CONCURSO de shiny´s semanal con video

AlexisSánchez_9 escribió:
Sergetsu escribió:
Criterioh escribió:Si Usuario nuevo, ahora lo llevo mientras nuestro amigo Semijah esta de "vacaciones".

Usuario nuevo y messiniesta apuntados.

k no se ofenda, pero yo la primera vez que escuche a semijah decir que ha ganado usuario nuevo me mee xDD

pensé, pero porque cojones dice que ha ganado un usuario nuevo del foro en vez de decir su nick
' [qmparto]

La verdad es que se curró el nombre del perfil! jajajaja

Yo de echo en el 1º concurso que se apuntó lo dije, "buen nick" x)) es original
AlexisSánchez_9 escribió:
Sergetsu escribió:
Criterioh escribió:Si Usuario nuevo, ahora lo llevo mientras nuestro amigo Semijah esta de "vacaciones".

Usuario nuevo y messiniesta apuntados.

k no se ofenda, pero yo la primera vez que escuche a semijah decir que ha ganado usuario nuevo me mee xDD

pensé, pero porque cojones dice que ha ganado un usuario nuevo del foro en vez de decir su nick
' [qmparto]

La verdad es que se curró el nombre del perfil! jajajaja

Hola!

Gracias por este off topic xD

Nah, ojalá escuchéis mi nombre muchas veces más en los video-concursos xD

Un saludo
Terminado el plazo de inscripcion, estos son los participantes, 4 de vosotros ganareis un shiny, el unico que doy yo (Moltres) lo dare esta noche (si se me sube el video) si el ganador esta presente y me manda un mp, los otros 3 los repartira blackfox.

Participantes:

Rey619
darkcirno
kanon_83
Macarhec
Sergetsu
dark-kei
Hollow58
Mineku
Raddix
Darepe
Xesca3
Reldos
Jestelzz
Seluky
MeruM
Haku3
dantenevercry
Kerfin
conde_cadista
covcha
Juansesamo
SmashCuash
Usuario nuevo
Messiniesta
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno otro que se apunta para ésta semana! A ver si el cambio de poderes trae suerte! [carcajad]

Criterioh!!!! Falto yo!!!! Puedo enseñar el mensaje para mostrarlo, vamos a llevarnos bien! [+risas]
Ahí esta la prueba... Página 94 del Hilo, último mensaje. [rtfm]
Criterioh escribió:Terminado el plazo de inscripcion, estos son los participantes, 4 de vosotros ganareis un shiny, el unico que doy yo (Moltres) lo dare esta noche (si se me sube el video) si el ganador esta presente y me manda un mp, los otros 3 los repartira blackfox.

Participantes:

Rey619
darkcirno
kanon_83
Macarhec
Sergetsu
dark-kei
Hollow58
Mineku
Raddix
Darepe
Xesca3
Reldos
Jestelzz
Seluky
MeruM
Haku3
dantenevercry
Kerfin
conde_cadista
covcha
Juansesamo
SmashCuash
Usuario nuevo
Messiniesta

El vídeo lo dejarás por aquí o debemos ir a tu canal a verlo? Lo digo porque de ser así, no sé la dirección xD

Un saludo
(mensaje borrado)
IMPORTANTE: Criterioh no puede escribir hasta dentro de 5 días, asique si no contesta ya sabéis por qué es.

Saludos
Usuario nuevo escribió:IMPORTANTE: Criterioh no puede escribir hasta dentro de 5 días, asique si no contesta ya sabéis por qué es.

Saludos

Ahora ya puede, y también puede editar un mensaje anterior
Criterioh, se espera con ansia el video [rtfm] Aunque ya tengo un Moltres shiny [qmparto]
XD El rollo es que por haber borrado un comentario no me dejaba postear hasta dentro de 5 dias, no era ban, ni nada, era cuestion de doble post XD

Por cierto Alexis, te menciono en el video, que no te tenia apuntado, pero has participado!

Bueno, os dejo el video, enorabuena a los ganadores :)

https://www.youtube.com/watch?v=R1GOae0-bhQ
Criterioh escribió:XD El rollo es que por haber borrado un comentario no me dejaba postear hasta dentro de 5 dias, no era ban, ni nada, era cuestion de doble post XD

Por cierto Alexis, te menciono en el video, que no te tenia apuntado, pero has participado!

Bueno, os dejo el video, enorabuena a los ganadores :)

https://www.youtube.com/watch?v=R1GOae0-bhQ

q me a tocado el moltres??? espera q ESTOY FLIPANDOIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Los ganadores del Poliwrath, Ursaring y Carvanha que manden un mp a Blackfox1010 y el os lo entregara, yo entregare el pokemon a Raddix, ya podeis aputnaros para el proximo, a lo largo de hoy y mañana os digo los sorteos que se llevaran a cabo.

Pero por ahora: Sneasel y Charizard.
Ueeeh! me ha tocado el Poliwrath... estoy en racha XD
Una Vez mas Gracias Criterioh y blackfox10! apuntarme al siguiente!

Un Saludo!
Enhorabuena a los ganadores¡ apuntarme para la proxima, muchas gracias¡

Saludos a todos
Que Moltres se lo ha llevado el numero 9 de la lista y no soy yo?

Cirno la ⑨ no esta de acuerdo.

Imagen
Bueno, pues a otra que no le ha tocado, enhorabuena a los que ganaron, y como no, apúntame para la proxima
Buah! La rana Gustavo esa me la jugó! jajajaja Nada enhorabuena a los ganadores y otro que se apunta y prueba suerte en el siguiente! XD
El video esta genial bro, buen concurso :) lo añado a la lista de reproduccion de concursos de mi canal en youtube, y sino esta en la wiki puesto, tambien lo pongo, lo dicho, aver si hablamos pronto para el beat, 1 saludazo :)
Apúntame para el siguiente! Necesito ese Sneasel rosa xD
Apuntame para el siguiente! [360º]
jooooo no me toca ni con cambio de poderes jajaja que mala suerte tengo [buuuaaaa]

ni la rana gustavo me da suerte jajaja [triston]

enhorabuena a los ganadores y por supuesto APUNTAME PARA EL SIGUIENTE jeje
Nada, ni así no me toca, sigo con la mala racha xDDD Apuntadme para el siguiente si os va bien, y gracias XD
Enhorabuena a los ganadores!!!

Como molaría ese Moltes o Poliwrath Shiny [babas] Disfrutadlos mucho! =).

@Criterioh: Apuntame para el sorteo de esta semana tambien, por favor.

Un saludo!! =)
Me apunto para esta semana

xesca3 me quito el numero 9 D:
Apuntados los 10!

Radixx
Macarhec
AlexisSanchez_9
Usuario nuevo
Xesca3
reldos
Haku3
Hollow58
9 - Darkcirno [fumando]
Darepe
Apuntame a mi tambien, a ver si sigo en racha XD
Tengo un pequeño problema. Este fin de semana he estado fuera de casa y no vuelvo hasta el domingo, aunque la intencion era volver hoy. Aquí no hay internet y he fundido mi tarifa movil. Mi internet va lentisimo, por lo que me es imposible ver el video del sorteo hasta este domingo, y para entonces... ¿Qué hago?

Esta semana me vuelvo a apuntar, que ya estare en casa de nuevo.
Anda, pues me ha tocado esta semana otra vez :p No es un shiny que me apasione, ¡pero es un shiny! xDDD.

Mil gracias a Criterioh y BlackFox por tomarse la molestia de continuar con esto mientras SemiJah esté fuera :) (Me ha molado ese Gustavo xDDD.)

Y por supuesto, me apunto para el siguiente.
No te toco Merum, te apunto al proximo!
Otra semana sin suerte [buuuaaaa] jajaja, pero desde hace tiempo le traigo unas ganas aun Charizard shiny le rezare al dios arceus a ver si el si me da suerte :) .

Felicidades a los ganadores y apuntenme para el proximo!!!
La estadística dice k algún día me tocará xD así k apuntadme

Pd: aunque no me guste barrio Sésamo, la taza esa lo parte xD
Rey619
dantenevercry
Sergetsu

Apuntados! Y siiii, la rana es la polla, me regalo la taza mi novia, tampoco me hace gracia barrio sesamo, pero esa jodida rana se sale!
Poliwhath recibido (aunque me haya hecho un lio yo solo xDD), gracias BlackFox :)

P.D. Criterioh no se si me has apuntado XD
Me apunto esta semana también, que me gustaria tener ese charizard.
Dark-kei y Juansesamo apuntados :D
Ustedes oís el video perfecto?

Aunque lo pongo al máximo no consigo escuchar más que murmullos [+risas] [+risas]

Me apunto al siguiente! :)
Apuntado conde_cadista!
Bueno faltan dos pokes que entregar(y eso que solo habia tres... xD)
A ver si despues de este post me envian MP
-salu2-
Felicidades a los ganadores, me apunto también para esta!

PD: Hoy estaba viendo los últimos dos concursos que no podía ver los vídeos antes y me doy cuenta que me tocó en el 15º concurso el heracross extra que sorteó SemiJah1!!

Un saludo!
Chavales, cuales son los pokes de esta semana? es para ponerlos en la 1º pag, he puesto un sneasel y un charizard, es alguno mas?
Yo le di un Eevee shiny y un Lugia shiny ¬_¬
Exacto, fallo mio, esta semana:

Sneasel cedido por mi, Charizard cedido por Buba-ho-tep y Eevee + Lugia cedido por Jestelzz! :D

Imagen

Ale aqui teneis imagen xD
Para mi gusto, este es de los mejores sorteos que han habido, sólo superado por el trío Drowzee
Joder... éste sorteo si que tiene buena pinta! XD
Ese Lugia va a ser mío! [plas]
Me apunto al de esta semana! :)
Criterioh escribió:Exacto, fallo mio, esta semana:

Sneasel cedido por mi, Charizard cedido por Buba-ho-tep y Eevee + Lugia cedido por Jestelzz! :D

Imagen

Ale aqui teneis imagen xD

Oki hehe ya esta retocado en la wiki :)
Me apunto al de esta semana
Mineku y Kanon_83 apuntaos! :D
Yo estoy apuntado, no? Es que lo dije de los primeros y no estoy seguro... XD
2419 respuestas