CONCURSO de shiny´s semanal con video

Enhorabuena a los que ganaron!!!

Exacto SemiJah1 fue Xesca3 el que propuso el tema, yo simplemente lo apoye ya que me parecio una buenisima idea, por cierto Xesca3, por que te haya quitado tu minuto de gloria no hace falta que para el proximo te pongan doble eh!!!! XD, y mi nick es Macarhec, Semijah1 lo ha dicho estupendamente :)

Y como no, apuntame para la proxima.
Que potra me ha tocado el Machamp [risita] .Gracias Semijah por el shiny, a ver si te acercas un dia por mi pueblo y te recompenso [fumando] xDDDD, te dejo una sesión de música en agradecimiento man [ginyo] .

http://www.jungle.es/v3/index.php/music?view=file&format=raw&id=228

-Salu2-
Enhorabuena a los ganadores!!!
A ver si tengo algo de suerte la próxima vez jeje
por cierto, apúntame para el siguiente
Enhorabuena a los ganadores! Y otro que se apunta una semana más! :p
Enhorabuena a los ganadores!!

Me apunto al siguiente :)
hahah como soys muchos voy por pasos [sonrisa] (por supuesto, apuntados todos)

@xesca3 me ha matao tu comentario hahaha lo que me he podido llegar a reir, rectifico, el de la idea fuiste tu como bien has puesto (asi valdra, no? [+risas] ) , asique tambien rectificare en el video del proximo concurso, 1 saludazo tio

@Lagunaloire5 era lo suyo hombre hehe que por lo menos se sepa que lo donaste tu XD

@Sergetsu pronto se unira uno a tu camada :D (al menos por probabilidad [+risas] )

@Mineku siii, Enhorabuena ;) y gracias a ti y a todos, que lo hacéis posible, ahora te mando mp

@Macarhec algo me sonaba hehehe por eso te dije :)

@Tal-ste si hehe Enhorabuena man ahora te mando mp, muchas gracias por esa sesion, la estoy descargando ahora, ya te dire :) y en que pueblo vives?? 1 saludazo

@Figue 14 aver que tal se porta la suerte esta semana :)

@ AlexisSánchez_9 Oki :) 1 saludazo

@conde_cadista Oki man, apuntado y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores!!!!

Apúntame al siguiente Semijah!!

Un Saludo y que siga aumentando la participación ^^
Felicidades a los ganadores!!

Me apunto una semana más a ver si a la 3a va la buena jajaja

Saludos!!
Felicidades a los ganadores! apuntame al siguiente semi!
Felicidades a los ganadores. xD

Apuntadme al siguiente.
Es la primera vez que paso por este hilo y me parece una pasada de concurso :D
Felicidadess ganadores jej
Me apunto!
Felicidades a los ganadores. Apuntame a ver si a la próxima tengo mas suerte!

Un saludo
Enhorabuena a los ganadores :D

Gracias por ponerme dos veces por lo de la otra semana aunque no haya tenido suerte :)

Me apunto está semana también!

Saludos
Oki :) apuntados todos, que son muchas citas y tengo todavia sueño x))) 1 saludazo y gracias a vosotros, que entre todos lo hacemos posible, suerte! [360º]
SemiJah1 escribió:Oki :) apuntados todos, que son muchas citas y tengo todavia sueño x))) 1 saludazo y gracias a vosotros, que entre todos lo hacemos posible, suerte! [360º]

Hombre...
Cuando se te pase el sueño actualiza la portada pero da igual me apunto que sino no entro en el extra...
Blackfox1010 escribió:Hombre...
Cuando se te pase el sueño actualiza la portada pero da igual me apunto que sino no entro en el extra...

Ya he actualizado :) apuntado man :) suerte a todos

PD: el trevenant, no se quien me lo cedio ahora mismo, si me lo puede comentar por aqui, le estaria muy agradecido :) 1 saludazo a todos
Quiero el trevenant, así que me apunto XD
El trevenant lo doné yo, que lo conseguí por GTS [oki] (a cambio de un legend claro [tomaaa] )
AfoInvnt escribió:Quiero el trevenant, así que me apunto XD

Oki :) apuntado tio, suerte [360º]

JesTelZz escribió:El trevenant lo doné yo, que lo conseguí por GTS [oki] (a cambio de un legend claro [tomaaa] )

Genial tio :) ya esta cambiado, 1 saludazo y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores, y yo m apunto otra vez, gracias¡
Darepe escribió:Enhorabuena a los ganadores, y yo m apunto otra vez, gracias¡

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores, gracias a SemiJah y a los que donan sus Pokes, y apuntame esta semana también, un saludo.
Seluky escribió:Enhorabuena a los ganadores, gracias a SemiJah y a los que donan sus Pokes, y apuntame esta semana también, un saludo.

Oki man :) apuntado, suerte a todos [360º] 1 saludazo
jooo no me toco...felicidades a los ganadores, se dice que a la tercera va la vencida haber si hay suerte esta vez y espero que sea trevenant jaja me encanta

bueno apuntame para esta semana y que la suerte este conmigo [angelito]
Yo también me apunto esta semana.
reldos escribió:jooo no me toco...felicidades a los ganadores, se dice que a la tercera va la vencida haber si hay suerte esta vez y espero que sea trevenant jaja me encanta

bueno apuntame para esta semana y que la suerte este conmigo [angelito]

hahaha oki apuntado man :) aver que tal se porta la suerte esta semana [360º]

Kerfin escribió:Yo también me apunto esta semana.

oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Pues nada, una semana que no toca nada, pero oye, no será por dejar de intentarlo. Apúntame al siguiente también :)
rey619 escribió:Pues nada, una semana que no toca nada, pero oye, no será por dejar de intentarlo. Apúntame al siguiente también :)

Ahi esta hehe, dicen que el que la sigue la consigue x)) tiene que tener algo de razon esa frase [+risas] na fuera bromas, apuntado y mucha suerte a todos [360º] 1 saludazo ^_^
A mi tampoco me ha tocado, pero también me apunto, vale?
Gracias por todo, Semi!
TSensei escribió:A mi tampoco me ha tocado, pero también me apunto, vale?
Gracias por todo, Semi!

oki :) eso esta echo, apuntado, y suerte a todos [360º]
Apúntame para este, que me gusta ese Trevenant^^

Un saludo!
Me apunto a este también.

salu2
Usuario nuevo escribió:Apúntame para este, que me gusta ese Trevenant^^

Un saludo!

Oki :) apuntado man, suerte! [360º]

covcha escribió:Me apunto a este también.

salu2

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]

PD: me queda todavia una persona por recoger 1 premio y por ver el video :) 1 saludazo
Hola chicos.

Vuelvo a las riendas de los concursos. Me uno de nuevo. Soy Curxen.

Un abrazo. :)
Curxen escribió:Hola chicos.

Vuelvo a las riendas de los concursos. Me uno de nuevo. Soy Curxen.

Un abrazo. :)

oki tio :) apuntado, suerte a todos [360º]

PD: todavia tengo el carbink de la semana pasada, el ganador no se ha puesto en contacto conmigo, si no me dice nada, sera repartido junto a los 3 de esta semana :) 1 saludazo
PD: todavia tengo el carbink de la semana pasada, el ganador no se ha puesto en contacto conmigo, si no me dice nada, sera repartido junto a los 3 de esta semana :) 1 saludazo

No hace falta... tu pasamelo a mi, que no se entera nadie!!! [fiu]
¿Quiénes son los 3 de está semana? Que me apunte y ni lo miré... [+risas]
Apúntame para el próximo sorteo!! [360º]
Yo tambien me apunto para el sorteo
oki :) apuntados todos [360º] q son muchas citas
Alexis, en la 1º pag :P
Macarhec seria injusto x)) 1saludazo
Apúntame una semana más Semi!!
yoru escribió:Apúntame una semana más Semi!!

oki man :) apuntado, suerte a todos [360º]
me apunto, a ver si hay suerte esta vez.
darkcirno escribió:me apunto, a ver si hay suerte esta vez.

Oki :) apuntada, suerte a todos [360º]
No se si lo habia dicho, pero por si acaso, apuntame Semi! Semiraps!
a ver que tal se porta la suerte esta semana XD
Aún estoy a tiempo no? Me apunto! ^^
Criterioh escribió:No se si lo habia dicho, pero por si acaso, apuntame Semi! Semiraps!

u know what, u´re target Jah man hehehe 1 saludazo XD

Figue 14 escribió:a ver que tal se porta la suerte esta semana XD

yeah man, aver que tal hehe 1 saludazo

AsUkA LAnglEy escribió:Aún estoy a tiempo no? Me apunto! ^^

Si todavia se puede :) Apuntada y suerte a todos [360º]
Agh, ya es domingo y se me paso pasar por aqui, asi que no creo que pueda... Bueno, si pudiese para esta (cosa que dudo) apuntame anda Semi, y sino para la proxima plis

EDIT: LOL me habia tocado el Carbink en la 12ª edición y no me di cuenta, con eso ya me doy un canto en los dientes... aunque si puedo seguir participando en los próximos casi que mejor, esto mola XD
Creo que ya te lo dije, @SemiJah1, con el "tocho post reclamando mis derechos" que te escribi la semana pasada. Pero, por si acaso...apuntame tambien para esto,eh! Ya sabes que yo siempre estoy aqui, al pie del cañón. [ayay] [+risas] [+risas] [+risas]
2419 respuestas