Criterioh escribió:Apuntame señor! Que no nos hunda babylon!
Jahman! apuntado jahbless
Aznare3tho escribió:No me deja abrir el video dice q esta censurado en mi país
En cuanto a lo del video, me ha trolleado youtube por una canción, y me ha capado la distribución tanto en moviles, como en tv, al menos eso pone, como tambien la licencia, no saco dinero con esto, y aun exponiendo eso cuando te lo dicen, no te deja cambiar la distribución :SS intentare en los proximos no poner musica de fondo que me puedan pegar el toque de esta forma, 1 saludazo y perdon por las molestias
xesca3 escribió:Apuntame a mi tambien para este nuevo sorteo shiny, @SemiJah1. Además el petirrojo es uno de mis pokemon preferidos de esta nueva gen.
Ah, y si vas a celebrar tambien el sorteo extra este finde o el que viene, apuntame tambien,eh!
Jajaja
Muchas gracias men.
P.d: ¿Hay bastante demanda de fletchings,eh? Que somos como unos 18 o por ahí,jajaja.
oki apuntado tio, la verdad que es un poke muy bueno y bonito ^_^ , en cuanto al extra quedan 3 concursos mas el de este finde, es cada 5 concursos y si hahaha la verdad que el Fletching tira mucho, es la cola 1 saludo y suerte en este proximo
Me apunto pal que sea, y di estás indeciso puedo darte un snivy shiny, mi primer masuda para que hagas el sorteo de hoy ^^ (no tiene clon, ni quiero que lo tenga).
Blackfox1010 escribió:Y cual va ser el de esta semana, SemiJah?
Voy a contactar con JesTelzZ haber que tal ese snivy, xq tambien esta bien que se participe en el foro, lo pongo a lo largo de la mañana. tengo un shiny ya preparado sino consigo contactar con JesTelzZ os digo
PD: Apuntados todos como me va a ser muy dificil contestar a todos, puntualizo
@Räven si te he dejado en el anterior lo siento de veras, no me di cuenta te pongo al menos como que has estado, 1 saludo
Hollow58 escribió:No ha tocado, pero bueno, a por el próximo, a ver si hay suerte! Si te va bien apúntame para el siguiente SemiJah1
Felicidades al ganador, disfruta del Fletching
Oki apuntado, suerte en este proximo
PD: Decir que el Shiny de esta semana ha sido cedido por JesTelzZ, es un Snivy, aunque ya lo puse en la portada, lo pongo de recordatorio, gracias JesTelzZ por hacer el concurso de esta semana algo distinto, y por tu participación en el por supuesto, 1 saludo y suerte a todos