SemiJah yo me apunto pero como me toque el chikorita yo te lo devuelvo y si el el otro tampoco lleva pentagono lo devuelvo tambn (solo si me toca, eh...) Que yo de shinys sin pentagono tengo mas de 4 cajas... (del pokesav ese...) -salu2-
@Blackfox1010 oki, yo lo veo igual hehe, la verdad que no lo supe hasta tenerlo, pero como es de buena fe lo sorteare, en caso de que te toque el chikorita te proveo yo uno mejor, o al menos con pentagono (los otros 2 si lo tienen) 1 saludo y suerte a todoss
@Blackfox1010 oki, yo lo veo igual hehe, la verdad que no lo supe hasta tenerlo, pero como es de buena fe lo sorteare, en caso de que te toque el chikorita te proveo yo uno mejor, o al menos con pentagono (los otros 2 si lo tienen) 1 saludo y suerte a todoss
Bueno si a ti te da igual y a los demás tambn yo te doy una caja o más para que los sortees cada día uno que a mi me da algo, no se... Ya que los consigo con el pokes ab o como se llame que ya llevo varios meses sin usarlo y ni si quiera me acuerdo de que como iba. era algo de la DNS y algo más ya no me acuerdo -salu2-
Bueno si a ti te da igual y a los demás tambn yo te doy una caja o más para que los sortees cada día uno que a mi me da algo, no se... Ya que los consigo con el pokes ab o como se llame que ya llevo varios meses sin usarlo y ni si quiera me acuerdo de que como iba. era algo de la DNS y algo más ya no me acuerdo -salu2-
Nada hehe no te preocupes man, es el unico que sorteare sin pentagono, la idea es que sean todos 100% legales
Vaya en este no hubo suerte! Pero cuenta conmigo para el próximo también.
Y gracias aparte de a SemiJah1 como cada semana a los dos nuevos que también han ayudado, que si colaboramos todos seguro que hacemos que esto sea más interesante!
Nada hehe no te preocupes man, es el unico que sorteare sin pentagono, la idea es que sean todos 100% legales
juansesamo escribió:Otra semana que no me toca , bueno hay que insistir y mas con ese chikorita que es uno de mis favoritos, apuntame para esta semana tambien
Oki man apuntado suerte en el proximo sino, tarde o temprano toca
Criterioh escribió:Apuntame para los de esta semana oh gran rastafarayyy! Jaja un abrzo bro!
Hollow58 escribió:Que gran portada SemiJah! Así da gusto participar hoygan
Muchas gracias hehehe estube ayer todo el dia liado para intentar colgarla y no habia manera, menos mal que he recibido un poquillo de ayuda para que quede mas pretty ^_^ 1 saludazo
@SemiJah1: Creo que ya te dije que me apuntaras ( soy un habitual de todos tus sorteos desde el principio, no me he perdido ni uno), pero por si acaso, te lo repito por aqui: APUNTAME a este tambien, por favor. A ver si hay suerte, y cae ese Chikorita Shiny, que es uno de mis starters preferidos =D.
Aunque si me cae el Ditto o el Throh, no les haré ascos tampoco
xesca3 escribió:@SemiJah1: Creo que ya te dije que me apuntaras ( soy un habitual de todos tus sorteos desde el principio, no me he perdido ni uno), pero por si acaso, te lo repito por aqui: APUNTAME a este tambien, por favor. A ver si hay suerte, y cae ese Chikorita Shiny, que es uno de mis starters preferidos =D.
Aunque si me cae el Ditto o el Throh, no les haré ascos tampoco
Hahaha grande xesca3!! si te apuntaste, de echo el 1º hehe, se os quiere a los veteranos os ai loviu xDDD fuera coñas suerte en este proximo, aver que tal se porta el random ^_^ 1 saludazo