darkcirno
Darepe
MeruM
Rey619
dantenevercry
Sergetsu
dark-kei
juansesamo
conde_cadista
Mineku.
Kanon_83
Criterioh escribió:
Claro que si papi!

Asi va la lista por ahora :)

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
9 - Darkcirno
Darepe
MeruM
Rey619
dantenevercry
Sergetsu
dark-kei
juansesamo
conde_cadista
Mineku.
Kanon_83

http://www.youtube.com/watch?v=IpN8B4tQ_w4 [qmparto]

Gracias por confirmar, hay audiencia esta semana, por lo que veo XD
Hola, me puedo apuntar? Pillé el juego hace un par de dias y nose muy bien aun como va XD
cristan escribió:Hola, me puedo apuntar? Pillé el juego hace un par de dias y nose muy bien aun como va XD

Claro! Apuntado! Te explico...

Esto es un sorteo de una lista de shinys que hacemos semanalmente, (lo empezo el usuario SemiJah1 pero ahora le he tomado el relevo hasta septiembre) en la primera pagina del hilo podras ver que pokemon damos y lo que hemos repartido, etc...

El plazo de inscripcion dura desde el momento en el que publicamos el video del sorteo hasta el Sabado a las 20:00, y solo podras saber si has ganado siguiendo el hilo y mirando el video en el que veras el metodo del sorteo y que no hay trampa ni carton, ademas de decir ahi los ganadores.

Espero que te haya quedado claro xD

La lista va asi:

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
Darkcirno
Darepe
MeruM
Rey619
dantenevercry
Sergetsu
dark-kei
juansesamo
conde_cadista
Mineku.
Kanon_83
Cristan.
Me apunto a este también.

salu2
No digo nah... pero igual puedo clonarlo que me lo acaban pasar XD
Imagen
dark-kei escribió:No digo nah... pero igual puedo clonarlo que me lo acaban pasar XD
Imagen

Yeeeeh!
Yo lo quierooo!!!, es el que falta para la coleccion :O, ya tengo al Palkia y Dialga de evento :)
dantenevercry escribió:Yo lo quierooo!!!, es el que falta para la coleccion :O, ya tengo al Palkia y Dialga de evento :)

Yo ni siquiera lo tengo en normal asique xD
dantenevercry escribió:Yo lo quierooo!!!, es el que falta para la coleccion :O, ya tengo al Palkia y Dialga de evento :)

A mi me falta a Dialga xDD Podríais hacer un concurso "Trío Legendario Sinnoh" xD
Criterioh escribió:
cristan escribió:Hola, me puedo apuntar? Pillé el juego hace un par de dias y nose muy bien aun como va XD

Claro! Apuntado! Te explico...

Esto es un sorteo de una lista de shinys que hacemos semanalmente, (lo empezo el usuario SemiJah1 pero ahora le he tomado el relevo hasta septiembre) en la primera pagina del hilo podras ver que pokemon damos y lo que hemos repartido, etc...

El plazo de inscripcion dura desde el momento en el que publicamos el video del sorteo hasta el Sabado a las 20:00, y solo podras saber si has ganado siguiendo el hilo y mirando el video en el que veras el metodo del sorteo y que no hay trampa ni carton, ademas de decir ahi los ganadores.

Espero que te haya quedado claro xD

La lista va asi:

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
Darkcirno
Darepe
MeruM
Rey619
dantenevercry
Sergetsu
dark-kei
juansesamo
conde_cadista
Mineku.
Kanon_83
Cristan.

Gracias por la explicación :) apuntado quedo pues
10 minutos y cerramos participacion!
Miércoles, ¿llego fuera de plazo? Pensé que se cerrarían mañana XD

Un saludo
Seluky escribió:Miércoles, ¿llego fuera de plazo? Pensé que se cerrarían mañana XD

Un saludo

Pues calculando el tiempo entre que él ha posteado el mensaje y el que tu has puesto...creo que no has llegado a tiempo :( El plazo se cerraba a las 20:00
Venga, hare una excepcion, Seluky estas dentro! Mañana estara el video que esta noche tengo lio va? Un abrazo!

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
Darkcirno
Darepe
MeruM
Rey619
dantenevercry
Sergetsu
dark-kei
juansesamo
conde_cadista
Mineku.
Kanon_83
Cristan
Covcha
Seluky

Asi queda la lista de participantes.
de la gente que me queda por repartir los shinys del concurso 15, hoy los pueden recibir trankilamente, pero solo estare hasta las 23 mas o menos 1 saludo
Pues nada, a ver si hay suerte XD
Muchas gracias por el detalle Criterioh, un saludazo
Acabo de llegar a casa despues del fin de semana movido, me voy a tomar unas horitas de relax y luego me pongo!

Edito...: Aqui os dejo el video, siento el retraso, estuve ocupado, enhorabuena ganadoresss.

https://www.youtube.com/watch?v=UJzJ2f6G36M
Hola, posteo para que se cuelgue el vídeo, un saludo

[beer]
Yieeeheh

Chavales, que @Criterioh ya tiene el video del sorteo con los ganadores de esta semana!!

Postea el video,tio ;).

P.d: ¿Hay algun pokemon shiny nuevo para sortear esta semana?
Criterioh escribió:Acabo de llegar a casa despues del fin de semana movido, me voy a tomar unas horitas de relax y luego me pongo!

Edito...: Aqui os dejo el video, siento el retraso, estuve ocupado, enhorabuena ganadoresss.

https://www.youtube.com/watch?v=UJzJ2f6G36M

Eso :)

Los ganadores mandarme MP para el reparto y todo, ya entre uno.

Se aceptan donaciones para el proximo sorteo, saludacos.
Enhorabuena a los ganadores! A esperar tener más suerte en la siguiente y gracias por el concurso
Decir que ese Eevee shiny (Donado por mi) es FULL FULL competitivo, no tiene movimientos huevo, pero tiene una de las cosas jodidillas de sacar: Poder oculto hielo PERFECTO, y tiene su habilidad normal.

Es perfecto para Jolteon, ya que lo acompaña su naturaleza [oki]

Sólo como notas al ganador del Eevee, que si quieres aprovecharlo, evolucionalo en un Jolteon [toctoc]
Al fin gane uno :), gracias Criterioh y a los donadores de los pokes.
Bueno otra vez será. Enhorabuena a los que ganaron y apuntame otra vez a ver si hay mas suerte.
Nada, la mano negra se cierne sobre mi xDD Apúntamen Criterioh, y gracias por el sorteo!
Criterioh cuando puedas postea la imagen de los siguientes para colgarla en la 1º :) 1 saludazo
Felicidades a los ganadores! Me apunto al siguiente :)
Cristan, Dark-Kei, Macarhec y Hollow58 apuntados al siguiente!

En cuenta tengo los pokemos que sorteare pondre la imagen, mientras tanto podeis apuntaros! (Acepto alguna donacion para sortear!)
Enhorabuena a los ganadores, sobretodo al del Eevee xD

Apúntame para el siguiente cuando tengas un hueco!
Apuntame para el siguiente!
naaaaada, que el maldito pokemon se resiste,fijo que cuando me toque lo tendré repetido [qmparto]

felicidades a los ganadores

y.... apuntame [uzi]
Me apunto al siguiente.
apuntados!

Macarhec
Hollow58
dark-kei
Cristan
Usuario nuevo
Haku3
Sergetsu
Juansesamo
Usuario nuevo escribió:Enhorabuena a los ganadores, sobretodo al del Eevee xD

Apúntame para el siguiente cuando tengas un hueco!

Ya te digo! Tela con ese Eevee XD
Pues nada otro que se apunta para la semana que viene a ver si sigue la racha! [carcajad]
Apuntado Alexis! Para la semana que viene por ahora hay 3 pokemon cedidos por Macarhec: Charmeleon, Sawk y Honedge.

Mañana confirmo el resto! :D
Apuntame para el proximo sorteo, espero seguir con suerte :)

Saludos
Yo puedo ceder un Charizard del evento de uk pero no puedo clonarlo yo
Me encantaria poder participar. Un saludo!
Yo puedo donar un Eevee Shiny de coleccion, pero no es de Kalos :(.
Enhorabuena a los Ganadores!! Apuntarme al siguiente!! [beer]

saludos...
Me apunto al siguiente! :)
Los que querais ceder pokes mandarme privado porfavor! ^^

Macarhec
Hollow58
dark-kei
Cristan
Usuario nuevo
Haku3
Sergetsu
Juansesamo
AlexisSanchez_9
dantenevercry
legon
Raddix
Conde_cadista

Apuntados!
Hace tiempo que no me paso por aquí, pero ahora que tengo más tiempo me apunto! Basta con decir eso?

Hacemos una lista ordenada ?
Gracias!
Muchas gracias! una duda, cuanto tiempo dejais para apuntarse, voy a repasar páginas aneriores a ver si lo encuentro.
Vale he leido la explicación de unas páginas. Pues estaré atenta al hilo, a ver si hay suerte!
Yo también me apunto! [360º]
davidvela escribió:Yo también me apunto! [360º]

Apuntado!
2419 respuestas