CONCURSO de shiny´s semanal con video

smascuash enhorabuena, apuntado, y suerte a todos [360º]

Xesca3 te mencionare ;)

y nada, decir, que el video de hoy va a tardar algo mas en subir, en cuanto este lo pongo por aqui, pero suele tardar en subir hehe, 1 saludazo a todos
A mi me deberia de tocar algo! :(
Criterioh escribió:A mi me deberia de tocar algo! :(

hahaha como pa quejarse [+risas]
SemiJah1 escribió:

Tenemos que mirar beat mientras charlamos por la 3ds! Y sobre lo otro...

Imagen

[beer] Ya tu saes papi! Yo imploro!
Criterioh escribió:
SemiJah1 escribió:

Tenemos que mirar beat mientras charlamos por la 3ds! Y sobre lo otro...

Imagen

[beer] Ya tu saes papi! Yo imploro!

hahaha yeah man, aver si para un dia entre semana me conecto :) puro gusto u know [oki]

PD: Ya ha subido el video del concurso, para verlo entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yE-uvhId6TQ
SemiJah1 escribió:
PD: Ya ha subido el video del concurso, para verlo entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yE-uvhId6TQ

¡POR FIN! Ya sabía yo que no tenía que dejar de intentarlo :)

Qué bien, estoy como un crío en una tienda de caramelos ahora mismo [carcajad]

Enhorabuena también a los demás ganadores, y por supuesto me apunto para el siguiente. A ver si puedo donar algo otra vez pronto... ;)
Felicidades a los ganadores xD

Apúntame again, plis. XD
Grande como siempre SemiJah1 ;)
Enhorabuena a los ganadores
apúntame al próximo a ver si a la tercera va la vencida bro.
un saludo :)
El que la siguen la consigue dicen.. Y LO CONSEGUÍ!!!! Encima Gogoat que es de mis shinys de 6º GEN favoritos [360º] [360º] [360º] [360º]

Ah, y para el siguiente que no falte yo, como siempre :)
Enhorabuena a los ganadores! Me pido primerrr para el proximo :P

Apuntame!
AfoInvnt escribió:Quiero el trevenant, así que me apunto XD

Vamos túuuuu jajajaja, qué alegría XD
Que rachita más mala he cogido eh... [+risas] Va que en el siguiente presiento que va a cambiar! jajaja
Apúntame una semanita más crack! XD
Felicidades a los ganadores y gracias al bueno de SemiJah, una pena que te vayas de retiro espiritual [+risas]

Me quedo a la espera de lo que nos tengas preparado para apuntarme. Un saludo tio
Seluky escribió:Felicidades a los ganadores y gracias al bueno de SemiJah, una pena que te vayas de retiro espiritual [+risas]

Me quedo a la espera de lo que nos tengas preparado para apuntarme. Un saludo tio

Quedan aun dos semanas de concurso!
Otra semana que no me toca jajaja, pero no me rendiré apúntame para el próximo.

Saludos y gracias por realizar estos sorteos.
Bueno, enhorabuena a los que ganaron, y apúntame para la proxima.

Y digo yo? ¿Habrá premio a la permanencia? Vamos por apuntarte y que no te toque nada..... XD
Me siento mal por hacer esperar el video un poco con eso del Carbink, aun asi bueno, habia que aprovechar que por primera vez me tocaba algo XD Yo ya sabia que 2 semanas seguidas es 100% imposible, pero bueno, aun asi apuntame a la siguiente Semi, cuando le toca a cada uno y mencionas el nombre le da un subidon por haber tocado algo... xD
¡Tongo! ¡Apuntadme de nuevo!
Bueno, ya no hace falta ver el vídeo para ver que no ha tocado xDDD Felicidades a los ganadores!

A por otra semana más! Si quieres me apuntas SemiJah! XD
A ver si me toca alguno antes del descanso, apuntame
Felicidades a los ganadores :) como son muchas citas, y estoy con currillo, apuntados todos los que lo habeis puesto y nada, a lo largo del dia pongo los shinys a repartir en esta semana :) 1 saludazo
Enhorabuena a los ganadores!! Semijah apúntame al siguiente fenómeno!

Un Saludo!
se me acaba la suerte, si a la tercera no es, no se cuando sera [snif] adios a mi trevenant de coleccion [buuuaaaa] pero no se puede hacer nada asi es la suerte, seguir intentando hasta que toque XD

semijah1 aceptas sobornos jajaja así me toca seguro(es broma) [fiu]

apúntame para el siguiente [oki]
reldos escribió:se me acaba la suerte, si a la tercera no es, no se cuando sera [snif] adios a mi trevenant de coleccion [buuuaaaa] pero no se puede hacer nada asi es la suerte, seguir intentando hasta que toque XD

semijah1 aceptas sobornos jajaja así me toca seguro(es broma) [fiu]

apúntame para el siguiente [oki]

hahaha que grande, la cosa es insistir, por porbabilidad tiene que tocar algo x)) apuntado man y suerte [360º]

Radixx escribió:Enhorabuena a los ganadores!! Semijah apúntame al siguiente fenómeno!

Un Saludo!

Oki man :) apuntado y suerte a todos [360º]

AfoInvnt escribió:Festival de Drowzee xD

yeah x)) son todos diferentes y capturados por mi, el 1º mola xq para ser de safari tiene buena habilidad e ivs

PD: te apunto para los drowzee?
Festival de Drowzee xD
Apúntame!!! Llevo detrás de un Drowzee shiny desde el pokemon rojo fuego xD

Un saludo!
Enhorabuena a los ganadores de este último sorteo! :)

@SemiJah1: Que cabrón en el vídeo. Hiciste como si se te olvidara de nuevo a quién se le había ocurrido lo de las papeletas X2 y estuviste dudando entre @Hakku y yo. Fui YO, YO!!!! [+furioso] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Apuntame tambien para este,@SemiJah1. Drowzee x3!! [Alaa!] Casualmente, Hypno siempre ha sido uno de los Pokemon que he llevado casi siempre en el equipo ( Lo tuve en Rojo, Azul, Amarillo, Plata, Platino y Soulsilver), asi que he de apuntarme a este si o si [ayay] [sonrisa] .

Haces bien en tomarte un descanso, que ya bastante has hecho, estando alrededor de 3 meses - 4 meses repartiendo shinies cada semana. Ya es hora de darte un respiro ;). Has hecho durante todo este tiempo que el foro este estuviera más activo con el tema del sorteo semanal al azar de Shinies [hallow] [+risas].

Yo aqui estaré, hasta el último sorteo de shinies que hagas. Debo ser de los pocos que lleva aqui desde el sorteo #1 que hiciste hace ya 3 meses y pico [+risas] [+risas]

Un saludo, men, y gracias por todo!!

;)
Soy inocente lo juro!! XD
Apuntame al siguiente,haces en tomarte un descanso,te lo mereces!
Yo soy otro de los que lleva desde el día uno, así que apuntame otra semana más porfa XD
Otra que se apunta otra semanita más ^^
Hypno es de mis preferidos para llevar en el equipo así que no puede faltar.
Enhorabuena a los ganadores de esta semana y gracias SemiJah1 por el concursazo, parece que no pero se hace más llevadera la semana pensando que puede tocarte algo el finde XD
Una pregunta. En esta semana ha estado a punto de salirle al que cedió a Trevenant su propio Pokémon, pero no ha sido así. De haber ocurrido, ¿qué hubiera pasado?
Una pregunta @SemiJah:
Si no me apunto está semana:
Me pierdo el extra? [sonrisa]
-salu2-
Hola! Enhorabuena a los que han ganado y me apunto para el próximo!
Gracias por todo, Semi!
Me apunto al próximo :)

Enhorabuena a los ganadores!! :)
@Usuario nuevo Oki man :) eso esta echo, apuntado, y suerte!

@xesca3 hehehe te he echo de sufrir un poco eh x))) la verdad que en ese momento lo dudé, por eso la risilla tonta x)) apuntado man y suerte a todos, se os quiere [360º]

@Haku3 hahaha grande, oki man, apuntado y suerte! [360º]

@Seluky yeah man, ya eres 100 por 100 habitual ^_^, apuntado y suerte! [360º]

@AsUkA LAnglEy hehe me alegro que se haga mas llevadera la semana :) apuntada y suerte!

@Merúm en ese caso, se sacaria otro papel, y esa persona recibiria otro Shiny de los que tenga, dando a elegir entre varios, te apunto para el de esta semana?

@Blackfox1010 en teoria, si te pasas, tambien vale con eso hehe 1 saludo

@TSensei Oki man :) apuntado y suerte! [360º]

@conde_cadista oki man, apuntado y suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:@Merúm en ese caso, se sacaria otro papel, y esa persona recibiria otro Shiny de los que tenga, dando a elegir entre varios, te apunto para el de esta semana?

Te dije antes que me apuntases, a ver si me vas a apuntar dos veces... [jaja]

Y sobre eso, con lo difícil que es que le salga el Pokémon a uno y habiendo tenido la solidaridad de donar uno de los premios, ¿no sería cruel que por tocarle su Pokémon (que podía haber llegado a ser el de otro) se quedara sin premio? A lo mejor en ese caso yo vería bien que se cambiara el orden de los premios o algo así. [+risas]
MerúM escribió:
SemiJah1 escribió:@Merúm en ese caso, se sacaria otro papel, y esa persona recibiria otro Shiny de los que tenga, dando a elegir entre varios, te apunto para el de esta semana?

Te dije antes que me apuntases, a ver si me vas a apuntar dos veces... [jaja]

Y sobre eso, con lo difícil que es que le salga el Pokémon a uno y habiendo tenido la solidaridad de donar uno de los premios, ¿no sería cruel que por tocarle su Pokémon (que podía haber llegado a ser el de otro) se quedara sin premio? A lo mejor en ese caso yo vería bien que se cambiara el orden de los premios o algo así. [+risas]

ah si joe, encima estas apuntado el 2º x))

la cosa es que regalaria un shiny mejor, quiza un competitivo o algo asi, pero siempre siendo de los que tengo en reserva, no capturados por mi, o donados por alguien del foro, dando asi mas posibilidad de obtener shinys hehe 1 saludo
SemiJah1 escribió:

A ver si lo he entendido:
Con sólo estar atento al hilo ya basta?
Bueno de todas formas digo que voy a donar uno o quizás dos shinys...
Si te veo hoy te mando trade ;)
-salu2-
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:

-salu2-

haber, si la cosa, es que si te pasa como a ti, que los tienes o no los quieres, pero quieres participar en el extra, pues la cosa es que te dejo como te has pasado y has dejado un comentario, asique en resumen, se puede participar siempre que dejes un comentario poniendo que te apunte para el extra hehe 1 saludo
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:
SemiJah1 escribió:

-salu2-

haber, si la cosa, es que si te pasa como a ti, que los tienes o no los quieres, pero quieres participar en el extra, pues la cosa es que te dejo como te has pasado y has dejado un comentario, asique en resumen, se puede participar siempre que dejes un comentario poniendo que te apunte para el extra hehe 1 saludo

Ok ya te he entendido [carcajad]
Y eso no me apunto
Y lo de los shinys:
Tienes un MP [sonrisa]
Ah, pues estoy en las mismas que Blackfox1010, no me interesa Drowzee, la verdad, así que no quiero quitarle probabilidad a la gente :)
Oki :) entonces os pongo como que os habeis pasado :) 1 saludazo
Otra que se apunta para esta semana, gracias por la iniciativa jefe ;)
ivalice27 escribió:Otra que se apunta para esta semana, gracias por la iniciativa jefe ;)

Oki :) apuntada, suerte a todos [360º]
Mineku escribió:Apúntame! ^^

Oki :) apuntada, suerte! [360º]

Kerfin escribió:Me apunto.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Felicidades a los ganadores! me apunto también para esta.
loxpes escribió:Felicidades a los ganadores! me apunto también para esta.

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
2419 respuestas