CONCURSO de shiny´s semanal con video

Sin suerte de nuevo :(
me puedes apuntar al siguiente ?
no he tenido suerte esta vez, pero no me doy por vencido me apunto al siguiente XD
Apuntame al siguiente! Jah bless!
Enhorabuena a los ganadores :) me alegro que te guste Blackfox1010 ;) disfrutalo, y decir que todavia me queda por entregar el tangrowth
en cuanto al proximo shiny lo dire mañana mas relajadamente que el puente se deja notar [+risas]
como no me deja hacer cita a todos, deciros que os apunto a todos, me imagino que blackfox lo dira mañana al ver el shiny :)
y nada decir que mucha suerte en los proximos concursos [360º] 1 saludazo

Pd:Bless UP criterioh :)
¡Wow! ¡Felicidades a los ganadores! Y ya sabéis a disfrutarlo al máximo, ¿eh? ^^ Me hubiera gustado tener ese Froakie, jeje, pero otra vez será. :)

Y seguimos con el concurso, me apunto al próximo. Gracias por todo Semi! Un abrashote amigo.
Curxen escribió:¡Wow! ¡Felicidades a los ganadores! Y ya sabéis a disfrutarlo al máximo, ¿eh? ^^ Me hubiera gustado tener ese Froakie, jeje, pero otra vez será. :)

Y seguimos con el concurso, me apunto al próximo. Gracias por todo Semi! Un abrashote amigo.

Oki :) apuntado, la verdad que era bueno ese froakie, pero bueno los siguientes estan muy bien tambien hehe suerte en los proximos [360º] 1 saludazo

PD: ya he puesto cual es el shiny de esta semana, espero que os guste mas que el anterior [360º]
Me apunto por el helioptile aunque con poder solar me gustaría más pero bueno algo es algo
Y otra vez SemiJah: GRACIAS POR LOS SORTEOS QUE HACES!
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Me apunto por el helioptile aunque con poder solar me gustaría más pero bueno algo es algo
Y otra vez SemiJah: GRACIAS POR LOS SORTEOS QUE HACES!
-salu2-

oki man :) apuntado y suerte en este proximo [360º]
eltaurino95 escribió:me apunto

oki :) apuntado
Yiii!Cómo te lo curras Semi ^^U,ya que estamos apuntame xDD.

-Salu2-
Quiero... ese... HELIOPTILE.... [mad]
Me apunto al sorteo de Helioptile. XD
Tal-ste escribió:Yiii!Cómo te lo curras Semi ^^U,ya que estamos apuntame xDD.

-Salu2-

Gracias tio [360º] te apunto :) esto tarde o temprano acaba tocando hehehe 1 saludoo

JesTelZz escribió:Quiero... ese... HELIOPTILE.... [mad]

oki :) apuntado, suerte a todos [360º]

HacheGé escribió:Me apunto al sorteo de Helioptile. XD

Apuntado :) suerteee [360º]
Me apunto al helioptile!
THUNMORTAL escribió:Me apunto al helioptile!

oki :) apuntado
No sé si apuntarme, desconozco si me será posible estar este domingo sobre la hora de entrega (en el supuesto de ganar), si solo se reparte en esa franja horaria sin posibilidad de cambio entonces tengo que pasar, pero si se admite cambio de fecha apúntame.

En cualquier caso gracias por la oportunidad.
Cataphractus escribió:No sé si apuntarme, desconozco si me será posible estar este domingo sobre la hora de entrega (en el supuesto de ganar), si solo se reparte en esa franja horaria sin posibilidad de cambio entonces tengo que pasar, pero si se admite cambio de fecha apúntame.

Pues la cosa que eso es relativo, de echo, me queda por entregar el tangrowth, y el froakie extra lo entregue sobre las 17:00 mas o menos, si es por eso no te preocupes, puedes apuntarte, que en caso de recibirlo no puedes el domingo no pasa nada ;) 1 saludo
Apúntame, por favor, a ver si hay suerte esta vez. XD

Un saludo crack
Seluky escribió:Apúntame, por favor, a ver si hay suerte esta vez. XD

Un saludo crack

Oki :) apuntado, aver que tal se porta la suerte esta semana [360º] 1 saludo
SemiJah1 escribió:
Cataphractus escribió:No sé si apuntarme, desconozco si me será posible estar este domingo sobre la hora de entrega (en el supuesto de ganar), si solo se reparte en esa franja horaria sin posibilidad de cambio entonces tengo que pasar, pero si se admite cambio de fecha apúntame.

Pues la cosa que eso es relativo, de echo, me queda por entregar el tangrowth, y el froakie extra lo entregue sobre las 17:00 mas o menos, si es por eso no te preocupes, puedes apuntarte, que en caso de recibirlo no puedes el domingo no pasa nada ;) 1 saludo

Apúntame en ese caso [oki]
Cataphractus escribió:
SemiJah1 escribió:

Apúntame en ese caso [oki]

Oki ;) apuntado, suerte! [360º]
Yo también me apunto.
Kerfin escribió:Yo también me apunto.

Oki :) apuntado, suerte [360º]
JavierEA escribió:Apúntome

Oki :) apuntado, suerte [360º]
Me apunto, y como siempre te digo SemiJah, muchas gracias por estos sorteos.

Un saludo
Me apunto para el siguiente!!!
lagunaloire5 escribió:Me apunto, y como siempre te digo SemiJah, muchas gracias por estos sorteos.

Un saludo

Oki :) apuntado, gracias por tu amabilidad ;) suerte [360º]

yoru escribió:Me apunto para el siguiente!!!

oki :) apuntado, suerte [360º]
Al final no me dijiste que me apuntabas! Jajaja pero por si acaso, apuntame! One Love!
Criterioh escribió:Al final no me dijiste que me apuntabas! Jajaja pero por si acaso, apuntame! One Love!

estas apuntado :) esque no me dejaba hacer cita a todos en ese momento ^_^ 1 saludo, bless UP
Siiiiiiiii!!! Ese Tangrowth ya es mío!!! XD XD XD
Nada SemiJah1 cuándo puedas me avisas y hacemos el intercambio, mil gracias máquina y felicidades por el curro que te pegas!

PD: Pruebo suerte en el siguiente también! A ver si sigue la racha! [oki]
AlexisSánchez_9 escribió:Siiiiiiiii!!! Ese Tangrowth ya es mío!!! XD XD XD
Nada SemiJah1 cuándo puedas me avisas y hacemos el intercambio, mil gracias máquina y felicidades por el curro que te pegas!

PD: Pruebo suerte en el siguiente también! A ver si sigue la racha! [oki]

yeah :) enhorabuena alexis :) yo si quieres ando disponible ahora para pasartelo :) 1 saludazo y grx
Quiero participar :P
apuntame! saludos!
c4rlitox escribió:Quiero participar :P
apuntame! saludos!

Oki :) apuntado, suerte [360º] 1 saludoo
Tengo la esperanza de que alguna vez me toque... Apúntame en esta a ver jajaja
adrisim escribió:Tengo la esperanza de que alguna vez me toque... Apúntame en esta a ver jajaja

Di que si hombre :) esto es como la loteria, cuando menos lo esperas te tocarà (no quiere decir que por esperarlo este finde no te toqué [tomaaa] ) enga suerte y apuntado ^_^
SemiJah1 escribió:
adrisim escribió:Tengo la esperanza de que alguna vez me toque... Apúntame en esta a ver jajaja

Di que si hombre :) esto es como la loteria, cuando menos lo esperas te tocarà (no quiere decir que por esperarlo este finde no te toqué [tomaaa] ) enga suerte y apuntado ^_^

"Es improbable que te toque, pero a alguien le tiene que tocar"
:-|
AfoInvnt escribió:
SemiJah1 escribió:

"Es improbable que te toque, pero a alguien le tiene que tocar"

Hehe eso diselo a los que le ha tocado :) es suerte, por probabilidad en todos los concursos si te apuntas puede que te toque, es el papel quien lo decide [360º] 1 saludoo

PD:Ya hay un ganador, para verlo entra aquí: https://www.youtube.com/watch?v=tSczMi6ZQXI
enhorabuena al ganador, 1 saludoo
Felicidades al ganador! Pues nada seguiremos pico pala a ver si toca alguna vez xD
Apuntame al siguiente [360º]
Haku3 escribió:Felicidades al ganador! Pues nada seguiremos pico pala a ver si toca alguna vez xD
Apuntame al siguiente [360º]

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]
Enhorabuena al ganador!!!

Semijah apúntame al siguiente please q a la tercera va la vencida ya veréis yaaaaaaa veréis jejeje

saludos...
no me apuntaste en el de esta semana [buuuaaaa]
apuntame para este porfa .
Mis felicitaciones a Thunmortal, se lo merece es un buen chiquillo. :) Y a los demás no preocuparos que a la próxima ya veréis que nos caerá la breva, o el ¡higo! quien sabe! :D

Y a Semi! Que te mejores de tu garganta o tus animos, que se te veia un poco decaillo! Ánimo!Ánimo! ¡Wewewe! jajajaj Me apunto para la próxima, colega.

¡Nos seguimos leyendo por el foro! ;) ¡Un abrashote a tó kiski! ^^
Pues a éste también me apunto.
Muchas gracias [bye] [bye] [bye] [bye] que ilusión :D Mucha suerte a los demás y gracias de nuevo :DDD
Apúntame para el próximo porfa...

P.D.: Thun, te odio.
Apuntados todos :) y Enhorabuena al ganador, para esta semana, adelanto que sera un Fletching, y Curxen no te preocupes, solo cansancio ;) gracias y suerte en este proximo [360º] 1 saludazo
Apuntame señor! Que no nos hunda babylon!
No me deja abrir el video dice q esta censurado en mi país :D
2419 respuestas
14, 5, 6, 7, 849