Enhorabuena Blackfox1010 concretamos por mp Macarhec tendre en cuenta lo del sonido, se hizo rapido y por eso al final puse el sonido mas alto. Apuntados todos/as que no me deja hacer cita a todos, suerte!!
SemiJah1 escribió:Enhorabuena Blackfox1010 concretamos por mp Macarhec tendre en cuenta lo del sonido, se hizo rapido y por eso al final puse el sonido mas alto. Apuntados todos/as que no me deja hacer cita a todos, suerte!!
Lo del sonido es algo que no se como decirlo... El ganador del torchic era Raven o algo asi no se escuchaba... -salu2-
SemiJah1 escribió:Enhorabuena Blackfox1010 concretamos por mp Macarhec tendre en cuenta lo del sonido, se hizo rapido y por eso al final puse el sonido mas alto. Apuntados todos/as que no me deja hacer cita a todos, suerte!!
Lo del sonido es algo que no se como decirlo... El ganador del torchic era Raven o algo asi no se escuchaba... -salu2-
Fue Radixx que ya ha recogido su premio y puedo decirlo hehehe Pd: te apunto para este Black??
Fue Radixx que ya ha recogido su premio y puedo decirlo hehehe Pd: te apunto para este Black??
Si porfa me gusta mucho ese ariados shiny...( no tanto como meowstic hembra shiny... ) (Ya se que soy un avaricioso y eso no lo comentéis... )
Blackfox1010 escribió:Hombre recibido mis TRES SHINYS (Contando a shedinja claro ) Gracias SemiJah por el concurso y Gracias a los donantes tan amables... xD -salu2-
que sepais que me ha echo buena donacion blackfox, lo mas sguro que me ponga pronto con un fennekin con 4 egg moves gracias a ti man
Te lo dije antes pero no lo mencionastes, estoy apuntadete no? me cagüendios que de shinys, no quiero morir sin que me toque uno tuyo semijah jajajajaja
Blackfox1010 escribió:Veo el video... GANADOR OTRA VEZ!!!! Y encima dos shinys (con la evolución... ) Y perdon por ver el video tan tarde SemiJah !! -salu2-
Deja de pedir perdon a SemiJah y pide perdón a los demás participantes, abusón
Blackfox1010 escribió:Veo el video... GANADOR OTRA VEZ!!!! Y encima dos shinys (con la evolución... ) Y perdon por ver el video tan tarde SemiJah !! -salu2-
Deja de pedir perdon a SemiJah y pide perdón a los demás participantes, abusón