CONCURSO de shiny´s semanal con video

Criterioh escribió:Apuntame señor! Que no nos hunda babylon!

Jahman! apuntado :) jahbless

Aznare3tho escribió:No me deja abrir el video dice q esta censurado en mi país :D

En cuanto a lo del video, me ha trolleado youtube por una canción, y me ha capado la distribución tanto en moviles, como en tv, al menos eso pone, como tambien la licencia, no saco dinero con esto, y aun exponiendo eso cuando te lo dicen, no te deja cambiar la distribución :SS intentare en los proximos no poner musica de fondo que me puedan pegar el toque de esta forma, 1 saludazo y perdon por las molestias :)
Enhorabuena al ganador, me apunto al siguiente! [360º]
conde_cadista escribió:Enhorabuena al ganador, me apunto al siguiente! [360º]

oki :) apuntado, suerte [360º]
oshawott escribió:Me apuntooo!!!! :)

Oki :) apuntado, suerte [360º]
Uoo SemiJah1 no sabía que tenías montado aquí este tenderete! Agradable sorpresa, estaré al loro [oki]
Hollow58 escribió:Uoo SemiJah1 no sabía que tenías montado aquí este tenderete! Agradable sorpresa, estaré al loro [oki]

yeah man, aqui ando liadillo ^_^ bienvenido eres, te apunto entonces no?? 1 saludazo
SemiJah1 yo este ya lo tengo, así que esta semana no me apuntes (pero tenme en cuenta para el extra) XD

Un saludo
Me apunto si se puede, que ya he vuelto de vacaciones y puedo estar atento jeje.
Y ami, y a mi!!!!

Semijah... bueno.. amigo... mio... (Like a Homer)
SemiJah1 escribió:
Hollow58 escribió:Uoo SemiJah1 no sabía que tenías montado aquí este tenderete! Agradable sorpresa, estaré al loro [oki]

yeah man, aqui ando liadillo ^_^ bienvenido eres, te apunto entonces no?? 1 saludazo

Claro, como no [oki] Gracias!
Oki :) como no me deja hacer cita a todos, apuntados, y a ti Seluky te tomo en cuenta para el extra ;) 1 saludo y suerte [360º]
Oye SemiJah el fletchiling tiene 31 IVs en ataque?
Pero me apunto de todos modos [+risas]
-salu2-
Blackfox1010 escribió:Oye SemiJah el fletchiling tiene 31 IVs en ataque?
Pero me apunto de todos modos [+risas]
-salu2-

no, en ataque no salieron 31 :P, apuntado :) suerte

Aznare3tho escribió:Yo tmb me apunto!

punky14 escribió:otro mas [sonrisa]

Sawyerm4 escribió:Me apunto!

oki :) apuntado, suerte en este proximo [360º]
Apuntame a mi tambien para este nuevo sorteo shiny, @SemiJah1. Además el petirrojo es uno de mis pokemon preferidos de esta nueva gen. :)

Ah, y si vas a celebrar tambien el sorteo extra este finde o el que viene, apuntame tambien,eh!

Jajaja

Muchas gracias men.

P.d: ¿Hay bastante demanda de fletchings,eh? Que somos como unos 18 o por ahí,jajaja.
xesca3 escribió:Apuntame a mi tambien para este nuevo sorteo shiny, @SemiJah1. Además el petirrojo es uno de mis pokemon preferidos de esta nueva gen. :)

Ah, y si vas a celebrar tambien el sorteo extra este finde o el que viene, apuntame tambien,eh!

Jajaja

Muchas gracias men.

P.d: ¿Hay bastante demanda de fletchings,eh? Que somos como unos 18 o por ahí,jajaja.

oki :) apuntado tio, la verdad que es un poke muy bueno y bonito ^_^ , en cuanto al extra quedan 3 concursos mas el de este finde, es cada 5 concursos :D
y si hahaha la verdad que el Fletching tira mucho, es la cola :)
1 saludo y suerte en este proximo [360º]
Yo también me apunto.
Me apunto si se puede^^
Gracias!
Kerfin escribió:Yo también me apunto.

Oki :) apuntado man, suerte [360º]

pookemonX escribió:Me apunto si se puede^^
Gracias!

Si :) apuntado, suerte [360º]

Räven escribió:Va, me apunto! ;)

Oki :) apuntado, suerte a todos [360º]
illo212 escribió:yo tambien me apunto :)

Oki :) apuntado, suerte [360º]

PD:Ya ha acabado el septimo concurso semanal de Shiny´s, para ver su ganador picha aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ICK-G4DnaUo
No hubo suerte,cachis.. xD Apuntame al siguiente a ver si tengo mas suerte :)
Haku3 escribió:No hubo suerte,cachis.. xD Apuntame al siguiente a ver si tengo mas suerte :)

hehehe oki apuntado :) suerte en el proximo [360º]
Yo también me apuntó haber si tengo suerte :)
illo212 escribió:Yo también me apuntó haber si tengo suerte :)

Oki :) apuntado, suerte en el proximo [360º]
Apuntame Leon de Judah! Un abrazaco, a ver si me toca algunooo! :( [pos eso]
Criterioh escribió:Apuntame Leon de Judah! Un abrazaco, a ver si me toca algunooo! :( [pos eso]

okii :) apuntado Jahman, aver que tal se porta esta semana la suerte :p
Nada esta semana. Ha estado muy bien el vídeo, Semi. Saludos de mi parte al perrillo ese que se escucha de fondo, jajajaja.

Un abrazo, y muchísimas felicidades al ganador. :) Me apunto para el próximo, ya creo que esto no hace falta ni que lo diga! jajaja. ¡Saludo a todos!
Pues apuntémonos de nuevo ;)
Apuntóme! [360º]

Enhorabuena al ganador :cool:
Enhorabuena al ganador!! Me apunto a este nuevo sorteo ^^
Por casualidad has dicho cual sera el siguiente shiny? Si lo has dicho no me he dado cuenta sorry!
Me apunto otra vez! Un saludo! ;)

PD: No me nombraste en el video anterior :(
Nada. No ha habido suerte esta vez tampoco.

Asi que ya sabes, apuntame para el proximo sorteo =)!! Por favor :).
Otra vez nada :( felicidades al ganador!!! me apunto al siguiente
Me apunto pal que sea, y di estás indeciso puedo darte un snivy shiny, mi primer masuda para que hagas el sorteo de hoy ^^ (no tiene clon, ni quiero que lo tenga).

Saludos!!
Y cual va ser el de esta semana, SemiJah?
Blackfox1010 escribió:Y cual va ser el de esta semana, SemiJah?

Voy a contactar con JesTelzZ haber que tal ese snivy, xq tambien esta bien que se participe en el foro, lo pongo a lo largo de la mañana. tengo un shiny ya preparado sino consigo contactar con JesTelzZ os digo ;)

PD: Apuntados todos :) como me va a ser muy dificil contestar a todos, puntualizo :P

@Räven si te he dejado en el anterior lo siento de veras, no me di cuenta :P te pongo al menos como que has estado, 1 saludo

Enhorabuena al ganador y suerte a todos [360º]
No ha tocado, pero bueno, a por el próximo, a ver si hay suerte! Si te va bien apúntame para el siguiente SemiJah1 XD

Felicidades al ganador, disfruta del Fletching [oki]
Hollow58 escribió:No ha tocado, pero bueno, a por el próximo, a ver si hay suerte! Si te va bien apúntame para el siguiente SemiJah1 XD

Felicidades al ganador, disfruta del Fletching [oki]

Oki :) apuntado, suerte en este proximo ;)

PD: Decir que el Shiny de esta semana ha sido cedido por JesTelzZ, es un Snivy, aunque ya lo puse en la portada, lo pongo de recordatorio, gracias JesTelzZ por hacer el concurso de esta semana algo distinto, y por tu participación en el por supuesto, 1 saludo y suerte a todos [360º]
Me apunto a este concursazo que has montado!
firell89 escribió:Me apunto a este concursazo que has montado!

Oki :) apuntado, suerte! [360º]
Me apunto otra vez, a ver si esta vez hay suerte [looco]
2419 respuestas
15, 6, 7, 8, 949