Muy buen vídeo! Y felicidades al ganador! Y me apunto para una próxima tirada! Ánimo a todos a concursar en este simpático concurso de Shynis. Un abrazo SemiJah1!
Curxen escribió:Muy buen vídeo! Y felicidades al ganador! Y me apunto para una próxima tirada! Ánimo a todos a concursar en este simpático concurso de Shynis. Un abrazo SemiJah1!
Gracias Curxen muy amable como siempre te apunto para el siguiente 1 saludazo
Felicidades al Ganador y suerte a todos en el proximo concurso.
SemiJah1 escribió:PD: el ganador ya tiene su Shiny, tambien adelanto que el proximo sera un Rapidash, suerte!!
No va a ser el cuarto inicial?
no hehe esto no es de iniciales sino de shiny´s, el de esta semana como dije anteriormente es un Rapidash, para ver su info en la 1º pagina, suerte a todos
Yo en esta ocasion no me apunto, que ya tengo un Ponyta shiny, pero queria agradecerte el esfuerzo por hacer los videos, y la amabilidad por repartir a los shinys, hacen falta mas personas asi en el mundo!!
pablomoros escribió:Yo en esta ocasion no me apunto, que ya tengo un Ponyta shiny, pero queria agradecerte el esfuerzo por hacer los videos, y la amabilidad por repartir a los shinys, hacen falta mas personas asi en el mundo!!
Comprensible 100% gracias a ti y a todos que lo hacen posible