CONCURSO de shiny´s semanal con video

1, 2, 3, 4, 549
Krakef escribió:I'm in! Me apunto.
Kerfin escribió:Yo tambien me apunto.

apuntados :)
(mensaje borrado)
Oye SemiJah1 hasta cuanto va durar este hilo?
Mejor dicho cuantos shinys tienes?
Si tienes muchas (o si va ha durar mucho) apuntame automaticamente estas dos ultimas semanas ya que no voy a poder postear para apuntarme en el concurso (voy de viaje a paris)
Y no tengo activado los datos en roaming (es muy caro eso... [+risas] )
-SALUDOS-
Blackfox1010 escribió:Oye SemiJah1 hasta cuanto va durar este hilo?
Si tienes muchas (o si va ha durar mucho) apuntame automaticamente estas dos ultimas semanas ya que no voy a poder postear para apuntarme en el concurso (voy de viaje a paris)
-SALUDOS-

Pues tengo bastantes shiny´s, mios unos 40 y algo creo recordar, en teoria va a durar esto, y quiza en dias festivos haga concurso especial, te apunto a los 2 primeros, no hay problema :)

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya hay un ganador!!!!!!! en brebes instantes, despues de la publicidad :) pongo el link con el ganador, saludos
SemiJah1 escribió:
-SALUDOS-

Pues tengo bastantes shiny´s, mios unos 40 y algo creo recordar, en teoria va a durar esto, y quiza en dias festivos haga concurso especial, te apunto a los 2 primeros, no hay problema :)

¡¡¡¡¡¡¡¡Ya hay un ganador!!!!!!! en brebes instantes, despues de la publicidad :) pongo el link con el ganador, saludos

Posteo principalmente para evitarte el doble post. xD

Se lo comenté ya al último usuario que hizo este tipo de concursos, ¿podrías dar más datos de cada Pokémon? Por ejemplo, hay usuarios -como yo- que no tienen mínimo interés en Pokémon que no tengan un sexo concreto debido a su forma (por ejemplo Gurdurr hembra o Delphox macho), y la verdad, participar para luego despreciar el premio supone quitarle la oportunidad a otros usuarios que sí lo quieren. O por ejemplo, el caso contrario, que tú ofrezcas un shiny que alguien ya tiene pero resulta que el tuyo viene con habilidad oculta, así que podría interesarle a dicho alguien.
Es, más que nada, porque pienso que participar y ganar un sorteo para al final intercambiar el shiny por ahí me parece tocar las narices e irrespetuoso para otros usuarios que sí lo deseaban.
Sycarax escribió:
SemiJah1 escribió:
-SALUDOS-

Posteo principalmente para evitarte el doble post. xD

Se lo comenté ya al último usuario que hizo este tipo de concursos, ¿podrías dar más datos de cada Pokémon? Por ejemplo, hay usuarios -como yo- que no tienen mínimo interés en Pokémon que no tengan un sexo concreto debido a su forma (por ejemplo Gurdurr hembra o Delphox macho), y la verdad, participar para luego despreciar el premio supone quitarle la oportunidad a otros usuarios que sí lo quieren. O por ejemplo, el caso contrario, que tú ofrezcas un shiny que alguien ya tiene pero resulta que el tuyo viene con habilidad oculta, así que podría interesarle a dicho alguien.
Es, más que nada, porque pienso que participar y ganar un sorteo para al final intercambiar el shiny por ahí me parece tocar las narices e irrespetuoso para otros usuarios que sí lo deseaban.

Ok para el proximo pongo mas detalles sobre el shiny.

Nota: en cuanto al premiado, sera dicho cuando este subido el video, espero que el premiado no lo posteé, que al menos ya que me he molestado en hacer el tinglado veais el video :) 1 saludo a todos
SemiJah1 escribió:
Sycarax escribió:Posteo principalmente para evitarte el doble post. xD

Ok para el proximo pongo mas detalles sobre el shiny.

Nota: en cuanto al premiado, sera dicho cuando este subido el video, espero que el premiado no lo posteé, que al menos ya que me he molestado en hacer el tinglado veais el video :) 1 saludo a todos

Otra sugerencia, para la próxima espera a subir el vídeo antes de avisar al premiado si no quieres que pase eso xDD

(Sí, esto va también para evitar el doble post)
El ganador ya sabe que ha ganado?
Entonces los que no hemos ganado ya sabemos que no. Xd
oshawott escribió:El ganador ya sabe que ha ganado?
Entonces los que no hemos ganado ya sabemos que no. Xd

heheh pero por lo menos verlo, esk las prisas son malisimas [buuuaaaa]
Como se si he ganado o no?
Has mandado un mp al ganador o algo asi?
THUNMORTAL escribió:Donde esta el video? XD

Eso eso!!!
Que quiero saber si he ganado!!
El que ha ganado la sabe, por ansia viva! [carcajad]
oshawott escribió:El que ha ganado la sabe, por ansia viva! [carcajad]

no por ansia ¬¬ por hacer todo dentro del dia que se dijo que tenia que ser, y anda que les dejas con la espera a la gente macho, con solo no haber puesto nada hubiera sido mejor... bueno en fin, aqui teneís el video https://www.youtube.com/watch?v=0VfC2wEsRrU enorabuena al ganador, y decir el proximo shiny lo pongo en un rato
SemiJah1 escribió:

no por ansia ¬¬ por hacer todo dentro del dia que se dijo que tenia que ser, y anda que les dejas con la espera a la gente macho, con solo no haber puesto nada hubiera sido mejor... bueno en fin, aqui teneís el video https://www.youtube.com/watch?v=0VfC2wEsRrU enorabuena al ganador, y decir el proximo shiny lo pongo en un rato

No entiendo lo de anda que le dejas con la espera a la gente. Yo he dicho que el ganador ya lo sabe porque tu antes has puesto que el ganador no diga nada!, ni siquiera se quien ha ganado.
oshawott escribió:
SemiJah1 escribió:

No entiendo lo de anda que le dejas con la espera a la gente. Yo he dicho que el ganador ya lo sabe porque tu antes has puesto que el ganador no diga nada!, ni siquiera se quien ha ganado.

pues porque ya lo pusiste una vez, y era de deja a la gente que no ha pillado eso con la espera, por cierto ya puedes ver el ganador :) 1 saludo
Pues era con buena intención.
Gracias.
Como no nunca me toca nada XD mas suerte en la proxima.
oshawott escribió:Pues era con buena intención.
Gracias.

hehehe lo siento si quizas tambien mis palabras se han malinterpretado, lo siento y suerte en la proxima edición. 1 saludo

nekomajin escribió:Como no nunca me toca nada XD mas suerte en la proxima.

Lo siento heheh aver para la proxima, esto es puro azar :) 1 saludo
Como sugerencia, para esta semana, en vez de hacer todo el trabajazo de escribir los nombres en papelitos, hay programas y aplicaciones que hacen eso justamente... Lo digo para que te sea más fácil XD
adrisim escribió:Como sugerencia, para esta semana, en vez de hacer todo el trabajazo de escribir los nombres en papelitos, hay programas y aplicaciones que hacen eso justamente... Lo digo para que te sea más fácil XD

Se agradece la sugerencia :), lo desconocia, de momento intentare hacerlo asi, para que se vea cada nombre entrando en el sorteo, aunque no lo descarto en un futuro hehe 1 saludo y gracias

PD: ya esta colgado el shiny para el proximo domingo, cuando llegue a casa pongo sus datos, espero que os guste la propuesta para este proximo evento, saludoss :)
Se me pasó la semana pasada, pero esta no... ¡Participoooo!
adrisim escribió:Se me pasó la semana pasada, pero esta no... ¡Participoooo!

ahi estamos :) apuntado

PD: de momento solo hay 2 personas apuntadas, blackfox1010 y adrisim, despues de cada evento se reinician los participantes, os podeis ir apuntando igual que hasta ahora, 1 saludoo
Agradecer a SemiJah1 por el concurso del Fennekin Shiny. Aunque no me haya tocado, sigue habiendo esperanzas, jeje. Así que participo nuevamente para este segundo sorteo a ver si hay más suerte.

Un abrazo campeón y gracias por tus sorteos! ;)
Curxen escribió:Agradecer a SemiJah1 por el concurso del Fennekin Shiny. Aunque no me haya tocado, sigue habiendo esperanzas, jeje. Así que participo nuevamente para este segundo sorteo a ver si hay más suerte.

Un abrazo campeón y gracias por tus sorteos! ;)

Muchas gracias tio ;) apuntado :) sin vosotros no seria posible, suerte con este proximo :) 1 saludo
AstroFeniz escribió:Me apunto :)

Apuntado :)
Chespin es mi favorito de la sexta generación!!! me apunto!!! La verdad esque es mucha faena, y ahora se han apuntado una cantidad razonable, pero si en otro se apuntan 100...
oshawott escribió:Chespin es mi favorito de la sexta generación!!! me apunto!!! La verdad esque es mucha faena, y ahora se han apuntado una cantidad razonable, pero si en otro se apuntan 100...

Apuntado :) en cuanto a la cantidad de gente, bueno siempre intentare que no se hagan largos los videos, si se apuntan mas de 50 me mirare otro metodo mas rapido :) 1 saludoo
Me apunto yo también!! :)
Seluky escribió:Me apunto!
davidvela escribió:Me apunto yo también!! :)

Apuntados :)
Me apunto al nuevo, ya que no ha habido suerte con el fennekin jajaja
THUNMORTAL escribió:Me apunto al nuevo, ya que no ha habido suerte con el fennekin jajaja

apuntado :) suerte con el proximo ;)
Venga va a ver si hay suerte. Me apunto!
Aunque entiendo el motivo detrás de tener que apuntarse a diario, me da que la principal consecuencia de ello va a ser petar el tema a comentarios xD En fin, ya dije, mientras sea gratis, sin esfuerzo ni consecuencias legales, yo me apunto a lo que sea.

¡Apúntame de nuevo!
pookemonX escribió:Me apunto si se puede :)
Kerfin escribió:Me apunto.
Sycarax escribió:Aunque entiendo el motivo detrás de tener que apuntarse a diario, me da que la principal consecuencia de ello va a ser petar el tema a comentarios xD En fin, ya dije, mientras sea gratis, sin esfuerzo ni consecuencias legales, yo me apunto a lo que sea.

¡Apúntame de nuevo!

si, se petará de comentarios, pero al menos lo recibira el que este pendiente de el hilo, que no lo veo nada mal, apuntados todos, que no me deja hacer mas cuote :)
me apunto de nuevo, que crack con el video xD
Fran+ escribió:me apunto de nuevo, que crack con el video xD

jajaja gracias tio :) apuntado again
caballoeol escribió:me apunto
icesore escribió:Me apunto
Sawyerm4 escribió:Me apunto!

Apuntados :)
Haku3 escribió:Me apunto :)

Apuntado :)
2419 respuestas
1, 2, 3, 4, 549