CONCURSO de shiny´s semanal con video

Me gustaria apuntarme que hace mucho que no lo hago ^^
pablomoros escribió:Me gustaria apuntarme que hace mucho que no lo hago ^^

Eso esta echo :) apuntado, suerte a todos [360º]
Me apunto, a ver si hay suerte.
Felicidades a los ganadores y apúntame al siguiente por favor XD
oki :) apuntados todos/as, suerte en este proximo :)
Apúntame a mi también y que me toque el chicorita, porfi.

Ahhh y enhorabuena a los ganadores del anterior
Buenas, yo también me apunto! :) :)
SemiJah yo me apunto pero como me toque el chikorita yo te lo devuelvo y si el el otro tampoco lleva pentagono lo devuelvo tambn (solo si me toca, eh...)
Que yo de shinys sin pentagono tengo mas de 4 cajas... (del pokesav ese...)
-salu2-
Felicidades a los afortunados,

Para el de esta semana también me apunto!

Un saludo
ok :) apuntados/as, y mucha suerte [360º]

@Blackfox1010 oki, yo lo veo igual hehe, la verdad que no lo supe hasta tenerlo, pero como es de buena fe lo sorteare, en caso de que te toque el chikorita te proveo yo uno mejor, o al menos con pentagono (los otros 2 si lo tienen) :) 1 saludo y suerte a todoss [360º]
pues venga, yo me apunto tb, a ver si hay suerte :p
Sergetsu escribió:pues venga, yo me apunto tb, a ver si hay suerte :p

ahi esta :) la cosa es apuntarse y tarde o temprano tocará :) suerte! [360º]
No se si me has apuntado a mi SemiJah, creo que si pero no estoy seguro XD
Hollow58 escribió:No se si me has apuntado a mi SemiJah, creo que si pero no estoy seguro XD

Yeah :) el 2º de echo, pero esta bien el por si aca xD
SemiJah1 escribió:ok :) apuntados/as, y mucha suerte [360º]

@Blackfox1010 oki, yo lo veo igual hehe, la verdad que no lo supe hasta tenerlo, pero como es de buena fe lo sorteare, en caso de que te toque el chikorita te proveo yo uno mejor, o al menos con pentagono (los otros 2 si lo tienen) :) 1 saludo y suerte a todoss [360º]

Bueno si a ti te da igual y a los demás tambn yo te doy una caja o más para que los sortees cada día uno que a mi me da algo, no se...
Ya que los consigo con el pokes ab o como se llame que ya llevo varios meses sin usarlo y ni si quiera me acuerdo de que como iba. era algo de la DNS y algo más ya no me acuerdo [tomaaa]
-salu2-
Blackfox1010 escribió:

Bueno si a ti te da igual y a los demás tambn yo te doy una caja o más para que los sortees cada día uno que a mi me da algo, no se...
Ya que los consigo con el pokes ab o como se llame que ya llevo varios meses sin usarlo y ni si quiera me acuerdo de que como iba. era algo de la DNS y algo más ya no me acuerdo [tomaaa]
-salu2-

Nada hehe no te preocupes man, es el unico que sorteare sin pentagono, la idea es que sean todos 100% legales ;)
Vaya en este no hubo suerte! Pero cuenta conmigo para el próximo también. [oki]

Y gracias aparte de a SemiJah1 como cada semana a los dos nuevos que también han ayudado, que si colaboramos todos seguro que hacemos que esto sea más interesante!
SemiJah1 escribió:
Blackfox1010 escribió:

-salu2-

Nada hehe no te preocupes man, es el unico que sorteare sin pentagono, la idea es que sean todos 100% legales ;)

...
Sin problemas
...
Blackfox1010 escribió:...
Sin problemas
...

Aun asi gracias por ofrecerlos :) 1 saludo
Otra semana que no me toca [triston] , bueno hay que insistir y mas con ese chikorita que es uno de mis favoritos, apuntame para esta semana tambien XD
Apuntame para los de esta semana oh gran rastafarayyy! Jaja un abrzo bro!
juansesamo escribió:Otra semana que no me toca [triston] , bueno hay que insistir y mas con ese chikorita que es uno de mis favoritos, apuntame para esta semana tambien XD

Oki man :) apuntado suerte en el proximo [360º] sino, tarde o temprano toca :p

Criterioh escribió:Apuntame para los de esta semana oh gran rastafarayyy! Jaja un abrzo bro!

haha Jah bless bro :) apuntado y suerte! [360º] 1 abrazoo
Me apunto también, gracias.
En serio, tu iniciativa está genial. Me vuelvo a apuntar esta semana! :)
Yo también me apunto.
Cataphractus escribió:Me apunto también, gracias.

oki :) apuntado, suerte! [360º]

Räven escribió:En serio, tu iniciativa está genial. Me vuelvo a apuntar esta semana! :)

Grx, Oki, apuntado, suerte! [360º]

Kerfin escribió:Yo también me apunto.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
Que gran portada SemiJah! Así da gusto participar hoygan XD
conde_cadista escribió:Apúntame plis!! [chulito]

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]

Hollow58 escribió:Que gran portada SemiJah! Así da gusto participar hoygan XD

Muchas gracias hehehe estube ayer todo el dia liado para intentar colgarla y no habia manera, menos mal que he recibido un poquillo de ayuda para que quede mas pretty ^_^ 1 saludazo
Quiero apuntarme!!

Muchas gracias ^^
DRC90 escribió:Quiero apuntarme!!

Muchas gracias ^^

Oki :) apuntado man, suerte! [360º] 1 saludo
Apuntame! A ver si me toca algo xD
Usuario nuevo escribió:Apuntame! A ver si me toca algo xD

Oki :) apuntado, suerte! [360º]
Me vuelvo a apuntar a ver si toca!! Suerte a todos!
Kaelzifer escribió:Me vuelvo a apuntar a ver si toca!! Suerte a todos!

Oki :) apuntado, suerte!! [360º]
Apúntame crack! Seguimos probando suerte!
Pues yo no estoy seguro de si me he apuntado... Pero vamos, que de cabeza que voy. Esos Ditto y Chikorita [amor]
Yo también me apunto!
SemiJah1 gracias por tu trabajo, apúntame, por favor. ;)
Oki :) apuntados todos, suerte en este proximo [360º]
Apuntame esta semana por favor, un saludo a todos y suerte.
Seluky escribió:Apuntame esta semana por favor, un saludo a todos y suerte.

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
No sé si esta semana me he apuntando o no... Apúntame porfa :)
adrisim escribió:No sé si esta semana me he apuntando o no... Apúntame porfa :)

oki :) apuntado, no estabas :) suerte a todos [360º]
@SemiJah1: Creo que ya te dije que me apuntaras ( soy un habitual de todos tus sorteos desde el principio, no me he perdido ni uno), pero por si acaso, te lo repito por aqui: APUNTAME a este tambien, por favor.
A ver si hay suerte, y cae ese Chikorita Shiny, que es uno de mis starters preferidos =D.

Aunque si me cae el Ditto o el Throh, no les haré ascos tampoco [sonrisa]
xesca3 escribió:@SemiJah1: Creo que ya te dije que me apuntaras ( soy un habitual de todos tus sorteos desde el principio, no me he perdido ni uno), pero por si acaso, te lo repito por aqui: APUNTAME a este tambien, por favor.
A ver si hay suerte, y cae ese Chikorita Shiny, que es uno de mis starters preferidos =D.

Aunque si me cae el Ditto o el Throh, no les haré ascos tampoco [sonrisa]

Hahaha grande xesca3!! si te apuntaste, de echo el 1º hehe, se os quiere a los veteranos [careto?] os ai loviu xDDD
fuera coñas [+risas] suerte en este proximo, aver que tal se porta el random ^_^ 1 saludazo
Otra semana más que me apunto, veremos si esta cae algo :D
Venga, me apunto a ver si hay suerte =)
2419 respuestas