CONCURSO de shiny´s semanal con video

Mineku escribió:Me apunto! ^^

Oki :) apuntada, suerte en este proximo [360º]
Enhorabuena a los ganadores y me apunto a este tambien, que hay bastantes pokes y mas posibilidades de que me toque alguno.
juansesamo escribió:Enhorabuena a los ganadores y me apunto a este tambien, que hay bastantes pokes y mas posibilidades de que me toque alguno.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]

PD: recuerdo que todavia faltan 2 ganadores por ver el video y ponerse en contacto conmigo, please :)
¿Hay sitio para uno más?
MerúM escribió:¿Hay sitio para uno más?

yes man, apuntado :) suerte & welcome, suerte a todos [360º]
yoru escribió:Me apunto de nuevo!!

oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]

PD: Nueva regla que ya pondré en la 1º pagina, has sido el ganador, no te pones en contacto conmigo, incluso aviso de que eres el ganador y no contestas, se sorteara el shiny en el siguiente concurso, por lo que teneis de fecha limite el sabado, sino los sorteo en el proximo concurso, siento las molestias hehe
SemiJah1 escribió:

PD: Nueva regla que ya pondré en la 1º pagina, has sido el ganador, no te pones en contacto conmigo, incluso aviso de que eres el ganador y no contestas, se sorteara el shiny en el siguiente concurso, por lo que teneis de fecha limite el sabado, sino los sorteo en el proximo concurso, siento las molestias hehe

Si el ganador no recoge su premio, no hace falta realizar otro sorteo,hombre. Para eso estoy yo aqui, yo les "adopto" de mil amores [hallow] [sonrisa] [+risas] [+risas]

A mi apuntame para el siguiente sorteo @SemiJah1, que he visto que vas a repartir unos cuantos este finde... [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto... ¿Podria existir la posibilidad de que un mismo usuario obtenga 2 shinies? Quiero decir, si tu por ejemplo sacas mi papeleta y dices: "Xesca es el ganador de x pokemon", y a continuación vas a repartir otro pokemon shiny...¿Mi papeleta la vuelves a meter en el bowl, no? (Siempre que yo cumpla con los requisitos minimos de haber participado en x concursos y demás).

Eso si que seria potra, y me lo he preguntado alguna vez,jejeje.

Ya me dices @SemiJah1! ;). Se agradecen estos sorteos y todo el esfuerzo que te conllevan a ti y a los "donantes".
xesca3 escribió:
SemiJah1 escribió:

Si el ganador no recoge su premio, no hace falta realizar otro sorteo,hombre. Para eso estoy yo aqui, yo les "adopto" de mil amores [hallow] [sonrisa] [+risas] [+risas]

A mi apuntame para el siguiente sorteo @SemiJah1, que he visto que vas a repartir unos cuantos este finde... [Alaa!] [Alaa!]

Por cierto... ¿Podria existir la posibilidad de que un mismo usuario obtenga 2 shinies? Quiero decir, si tu por ejemplo sacas mi papeleta y dices: "Xesca es el ganador de x pokemon", y a continuación vas a repartir otro pokemon shiny...¿Mi papeleta la vuelves a meter en el bowl, no? (Siempre que yo cumpla con los requisitos minimos de haber participado en x concursos y demás).

Eso si que seria potra, y me lo he preguntado alguna vez,jejeje.

Ya me dices @SemiJah1! ;). Se agradecen estos sorteos y todo el esfuerzo que te conllevan a ti y a los "donantes".

Hahaha lo malo es que si lo hiciera se quejaria la gente y con razon x)) pero si no si te los daba, en cuanto a lo de las papeletas, cuando saco un ganador esa papeleta la quito, por lo menos para que otro concursante pueda llevarse otro fijo ^_^ sino seria una pua :) gracias a ti, y apuntado, suerte a todos [360º]
yo tb me apunto amigos :D
victor5324 escribió:yo tb me apunto amigos :D

Pruebo suerte otra vez!
¿Yo en éste estaba apuntado? Ya me pierdo :S
me apunto que no me toca ni jarto vino oiga!! Cuenta conmigo Semijah1!!
Räven escribió:Pruebo suerte otra vez!

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]

JavierEA escribió:¿Yo en éste estaba apuntado? Ya me pierdo :S

Si :) el octabo, pero esta bien por si aca hehe

Radixx escribió:me apunto que no me toca ni jarto vino oiga!! Cuenta conmigo Semijah1!!

Oki :) apuntado, aver que tal este, si fijate en el anterior le han tocado a 2 que se apuntaban por 1º vez, y encima ninguno ha recogido el premio, creo que en este va a haber mas posibilidad, xq lo mismo meto 5 en el normal mas los 2 extra, asique bueno esperemos al sabado para confirmar, y bueno suerte a todos, aver si te toca una joya ^_^ 1 saludo
Me apunto nuevamente.

salu2
covcha escribió:Me apunto nuevamente.

salu2

Oye SemiJah, que yo habré donado el Tyrogue pero menos para ese quiero participar, aún no se si se me pauntastes para los otros [+risas]
JesTelZz escribió:Oye SemiJah, que yo habré donado el Tyrogue pero menos para ese quiero participar, aún no se si se me pauntastes para los otros [+risas]

Oki :) eso esta echo man, apuntado, para este, estas para el normal y el extra ;) muchas suerte a todos [360º]
Semi, me apunto y como siempre, muchas gracias . A ver si consigo sacar algo por Masuda y lo cedo para el concurso.

Un saludo
lagunaloire5 escribió:Semi, me apunto y como siempre, muchas gracias . A ver si consigo sacar algo por Masuda y lo cedo para el concurso.

Un saludo

Oki :) apuntado man, se agradece mucho que participes de esta forma, 1 saludazo y suerte a todos [360º]
Madre mía, que pedazo de concurso el de esta semana [sonrisa]
Apúntame, aunque creo al extra se apunta automáticamente, ¿no?
¡Suerte a todos y muchas gracias por seguir haciendo este concurso!
adrisim escribió:Madre mía, que pedazo de concurso el de esta semana [sonrisa]
Apúntame, aunque creo al extra se apunta automáticamente, ¿no?
¡Suerte a todos y muchas gracias por seguir haciendo este concurso!

Si hehe esta genial :D sobre todo los extra support ^_^ apuntado, y si al extra es automatico, suerte a todos [360º]
Apúnteme, señor repartidor. Gracias por hacer esto.
Yo quiero participar que ese charmander y ese torchic molan bastante.
Kwon escribió:Apúnteme, señor repartidor. Gracias por hacer esto.

Eso esta echo señor/a concursante [risita] apuntado/a y suerte! [360º]

warknives escribió:Yo quiero participar que ese charmander y ese torchic molan bastante.

Se pueden apuntar novatos? Si es así uno más para el sorteo!
XD
TSensei escribió:Se pueden apuntar novatos? Si es así uno más para el sorteo!
XD

Si :) todos los que quieran apuntarse, apuntado y suerte a todos [360º]
Soy ajeno al concurso, pero hay que ver cómo ha crecido la cosa SemiJah1! Antes éramos como mucho 10 los que participábamos, y ahora ha crecido de manera espectacular. Al final tendrá más espectación este hilo que la final de la Champions XD
Hollow58 escribió:Soy ajeno al concurso, pero hay que ver cómo ha crecido la cosa SemiJah1! Antes éramos como mucho 10 los que participábamos, y ahora ha crecido de manera espectacular. Al final tendrá más espectación este hilo que la final de la Champions XD

hehehe eso es bueno :) empezó fuerte, hubo bajon y en los ultimos va subiendo, en este participan 40 creo recordar.
La verdad que es una oportunidad bien maja de conseguirse un Shiny por la patilla [carcajad] tambien es que son la cola los de esta semana, aunque mejor los extra con 2 pk con impulso y relevo, para mi son perfectos support hehee

PD:Se cierran las inscripciones, al final se reparten 4 normales mas los 2 extra
@SemiJah:
Tu firma está actualizada? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]
Blackfox1010 escribió:@SemiJah:
Tu firma está actualizada? [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa]

Ahora si :)

Ya ha acabado el Decimo concurso de Shiny´s, para ver los ganadores entrad aquí :) 1 saludazo y enhorabuena a los ganadores
Blackfox10, menuda suerteza tio! Muchas felicidades a todos los ganadores!

Apúntame para el próximo SemiJah, a ver si hay más suerte XD
Cagüen, otra semana que no me toca nada :( Pero bueno, da igual, felicidades a todos los ganadores ^^

Por cierto SemiJah, tanto el Throh como el Charmander eran míos. Vamos, que Kato y rey619 son la misma persona xDDD. Que te he visto ahí dudando [carcajad]

Y por supuesto me apunto para el siguiente ^^
he visto un Swalot azul en el vídeo [ayay]
Hollow58 escribió:Blackfox10, menuda suerteza tio! Muchas felicidades a todos los ganadores!

Apúntame para el próximo SemiJah, a ver si hay más suerte XD

Oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]

rey619 escribió:Cagüen, otra semana que no me toca nada :( Pero bueno, da igual, felicidades a todos los ganadores ^^

Por cierto SemiJah, tanto el Throh como el Charmander eran míos. Vamos, que Kato y rey619 son la misma persona xDDD. Que te he visto ahí dudando [carcajad]

Y por supuesto me apunto para el siguiente ^^

ahh ya decia yo, esque dude mucho, este es de los concursos que por la prisa lo he preparado algo peor hehe Apuntado man, y suerte en el proximo [360º]

AfoInvnt escribió:he visto un Swalot azul en el vídeo [ayay]

hehehe de quien sera [fumando]
PD: Afo, te apunto para el de esta semana?
No hubo suerte xD apuntame para el proximo :)
Felicidades a los ganadores que han sido varios de este nuevo sorteo. La música me ha molado un montón, Semi! :D Al final se está convirtiendo una costumbre el verte todos los domingos con los Shiny, jejeje. Sigue así compañero.

Me apunto para el próximo!! :D Abrashos a todos! ^^
Vaya, nada de nada. Enhorabuena a los que sí les tocó. xD

Apúntame al siguiente, va.
No me ha tocado ninguno :) pero me apunto para el siguiente!
Muchas gracias SemiJah1
SemiJah1 escribió:
AfoInvnt escribió:he visto un Swalot azul en el vídeo [ayay]

hehehe de quien sera [fumando]
PD: Afo, te apunto para el de esta semana?

Me esperaré primero a ver qué hay, y si me gusta, ea
Nada, que no me toca ná, apúntame pal siguiente :)
@Curxen un placer leer cosas como esa y estar con vosotros haciendolo posible :) 1 saludazo grande tio
Afoinvt Oki :) lo veo bien hehe
Apuntados :) que son muchas citas [+risas] y suerte a todos [360º]

PD:Tambien muchisimas gracias a los que han aportado shiny´s hasta ahora para el concurso, aver si un dia me pongo y consigo unos objetos raros tipo bayas raras para regalar :) aunque dare a elegir entre varios objetos :) 1 saludazo
Tampoco me ha tocado nada [snif]

Apuntame para el siguiente!!! [sonrisa]
Mineku escribió:Tampoco me ha tocado nada [snif]

Apuntame para el siguiente!!! [sonrisa]

Oki :) apuntada, suerte en el proximo [360º]

JavierEA escribió:Vamos de nuevo ;)

Oki :) apuntado suerte a todos [360º]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me tocoooooooooooooooooooo SI SIS SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! jajajaja x fin!!!!

Grace semijah!! y apuntame al siguiente jajaja

TE agrego a la 3ds!

Un Saludos!
Radixx escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me tocoooooooooooooooooooo SI SIS SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! jajajaja x fin!!!!

Grace semijah!! y apuntame al siguiente jajaja

TE agrego a la 3ds!

Un Saludos!

Enhorabuena tio ;) me alegro que te halla tocado, apuntado y suerte a todos [360º]
Ampútame al concurso! A ver si suena la flauta ahora xD
2419 respuestas