CONCURSO de shiny´s semanal con video

Criterioh escribió:Darkcirno, Kanon_83, Macarhec, Sergetsu, dark-kei, Hollow58...

Todos apuntados! Mucha suerte esta semana!

Gracias, a ver si hay más suerte XD
Me ha tocado el goomy shiny XD
Dime a que hora te viene bien para pasarmelo @SemiJah1 ^^

Y me apunto para el siguiente sorteo!!
Mineku apuntada! Os dejo la imagen con los pokes a sortear y eso.

Imagen

Os dejo la imagen de los pokemon a sortear y eso en plan cuki, jajaja :P
Enhorabuena a todos los ganadores!!!

Apuntadme al siguiente sorteo!!!

Un Saludo!
Hummm ese Moltres debe ser mioooo [looco]
Me ha tocado el swirlix q alegria jeje, un millon de gracias tanto a SemiJah como a Blackfox1010, me apunto para el proximo concurso, ya mando privado para concretar el intercambio.

gracias de nuevos, sois un cracks¡¡¡ [sonrisa]
Darepe escribió:Me ha tocado el swirlix q alegria jeje, un millon de gracias tanto a SemiJah como a Blackfox1010, me apunto para el proximo concurso, ya mando privado para concretar el intercambio.

gracias de nuevos, sois un cracks¡¡¡ [sonrisa]

apuntado!
Al fin me tocó algo, squirtle!!! Muchas gracias Semijah1 por tus sorteos y espero que vuelvas pronto!. Te mando mp para el reparto.
Criterioh apúntame al siguiente que ese moltres tiene muy buena pinta!
yoru escribió:Al fin me tocó algo, squirtle!!! Muchas gracias Semijah1 por tus sorteos y espero que vuelvas pronto!. Te mando mp para el reparto.
Criterioh apúntame al siguiente que ese moltres tiene muy buena pinta!

Hecho! :D

Por cierto el Moltres es nivel 100 y viene en Amor Ball.
PD: xesca3 eres muy grande man :) me ha encantado tu comentario 1 saludazo

Tu si que eres grande, @SemiJah1. [ayay] [+risas] Lo dicho, muchas gracias por tus sorteos semana tras semana a lo largo de estos 3-4 meses,tio. Te mereces un buen descanso. Disfruta ( lo poco que puedas, debido al trabajo) del Verano, y espero verte pululando por el foro de nuevo en Octubre/Noviembre [sonrisa] .

Un saludo,men.

@Criterioh y @Blackfox1010: Asi que ahora ambos sereis los "sustitutos" de @SemiJah1?? [carcajad] [carcajad] Que bueno.

Pues apuntadme para ese sorteo de Shinies que estais realizando, por favor. A ver si en este me toca el Poliwrath (cruzo los dedos,xD).

¿Vais a grabar vídeos igual que SemiJah1, diciendo todos los nombres y metiendo los papeles en un bol para que se vea que no hay ninguna trampa? ¿ O usareis esa pagina web llamada "random" noseque para realizar los sorteos?

Muchas gracias por seguir adelante con la iniciativa de @SemiJah1, chavales!

Un saludo!
Criterioh escribió:
AfoInvnt escribió:Pero haréis un video con una careta de Semijah, ¿no?

Jajaja, naaah, yo hace ya un par de semanas que hablaba con semijah de pillar su relevo, se ha unido Blackfox conmigo, si alguno mas quiere sumar bienvenido! :P

Yo tal y como dije, si a ti tampoco te hace gracia hacer los vídeos, yo os ayudo sin problemas, pero si no tienes problemas pues da igual. Yo era por si acaso ^^
Apuntado Xesca3, si se hara video, decia que no a l ode la careta de Semijah xDDD
Criterioh escribió:Apuntado Xesca3, si se hara video, decia que no a l ode la careta de Semijah xDDD

Pues Criterioh lo haras tu solo aunque me hacia "mucha" ilusion hacerlo yo xDDDD
Y unas preguntas:
El sorteo como lo haras con papeletas?
Yo que tu lo haria en random.org o en sortea2...
Pero vamos como quieras...xD

Y segundo el moltres me "imagino" que sera de kalos, no? XD
Y nada y decir que tengo a los participantes apuntados en un WORD...xD
-salu2-
Haz tu e lvideo entonces, por mi sin problema vale? :D Lo haces tu.

Si te hace mucha iluu ^^
Podeis hacerlo cada semana uno, asi estareis mas libres. Yo lo haria pero soy muuuuuu fea. jajajajajajaj
participo en el sorteo
Criterioh escribió:Haz tu e lvideo entonces, por mi sin problema vale? :D Lo haces tu.

Si te hace mucha iluu ^^

Podéis hacer una llamada dual y tal por skype y grabar eso [qmparto]

Si hay inscripción me apunto si eso [plas]
Criterioh escribió:Haz tu e lvideo entonces, por mi sin problema vale? :D Lo haces tu.

Si te hace mucha iluu ^^

Na una broma me importa un bledo el video
Soy el repartidor...
Blackfox1010 escribió:

Si te hace mucha iluu ^^

Na una broma me importa un bledo el video
Soy el repartidor...

asi me gusta, que os pongais de acuerdo [jaja] me alegro muchisimo que lo sigais, gracias a todos por hacer el foro algo mas grande 1 saludazo
Reldos y Jestelzz apuntados!

Blackfox, como quieras, ya te digo que yo era por no dejar huerfano esto de Semi, se merece que siga moviendose esto, pero si tu estas con la ilusion y de verdad te hace muchas ganas yo te cedo el honor y yo participo en los sorteos eh xD
¿Alguien me apunta para el siguiente? :)

Poneros de acuerdo, no me obliguéis a coger el relevo de SemiJah XD

Un saludo

Criterioh se sale la nueva foto del sorteo :)
Seluky apuntada y gracias por lo de la foto! La movida es que no se tocar el hilo principal asi que lo dejare tal cual xD

Seluky si te quieres unir para la proxima semana xD El señor Blackfox dice que se baja del carro, yo seguire si o si, no quiero que quede huerfano este hilo!
SemiJah1 podría crear una wiki para que se edite [oki] (Aviso que no se hacer wikis xD)
14 Pokémon y no me toca ninguno. Yo quería ese Scatterbug... xD

Apúntame para la siguiente.
Gracias Semi por estos nuevos concursos es de agradecer a través de estos 15 concursos todo el impetú y el respeto que te has llevado gracias a tus sorteos, te lo mereces campeón. Aún me acuerdo cuando me tocó en uno, me hizo mucha ilusión. Yo aún te tengo para echar un día un combate cuando se te apetezca.

Gracias por todo, y felicidades a los últimos ganadores.

Hasta la próxima, amigo.
Curxen escribió:Gracias Semi por estos nuevos concursos es de agradecer a través de estos 15 concursos todo el impetú y el respeto que te has llevado gracias a tus sorteos, te lo mereces campeón. Aún me acuerdo cuando me tocó en uno, me hizo mucha ilusión. Yo aún te tengo para echar un día un combate cuando se te apetezca.

Gracias por todo, y felicidades a los últimos ganadores.

Hasta la próxima, amigo.

De nada man :) gracias a vosotros por hacerlo posible tambien, simple gusto para que la gente disfrute mas :D 1 abrazo a todos y ya vereis como lo llevan bien Criterioh y Blackfox1010 que por cierto gracias por seguirlo xq a mi el curro me mata x)))

por cierto como comenta Jes, intentare hacer de el foro una wiki para que retokeis los 2 nuevos sorteadores lo que va a entrar para la semana :) como tambien que posteeis alli los videos :) 1 saludo

EDITO: ya teneis la wiki para trastear :) 1 saludazo
me toco honegde wiii! xD
Apuntarme al siguiente!
Criterioh escribió:Reldos y Jestelzz apuntados!

Blackfox, como quieras, ya te digo que yo era por no dejar huerfano esto de Semi, se merece que siga moviendose esto, pero si tu estas con la ilusion y de verdad te hace muchas ganas yo te cedo el honor y yo participo en los sorteos eh xD

Na tu te quedas conmigo ha hacer esto que yo solo no puedo...xD
Yo solo puedo por las tardes conectarme o sea que yo solo imposible
Te quedas sin rechistar aunque yo solo me ocupo de poca cosa(menos mal... [tomaaa] )
Y otra cosa la wiki la vas a editar tu (si es posible...)
Xq vamos no se como va eso; ni si quiera hay un boton que ponga editar o algo parecido [+risas] [+risas] (o igual me equivoco... [tomaaa] )
Haku3 escribió:me toco honegde wiii! xD
Apuntarme al siguiente!

apuntado!
Enhorabuena a los ganadores,y gracias Semijah!!

Me apunto al sorteo extra de esta semana! :)
Que mala suerte la mia, 4 sorteos y el ultimo de 14 pokemones y aun no me a tocado ningun Shyni [buuuaaaa] .
Pero no hay que rendirse Criterioh apuntame para el proximo sorteo :)

Una lastima que SemiJah1 tenga que dejar de hacer sorteos, pero es de agradecer que otros compañeros lo retomen :)

Saludos a todos y gracias por los sorteos.
Yo también me apunto al nuevo sorteo.
dantenevercry
Kerfin
conde_cadista

apuntaos!
Oh que bien, me ha tocado un Weepinbell, es uno de esos faciles de conseguir por hordas, pero no esta tan mal, felicidades al resto y apuntadme al siguiente si se puede porfa [ginyo]
Me apunto también a este.

salu2
Liiiisto! :D

Edito: Para la semana que viene tenemos un Sneasel rosa y un Charizard negro (cedido por Buba-ho-tep, gracias bro!)
Bueno otro que se apunta para ésta semana! A ver si el cambio de poderes trae suerte! [carcajad]
Criterioh escribió:Liiiisto! :D

Edito: Para la semana que viene tenemos un Sneasel rosa y un Charizard negro (cedido por Buba-ho-tep, gracias bro!)

¿Ya se ha sorteado? ¿Donde publicais los resultados?

Es que ese comentario me ha dejado todo rayado [ayay] [+risas] [+risas]
No no, el Sabado a las 20:00 termina el plazo de inscripcion, solo he querido adelantar lo que hay la semana que viene ^^
Me apunto a este tambien. [360º]
Pero nos podemos apuntar aún? Yo puedo? xD

Un saludo!!

PD: De ser así apúntame, que quiero todos los shinies rosas posibles
Si Usuario nuevo, ahora lo llevo mientras nuestro amigo Semijah esta de "vacaciones".

Usuario nuevo y messiniesta apuntados.
Criterioh escribió:Si Usuario nuevo, ahora lo llevo mientras nuestro amigo Semijah esta de "vacaciones".

k no se ofenda, pero yo la primera vez que escuche a semijah decir que ha ganado usuario nuevo me mee xDD

pensé, pero porque cojones dice que ha ganado un usuario nuevo del foro en vez de decir su nick
' [qmparto]
Sergetsu escribió:
Criterioh escribió:Si Usuario nuevo, ahora lo llevo mientras nuestro amigo Semijah esta de "vacaciones".

k no se ofenda, pero yo la primera vez que escuche a semijah decir que ha ganado usuario nuevo me mee xDD

pensé, pero porque cojones dice que ha ganado un usuario nuevo del foro en vez de decir su nick
' [qmparto]

La verdad es que se curró el nombre del perfil! jajajaja
Criterioh escribió:No no, el Sabado a las 20:00 termina el plazo de inscripcion, solo he querido adelantar lo que hay la semana que viene ^^

Ah,vale. Es que tu comentario diciendo "Liisto" y luego añadiendo un "Postdata" me habia dado a entender que ya habiais realizado el sorteo de esta semana y ya estabais anunciando el de la que viene.

Por eso pregunté qué dónde estaba la lista de ganadores [sonrisa]

Pues nada, @Criterioh, apuntame tambien para este nuevo sorteo! =)
2419 respuestas