Concurso diseño de mascotas con premios

Hola a todos!!

Como me paso cada dos por tres por las mismas páginas siempre, he visto hoy que una de mis páginas preferidas ha publicado un concurso...
Concretamente se trata de un concurso para el diseño de la mascota de www.kanpekisetto.com, dan regalos a porraos, ya que dan un lote de 100 euros o descuento de 15% para el ganador del diseño que ellos elijan... otro similar para el ganador que vote la gente y un 5% de descuento a los que participen... y yo sin saber dibujar :(

Si alguien participa que avise y le votaremos :)

Saludos!!
Gracias por el aviso, me interesa de momento [360º]
Esperando a las baseeees. [beer]
a mi se me da muy mal crear algo mono =_= ... Pasando creo ...
Aquí os pego el enlace a las bases del concurso:

http://kanpekisetto.wordpress.com/concurso-mascota/

Creo que no habian actualizado la noticia cuando tuvieron acabadas las bases... jejeje :O
Imagen
Me lo estoy pensando...
si la mascota es cualquiera de las dos que has puesto en tu mensaje, y en tu firma, yo te voto fijo :o
Yo tengo un diseño de mascota que me encanta creado desde hace años, pero no se. Lo quiero demasiado como para que se vaya a una web y hagan con el lo que quieran... [mad]
Ademas suponiendo muy muy hipoteticamente que ganara, con 100 € en productos de esos solo puedes tener 4 cosas, ya que son todas muy caras.
por lo que he entendido.. no creo que se quedaran con tu diseño... alrevés todos sabrian que es tuyo, tanto en el caso que ganaras como el que no. Una cosa es que los utilicen, pero el autor siempre es el autor... no se... es una opinión ;)
ryosaeba25 escribió:por lo que he entendido.. no creo que se quedaran con tu diseño... alrevés todos sabrian que es tuyo, tanto en el caso que ganaras como el que no. Una cosa es que los utilicen, pero el autor siempre es el autor... no se... es una opinión ;)

6. Tanto el ganador como los participantes, por el mero hecho de participar nos cederan los derechos tanto de los diseños que nos envien como los originales, para poder ponerlos en nuestro blog o en nuestra web de la forma que nosotros consideremos oportuna.

Es decir que yo puedo particiar, no ganar nada y en cambio ellos pueden usar lo que les he enviado a cambio de.... NADA.

Lo mires por donde lo mires no es justo.

http://www.no-spec.com/
Yo también me he quedado asín Oooh cuando lo he leído...
Y si luego ellos triunfan con tu diseño, ajo y agua! [flipa]

Voto por hacerlo made in EOL y que se quede en nuestra comuna.
creo que teneis razon... uhm... parece ser que alguien piensa lo mismo y les ha escrito... a ver lo que dicen...

dios mio tio... son extremadamente rapidos... jejejej

les habia dejado un mensaje en el blog de parte de todos nosotros a ver que pasaba con eso, y ya me han contestado... yo flipo...

Nos han pedido disculpas, y han cambiado ese punto, añadiendo otro... ahora me convence más... como lo veis?? o les meto mas caña?? juas juas juas que buena soy [fumeta]

http://kanpekisetto.wordpress.com/concurso-mascota/
Hola!!

Vais a participar? Yo me lo estoy pensando... he visto las bases y han cambiado el tema ese de los derechos de autor, que no era justo... ahora si que mola [ayay]

Saludos!!

Decidme si vais a participar alguien a ver si voy a mandarlo yo solo y GANO :D
yo voy a participar :)

Estoy acabandolo y lo envio :D

Habia preguntado a los artistas del hilo de mas arriba pero creo que ellos o participan, asi que me he animado a ver que pasa [sonrisa]

Por si os interesa han adelantado fechas de entrega. Fecha tope hasta principios de septiembre.

Saludos!
14 respuestas