CONCURSO de shiny´s semanal con video

me apunto a ver si cambia mi suerte XD
rafaelantunez escribió:Yo tambien me apunto

Oki :) apuntado, suerte [360º]

dark-kei escribió:me apunto a ver si cambia mi suerte XD

Oki man :) apuntado, suerte a todos [360º]
Me apunto tambien al de esta semana.
Me apunto nuevamente.

salu2
Me apunto otra semana mas.
darkcirno escribió:Me apunto tambien al de esta semana.

Oki :) apuntada, suerte [360º]

covcha escribió:Me apunto nuevamente.

salu2

Oki :) apuntado man suerte! [360º]

juansesamo escribió:Me apunto otra semana mas.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Me apunto para esta semana! Se me olvidó por completo.

Suerte a los demás! ^^
(mensaje borrado)
Curxen escribió:Me apunto para esta semana! Se me olvidó por completo.

Suerte a los demás! ^^

Oki :) no hay problema, apuntado,

EDIT: ya esta subido el video, para ver los ganadores de los Drowzee entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=HPwZ6D6dS5M

1 saludazo y Enhorabuena a los ganadores
no se si me apuntaste xk viendo el video no se si dices mi nombre [buuuaaaa] aunque no estoy seguro lo volvere a ver........
Ueeeeeeh me ha tocadoooo!!!! XD XD casi que no me lo creo [carcajad]
Esta noche me conectaré ^^
reldos escribió:no se si me apuntaste xk viendo el video no se si dices mi nombre [buuuaaaa] aunque no estoy seguro lo volvere a ver........

Ostia man, si :( acabo de revisar y no te he dicho, para el siguiente si te apuntas te pongo doble, que ademas no te va a venir mal con lo que pondré :P sorry de nuevo man, y enhorabuena a los ganadores

dark-kei escribió:Ueeeeeeh me ha tocadoooo!!!! XD XD casi que no me lo creo [carcajad]

yeah hehe Enhorabuena man, luego me dices, pero estare hasta las 12 como mucho hehe 1 saludo
pues nada, apúntame para el siguiente y siendo doble haber si mi suerte se dobla jeje XD

enhorabuena a los ganadores [plas]
Pues enhorabuena a los que ganaron, voy a ponerme a llorar a ver si me toca algo jooooo!!

dark-kei escribió:Ueeeeeeh me ha tocadoooo!!!! XD XD casi que no me lo creo [carcajad]

Luego te quejassssssssssss!!!
El magikarp shiny, esta semana te toca un shiny, lo dicho a llorar [buuuaaaa] (por el que no llora no mama)

Apunteme usted para el siguiente.
Ese Semijah! Apuntame para el proximo, enhorabuena a todos los premiados!
reldos escribió:pues nada, apúntame para el siguiente y siendo doble haber si mi suerte se dobla jeje XD

enhorabuena a los ganadores [plas]

Oki man :) apuntado y aver que tal se porta la suerte hehe

Macarhec escribió:Pues enhorabuena a los que ganaron, voy a ponerme a llorar a ver si me toca algo jooooo!!

Luego te quejassssssssssss!!!
El magikarp shiny, esta semana te toca un shiny, lo dicho a llorar [buuuaaaa] (por el que no llora no mama)

Apunteme usted para el siguiente.

Oki :) apuntada suerte en el proximo [360º]

Criterioh escribió:Ese Semijah! Apuntame para el proximo, enhorabuena a todos los premiados!

Oki bro, apuntado y suerte a todos [360º]
No se si me tienes porque no hemos coincidido y yo diria que si que te he agregado [+risas]
De todas formas me voy a la cama ya, a ver si mañana coincidimos ^^

Bueno... la suerte es lo que tiene, no es cuestión de llorar tampoco [+risas]

PD. Habiendo ganado, al de la semana que viene ya no puedo no? o si? [hallow]
dark-kei escribió:No se si me tienes porque no hemos coincidido y yo diria que si que te he agregado [+risas]
De todas formas me voy a la cama ya, a ver si mañana coincidimos ^^

Bueno... la suerte es lo que tiene, no es cuestión de llorar tampoco [+risas]

PD. Habiendo ganado, al de la semana que viene ya no puedo no? o si? [hallow]

Oki mañana te lo paso, si puedes al de la semana que viene, apuntado y suerte a todos [360º]
Felicidades a los ganadores, apúntame para la próxima semana espero tener suerte :)

Saludos y gracias.
Yijaaaaaaa! Grandeee ahí, el futuro pedófilo ya tiene dueño! jajajajaja
@SemiJah yo hoy no se si me podré conectar pero sino a partir de mñn me dices cuándo te venga bien sin problema que seguro voy a estar!

Un saludo y gracias máquina! [oki]

PD: Me apunto para el siguiente también. XD
Nada, que no quiere tocar xDDD

Apúntame una semanilla más SemiJah! XD
Nada. No hubo suerte con el Drowzee Shiny...

Enhorabuena a los ganadores de esta semana!! =).

@SemiJah1: Apuntame para el siguiente, por favor. Que además, ¿Será el último que hagas hasta nuevo aviso,no?

Un saludo, men.

;)
Parece ser que Drowzee y yo no estamos hechos el uno para el otro xD

Apúntame para el siguiente si puedes, que como dicen, creo que es el "último" xD

Un saludo y gracias
Pues por ser la última semana, parece que se va a hechar toda la carne en el asador, eh? Si con tantos shinys no toca, ya es ser gafe gafe [+risas]. Repito por si las moscas: apúntame Semi XD
@dantenevercry Oki man :) apuntado y suerte!

@AlexisSánchez_9 Yeah man hehe enhorabuena :) mañana nos ponemos en contacto, apuntado y suerte :)

@Hollow58 hehehe se te resisten x)) oki man apuntado y suerte!

@xesca3 Oki tio apuntado, si, hasta nuevo aviso estare off de este foro por currillo como ya comenté hehe suerte!!

@Usuario nuevo Oki man, apuntado, aver que tal se porta la suerte esta semana, suerte a todos [360º]

PD: esta semana se repartiran 14 shinys en total, mas info en la 1º pagina, si algun shiny ha sido cedido por otra persona que lo comente y rectifico rapido hehe 1 saludazooo
Carvanha ha de ser mio si o si!
Poliwag, Scatterbug, Mawile y Goomy tambien me quieren pero un pelin menos que la piraña verde! XD
Criterioh escribió:Carvanha ha de ser mio si o si!
Poliwag, Scatterbug, Mawile y Goomy tambien me quieren pero un pelin menos que la piraña verde! XD

hahaha aver que tal se porta la suerte esta semana :) apuntado broo, lucky for all [360º]
Madre mía, la casa por la ventana jajaja

Me apunto, me apunto! Y si puedo al extra, también!
14 shinys? Madre mía, apuntarme, a las malas ganare el trofeo de Mister gafe [qmparto]
Que se los quitan de las manos!! xD Apuntame otra semana mas semi!
@SemiJah1 voy a estar un rato conectado a la espera del shiny :)
Honedge y Goomy los cedí yo ;)

Apúntame a toh Semi, menos a los que cedí XD
Yo también me apunto esta semana.
Joer SemiJah1, pedazo sorteo te has montado esta semana, apuntame por favor, un saludo.
Felicidades a los ganadores xD

Me apunto de nuevo, que hay muchísimos Pokémon que me encantan en su versión shiny esta semana, sobre todo ese Scatterbug. [mad]

Me puedo apuntar a los extras ya? Creo que he estado varias semanas participando, y creo que iba así. [+risas]
Enhorabuena a los ganadores, y me apunto esta semana tmb, muchas gracias¡
apuntados todos que son muchas citas hehehe

@dark kei hasta las 22 nada hehe, que ando en el trabajo.

@JesTelZz Cambiado hehe sabia yo que alguno fallaba ^_^.

@Merum lo de los extras es automatico, echale un ojo a la 1º plana ^_^.

1 saludo a todos, y en cuanto a tanto shiny esta semana, es por dar mas oportunidad de conseguir 1 aparte que bueno, me cedieron bastantes shinys y no queria tenerlos cogiendo polvo pudiendolos entrenar cualquier afortunado hehe asique nada, va por ustede x)))
Me apunto a los dos a ser posible (normal y extra...)
Pero si me tocan los propios que doné los vuelvo a donar que por cierto el honedge y gommy no son míos (ojalá...xD)
Y otra cosa:
En serio que os gusta el carvanha verde?
Si es así dono cada semana uno...
Que no me cuesta estar veinte minutos pescando...(igual menos...xD)
Un saludazo SemiJah; sigue así tio!! [oki]
SemiJah1 escribió:@Merum lo de los extras es automatico, echale un ojo a la 1º plana ^_^.

¿Hay alguna lista? Porque no la veo en el primer mensaje y recuerdo que la última vez sí la hubo. [+risas]
Blackfox1010 escribió:Me apunto a los dos a ser posible (normal y extra...)
Pero si me tocan los propios que doné los vuelvo a donar que por cierto el honedge y gommy no son míos (ojalá...xD)
Y otra cosa:
En serio que os gusta el carvanha verde?
Si es así dono cada semana uno...
Que no me cuesta estar veinte minutos pescando...(igual menos...xD)
Un saludazo SemiJah; sigue así tio!! [oki]

Oki apuntado tio haha aunque si te toca en el normal tendre que donarte un shiny mio fijo x)) 1 saludazo

MerúM escribió:
SemiJah1 escribió:@Merum lo de los extras es automatico, echale un ojo a la 1º plana ^_^.

¿Hay alguna lista? Porque no la veo en el primer mensaje y recuerdo que la última vez sí la hubo. [+risas]

pues intentare hacerla, porque esta vez no la he ido haciendo, pero no prometo nada xq ando superpillado de tiempo hehehe 1 saludazo y suerte a todos
Bueno yo voy a donar cada semana un carvanha verde de esos...
Y si pasa algo especial en mi; donare algo pal extra tambn ;)
Pregunta que no me quedó claro cuando lo preguntó MeruM:

Si me tocase uno de los que he donado (tengo dos en el extra) qué pasaría? Meterías mi papel y ya o se me asignaría otro?
me apunto para este tambien. [buenazo]
Felicidades a los ganadores!!

Me apunto al siguiente ^^
Felicidades a los ganadores, a mi tambien apuntame otra semana mas Semi :-|
joder tantos shinys si no me toca alguno estoy gafado jaja

yo en los extras puedo participar o no?
y como soy de papeleta doble si me tocan dos (con la mala suerte que tengo lo dudo) tendria que dejar alguno?
Pero qué montón de shinys hay esta semana :O

Mil gracias a SemiJah y a todo el que haya donado shinys, porque es que es increíble, me he quedado flipado xDD.

Por supuesto, apúntame para el de esta semana, SemiJah ^^
No se porqué pero no puedo ver el vídeo, apúntame también para este!!!

Un saludo
@blackfox1010 de lujo tio, yo creo que al menos algo mas concurrido seguira este post hehe se agradece :)

@Afoinvt pues la cosa si te tocara, es que te regalaria un shiny competitivo mejor (todo bien puesto o algo asi, aunque no seria capturado por mi hehe)

@juansesamo oki :) apuntado

@conde_cadista okii :) apuntado

@smashcuash oki :) apuntado

@Reldos la cosa de poner 2 papeletas es por probabilidad, para que tengas 1 oportunidad mas, si te tocaran 2 sintiendolo mucho tendria que retirar la 2º :P en cuanto a lo de los extras lo tengo que mirar, y ya dire quien entra, durante la semana lo pondré :)

@Rey619 hahaha si el de esta semana es algo brutal ^_^ aver que tal, apuntado tio :)

@loxpes es raro, tendria que dejarte verlo hehe, aun asi apuntado y suerte a todos [360º]

PD: ya esta la lista de los participantes del concurso extra :) 1 saludazo
Woooolaaa!!

No sé si me estoy apuntando a esto, ojú que mal lo llevo tó. Bueno, bueno pues me apunto a este que "creo" que no estoy apuntado, y sino Semi me manda a tomar viento si lo estoy, jajaja.

Nada! Y lo dicho, ¡suerte a tó kiski!
2419 respuestas