CONCURSO de shiny´s semanal con video

reldos escribió:todavia me puedo apuntar , me gustaria tener ese ariados shiniy en mi coleccion [boing]

si :) apuntado, se puede hasta el sabado a las 20:00 suerte a todos [360º]
SemiJah, me apunto una vez más. Muchas gracias
Me encantan los shinys, y mas si son legales, aunque yo no suelo tener suerte en los sorteos...

Pero bueno, me gustaria participar aun asi, aun puedo? Si se puede entro :3
lagunaloire5 escribió:SemiJah, me apunto una vez más. Muchas gracias

Oki :) apuntado man, suerte en este proximo [360º]

Boresight escribió:Me apuntas porfa?

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

smashcuash escribió:Me encantan los shinys, y mas si son legales, aunque yo no suelo tener suerte en los sorteos...

Pero bueno, me gustaria participar aun asi, aun puedo? Si se puede entro :3

hehehe ya somos 2. Si puedes participar aun :) apuntado, y suerte a todos [360º]

PD: 2 cosas;

1º a las 20:00 se cierra la inscripcion
2º me he dejado la 3ds en la tienda que trabajo, por lo tanto, todo se hara igual, pero se repartiran los shiny´s a partir del lunes :) perdon por las molestias hehe pero es que 70 km en total no me hago solo para coger la 3ds hehe 1 saludo
Que putada Semi [boing] , a ver como pasas el mono de cazar shinys xDDD.

Ahumados Saludos Bro!
Tal-ste escribió:Que putada Semi [boing] , a ver como pasas el mono de cazar shinys xDDD.

Ahumados Saludos Bro!

ya hehe ademas que los estaba sacando los findes x)) definitivamente las prisas no son buenas XD 1 saludazo jahman
y el sorteo como se hace...subes el video a este hilo?
y si es asi a que hora?
reldos escribió:y el sorteo como se hace...subes el video a este hilo?
y si es asi a que hora?

SemiJah se graba cada Domingo mostrando como lee todos los nombres de todos los participantes, previamente apuntados en trozos de papel y recortados. Conforme los va leyendo, los va doblando y metiendo en un recipiente. Una vez están todos leídos y doblados, coge uno al azar y el que salga es el ganador. Es bastante sencillo el mecanismo. (De hecho en el primer mensaje del tema están todos los sorteos hechos hasta ahora y se ve perfectamente cómo se hace, pero bueno, yo te respondo a la duda).

La hora varía entre semanas porque tampoco hay que olvidar que SemiJah también tiene una vida que atender y hay días que no estará ocupado y a mediodía estará subido y posteado, y otras que igual lo sube por la tarde o tarde/noche. Pero siempre siempre sube el vídeo el Domingo, así que no hay necesidad de ser impaciente ;)
Dios, qué formalidad xDDD
ahi esta rey :) gracias por la explicación, ayer no pude hacer el video, lo hare ahora, osea que hasta las 20:00 mas o menos no estara hehe 1 saludo a todos

Ya ha acabado el 11º concurso, para ver su ganador, entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=DpopR9NE2uU
1 saludo a todos y Enhorabuena a los ganadores.
Enhorabuena a todos los que han ganado.
Hoy perfecto con la musica, musiquita de fondo que se oia muy bien y a ti perfectamente se te escuchaba, anda y apuntame pa la proxima o pa la repesca, pa lo que sea, jajajajajajja, no me toca na de naaaaaaa!!!!

bueno hoy me han regalado un shiny que no me esperaba ;)
Gracias por el sorteo SemiJah1 , y enhorabuena a los ganadores, me quedo a la espera de lo que nos prepares mañana.

Un saludo
Enhorabuena a los ganadores, sigue sin tocarme ni una pestaña [snif] , pero bueno, que se le va a hacer :)

PD: SemiJah, recuerda el MP que te envié ^^
Jo, con las ganas que le tenía a ese Vanillite :( Pero bueno, ya tocará en otro momento si tiene que tocar :)

Enhorabuena a todos los ganadores de esta semana y apúntame para el próximo, SemiJah.
Enhorabuena a los ganadores, a mi tambien me gustaria pariticpar para la proxima, por si se me olvida aver si me puedes apuntar anticipadamente Semi XD

SALU2
A mi tampoco me ha tocado nada esta vez [+risas]

Asi que...enhorabuena a los ganadores!!! =D.

Apuntame para el siguiente concurso, @SemiJah1, por favor!

¿Cual será el próximo pokemon que sortees? Tchan tchan tchan...que nervios [+risas] [+risas]

Un saludo tio! =)
Apuntame para el siguiente semi! ;)
amputame para el siguiente también! A ver si sigue la suerte y consigo todos los shinys rosas xD
Mierda, no me ha tocado mi Swalot [mamaaaaa]
El primer que me toca! YEah, me apunto a los siguientes! ^^
joder, queria un ariados shiny [buuuaaaa]
felicidades a los ganadores y espero que el siguiente sea yo ein?
apúntame para el siguiente semijah
De nuevo nada!! :( espero más suerte en los siguientes anotarme por favor!
Nada xD
Enhorabuena a los ganadores. Y a mi apúntame de nuevo a ver si hay suerte esta vez. xD
Enhorabuena a los ganadores! Menudos shinys os lleváis XD

Apúntame para el siguiente SemiJah [oki]
Esta semana no me apunto que tengo a esos tres shinys xD
Surte a los que se han apuntado!!! [chulito]
Wait, ese Carbink no es mío xDD
AfoInvnt escribió:Wait, ese Carbink no es mío xDD

ostia, creia que si, sorry hehe

quien me cedio el carbink???

llevo algo de retraso hoy con todo, perdonadme pero esque hoy tengo jaleo en la tienda y ando con el tiempo muy contado, a lo largo del dia ajusto todo lo que falta, luego os apunto. 1 saludazo a todos

Edit: Apuntados todos los que lo habeis puesto y Enhorabuena a los ganadores, en cuanto pueda me pongo en contacto con quien ya se ha puesto previamente, osea ser, que me falta 1 ganador por saber que lo ha sido, suerte a todos en el proximo [360º]
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:Wait, ese Carbink no es mío xDD

ostia, creia que si, sorry hehe

quien me cedio el carbink???

llevo algo de retraso hoy con todo, perdonadme pero esque hoy tengo jaleo en la tienda y ando con el tiempo muy contado, a lo largo del dia ajusto todo lo que falta, luego os apunto. 1 saludazo a todos

Edit: Apuntados todos los que lo habeis puesto y Enhorabuena a los ganadores, en cuanto pueda me pongo en contacto con quien ya se ha puesto previamente, osea ser, que me falta 1 ganador por saber que lo ha sido, suerte a todos en el proximo [360º]

YOP [Alaa!]
Buenas! Era el primer concurso que participaba y me a molado mucho muy bien hecho y muy bien explicado todo!!!
Me gustaría apuntarme al próximo!!

Felicidades a los ganadores y suerte a todos para el de esta semana.

Saludos!!
Blackfox1010 escribió:YOP [Alaa!]

Oki :) ya lo he rectificado. gracias :)

tripleadri escribió:Buenas! Era el primer concurso que participaba y me a molado mucho muy bien hecho y muy bien explicado todo!!!
Me gustaría apuntarme al próximo!!

Felicidades a los ganadores y suerte a todos para el de esta semana.

Saludos!!

Muchas gracias man, se agradece escuchar cosas asi XD 1 placer, apuntado y suerte a todos [360º]
me vuelvo a apuntar hasta que me toque alguno xD
Sergetsu escribió:me vuelvo a apuntar hasta que me toque alguno xD

Oki :) apuntado man, suerte a todos [360º]
Me apunto de nuevo! Enhorabuena a los ganadores!
yoru escribió:Me apunto de nuevo! Enhorabuena a los ganadores!

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Yo tambien me apunto.

Saludos.
dantenevercry escribió:Yo tambien me apunto.

Saludos.

Oki :) apuntado y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores y me apunto otra semana mas XD
juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores y me apunto otra semana mas XD

Oki :) apuntado y suerte a todos [360º]
Enhorabuena a los ganadores, me apunto una semana más :)
conde_cadista escribió:Enhorabuena a los ganadores, me apunto una semana más :)

oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Me apunto al siguiente.

salu2
Yo también me apunto para esta!.

Un saludo
covcha escribió:Me apunto al siguiente.

salu2

oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]

loxpes escribió:Yo también me apunto para esta!.

Un saludo

Oki :) apuntado suerte a todos [360º]
Yo me vuelvo a apuntar pero una cosilla, me apunté la semana pasada y en el video cuando metes los nombres no dices el mio así que se te pasó apuntarme :D

Saludos
Khratos escribió:Yo me vuelvo a apuntar pero una cosilla, me apunté la semana pasada y en el video cuando metes los nombres no dices el mio así que se te pasó apuntarme :D

Saludos

tienes toda la razon, no se como se me pudo pasar, y mas siendo de los primeros que te apuntaste, lo siento de veras, siempre hay algun fallito en algun lado :P te apunto para este, de momento no tengo una compensación como tal para fallitos como este, espero no dejarme a nadie para el siguiente :p 1 saludazo y suerte a todos [360º]

PD: al menos te apunto para el extra.
SemiJah1 escribió:
tienes toda la razon, no se como se me pudo pasar, y mas siendo de los primeros que te apuntaste, lo siento de veras, siempre hay algun fallito en algun lado :P te apunto para este, de momento no tengo una compensación como tal para fallitos como este, espero no dejarme a nadie para el siguiente :p 1 saludazo y suerte a todos [360º]

PD: al menos te apunto para el extra.

No hace falta ninguna compesación, sólo lo comentaba :)
Con tanta gente que se va apuntando es normal que se te pueda pasar alguien, tranquilo.

Saludos
No se si estoy apuntado para este SemiJah, apúntame si no lo estoy^^

Vaticino grandes shinys para próximos sorteos jujujuju
Lo mismo, SemiJah, confírmame que estoy dentro porque me pongo a comentar de los primeros y entre respuesta y respuesta ahí me quedo [+risas] Por cierto, ojalá toque, que ganas de hecharle el guante al Carbink o al Machamp XD
Khratos escribió:No hace falta ninguna compesación, sólo lo comentaba :)
Con tanta gente que se va apuntando es normal que se te pueda pasar alguien, tranquilo.

Saludos

me sabe algo mal hehe gracias por la comprensión man, estare mas al loro :P

JesTelZz escribió:No se si estoy apuntado para este SemiJah, apúntame si no lo estoy^^

Vaticino grandes shinys para próximos sorteos jujujuju

yeah apuntado hehe viene good shit para el proximo ^_^

Hollow58 escribió:Lo mismo, SemiJah, confírmame que estoy dentro porque me pongo a comentar de los primeros y entre respuesta y respuesta ahí me quedo [+risas] Por cierto, ojalá toque, que ganas de hecharle el guante al Carbink o al Machamp XD

tambien apuntado :) esta vez, he repasado la gente que se ha apuntado que sino tela xDD aver que tal se porta la suerte esta semana, 1 saludazo y suerte a todos [360º]
2419 respuestas