CONCURSO de shiny´s semanal con video

No se a quien preguntarle a ti o a JestelzZ:
Cuantos IVs al Max. tiene el snivy?
ES que ya tengo un serperior shiny pero sin IVs al Max.
Y si snivy tiene atq al Max participo y sino pues no...
-salu2-
Tenía 2 al máx, pero no recuerdo cuales eran
Me apunto a este snivy.
Sawyerm4 escribió:Me apunto otra vez, a ver si esta vez hay suerte [looco]

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]

Cataphractus escribió:Me apunto a este snivy.

Oki :) apuntado, suerte [360º]

Blackfox1010 escribió:No se a quien preguntarle a ti o a JestelzZ:
Cuantos IVs al Max. tiene el snivy?
ES que ya tengo un serperior shiny pero sin IVs al Max.
Y si snivy tiene atq al Max participo y sino pues no...
-salu2-

en cuanto lo tenga te digo ;)
Apuntame por favor, un saludo.
Seluky escribió:Apuntame por favor, un saludo.

Oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]
uuuuh me apunto me ecanta snivy!! :D
eltaurino95 escribió:uuuuh me apunto me ecanta snivy!! :D

Oki :) apuntado, suerte! [360º]

PD: Aprobecho para decir que ya tengo el snivy.

Blackfox1010 escribió:Cuantos IVs al Max. tiene el snivy?

tiene justo 31 en ataque y ataque especial :)
Blackfox1010 escribió:Cuantos IVs al Max. tiene el snivy?

tiene justo 31 en ataque y ataque especial :)[/quote]
Muy bn yo me apunto aunque creo que no me va a tocar...
Con todo las personas que se han apuntao va a ser algo dificil que me toque...
Y eso suerte a todos ( y a mi claro... xD)
-salu2-
perdona semijah no lo escuché la otra vez [+risas] , apuntame a este a ver si hay suerte XD
Blackfox1010 escribió:Muy bn yo me apunto aunque creo que no me va a tocar...
Con todo las personas que se han apuntao va a ser algo dificil que me toque...
Y eso suerte a todos ( y a mi claro... xD)
-salu2-

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]

juansesamo escribió:perdona semijah no lo escuché la otra vez [+risas] , apuntame a este a ver si hay suerte XD

hehehe no pasa nada, mi voz esta muy pocha ya [+risas] apuntado, y suerte con este proximo [360º]
¡Me apunto! Que esta semana me llegan mi 3DS y mi Pokémon Y, y hay que aprovechar :p

Sobre todo, muchas gracias a SemiJah1 y a todo el que quiera que colabore con él para poder organizar esto. Sé la paliza que puede llegar a ser sacar un Shiny, y más por método Masuda, e invertir todo ese tiempo sólo para regalárselos a otra gente, y además sin ganar nada a cambio, es un gesto enorme por vuestra parte. De verdad :)
otra vez estamos por aquí¡¡ [sonrisa]
¡Muchísimas gracias, SemiJah1! No me suele tocar nada nunca, así que que me toque algo me ha hecho muchísima ilusión. Y muchas gracias también a todos :)

No es por ser avaricioso, pero si no me apunto en todos los concursos luego no podré participar en los extras... así que si puede ser, apúntame para esta semana también. ¡Suerte a todos! [sonrisa]
rey619 escribió:¡Me apunto! Que esta semana me llegan mi 3DS y mi Pokémon Y, y hay que aprovechar :p

Sobre todo, muchas gracias a SemiJah1 y a todo el que quiera que colabore con él para poder organizar esto. Sé la paliza que puede llegar a ser sacar un Shiny, y más por método Masuda, e invertir todo ese tiempo sólo para regalárselos a otra gente, y además sin ganar nada a cambio, es un gesto enorme por vuestra parte. De verdad :)

oki :) apuntado, se hace lo que se puede hehe mientras este en nuestra mano algo se hara siempre :) al menos en la mia hehe 1 saudazo y suerte [360º]

punky14 escribió:otra vez estamos por aquí¡¡ [sonrisa]

Oki man :) apuntado, suerte [360º]

adrisim escribió:¡Muchísimas gracias, SemiJah1! No me suele tocar nada nunca, así que que me toque algo me ha hecho muchísima ilusión. Y muchas gracias también a todos :)

No es por ser avaricioso, pero si no me apunto en todos los concursos luego no podré participar en los extras... así que si puede ser, apúntame para esta semana también. ¡Suerte a todos! [sonrisa]

Enhorabuena de nuevo!! siempre, tarde o temprano toca [+risas] me alegro que te halla gustado ;) te apunto para el proximo :) suertee!! [360º]
Otro que se apunta para el próximo! Y cómo los demás agradecerte una semana más el curro que te pegas SemiJah1, enorme! [oki]
AlexisSánchez_9 escribió:Otro que se apunta para el próximo! Y cómo los demás agradecerte una semana más el curro que te pegas SemiJah1, enorme! [oki]

Gracias Alexis ;) apuntado, suerte en este proximo [360º] 1 saludo
Pues yo también me quiero apuntar, la esperanza es lo ultimo que se pierde, me encantan los shinies.
Me apunto, a ver si hay suerte XD
mira q no me toco ni a la tercera jajaja Apuntame SemiJah1! q huelo el triunfo (a lo lejos xd) [beer]

Y Enhorabuena al ganador!!!
Soy nuevo en el concurso pero aquí me apunto!!
Yo también me apunto.
Como no me deja hacer cita a todos, estais apuntados :) y bueno, bienvenidos todos los nuevos :) aver que tal se porta esta semana la suerte [360º] el que la sigue la consigue (o eso dicen [+risas] ) 1 saludo a todos
Tengo por ahí un Wingull verde que me salió de una horda y lo atrape para tenerlo muerto en pc, no tiene nada de competitivo pero no sé, igual hay gente que le hará ilusión coleccionar shinys. Así que quien le toque el concurso que hay ahora que se lleve el pájaro también en el pack xD
AfoInvnt escribió:Tengo por ahí un Wingull verde que me salió de una horda y lo atrape para tenerlo muerto en pc, no tiene nada de competitivo pero no sé, igual hay gente que le hará ilusión coleccionar shinys. Así que quien le toque el concurso que hay ahora que se lleve el pájaro también en el pack xD

suena muy bien esto :) ahora te mando un mp
Yo también me apunto!!!!

Un saludo
loxpes escribió:Yo también me apunto!!!!

Un saludo

oki :) apuntado, suerte! [360º]

PD: decir que esta semana hay un shiny extra, para mas info en la primera pagina, saludoss :)
Aznare3tho escribió:Yo me apunto

Oki :) apuntado, suerte! [360º]

EDITO: ya estabas apuntado :)
Una pregunta, @SemiJah1:

Entonces, el 2º premio de mañana ( el Wingull que te ha cedido amablemente @AfoInvnt), será un premio destinado mediante sorteo al azar tambien ,para uno de los participantes que participaron en el 8º Sorteo, es decir, el de la semana pasada,no?

Porque quiza entonces habra que ir con cuidado sabiendo quién estaba la semana pasada en el sorteo y quién no. ¿No? xD ( Yo siempre estoy, eh, asi que apuntame,xD).

Que ganas de que salga el sorteo de mañana ^^.
Según tengo entendido yo, esta semana se han apuntado X personas. Pues se hace un sorteo con esas, alguien se lleva el Snivy y se vuelve a hacer para el Wingull
Me apunto si llego a tiempo!!
xesca3 escribió:Una pregunta, @SemiJah1:

Entonces, el 2º premio de mañana ( el Wingull que te ha cedido amablemente @AfoInvnt), será un premio destinado mediante sorteo al azar tambien ,para uno de los participantes que participaron en el 8º Sorteo, es decir, el de la semana pasada,no?

Porque quiza entonces habra que ir con cuidado sabiendo quién estaba la semana pasada en el sorteo y quién no. ¿No? xD ( Yo siempre estoy, eh, asi que apuntame,xD).

Es como dice Afolnvnt, es como un 2º sorteo dentro de este, quien este apuntado participara en los 2 :)

yoru escribió:Me apunto si llego a tiempo!!

Si :) apuntado, suerte [360º]

RenCalir escribió:Me apunto!!! Gracias!

oki :) apuntado, suerte a todos [360º]

PD: Se cierra la participación, suerte :)
AfoInvnt escribió:Según tengo entendido yo, esta semana se han apuntado X personas. Pues se hace un sorteo con esas, alguien se lleva el Snivy y se vuelve a hacer para el Wingull

SemiJah1 escribió:
xesca3 escribió:Una pregunta, @SemiJah1:

Es como dice Afolnvnt, es como un 2º sorteo dentro de este, quien este apuntado participara en los 2 :)

Ah, OK. Gracias a ambos. Si a mi lo que me liaba es que en la primera página del post se hacia referencia a que había que estar apuntado al 8º Concurso para entrar en el sorteo de Wingull, cuando debería de poner 9º concurso ( el de esta semana) y no 8º ( el 8º Concurso fue el que se realizó la semana pasada).

Detalles que marcan la diferencia entre una cosa y otra [sonrisa] [sonrisa] [ginyo]

Esto era lo que me liaba:
en el concurso de esta semana se repartira el snivy, y tambien se repartira el Wingull pero como 2º puesto, participaran las personas que esten apuntadas al 8º concurso

Porque se decia que esta semana se repartia el Wingull tambien, pero luego se mencionaba el 8º concurso (semana pasada) y me quedé en plan: ¿Entonces quién puede participar y quién no? Porque para mi este sorteo de Snivy es el 9º concurso. A ver si es que he contado mal o qué [ayay] [+risas] [+risas]

Pues nada, misterio aclarado, a esperar el sorteo entonces ^^. A ver si toca uno u otro =D.
xesca3 escribió:Pues nada, misterio aclarado, a esperar el sorteo entonces ^^. A ver si toca uno u otro =D.

Genial man, sabia yo que al final se cogeria el concepto :)

PD: El concurso ya ha terminado, para ver los ganadores entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ET-1aJZynjQ Enhorabuena a los ganadores 1 saludazoo
Qué gracioso, mi nick en realidad en minúsculas todo es afoinvnt. Para la próxima déjalo en Afo y listo. xD

Enhorabuena a los ganadores ;)
AfoInvnt escribió:Qué gracioso, mi nick en realidad en minúsculas todo es afoinvnt. Para la próxima déjalo en Afo y listo. xD

Enhorabuena a los ganadores ;)

xD nada que no acierto, oki dire Afo :)
Enhorabuena a los ganadores!! =).

Apuntame para el siguiente, @SemiJah1 ^^. xD.

P.d: Hostia, pues he contadoun gran nº de participantes en este ultimo sorteo,eh. Que mi nombre apareció como en el puesto 22 o por ahí. Si que habia demanda de Snivy, si [+risas]
Enhorabuena por los ganadores! Apúntame para el siguiente SemiJah, y agradecerte de nuevo esta oportunidad que nos brindas para conseguir pedazo de shinys! XD
Felicidades a todos ^^

Y tal y como dijo SemiJah1, a ver si esta semana hay un extra por mi parte. No es gran cosa, pero oye, es shiny. Ya veréis más información :p
Felicidades a los ganadores!!!

Apúntame al siguiente Semijah1!!

Saludos...
Oki :) apuntados todos, suerte en el proximo [360º] y gracias a todos por hacerlo posible :)
¡Wow! No me lo creo que lo haya ganado, agradezco mucho a SemiJah1 por hacer estos sorteos. Ha sido una sorpresa que me haya tocado, y además ese ni lo tenía, agradecer también al chico que lo haya donado.

Yo por ello voy a contribuir también con una donación, ya me pondré en contacto con Semi cuando me mande el premio.

A él muchas gracias por estos sorteos. Y me apunto para la próxima.

Gracias, muy amable.
Curxen escribió:¡Wow! No me lo creo que lo haya ganado, agradezco mucho a SemiJah1 por hacer estos sorteos. Ha sido una sorpresa que me haya tocado, y además ese ni lo tenía, agradecer también al chico que lo haya donado.

Yo por ello voy a contribuir también con una donación, ya me pondré en contacto con Semi cuando me mande el premio.

A él muchas gracias por estos sorteos. Y me apunto para la próxima.

Gracias, muy amable.

Como te he dicho por mp enhorabuena Curxen :) me alegro que no lo tuvieras hehe un 2x1, te agradezco mucho que hagas tambien la contribución :) esta semana van a repartirse 3 shiny´s, mañana doy mas datos, te apunto para el siguiente y nada, suerte a todos [360º]
Pena que no me tocase...
Pero bueno al menos ya me lleve un froakie... [+risas]
De momento voy a esperar hasta mañana a ve que shinys va a haber...
Y eso, voy a seguir diciendo:
MUCHAS GRACIAS!! @SemiJah
Y claro por supuesto no nos olvidemos de JesTeLZz y AfoInvt "Los Donadores"
Aunque igual tambn dono yo alguno... [+risas]
Y eso na' +
-salu2-
Coño, yo quiero uno de esos 3 shinys, apúntame crack, mi tyrogue de masuda tambien si lo necesitas algún día ahí sigue Semi hehe.

Un saludo crack.

Curxen, doble triunfada hoy con el victini y el shiny xD
Me ha tocadoo! xD pero no repito semi,es la primera vez que me toca! jaja Gracias por el premio,a ver si te mando un mp y concretamos el cambio.
Apuntame para el siguiente a ver si estoy en racha XD
Blackfox1010 escribió:Pena que no me tocase...
Pero bueno al menos ya me lleve un froakie... [+risas]
De momento voy a esperar hasta mañana a ve que shinys va a haber...
Y eso, voy a seguir diciendo:
MUCHAS GRACIAS!! @SemiJah
Y claro por supuesto no nos olvidemos de JesTeLZz y AfoInvt "Los Donadores"
Aunque igual tambn dono yo alguno... [+risas]
Y eso na' +
-salu2-

eso es hehe si la cosa es apuntarse y lo mismo toca algo hehehe un placer si te apetece donar 1 :) 1 saludo

JesTelZz escribió:Coño, yo quiero uno de esos 3 shinys, apúntame crack, mi tyrogue de masuda tambien si lo necesitas algún día ahí sigue Semi hehe.

Un saludo crack.

Curxen, doble triunfada hoy con el victini y el shiny xD

oki :) apuntado, pues ya te mandare mp por el tyrogue xq tengo pensado algo por ahi :) ya te comentare, gracias por la participación :)

Haku3 escribió:Me ha tocadoo! xD pero no repito semi,es la primera vez que me toca! jaja Gracias por el premio,a ver si te mando un mp y concretamos el cambio.
Apuntame para el siguiente a ver si estoy en racha XD

Enhorabuena :) pensaba que si te habia tocado antes, sorry xD te apunto para el siguiente :) y ya te mando mp, ya que lo has puesto por aqui hehe 1 saludo y suerte a todos [360º]
2419 respuestas