CONCURSO de shiny´s semanal con video

Yo también me apunto.

salu2
firell89 escribió:Otra semana más que me apunto, veremos si esta cae algo :D

Oki :) apuntado, suertte! [360º]

LonK escribió:Venga, me apunto a ver si hay suerte =)

Oki apuntado/a, suerte! [360º]

covcha escribió:Yo también me apunto.

salu2

Oki :) apuntado, mucha suerte [360º]

PD:Ya estan los ganadores, para saber quienes son entrad aquí: https://www.youtube.com/watch?v=_ZfE_HZ488U 1 saludoo
Enhorabuena a los ganadores.

Jop, que mala suerte tengo XD, lástima, le tenía ganas a ese Chikorita.
Seluky escribió:Enhorabuena a los ganadores.

Jop, que mala suerte tengo XD, lástima, le tenía ganas a ese Chikorita.

hehehe ya tocara :) y aver si con suerte tenemos otro Chikorita para concursar :)
No puedo ver el video ahora, quienes han sido los ganadores?
Sergetsu escribió:No puedo ver el video ahora, quienes han sido los ganadores?

se trata de verlo :P, cuando tengas un momento echale un ojo :)
felicidades a los ganadores!
Apuntame para el siguiente! :)
A la tercera la vencida! Apuntame SemiJah!
Nada, ni uno de los 3. [buuuaaaa]

Apuntame para el siguiente sorteo, @SemiJah1!

Que, por cierto, en el hilo de "Caza de Shinies" he leido antes de refilón que...

Un usuario habia eclosionado 2 charmander shinies, y creo que mencionó que tal vez podría cederte uno para este tipo de concursos...Ahi lo dejo [+risas]

Enhorabuena a los ganadores!!

Nos vemos el Domingo de la semana que viene! =).

Muchas gracias por el esfuerzo, @SemiJah1!
@javi xerez Apuntado :) suerte en el proximo [360º]

@Haku3 Apuntado :) suerte en el proximo [360º]

@Kaelzifer Apuntado :) suerte en el proximo [360º]

@xesca3 Apuntado :) has oido bien hehe este al ser el 10º concurso va a haber una buena sorpresa en general :) suerte en el proximo [360º]

Tambien aprobecho para dejar la lista de quien participara en el concurso extra, el que tenga 4 o 5 de numero, sera el que va a participar :) 1 saludo a todos
Lista:
1.Curxen --- 5
2.Haku3 --- 5
3.xesca3 --- 5
4.Aznare3tho --- 5
5.Seluky --- 5
6.JesTelZz --- 4
7.AlexisSánchez_9 --- 3
8.Blackfox1010 --- 5
9.adrisim --- 5
10.ToniLonero --- 1
11.lagunaloire5 --- 2
12.grouwy --- 1
13.Radixx --- 5
14.nekomajin --- 1
15.Criterioh --- 3
16.AfoInvnt --- 1
17.juansesamo --- 4
18.conde_cadista --- 4
19. eltaurino95 --- 3
20.Tal-ste --- 1
21.HacheGé --- 1
22.THUNMORTAL --- 3
23.Cataphractus --- 3
24.Kerfin --- 3
25.JavierEA --- 4
26.yoru --- 3
27.c4rlitox --- 1
28.oshawott --- 1
29.monrra --- 1
30.Hollow58 --- 3
31.punky14 --- 2
32.Sawyerm4 --- 2
33.illo212 --- 3
34.Räven --- 3
35.firell89 --- 1
36.rey619 --- 2
37.Macarhec --- 2
38.bukahnan --- 2
39.Kaelzifer --- 2
40,loxpes --- 2
41.RenCalir --- 1
41.pablomoros --- 1
42.darkcirno --- 1
43.Riky_Xerez --- 1
44.ifeel --- 1
45.Sergetsu --- 1
46.DRC90 --- 1
47.Usuario nuevo --- 1
48.adrileyton --- 1
49.firell89 --- 1
50.LonK --- 1
51.covcha --- 1
xesca3 escribió:Nada, ni uno de los 3. [buuuaaaa]

Apuntame para el siguiente sorteo, @SemiJah1!

Que, por cierto, en el hilo de "Caza de Shinies" he leido antes de refilón que...

Un usuario habia eclosionado 2 charmander shinies, y creo que mencionó que tal vez podría cederte uno para este tipo de concursos...Ahi lo dejo [+risas]

Nos vemos el Domingo de la semana que viene! =).

Muchas gracias por el esfuerzo, @SemiJah1!

Sí, de hecho esta semana ya doné el Throh :)

La semana que viene tenéis asegurado un Charmander doradito, así que a apuntarse todo el que lo quiera ^^

Yo por supuesto me apunto otra vez, y felicito a los ganadores de esta semana
rey619 escribió:Sí, de hecho esta semana ya doné el Throh :)

La semana que viene tenéis asegurado un Charmander doradito, así que a apuntarse todo el que lo quiera ^^

Yo por supuesto me apunto otra vez, y felicito a los ganadores de esta semana

Yeah :) apuntado, me alegro de esta gran participación, mañana digo mas de lo que viene para la proxima semana :)
1 saludazo
Apúntame [mad] , y eso, A mi me encanta que todos estemos dando un granito de arena para que a SemiJah1 no se le haga tan pesado hacer estos concursos :)
Maldita sea, llevo desde el martes pendiente del día de hoy xD Apúntame de nuevo a ver si hay más suerte esta vez!
JesTelZz escribió:Apúntame [mad] , y eso, A mi me encanta que todos estemos dando un granito de arena para que a SemiJah1 no se le haga tan pesado hacer estos concursos :)

Oki :) apuntado, la verdad que se agradece bastante, asi duraran mas, y habra mas posibilidad de que otras personas se lleven 1 tambien :)

Usuario nuevo escribió:Maldita sea, llevo desde el martes pendiente del día de hoy xD Apúntame de nuevo a ver si hay más suerte esta vez!

Oki :) apuntado, ave que tal se porta la suerte esta semana :D mucha suerte a todos
Hora de apuntarse de nuevo
JavierEA escribió:Hora de apuntarse de nuevo

Oki :) apuntado, suerte! [360º]
Felicidades a los ganadores! Y me apunto para el siguiente! Gracias Semi, por el concursaco!!! En el 10! Tienes que salir peinado, es especial eh? jajajajaja!! Es broma. :p

Un abrasho! :D
apuntame a mi tb, voy a ver el video a ver quien ha ganado

EDIT: 10 minutazos de video? Oooh cuantos sorteos has hecho? xDDD
Apuntame a mi también que antes me olvide de decírtelo XD
Pues enhorabuena a los que ganaron y apuntame otra vez. Un saludo y gracias.
La madre que te parió, veo que dices, vamos a ver, y el primer papelillo que tienes dices, Sergetsu, y yo [sonrisa] no me jodas que me ha tocado? y sigues diciendo nombres, y es que estabas haciendo el conteo, eso no se hace [buuuaaaa] xDDD

felicidades a los ganadores :p
Apuntame amigo de la planta santa!
Curxen escribió:Felicidades a los ganadores! Y me apunto para el siguiente! Gracias Semi, por el concursaco!!! En el 10! Tienes que salir peinado, es especial eh? jajajajaja!! Es broma. :p

Un abrasho! :D

hahaha que bellaco, en comparación al otro va a estar muy bien, adelanto que de repartir 2 como en el 5º concurso en este van a ser 5 xD asique way, va a estar muy bien, apuntado tio, suerte en este proximo [360º]

Seluky escribió:Apuntame a mi también que antes me olvide de decírtelo XD

hahaha ya decia yo, oki te apunto, suerte en este proximo [360º]

Sergetsu escribió:apuntame a mi tb, voy a ver el video a ver quien ha ganado

EDIT: 10 minutazos de video? Oooh cuantos sorteos has hecho? xDDD
La madre que te parió, veo que dices, vamos a ver, y el primer papelillo que tienes dices, Sergetsu, y yo [sonrisa] no me jodas que me ha tocado? y sigues diciendo nombres, y es que estabas haciendo el conteo, eso no se hace [buuuaaaa] xDDD

felicidades a los ganadores :p

hahahaha esque es mejor hacer el recuento lo 1º :) asi me aseguro, apuntado man suerte en el proximo [360º]

@Macarhec Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]

@Criterioh haha Jahman, oki apuntado, suerte en el proximo [360º]

Me apunto al siguiente jeje :p
Hostias, que me ha tocado el chikorita y yo sin enterarme! [+risas] [+risas] [+risas] Gracias SemiJah y al que lo cedió (no me acuerdo de quién era)! Te envio un MP [oki]

Al haber ganado, en este próximo no participaré, para dejar paso a futuros ganadores, suerte XD
conde_cadista escribió:Enhorabuena a los ganadores!!

Me apunto al siguiente jeje :p

oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]

Hollow58 escribió:Hostias, que me ha tocado el chikorita y yo sin enterarme! [+risas] [+risas] [+risas] Gracias SemiJah y al que lo cedió (no me acuerdo de quién era)! Te envio un MP [oki]

Al haber ganado, en este próximo no participaré, para dejar paso a futuros ganadores, suerte XD

Enhorabuena man :) me alegro que te tocara ;) lo que hago que te apunto como que te has pasado, aunque con lo que hay esta semana yo me apuntaria xD 1 saludazo
Bueno, si a los demás no os sabe mal (y diciendo que este sorteo es tan bestial) si quieres me apuntas para este próximo, a ver si vuelve a haber suerte XD
Hollow58 escribió:Bueno, si a los demás no os sabe mal (y diciendo que este sorteo es tan bestial) si quieres me apuntas para este próximo, a ver si vuelve a haber suerte XD

Oki ^_^ apuntado man, suerte en el proximo [360º]
Venga...
Otra semana + me apunto...
Y otra cosa: creo que en este no has dicho mi nombre o sera que no lo he escuchado quien sabe...
Y lo digo nuevamente:
GRACIAS SemiJah!

Adjuntos

Blackfox1010 escribió:Venga...
Otra semana + me apunto...
Y otra cosa: creo que en este no has dicho mi nombre o sera que no lo he escuchado quien sabe...
Y lo digo nuevamente:
GRACIAS SemiJah!

yo creo que habra sido de estas veces que parece que hablo para mi X))) aun asi luego lo reviso ;) apuntado y suerte en este sorteo gordo ^_^
Yo también me apunto.
Kerfin escribió:Yo también me apunto.

Oki ;) apuntado, suerte en este proximo [360º]
Yo tambien me apunto, espero no me salga mi Torchic [+risas]
Fallen_Dragon escribió:Yo tambien me apunto, espero no me salga mi Torchic [+risas]

Oki :) apuntado, la cosa de los extra va en otro rollo a los normales, para poder participar en los extra se tiene que haber apuntado minimo 4 veces, entre el concurso 5 y 9, aun asi a quien esta donando poke les estoy apuntado esta semana para el extra, cosa que para el siguiente cambiara, porque seguro que mas de uno puede que se queje de que halla estado apuntado desde el 5 y de prioridad a esto, pero esque esta muy bien participar, quiza el obsequio que de por participar sea un objeto, tipo capsula de habilidad o algo asi :) sin mas decirte, que si, que estas apuntado a los 2, debido a esto, igual que todos los que han donado un shiny para esta causa :) 1 saludazo (en caso de que te toque el torchic, saco otro papel y a ti te busco un shiny competitivo de los que tenga por las cajas :) )
pablomoros escribió:me apunto!

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]
eltaurino95 escribió:me apunto

Oki :) apuntado, suerte en el proximo :)

PD: aptrobecho para decir que faltan 2 ganadores por ponerse en contacto conmigo :) de echo sois de los ultimos que os apuntasteis, please decidme algo x)
Yo tampoco he oido mi nombre Jah! Y me dejas fuera del especial por eso :( Quiero mi plaza en los dos sorteos! Merecidas por participacion!
Me apunto, a ver si hay mejor suerte esta vez.
Felicidades a los ganadores,

Me apunto para esta también!! hasta que no gane uno no paro!
Criterioh escribió:Yo tampoco he oido mi nombre Jah! Y me dejas fuera del especial por eso :( Quiero mi plaza en los dos sorteos! Merecidas por participacion!

Es verdad revisando, no dije tu nombre, como conpensación te apunto para el extra :P

@Blackfox1010 te dije, de echo el ultimo :)

darkcirno escribió:Me apunto, a ver si hay mejor suerte esta vez.

Oki :) apuntado, suerte! [360º]

loxpes escribió:Felicidades a los ganadores,

Me apunto para esta también!! hasta que no gane uno no paro!

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
yo me apunto para esta semana, muchas gracias¡
Darepe escribió:yo me apunto para esta semana, muchas gracias¡

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
SemiJah1 escribió:
@Blackfox1010 te dije, de echo el ultimo :)

El último?
O sea el primero?
A ver si lo veo otra vez que me marca video erróneo... ¬_¬
Una vez más sin suerte espero cambie para la próxima con ese charmander XD!!! Tmb me apunto para el próximo
Bueno, me apunto otra vez esta semana a ver si hay más suerte ^^
Blackfox1010 escribió:El último?
O sea el primero?
A ver si lo veo otra vez que me marca video erróneo... ¬_¬

No como ganador por si acaso, sino que si estabas en el recuento :P

Aznare3tho escribió:Una vez más sin suerte espero cambie para la próxima con ese charmander XD!!! Tmb me apunto para el próximo

Oki :) apuntado suerte a esos veteranos ^_^

LonK escribió:Bueno, me apunto otra vez esta semana a ver si hay más suerte ^^

Oki :) apuntado/a suerte a todos [360º]
2419 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249