Yo quiero apuntarme si es posible. Tengo poco que ofrecer porque acabo de pasarme el juego, pero no sé, podría intentar conseguir algo que se necesite o no sé jeje
monrra escribió:Yo quiero apuntarme si es posible. Tengo poco que ofrecer porque acabo de pasarme el juego, pero no sé, podría intentar conseguir algo que se necesite o no sé jeje
Gracias de antemano.
oki apuntado y no te preocupes, este foro es solo para participar en el concurso 1 saludo
Yo y mi manía de apuntarme los sábados, que por cierto, hay que tener los santos huevos de regalar shinys con pentágono sin esperar nada a cambio, sean masuda o no, a mi me salió solo un Snivy por masuda y lo tengo ahí dándole todos los mimos, como un trofeo personal, mi primer shiny de huevo tras 1k abiertos .
JesTelZz escribió:Yo y mi manía de apuntarme los sábados, que por cierto, hay que tener los santos huevos de regalar shinys con pentágono sin esperar nada a cambio, sean masuda o no, a mi me salió solo un Snivy por masuda y lo tengo ahí dándole todos los mimos, como un trofeo personal, mi primer shiny de huevo tras 1k abiertos .
Pues eso, me apunto crack , un saludo.
hahaha no pasa na por apuntarse el sabado en cuanto a lo de regalar los shiny´s, es que bueno, tengo muchos, y al fin y al cabo tengo varios equipos de competitivo, mejor sortearlos a que cojan polvo 1 saludo y apuntado
vergil escribió:Semijah, porque no regalas shinys en los campeonatos que se hacen en este foro como premio?
asi la gente se anima mas
para el proximo hablare con spell9 y lo vemos
AlexisSánchez_9 escribió:Si aún estoy a tiempo también me apunto!
te apunte
PD: como son las fechas que son y por problemas de tiempo, he decidido colgar el video ya, tiene una pequeña sorpresa, para ver su ganador pincha aqui: https://www.youtube.com/watch?v=v9ZEinAPYsU 1 saludo a todos y enhorabuena al ganador
@SemiJah1: Me interesa lo del sorteo "extra" que vas a hacer ( que menudo curro, por cierto. Tendrás que repartir 2 shinies la semana que viene?). ¿Sabes si yo figuro como participante en ese sorteo "extra"? Juraria que me he ido apuntando a todos, pero no estoy seguro.
¿Se puede saber cuál será el pokemon shiny sorteado la semana que viene en el concurso normal, y cuál será el pokemon shiny sorteado la semana que viene en el concurso "extra"??
Muchas gracias por todo, men. Menudo curro te metes todas las semanas para repartir 1 shiny de manera altruista a los foreros habituales de aqui.
No hubo suerte xD Bueno pues apuntame para el siguiente,creo que yo entraria en el "extra" por que juraria que estuve apuntado en todos,a ver si nos puedes decir quienes entran ahi. Felicidades al ganador y a SemiJah1 por el curro que te das cada semana
Apuntados los que me habeis dicho, como no puedo hacer citas a todos, comento que el proximo shiny es un Tangrowth, dare mas datos en un rato o mañana, y en cuanto al extra, sera un Froakie con la habilidad Mutatipo y competitivo de 4 iv´s eclosionado por mi La lista de la gente que estara dentro del concurso extra seran los siguientes:
Seluky escribió:Muchas gracias por incluirme en el sorteo extra
Me apunto para el siguiente también, un saludo.
Nada hehe a ti por participar apuntado, suerte en estos proximos
JesTelZz escribió:Esta vez me apunto el domingo .
oki apuntado, suerte
xesca3 escribió:Muchas gracias por confirmas quienes entran en el sorteo "extra" que harás, y por decirnos cuál será el premio. Un froakie shiny mutatipo
Por cierto, apuntame tambien si puedes al sorteo "normal" del Tangrowth Shiny,jejeje. Por favor ^^.
Muchas gracias, @SemiJah1, como te portas, de verdad.
Un saludo! =)
Nada man mejor pronto que tarde hehe, te apunto para el de tangrowth tambien 1 saludo y suerte
Que pena que el tangrowth fuese ingenua, pero me apunto! Ojalá fuese mansa o alocada pero total con que fuese shiny (a mi por lo menos ya me basta), otra cosa cuantos IV´s tiene? (solo por curiosidad aunque no creo que me toque ) Y gracias por el concurso del shiny extra!! Y generoso como siempre, sigue asi ! -salu2-
Blackfox1010 escribió:Que pena que el tangrowth fuese ingenua, pero me apunto! Ojalá fuese mansa o alocada pero total con que fuese shiny (a mi por lo menos ya me basta), otra cosa cuantos IV´s tiene? (solo por curiosidad aunque no creo que me toque ) Y gracias por el concurso del shiny extra!! Y generoso como siempre, sigue asi ! -salu2-
ya hehe hubiera estado mejor en esas naturalezas hehe, en cuanto a los Iv´s creo recordar que eran 2 o 3, luego confirmo cuando este en casa y nada, te apunto suerte en los proximos concursos
juansesamo escribió:Me apunto, que esto me parece muy interesante
Oki apuntado poes, suerte a todos
PD: ya teneis los ganadores de los 2 concursos que se celebraban esta semana, para ver el ganador, entrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=8f2Fjx9vCrM 1 saludo y enhorabuena a los ganadores
Felicidades a los ganadores! Apuntame para el siguiente y olé por ti por gastar tu tiempo en sacar shinys por masuda para luego sortearlos,que se de 1ª mano lo que cuesta sacarlos. saludos!
Haku3 escribió:Felicidades a los ganadores! Apuntame para el siguiente y olé por ti por gastar tu tiempo en sacar shinys por masuda para luego sortearlos,que se de 1ª mano lo que cuesta sacarlos. saludos!
Oki apuntado y grx se hace lo que se puede 1 saludazo
Vaya, lamentablemente, no me ha tocado ninguno de los 2.
Enhorabuena a los ganadores de estos 2 sorteos!!
@SemiJah1: ¿Me puedes apuntar para el siguiente sorteo, por favor?
Por cierto...¿Mencionaste algo de que a partir de ahora ibas a hacer el concurso "extra" más a menudo o algo asi? Te escuché algo de un Abra y un Magikarp...
Si es asi, apuntame tanto para el sorteo "normal" como para el "extra" de la semana que viene,eh!
xesca3 escribió:Vaya, lamentablemente, no me ha tocado ninguno de los 2.
Enhorabuena a los ganadores de estos 2 sorteos!!
@SemiJah1: ¿Me puedes apuntar para el siguiente sorteo, por favor?
Por cierto...¿Mencionaste algo de que a partir de ahora ibas a hacer el concurso "extra" más a menudo o algo asi? Te escuché algo de un Abra y un Magikarp...
Si es asi, apuntame tanto para el sorteo "normal" como para el "extra" de la semana que viene,eh!
Un saludo, y muchas gracias por la iniciativa
Oki te apunto para el siguiente, en cuanto a lo del extra, bueno, decir que para concretar aunque algo digo en el video, es que participaran entre el concurso 5 y 9, quien halla estado apuntado minimo en 4 de ellos asique es facil poder participar, y aunque lo he adelantado, asi es, los extras seran masuda y competitivos, aclarado esto, decir que faltan los ganadores por ponerse en contacto, 1 saludo y suerte a todos
Cuál va a ser el siguiente? Si lo publicas el lunes ,nada, como si no lo he dicho ,vale ? No quiero alborotar mucho pero: ME HA TOCADO EL FROAKIE COMPETITIVO Chulisimo que te lo digo yo SemiJah Todo un crack! -salu2- (Y por supuesto: GRACIAS! )