AfoInvnt escribió:Según tengo entendido yo, esta semana se han apuntado X personas. Pues se hace un sorteo con esas, alguien se lleva el Snivy y se vuelve a hacer para el Wingull
SemiJah1 escribió:xesca3 escribió:Una pregunta,
@SemiJah1:
Entonces, el 2º premio de mañana ( el Wingull que te ha cedido amablemente
@AfoInvnt), será un premio destinado mediante sorteo al azar tambien ,para uno de los participantes que participaron en el 8º Sorteo, es decir, el de la semana pasada,no?
Porque quiza entonces habra que ir con cuidado sabiendo quién estaba la semana pasada en el sorteo y quién no. ¿No? xD ( Yo siempre estoy, eh, asi que apuntame,xD).
Que ganas de que salga el sorteo de mañana ^^.
Es como dice Afolnvnt, es como un 2º sorteo dentro de este, quien este apuntado participara en los 2
Ah, OK. Gracias a ambos. Si a mi lo que me liaba es que en la primera página del post se hacia referencia a que había que estar apuntado al 8º Concurso para entrar en el sorteo de Wingull, cuando debería de poner 9º concurso ( el de esta semana) y no 8º ( el 8º Concurso fue el que se realizó la semana pasada).
Detalles que marcan la diferencia entre una cosa y otra
Esto era lo que me liaba:
en el concurso de esta semana se repartira el snivy, y tambien se repartira el Wingull pero como 2º puesto, participaran las personas que esten apuntadas al 8º concurso
Porque se decia que esta semana se repartia el Wingull tambien, pero luego se mencionaba el 8º concurso (semana pasada) y me quedé en plan: ¿Entonces quién puede participar y quién no? Porque para mi este sorteo de Snivy es el 9º concurso. A ver si es que he contado mal o qué
Pues nada, misterio aclarado, a esperar el sorteo entonces ^^. A ver si toca uno u otro =D.