CONCURSO de shiny´s semanal con video

Curxen escribió:Woooolaaa!!

No sé si me estoy apuntando a esto, ojú que mal lo llevo tó. Bueno, bueno pues me apunto a este que "creo" que no estoy apuntado, y sino Semi me manda a tomar viento si lo estoy, jajaja.

Nada! Y lo dicho, ¡suerte a tó kiski!

no hehe esta semana no, apuntado tio :) y suerte a todos [360º] 1 saludazo
Me apunto de nuevo Semi!!
yoru escribió:Me apunto de nuevo Semi!!

Oki man :) apuntado y suerte a todos [360º]
ya tengo a drowzee y me apunto a este tambien. [360º]
juansesamo escribió:ya tengo a drowzee y me apunto a este tambien. [360º]

Okey tio :) apuntado y suerte a todos [360º]
uee me apunto Semijah!!

Saludos!!
Radixx escribió:uee me apunto Semijah!!

Saludos!!

Oki tio :) apuntado y suerte a todos [360º]
Apúntame a mi también! XD
Mineku escribió:Apúntame a mi también! XD

Oki :) apuntada, suerte a todos [360º]
Creo que aun no estoy apuntada esta semana, asi que pido apuntarme.
Me apunto si aun se puede, que no he participado nunca en un sorteo de los de este hilo XD . Saludos.
darkcirno escribió:Creo que aun no estoy apuntada esta semana, asi que pido apuntarme.

si, en este todavia no estabas :) apuntada, y suertte [360º]

kanon_83 escribió:Me apunto si aun se puede, que no he participado nunca en un sorteo de los de este hilo XD . Saludos.

Oki man :) si se puede aun, apuntado y suerte a todos [360º]
Yo creo k estoy apuntado, pero por si acaso lo repito por si me olvidé,k no me quiero quedar fuera del mega sorteo este xD
Sergetsu escribió:Yo creo k estoy apuntado, pero por si acaso lo repito por si me olvidé,k no me quiero quedar fuera del mega sorteo este xD

Hago mías las palabras del compañero @Sergetsu. Yo también creo que te dije que me apuntaras para este último mega-sorteo (sobretodo teniendo en cuenta que es el último hasta nuevo aviso y te despides por todo lo alto,@SemiJah1, jeje).

Pero por si acaso, como no quiero quedarme fuera de ello (en caso de que se te haya olvidado apuntarme), te lo repito: Apuntame a tu último sorteo, por favor! [hallow] [+risas] [+risas]

Muchas gracias, @SemiJah1 ;)
xesca3 escribió:
Sergetsu escribió:Yo creo k estoy apuntado, pero por si acaso lo repito por si me olvidé,k no me quiero quedar fuera del mega sorteo este xD

Hago mías las palabras del compañero @Sergetsu. Yo también creo que te dije que me apuntaras para este último mega-sorteo (sobretodo teniendo en cuenta que es el último hasta nuevo aviso y te despides por todo lo alto,@SemiJah1, jeje).

Pero por si acaso, como no quiero quedarme fuera de ello (en caso de que se te haya olvidado apuntarme), te lo repito: Apuntame a tu último sorteo, por favor! [hallow] [+risas] [+risas]

Muchas gracias, @SemiJah1 ;)

Si hehe estais apuntados los 2 :) 1 saludazoo [360º]
@SemiJah:
A ver no he entendido muy bn tio:
Te vas?(de vacaciones...)
Y yo que queria pasarte unos carvahnas verdes [carcajad]
Entonces se cerrara el hilo?
Hey bro, aquí andamos esperando el video, a ver si ha tocado algo [carcajad]
JesTelZz escribió:Hey bro, aquí andamos esperando el video, a ver si ha tocado algo [carcajad]

Si que ésta semana ese Heracross de 5 IV's perfectos tira mucho!! XD
Me puedo apuntar? Graciaaas :)
Blackfox1010 escribió:@SemiJah:
A ver no he entendido muy bn tio:
Te vas?(de vacaciones...)
Y yo que queria pasarte unos carvahnas verdes [carcajad]
Entonces se cerrara el hilo?

Si tio, algo asi, estare con el curro al maximo, algo me pasare por la pagina, pero de momento no creo que siga con esto hasta dentro de algun mes hehe 1 saludo y el hilo no se cerrara :)

Santejo escribió:Me puedo apuntar? Graciaaas :)

Ya he echo el video hehe lo siento :)

AlexisSánchez_9 escribió:
JesTelZz escribió:Hey bro, aquí andamos esperando el video, a ver si ha tocado algo [carcajad]

Si que ésta semana ese Heracross de 5 IV's perfectos tira mucho!! XD

Pues aqui lo teneis, hoy si lo he querido dejar a la hora :) para ver los ganadores entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lPVn2LFraBY
1saludazo
lo dicho, soy un puto gafe.... [decaio]
Biennnnnn, un trevenant shiny, por fin, que pena que ya no lo hagas [buuuaaaa]

Gracias, al donante y a ti semi [plas]
Joder, me toca el charmander, si ya tengo 2 charmander shinys de kalos, uno firme y otro miedoso [qmparto] , al ganador del heracross, si quiere cambiarmelo me avisa [qmparto] .

SemiJah1, gracias por todos estos concursos que has estado haciendo, te mereces esas "vacaciones" y mas, y espero que te vaya muy bien en la vida [oki]

Saludos a todos.
Sergetsu escribió:lo dicho, soy un puto gafe.... [decaio]

ya somos 2 [buuuaaaa] ni con dos papeletas me toca alguno, he sido bendecido por la mala suerte [triston]

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!!

PD:gracias por todo semi y a los donantes
Toma ya! Justamente el Carvanha que lo queria jajajaja, que puta chorra!

Señor Jah, muchas gracias genio, nosotros seguiremos en contacto, y a ver si puedo seguir tu legado con unos cuantos sorteos, para mantener esto ahi!
Enhorabuena a todos los ganadores!

Nada macho, no me ha tocado ni 1 Pokemon de la amplia tanda de Pokemon que has sorteado hoy [+risas] .

En fin, menos mal que al menos a lo largo de estas 15 semanas fui ganador de un Chespin Shiny y un Clawitzle (AKA: "Tenacitas") shiny. Seguro que otros han tenido peor suerte y no les ha tocado nada a lo largo de estas 15 semanas, asi que no he salido ni tan mal parado [sonrisa] [sonrisa] .

Muchas gracias a todos los donantes como @Blackfox1010, @JesTelZz, @Seluky, @Afolvnt, @Luigi19 por haber donado estos Pokemon en la última tanda final. Y gracias tambien al resto de donantes que han contribuido a los sorteos de @SemiJah1 en anteriores semanas. (Paso de ponerme a citaros a todos ahora,xD).

Y, por supuesto, muchas gracias a @SemiJah1 por realizar estos concursos semanales a lo largo de estos 3 ó 4 meses, sin descanso. Todos los Domingos a las 20:00 de la tarde uno siempre se siente un poco "emocionado" por si le toca o no uno de los Shinies sorteados.

Te mereces un buen "descanso", @SemiJah1. Espero que el curro de este verano se te haga leve ( y fructifero, hay que sacar pasta!!! xD).

Y nada,tio. Espero verte de nuevo allá por Octubre-Noviembre en el foro de nuevo, coincidiendo con la salida del Remake Rubi y Zafiro =).

Que pases un buen verano, @SemiJah1!!

Cuidate tio =).
Enhorabuena a todos los ganadores :) como son muchas citas resumo, una pena los que no habeis tenido suerte :P pero retomare con fuerzas para el 16 lo mas seguro :D aver si entre blackfox1010 y criterioh siguen un poco el foro :) y quien se quiera apuntar, igual puede 1 saludo a todos, y conecto ahora para pasar los que habeis comentado :)

PD: xesca3 eres muy grande man :) me ha encantado tu comentario 1 saludazo
Gracias jefe! Carvanha recibido!
Criterioh escribió:Gracias jefe! Carvanha recibido!

De nada Bro :) y cuando quieras mirate un beat y le damos caña :) 1 saludazoo
SemiJah1 escribió:Enhorabuena a todos los ganadores :) como son muchas citas resumo, una pena los que no habeis tenido suerte :P pero retomare con fuerzas para el 16 lo mas seguro :D aver si entre blackfox1010 y criterioh siguen un poco el foro :) y quien se quiera apuntar, igual puede 1 saludo a todos, y conecto ahora para pasar los que habeis comentado :)

Bueno yo aquí lo digo para criterioh si quiere lo hacemos ;) a mi me da igual total tengo cinco cajas de shinys... [carcajad]
Eso si: no pienso hacer el video xD
Si aceptas te vas a encargar de hacer el video 100%...
JesTelZz escribió:Joder, me toca el charmander, si ya tengo 2 charmander shinys de kalos, uno firme y otro miedoso [qmparto] , al ganador del heracross, si quiere cambiarmelo me avisa [qmparto] .

SemiJah1, gracias por todos estos concursos que has estado haciendo, te mereces esas "vacaciones" y mas, y espero que te vaya muy bien en la vida [oki]

Saludos a todos.

Además creo recordar que te pasé ya uno normal (no shiny) hace tiempo con esos eggmoves [qmparto] Al menos la naturaleza no es la misma que la de los que ya tienes [jaja]

Que tengas buen verano SemiJah1!

Yo si alguien continua con ello tengo 2 pokes más que no me importaría donar :)
Luigi19 escribió:
JesTelZz escribió:Joder, me toca el charmander, si ya tengo 2 charmander shinys de kalos, uno firme y otro miedoso [qmparto] , al ganador del heracross, si quiere cambiarmelo me avisa [qmparto] .

Saludos a todos.

Además creo recordar que te pasé ya uno normal (no shiny) hace tiempo con esos eggmoves [qmparto] Al menos la naturaleza no es la misma que la de los que ya tienes [jaja]

Que tengas buen verano SemiJah1!

Yo si alguien continua con ello tengo 2 pokes más que no me importaría donar :)

Y de hecho, con tu charmander hice el miedoso shiny [qmparto]
Me ha tocado el Scatterbug.
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:Enhorabuena a todos los ganadores :) como son muchas citas resumo, una pena los que no habeis tenido suerte :P pero retomare con fuerzas para el 16 lo mas seguro :D aver si entre blackfox1010 y criterioh siguen un poco el foro :) y quien se quiera apuntar, igual puede 1 saludo a todos, y conecto ahora para pasar los que habeis comentado :)

Bueno yo aquí lo digo para criterioh si quiere lo hacemos ;) a mi me da igual total tengo cinco cajas de shinys... [carcajad]
Eso si: no pienso hacer el video xD
Si aceptas te vas a encargar de hacer el video 100%...

tb si no quereis hacer videos, podeis ir a sortea2, hacer el sorteo, guardarlo y poner el link aqui
Bueno lo primero increíble que haya tenido suerte en otros y éste que se repartían 13578 Pokémon ni uno!!! [buuuaaaa]

Lo segundo... Criterioh macho lo tuyo ya no es normal! Te toca encima el que querías menudo crack! jajajaja

Y por último, nada SemiJah1 igual que los demás, darte las gracias máquina por el curro que te has pegado todas las semanas, que quieras o no ya era como una costumbre, y encima con las colaboraciones de la gente se han hecho mucho más amenos si cabía.

Así que nada man, cuídate y a disfrutar del verano! Un abrazo fenómeno! [oki]
Anda! la semana pasada y esta tambien! XD

Gracias a SemiJah tanto por los pokes como por la organización de los concursos y en especial por tener paciencia para que coincidamos [+risas] Que tengas buen verano crack! :)
Ya tengo mi shiny!!! :p , bueno voy a reiterarme en las opiniones de mis compañeros:

GRACIAS por tu tiempo haciendo que los domingos por la tarde este esperando a que pongas el link para ver si me ha tocado.
Suerte la tuya por tener trabajo, y por supuesto, merecidas vacaciones.

GRACIAS a todos los donantes.

Un saludo, nos vemos online.
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno lo primero increíble que haya tenido suerte en otros y éste que se repartían 13578 Pokémon ni uno!!! [buuuaaaa]

Lo segundo... Criterioh macho lo tuyo ya no es normal! Te toca encima el que querías menudo crack! jajajaja

Y por último, nada SemiJah1 igual que los demás, darte las gracias máquina por el curro que te has pegado todas las semanas, que quieras o no ya era como una costumbre, y encima con las colaboraciones de la gente se han hecho mucho más amenos si cabía.

Jajaja, la verdad es que si, y me tocaron los 3 Regis de Jestelzz, vamos, he estado un apr de meses sin ganar nada y de repente estas ultimas dos semanas me toca casi todo xD

P.D. Yo seguramente siga con los sorteos, asi que si quereis, ya sabeis locotes!
Criterioh escribió:
AlexisSánchez_9 escribió:Bueno lo primero increíble que haya tenido suerte en otros y éste que se repartían 13578 Pokémon ni uno!!! [buuuaaaa]

Jajaja, la verdad es que si, y me tocaron los 3 Regis de Jestelzz, vamos, he estado un apr de meses sin ganar nada y de repente estas ultimas dos semanas me toca casi todo xD

P.D. Yo seguramente siga con los sorteos, asi que si quereis, ya sabeis locotes!

Pues no se cómo lo vamos a organizar ( si es que cuentas con mi ayuda, claro...)
Bueno voy a anunciar los pkms de esta semana (semana verdoso...xD):
Poliwrath macho:
Nvl: 50
Nat: Audaz
Hab: Humedad
IVs: atq y Def
Estadísticas: PS 163. Atq 126. Def 115. SpAtq 75. SpDef 99. Spe 76
Atqs: Disparo Lodo, Tambor, Espabila, Hidrobomba

Ursaring macho:
Nvl: 50
Nat: Fuerte
Hab: Agallas
IVs: Ninguno al Max.
Estadísticas: PS 150. Atq 141. Def 83. SpAtq 86. SpDef 85. Spe 70
Atqs: Onda Certera, Terremoto, Garra Umbría, Vendetta

Carvanha hembra:
Nvl: 25
Nat: Seria
Hab: Piel Tosca
IVs: SpAtq
Estadísticas: PS 61. Atq 51. Def 20. SpAtq 45. SpDef 19. Spe 44
Atqs: Cara Susto, Colmillo Hielo, Chirrido, Contoneo

Y eso es todo chicos mañana le enviaré un MP a criterioh a ver como lo hacemos...
-salu2-
Jo, pues no ha habido suerte, qué pena, con lo que me gustaba ese Honedge :( Pero bueno, ya me tocó el Cacturne, no quiero ser avaricioso tampoco ^^

Mil gracias por todos estos sorteos, SemiJah, de verdad que el curro se aprecia y espero que puedas sacar tiempo para ti en estas "vacaciones", que te lo mereces sin duda :)

También mil gracias a todos los que han donado shinies para el concurso, entre los que me incluyo con un par de Pokes, porque la verdad es que lo hacen todo más grande y dan más oportunidad a más gente diferente.

Y en cuanto a lo de quién se queda el sorteo, a mí no me importaría para nada hacer de banco de Shinys, poner alguno yo también cada semana y grabar los vídeos. Si a BlackFox y a Criterioh os apetece hacerlo tal y como digo, me apunto. Cada uno ponemos uno o los que podamos poner cada semana, y así mantenemos esto vivo ;)
Hecho Black fox! Yo sumo un Moltres ;)

Podeis apuntaros ya! Rey619 eres el primer apuntado!
scatterbug recibido, gracias SemiJah1.

Me gustaria apuntarme.
No me ha tocado nada pero gracias a Semijah por estos sorteos y a los que ceden los pokes y tienen este tipo de iniciativas. Dicho esto me apunto al de esta semana a ver si hay suerte XD
Bueno pues yo también me apunto, y poneos wapotes para salir en el video eh!!!!

Un saludo y gracias.
Un moltres shiny, asignarmelo a dedo xD

Me apunto
No hay derecho, tio xDDD Más mala suerte y me convierto en gato negro [qmparto]

Felicidades a los ganadores! XD
Darkcirno, Kanon_83, Macarhec, Sergetsu, dark-kei, Hollow58...

Todos apuntados! Mucha suerte esta semana!
Pero haréis un video con una careta de Semijah, ¿no?
AfoInvnt escribió:Pero haréis un video con una careta de Semijah, ¿no?

Jajaja, naaah, yo hace ya un par de semanas que hablaba con semijah de pillar su relevo, se ha unido Blackfox conmigo, si alguno mas quiere sumar bienvenido! :P
2419 respuestas