CONCURSO de shiny´s semanal con video

Me apunto a ver si esta vez hay suerte.¡Ha y gracias por seguir sorteando pokemon.Un saludo.
grouwy escribió:Me apunto a ver si esta vez hay suerte.¡Ha y gracias por seguir sorteando pokemon.Un saludo.

oki apuntado :) gracias a ti por tu amabilidad, suerte en este proximo [360º]

PD: aprobecho para decir que se puede apuntar hasta el sabado a las 20:00, graciass
Yo quiero apuntarme si es posible. Tengo poco que ofrecer porque acabo de pasarme el juego, pero no sé, podría intentar conseguir algo que se necesite o no sé jeje

Gracias de antemano.
monrra escribió:Yo quiero apuntarme si es posible. Tengo poco que ofrecer porque acabo de pasarme el juego, pero no sé, podría intentar conseguir algo que se necesite o no sé jeje

Gracias de antemano.

oki apuntado :) y no te preocupes, este foro es solo para participar en el concurso :) 1 saludo
Yo y mi manía de apuntarme los sábados, que por cierto, hay que tener los santos huevos de regalar shinys con pentágono sin esperar nada a cambio, sean masuda o no, a mi me salió solo un Snivy por masuda y lo tengo ahí dándole todos los mimos, como un trofeo personal, mi primer shiny de huevo tras 1k abiertos [carcajad] .

Pues eso, me apunto crack [oki] , un saludo.
JesTelZz escribió:Yo y mi manía de apuntarme los sábados, que por cierto, hay que tener los santos huevos de regalar shinys con pentágono sin esperar nada a cambio, sean masuda o no, a mi me salió solo un Snivy por masuda y lo tengo ahí dándole todos los mimos, como un trofeo personal, mi primer shiny de huevo tras 1k abiertos [carcajad] .

Pues eso, me apunto crack [oki] , un saludo.

hahaha no pasa na por apuntarse el sabado :) en cuanto a lo de regalar los shiny´s, es que bueno, tengo muchos, y al fin y al cabo tengo varios equipos de competitivo, mejor sortearlos a que cojan polvo :)
1 saludo y apuntado [360º]
Semijah, porque no regalas shinys en los campeonatos que se hacen en este foro como premio?

asi la gente se anima mas :D
Si aún estoy a tiempo también me apunto! XD
vergil escribió:Semijah, porque no regalas shinys en los campeonatos que se hacen en este foro como premio?

asi la gente se anima mas :D

para el proximo hablare con spell9 y lo vemos :)

AlexisSánchez_9 escribió:Si aún estoy a tiempo también me apunto! XD

te apunte ;)

PD: como son las fechas que son y por problemas de tiempo, he decidido colgar el video ya, tiene una pequeña sorpresa, para ver su ganador pincha aqui: https://www.youtube.com/watch?v=v9ZEinAPYsU
1 saludo a todos y enhorabuena al ganador [360º]
Que lástima, no me tocó esta vez. [buuuaaaa]

Enhorabuena al ganador de este 4º sorteo!! :)

@SemiJah1: Me interesa lo del sorteo "extra" que vas a hacer ( que menudo curro, por cierto. Tendrás que repartir 2 shinies la semana que viene?). ¿Sabes si yo figuro como participante en ese sorteo "extra"? Juraria que me he ido apuntando a todos, pero no estoy seguro.

¿Se puede saber cuál será el pokemon shiny sorteado la semana que viene en el concurso normal, y cuál será el pokemon shiny sorteado la semana que viene en el concurso "extra"?? [sonrisa] [sonrisa] [+risas]

Muchas gracias por todo, men. Menudo curro te metes todas las semanas para repartir 1 shiny de manera altruista a los foreros habituales de aqui. [ginyo]

Un saludo! =)
¡Felicitaciones al 4º Ganador! Y bueno apúntame para el quinto sorteo. :)

Saludos!! Y gracias por tus premios!! :)
No hubo suerte xD Bueno pues apuntame para el siguiente,creo que yo entraria en el "extra" por que juraria que estuve apuntado en todos,a ver si nos puedes decir quienes entran ahi.
Felicidades al ganador y a SemiJah1 por el curro que te das cada semana XD
Bueno pues igual que los demás, no hubo suerte en el primero pero igualmente felicidades para el ganador y a SemiJah1 por el curro!

Apúntame para el siguiente a ver si va mejor la cosa! jajaja XD
Apuntados los que me habeis dicho, como no puedo hacer citas a todos, comento que el proximo shiny es un Tangrowth, dare mas datos en un rato o mañana, y en cuanto al extra, sera un Froakie con la habilidad Mutatipo y competitivo de 4 iv´s eclosionado por mi :)
La lista de la gente que estara dentro del concurso extra seran los siguientes:
1.THUNMORTAL
2.Curxen
3.Haku3
4.AstroFeniz
5.BlackFox1010
6.Aznare3tho
7.nekomajin
8.Kerfin
9.Seluky
10.xesca3

Lista de gente que esta apuntada para el 5º:
1.Curxen
2.Haku3
3.AlexisSánchez_9

En cuanto al ganador, recuerdo que no mando mp, lo tienes que ver y mandarme el mp
1 saludo a todos y gracias [360º]
Yo también me apuntaría si es posible. Un saludo y gracias.
Me apunto al 5to sorteo :)

Creo que también me apunté a todos los anteriores (lo digo por el extra), pero igual me equivoco y me dejé alguno.

Saludos!! :p
monrra escribió:Yo también me apuntaría si es posible. Un saludo y gracias.

Apuntado :) suerte en este proximo

conde_cadista escribió:Me apunto al 5to sorteo :)

Creo que también me apunté a todos los anteriores (lo digo por el extra), pero igual me equivoco y me dejé alguno.

Saludos!! :p

Apuntado :) pues estubiste en 3 de 4, no pasa nada para el proximo extra podras concursar :) 1 saludo t suerte a todos [360º]
Muchas gracias por incluirme en el sorteo extra XD

Me apunto para el siguiente también, un saludo.
Esta vez me apunto el domingo XD.
Muchas gracias por confirmas quienes entran en el sorteo "extra" que harás, y por decirnos cuál será el premio. Un froakie shiny mutatipo [Alaa!] [amor]

Por cierto, apuntame tambien si puedes al sorteo "normal" del Tangrowth Shiny,jejeje. Por favor ^^.

Muchas gracias, @SemiJah1, como te portas, de verdad.

Un saludo! =)
Seluky escribió:Muchas gracias por incluirme en el sorteo extra XD

Me apunto para el siguiente también, un saludo.

Nada hehe a ti por participar ;) apuntado, suerte en estos proximos [360º]

JesTelZz escribió:Esta vez me apunto el domingo XD.

oki :) apuntado, suerte [360º]

xesca3 escribió:Muchas gracias por confirmas quienes entran en el sorteo "extra" que harás, y por decirnos cuál será el premio. Un froakie shiny mutatipo [Alaa!] [amor]

Por cierto, apuntame tambien si puedes al sorteo "normal" del Tangrowth Shiny,jejeje. Por favor ^^.

Muchas gracias, @SemiJah1, como te portas, de verdad.

Un saludo! =)

Nada man :) mejor pronto que tarde hehe, te apunto para el de tangrowth tambien :) 1 saludo y suerte [360º]
Que pena que el tangrowth fuese ingenua, pero me apunto!
Ojalá fuese mansa o alocada pero total con que fuese shiny (a mi por lo menos [+risas] ya me basta), otra cosa cuantos IV´s tiene? (solo por curiosidad [+risas] aunque no creo que me toque [carcajad] [carcajad] )
Y gracias por el concurso del shiny extra!! [360º]
Y generoso como siempre, sigue asi !
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Que pena que el tangrowth fuese ingenua, pero me apunto!
Ojalá fuese mansa o alocada pero total con que fuese shiny (a mi por lo menos [+risas] ya me basta), otra cosa cuantos IV´s tiene? (solo por curiosidad [+risas] aunque no creo que me toque [carcajad] [carcajad] )
Y gracias por el concurso del shiny extra!! [360º]
Y generoso como siempre, sigue asi !
-salu2-

ya hehe hubiera estado mejor en esas naturalezas hehe, en cuanto a los Iv´s creo recordar que eran 2 o 3, luego confirmo cuando este en casa y nada, te apunto :) suerte en los proximos concursos [360º]
Lástima no estar en ese concurso extra... Apúntame para esta semana :)
Buenas!A mi tambien me gustaría participar en el sorteo, saludos!
Apuntame para este sorteo tambien.

Muchas gracias SemiJah1 por esta iniciativa!
Yo de nuevo :D esperó tener suerte!!
apuntados todos :) suerte en este proximo [360º]
grouwy escribió:apuntame a mi tambien

oki :) apuntado [360º]
Semijah1 yo si se puede me apunto y muchas gracias por esta iniciativa!

un saludo
Radixx escribió:Semijah1 yo si se puede me apunto y muchas gracias por esta iniciativa!

un saludo

si, hasta el sabado se puede :) apuntado 1 saludo y suerte [360º]
Me vuelvo a puntar, no me tocara pero pro probar que no quede XD
nekomajin escribió:Me vuelvo a puntar, no me tocara pero pro probar que no quede XD

Hehe eso pensaban los que le tocaron ^_^ spuntado y suerte en este proximo [360º]
Criterioh escribió:Apuntame! :D

Oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]
Me voy a apuntar motivado porque me falta para la Pokédex xD
AfoInvnt escribió:Me voy a apuntar motivado porque me falta para la Pokédex xD

Genial man :) motivo mas que suficiente xD suerte [360º]
Me apunto, que esto me parece muy interesante XD
juansesamo escribió:Me apunto, que esto me parece muy interesante XD

Oki :) apuntado poes, suerte a todos [360º]

PD: ya teneis los ganadores de los 2 concursos que se celebraban esta semana, para ver el ganador, entrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8f2Fjx9vCrM 1 saludo y enhorabuena a los ganadores :)
Felicidades a los ganadores!
Apuntame para el siguiente y olé por ti por gastar tu tiempo en sacar shinys por masuda para luego sortearlos,que se de 1ª mano lo que cuesta sacarlos.
saludos!
Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores!
Apuntame para el siguiente y olé por ti por gastar tu tiempo en sacar shinys por masuda para luego sortearlos,que se de 1ª mano lo que cuesta sacarlos.
saludos!

Oki apuntado :) y grx se hace lo que se puede [360º] 1 saludazo
Muchas Felicidades a los ganadores!! el próximo me lo llevo jajaja!

Apuntame al siguiente Semijah!

Un SAludo y una vez mas gracias!!
Radixx escribió:Muchas Felicidades a los ganadores!! el próximo me lo llevo jajaja!

Apuntame al siguiente Semijah!

Un SAludo y una vez mas gracias!!

oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]
Vaya, lamentablemente, no me ha tocado ninguno de los 2. :(

Enhorabuena a los ganadores de estos 2 sorteos!!

@SemiJah1: ¿Me puedes apuntar para el siguiente sorteo, por favor?

Por cierto...¿Mencionaste algo de que a partir de ahora ibas a hacer el concurso "extra" más a menudo o algo asi? Te escuché algo de un Abra y un Magikarp... [Alaa!]

Si es asi, apuntame tanto para el sorteo "normal" como para el "extra" de la semana que viene,eh! [+risas] [+risas] [ayay]

Un saludo, y muchas gracias por la iniciativa ;)
xesca3 escribió:Vaya, lamentablemente, no me ha tocado ninguno de los 2. :(

Enhorabuena a los ganadores de estos 2 sorteos!!

@SemiJah1: ¿Me puedes apuntar para el siguiente sorteo, por favor?

Por cierto...¿Mencionaste algo de que a partir de ahora ibas a hacer el concurso "extra" más a menudo o algo asi? Te escuché algo de un Abra y un Magikarp... [Alaa!]

Si es asi, apuntame tanto para el sorteo "normal" como para el "extra" de la semana que viene,eh! [+risas] [+risas] [ayay]

Un saludo, y muchas gracias por la iniciativa ;)

Oki :) te apunto para el siguiente, en cuanto a lo del extra, bueno, decir que para concretar aunque algo digo en el video, es que participaran entre el concurso 5 y 9, quien halla estado apuntado minimo en 4 de ellos :) asique es facil poder participar, y aunque lo he adelantado, asi es, los extras seran masuda y competitivos, aclarado esto, decir que faltan los ganadores por ponerse en contacto, 1 saludo y suerte a todos [360º]
Apuntóme al siguiente, plis :cool:
conde_cadista escribió:Apuntóme al siguiente, plis :cool:

Oki :) apuntado, suerte [360º]
Cuál va a ser el siguiente?
Si lo publicas el lunes ,nada, como si no lo he dicho ,vale ?
No quiero alborotar mucho pero:
ME HA TOCADO EL FROAKIE COMPETITIVO
Chulisimo que te lo digo yo SemiJah
Todo un crack!
-salu2-
(Y por supuesto: GRACIAS! )
2419 respuestas
13, 4, 5, 6, 749